Añadir fechas

Múnich Actividades al aire libre

Múnich Actividades al aire libre: lo más recomendado

Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

1. Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

Disfruta de este tour de dos horas de paseo por Múnich para descubrir uno de los momentos más oscuros de la historia de la ciudad, el nacimiento del nazismo y el ascenso de Hitler al poder con la llegada del Tercer Reich. En 1919, Alemania se encontraba saliendo de la I Guerra Mundial como una nación derrotada y humillada, con Múnich sufriendo un periodo de hiperinflación y Baviera dominada por la revolución y el asesinato. Es en este ambiente de caos cuando aparece el movimiento nazi y uno de los dictadores más poderosos y sanguinarios de la historia: Adolf Hitler. Sigue los pasos del inicio del nazismo, desde el primer mitin masivo en Hofbräuhaus, al intento fallido para tomar el poder en el Feldherrnhalle. Visitarás el lugar donde el partido nazi tenía sus reuniones públicas en Königsplatz y podrás hacer parada en el Hofgarten para conocer lo que significó el Movimiento de Resistencia de la Rosa Blanca. Este tour recorre todos los lugares y hechos que jugaron un papel esencial en este oscuro capítulo de Múnich, que terminó con la ciudad en ruinas y con la segunda guerra mundial dejando profundas heridas en Alemania.

Desde Múnich: tour a Zugspitze (grupos de 4 o más)

2. Desde Múnich: tour a Zugspitze (grupos de 4 o más)

Disfruta de la parte alemana de los Alpes en una excursión de día completo desde Munich hasta Zugspitze. Podrás viajar a Garmisch-Partenkirchen, donde puedes tomar un teleférico hasta los 2962 metros hacia la cima del pico más alto de Alemania. Zugspitze marca la frontera entre Alemania y Austria. De hecho, hay elevadores de ambos países que se encuentran en la cima de la montaña. Además hay restaurantes y tiendas en la cumbre, también hay telescopios disponibles. Desde la cumbre podrás disfrutar de vistas impresionantes de los Alpes, que parecen alargarse sin límites. Podrás disfrutar de un descanso para almorzar en un pequeño refugio de montaña, donde también tendrás bonitas vistas sobre los picos de los Alpes e incluso de la zona de Munich. Después del almuerzo podrás pasar desde Alemania a Austria (no se necesita pasaporte). ¡Podrás disfrutar de una cerveza en la cervecería más alta de Alemania! El paseo final del tour es un viaje de ida y vuelta a través de las montañas en un tren de cremallera.

Múnich: una noche de cerveza y gastronomía bávaras

3. Múnich: una noche de cerveza y gastronomía bávaras

Sumérgete en la cultura de la cerveza y comida alemanas gracias a este tour nocturno en Múnich. Un simpático guía local que te presentará la capital del mundo de la cerveza y te contará los sitios secretos donde los habitantes van para las cosas realmente buenas. Aprende sobre la fascinante historia del sector cervecero alemán: desde las antiguas infusiones de las Hausfrauen hasta las grandes cervecerías monásticas de la Edad Media y la venerada Reinheitsgebot (Ley Puritana) de 1516. Aprenderás por qué Múnich es conocido mundialmente por las mejores cervezas frías. ¡No comas antes del tour! Degustarás diversas y diferentes variedades de cerveza y la mejor comida tradicional bávara incluyendo Weisswurst (frankfurt blanco), dumplings, cerdo asado y mucho más, en una mesa reservada en una de las cervecerías más viejas de la ciudad. Disfrutarás de un exclusivo tour privado por el nuevo Museo de la Cerveza y del Oktoberfest establecido en uno de los edificios más históricos de Múnich. Después de ver una cervecería típica, terminarás en la mundialmente famosa Hofbräuhaus. Allí tendrás la opción de continuar la noche al sonido de bandas bávaras Oompah.

