Mundomar Benidorm

Mundomar Benidorm
2 actividades encontradas
Ordenar por::

Mundomar Benidorm: atracciones principales en sus alrededores

Mundomar Benidorm: nuestros tours y actividades más recomendados

Benidorm: Aqualandia Entrada c/Opcional Mundomar Ticket combinado

Benidorm: Aqualandia Entrada c/Opcional Mundomar Ticket combinado

Visita Aqualandia con un ticket de un día y disfruta de las múltiples atracciones de uno de los parques acuáticos más grandes del mundo. Descubre más de 20 atracciones y elige el billete combinado si quieres visitar también el parque de animales Mundomar. Diviértete probando los toboganes acuáticos y no te pierdas Cyclón, el nuevo tobogán del parque. Prueba las piscinas, los ríos llenos de rápidos y las zonas para tomar el sol. Disfruta también del resto de servicios, como la zona de pícnic, la tienda de recuerdos, el fotomatón o el servicio de flotadores, entre otras instalaciones. Cuando tengas hambre, prueba uno de los muchos restaurantes autoservicio que se adaptan a todos los gustos. Encontrarás un snack bar, barbacoas, una pizzería, una hamburguesería, puestos de crepes y un puesto de kebab. Mejora tu experiencia seleccionando el ticket combinado y accede también a Mundomar. Admira distintas especies de mamíferos, aves y reptiles, disfruta de varios espectáculos, nada con leones marinos o delfines y hazte fotos con distintos animales. Maravíllate con los famosos espectáculos de delfines y ve como estos espectaculares animales despliegan todas sus habilidades acompañados por sus entrenadores en un show cuidadosamente coreografiado.

Benidorm: entrada de 1 día al parque de animales de Mundomar

Benidorm: entrada de 1 día al parque de animales de Mundomar

Visita diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles, disfruta de varios espectáculos, nada con los leones marinos o los delfines y sácate fotos con diferentes animales. Disfruta de los espectáculos de delfines alabados por la crítica, donde estos impresionantes animales muestran todas sus habilidades en una demostración cuidadosamente coreografiada acompañados de sus entrenadores. El espectáculo del león marino está diseñado tanto para jóvenes como para adultos. Pasa un rato agradable y vive algunas sorpresas: puede que os elijan a alguno para participar en el espectáculo. ¿Estás listo para disfrutar y reír a carcajadas? Entra en el mundo de los loros con una aventura de pruebas y obstáculos que demuestra las habilidades y capacidades de estos bonitos animales en un espectáculo que presenta un mundo de fantasía. Diviértete y aprende datos interesantes sobre estas aves.

Las mejores atracciones en Benidorm

Qué hacer en Mundomar Benidorm

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Mundomar Benidorm

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mundomar Benidorm? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mundomar Benidorm: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(349 reseñas)

¡Nos encantó Mundamar! ¡Vale la pena una visita! No es ideal para personas con movilidad limitada, ya que hay muchas caminatas cuesta arriba para llegar a cada área. Impresionantes vistas de Bendorm y las montañas desde la cima. ¡Los animales son bien amados y cuidados! El lugar está limpio y bien mantenido, hay mucho que ver, incluso tiene un parque de juegos de aventuras. Los bocadillos y las bebidas no eran demasiado caros, pero hay un área de picnic si te apetece tomar tu propio almuerzo. Literalmente a 10 minutos en taxi desde nuestro resort ~ The Magic Robin Hood, el taxi costaba 11 euros por trayecto.

El parque es de dimensiones medianas, pero las instalaciones están muy cuidadas. Tiene variedad de animales que están muy cuidados. Comparativamente con otros espacios similares, los restaurantes no tienen precios desorbitados y la calidad de la comida es más que aceptable. Lo que más nos gustó fueron las demostraciones con animales y el cariño con el que los entrenadores los trataban.

Muchas oportunidades para tomar fotos con diferentes animales, el espectáculo fue increíble de ver y muy informativo. Incluso con un poquito de lluvia la experiencia fue 10/10. La comida tiene un precio razonable.

Muy bien, pasamos un día fabuloso con un niño de 8 y 6 años en nuestra familia. ¡¡Algo para todas las edades y no demasiado grande!!

Increíble, fue muy bueno y me encantó. Definitivamente lo haría de nuevo y lo recomendaría.