Múnich: tour clásico de 4 horas en bicicleta

4. Múnich: tour clásico de 4 horas en bicicleta

Descubre Múnich en bicicleta en este tour guiado de 4 horas. Reúnete en Marienplatz 15 al lado de la entrada al Museo de los Juguetes. Aquí conocerás a tu guía así como al resto de miembros del grupo, os familiarizaréis, y escucharás sobre la sorprendente historia de Múnich y los edificios cercanos a esa zona del casco antiguo. Tras unos 15 minutos, subirás por la calle hasta el garaje donde se encuentra tu bici. Una vez allí, estarás preparado para adentrarte en la ciudad, deteniéndote en su famoso casco antiguo, descubriendo el Jardín Inglés, contemplando a los surfistas del río Isar y mucho más. Después de unas dos horas de tour, harás un descanso en uno de los jardines de la cerveza más famosos de Múnich. Aquí podrás comer, beber y charlar durante alrededor de una hora antes de continuar con el resto del tour.

Múnich: tour con el sereno y antorchas en alemán

5. Múnich: tour con el sereno y antorchas en alemán

Reúnete con tu guía vigilante nocturno en Marienplatz y viaja en el tiempo para comenzar la aventura. Sigue al guía por los oscuros callejones de Múnich y escucha historias de los fantasmas que todavía merodean las calles de la ciudad. Aprende cómo durante la Edad Media, el vigilante nocturno tenía el deber de mantener el orden y la paz en la ciudad, así como de proteger a los ciudadanos de los ladrones, asesinos y enemigos. Escucha cómo cada noche cerraba las puertas de la ciudad y llamaba al toque de la hora. Durante el tour a pie, el vigilante nocturno te guiará por algunos de los lugares y edificios históricos más destacados de la ciudad. Al final de la visita, tendrás una nueva perspectiva de Múnich y unas cuantas historias que llevarte a casa.

Múnich: espeluznante recorrido por el casco antiguo en alemán

6. Múnich: espeluznante recorrido por el casco antiguo en alemán

Múnich no solo ofrece una vida vibrante llena de luz y atmósfera, sino también un lado diferente y más oscuro. En este recorrido por la ciudad, explora los lugares misteriosos del casco antiguo del norte, entre el elegante distrito de Kreuzviertel con su Promenade Square y el aristocrático distrito de Graggenau con la mundialmente famosa residencia de Wittelsbacher. El recorrido comienza en la Frauenkirche, donde te encuentras con el mismísimo diablo desde el principio. Conozca cómo él, tratando de impedir la construcción de la catedral, se engañó a sí mismo y dejó la infame huella del diablo. Pero eso no es todo: escuche acerca de un espeluznante encuentro con un fantasma con una gorra puntiaguda en el cementerio, un scrooge despiadado en Promenade Square y el gordo fantasma de la puerta Maxtor. Probablemente el lugar más inquietante de la gira es la torre Jungfernturm, donde supuestamente se escucharon los gritos atroces de los torturados hasta la muerte. Busque los lugares espeluznantes en el centro de la ciudad, conozca demonios, demonios, herejes y condenados y encuentre lugares en los que se cometieron crímenes horribles y donde las supuestas brujas suspiraron. Tanto si es un habitante de larga data de Múnich como un recién llegado, un turista de corta visita o que se queda en la ciudad durante más tiempo, joven o mayor, este tour ofrece algo para todos. Debido a los contenidos espeluznantes, el recorrido se recomienda para participantes de 12 años en adelante.

Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

7. Múnich: visita al casco antiguo y Viktualienmarkt en alemán

Descubre los lugares de interés del centro de Múnich en un informativo paseo guiado por la ciudad. Verás Marienplatz, la catedral de Nuestra Señora y la  cervecería Hofbräuhaus Staatliches. Visitarás la catedral y la iglesia de los Teatinos. Te harás una idea de las incontables posibilidades de comprar entrando en el centro comercial Fünf Höfe. Pasarás por la tienda Dallmayr y el restaurante Schuhbeck's, y pasearás por Odeonsplatz. Por último, visitarás el famoso Viktualienmarkt. Disfruta del peculiar ambiente de una cervecería típica al aire libre o pasea por los puestos de venta de flores, queso, especias y otros productos. Escucha historias interesantes y anécdotas contadas por el guía, y conoce mejor la capital del estado de Baviera y sus ciudadanos.

Múnich: experiencia en el túnel de viento Bodyflying

8. Múnich: experiencia en el túnel de viento Bodyflying

En el momento en que entre por la puerta sentirá una cálida hospitalidad y atención del equipo volador. Para comenzar su experiencia, asista a una corta sesión informativa y clase de instrucción para asegurarse de obtener el máximo provecho de su vuelo. Después de la sesión informativa, recibirá un traje de vuelo, casco, tapones para los oídos y gafas, para que pueda prepararse y prepararse. ¡Ahora es el momento de volar! Su instructor lo llevará a la cámara de vuelo y lo asistirá mientras ingresa, vuela y sale. Disfrute de un espectáculo aéreo de instructor una vez que usted y su grupo hayan terminado de volar. Después del vuelo, su tripulación le dará un diploma que confirma su primer vuelo, y al final de su recorrido, tendrá la opción de comprar sus fotos y secuencias de video para recordar su vuelo.

Tour de 2,5 horas en Segway por Múnich con guía profesional

9. Tour de 2,5 horas en Segway por Múnich con guía profesional

Participa en una sesión de entrenamiento de 30 minutos antes de comenzar el tour. Sácale el máximo partido a este tour de Múnich en Segway de 2,5 horas y relájate después de un largo día de trabajo o por la ciudad. Diviértete a bordo de un Segway al tiempo que contemplas los lugares más bonitos de Múnich desde una nueva perspectiva. Tu guía experto te ayudará a familiarizarte con el Segway y a aprender a manejarlo. Después de una breve presentación, podrás empezar el tour por la ciudad. El tour te llevará por la Königsplatz, las pinacotecas, la Odeonsplatz y el casco antiguo. Tu guía te presentará las atracciones más interesantes de Múnich e incluso aquellos que conocen a fondo la ciudad podrán aprender algo nuevo.

Múnich: tour inmersivo de la Edad Media con Night Watchman

10. Múnich: tour inmersivo de la Edad Media con Night Watchman

Experimente cementerios e interrogatorios, centavos de plata y ejecuciones mientras retrocede a la Edad Media. Conoce a Wolfram, tu guía vigilante nocturno en la plaza central de Marienplatz. Llevarán una linterna, una alabarda y un cuerno para sumergirte en el mundo de la Múnich medieval. Camine con su grupo hasta la muralla de la ciudad de Múnich del siglo XII y aprenda sobre las ejecuciones y decapitaciones de la Edad Media. Huele incienso en los restos antiguos de la iglesia de San Pedro y aprenda sobre los castigos para los malos panaderos en Metzgerzeile. Sea testigo del cierre de la Puerta de Talburg y una pelea con una alabarda. Conozca las aterradoras técnicas de tortura utilizadas en las prisiones medievales. También explorarás el castillo de la ciudad y la Puerta Schwabinger, mientras descubres la fascinante y espantosa historia de la mediana edad de Múnich.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
70 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 5

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

nuestra guía, Elizabeth, estaba muy bien informada, fue útil con las preguntas y muy amable. el recorrido está muy bien estructurado con historia y degustación de cerveza. Caminas por la ciudad, pero es una actividad realmente simple y factible para todos. Estoy muy contenta porque tuve la suerte de contar con un grupo muy variado pero dinámico y divertido. Cenar en una cervecería del centro, pero no la más famosa, es muy apropiada sobre todo porque al menos no hay demasiada confusión. Se lo recomiendo a todos, especialmente a los que viajan solos, es una excelente manera de conocer gente nueva.

¡Nuestro guía Thomas fue increíble! ¡Muy animado y visiblemente entusiasmado con el tema! ¡También tuvimos un grupo increíblemente diverso, extrovertido y divertido! ¡¡Hice nuevos amigos esa noche!! ¡Altamente recomendado!

Nuestro guía Steve de Irlanda fue un éxito con nuestro grupo de habla inglesa. Los otros participantes de EE. UU., Australia, etc. también fueron muy agradables. Abierto, amable... ¡Recomiendo encarecidamente este tour!

Michael fue un guía excelente. Ni un "pero" que decir. Fue tan buena experiencia que incluso se me olvidó lo que llovió durante el recorrido. ¡Muy recomendable!

Ulrich hizo un tour muy ameno e interesante. Totalmente recomendable.