Múnich
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Múnich Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Múnich: tour de la ciudad y tour del estadio del FC Bayern

1. Múnich: tour de la ciudad y tour del estadio del FC Bayern

En este tour de fútbol podrás ver los monumentos más importantes de Múnich y visitar el campo del FC Bayern de Múnich y el estadio más moderno de Europa, el Allianz Arena. En primer lugar, disfruta de un tour en autobús por la ciudad de Múnich en el que aprenderás sobre los monumentos más importantes de la ciudad. Después, visitarás el hogar de uno de los clubs de fútbol más conocidos del mundo. El Allianz Arena, el templo del fútbol en el norte de Múnich, es la tercera y más espectacular sede del veterano club de fútbol Bayern de Múnich. Haz un tour por este emblemático estadio y conoce la historia del equipo. Después del tour por el estado, disfruta de la oportunidad de sumergirte en el FC Bayern Museum, donde podrás explorar la historia de estos campeones mundiales. Descubre las copas, los jugadores y las curiosidades que se remontan 110 años atrás, cuando se fundó el club.

Múnich: viaje de realidad virtual a través de la historia bávara

2. Múnich: viaje de realidad virtual a través de la historia bávara

Su viaje a través del tiempo comienza en la biblioteca mágica de Georg Aloisius Linnebach. En su biblioteca podrá conocer las estaciones históricas más importantes de la agitada historia de Baviera. ¿Cómo se desarrolló Bavaria y cómo se convirtió en lo que es hoy? Lo más destacado de su visita es la experiencia de realidad virtual. Vuela a través de 7.000 años de historia bávara. Tome asiento en el vehículo volador con el que Ludwig siempre ha soñado. Tuvo la visión de un carro de pavo real volador. Georg Aloisius Linnebach ha hecho realidad este sueño y lo lleva en un viaje único a través del tiempo mediante el uso de la tecnología de realidad virtual. Después del VR-Tour, tiene la posibilidad de obtener más información en nuestra sala de exposiciones sobre las estaciones individuales que ha visto antes. Además, puede echar un vistazo entre bastidores. Preparamos una película para usted sobre la creación y construcción de nuestro TimeRide Munich.

Munich: búsqueda del tesoro en el casco antiguo para niños

3. Munich: búsqueda del tesoro en el casco antiguo para niños

Disfrute de un divertido y amigable recorrido por el casco antiguo de Múnich. Usando rompecabezas y pistas de los sobres numerados, avanza de un lado a otro en el centro histórico moviéndote a tu propio ritmo. A partir de Stachus, la gran plaza del centro de Múnich, tendrá la oportunidad de descubrir la famosa Frauenkirche, considerada el símbolo de Múnich, Marienplatz, donde se encuentran tanto el antiguo (Altes Rathaus) como los nuevos ayuntamientos (Neues Rathaus). se encuentran, y el Viktualienmarkt, un popular mercado de comida gourmet. Este auto-divertido recorrido del tesoro le permite a usted y su familia tomarse su tiempo para recorrer la ciudad mientras se beneficia de una amplia información sobre la historia de la capital de Baviera y aprender sobre sus puntos de referencia de una manera divertida y poco convencional.

Múnich: ticket de 24 h para tour exprés en autobús turístico

4. Múnich: ticket de 24 h para tour exprés en autobús turístico

Descubre lo mejor de Múnich a bordo de un autobús turístico descapotable de dos plantas en este tour compacto. Múnich es famosa por su belleza y su arquitectura histórica, y este tour te permitirá contemplar lo mejor que la capital bávara te puede ofrecer. Este tour exprés es ideal para turistas que poseen una apretada agenda en su visita a la ciudad y que desean conocer varias de las atracciones de Múnich en ese tiempo. Los autobuses pasan cada 20 minutos dependiendo de la temporada, hasta las 17:20. Una vuelta completa tarda una hora. Las paradas en los diversos lugares y atracciones son las siguientes. Algunas de las paradas: 1. Estación central de trenes 2. Kunstareal (Distrito de Arte) 3. Odeonsplatz 4. Eisbach 5. Deutsches Museum 6. Marienplatz/Tal  7. Max-Joseph-Platz 8. Karlsplatz/Stachus

Múnich: emocionante recorrido a pie por el vigilante nocturno para niños

5. Múnich: emocionante recorrido a pie por el vigilante nocturno para niños

Embárquese en un recorrido nocturno a pie para toda la familia en Múnich con un guía vestido como un vigilante nocturno con un hacha de alabarda. Transpórtate en el tiempo a la Edad Media mientras escuchas las escalofriantes historias del vigilante. Sea recibido por su guía vigilante nocturno con su atuendo histórico en Marienplatz. Escuche a su guía explicar los deberes de los vigilantes nocturnos. Descubre historias medievales mientras lo acompañas por las calles y callejones del casco antiguo de Múnich. Camine a lo largo de la antigua muralla de la ciudad y cierre las puertas de la ciudad para que nadie pueda ingresar a la ciudad por la noche. Descubra cómo el vigilante nocturno protege a Múnich de la chusma y los devastadores incendios. Mira cómo hace sonar su bocina de llamada para señalar un incendio. Termina tu recorrido en Marienplatz.

Múnich: tour en autobús turístico de dos pisos

6. Múnich: tour en autobús turístico de dos pisos

Sube al autobús azul de dos pisos con techo descubierto y participa en un tour por la preciosa ciudad de Múnich. Sube y baja del autobús las veces que quieras y explora las atracciones turísticas de la ciudad por tu cuenta. Si lo prefieres, también te puedes quedar en el autobús para disfrutar de las vistas y escuchar los comentarios informativos en directo. Durante el tour, ve la panorámica Odeonsplatz y la interesante arquitectura de las pinacotecas, hogar de numerosas obras de arte. Atraviesa Marienplatz y descubre el famoso Viktualienmarkt y sus delicias, así como la famosa Hofbräuhaus. Bájate en Karlsplatz y pasea por la zona peatonal y la galería comercial. Explora los fantásticos castillos y sus jardines y descubre la historia de Múnich. 1. Hauptbahnhof 2. Kunstareal (Distrito de Arte) 3. Odeonsplatz 4. Eisbach 5. Deutsches Museum 6. Marienplatz/Tal Max-Joseph-Platz 8. Karlsplatz/Stachus

Múnich: tour privado sin colas del Deutsches Museum

7. Múnich: tour privado sin colas del Deutsches Museum

Obtenga una entrada sin colas al museo de ciencia y tecnología más grande del mundo, el Deutsches Museum de Múnich. Disfrute de un recorrido privado con un guía local y vea lo nuevo y lo antiguo en ciencia y tecnología. Agregue el traslado de ida y vuelta al hotel a su experiencia y relájese sabiendo que esto está resuelto. Primero, evite las largas colas en esta atracción popular y entre al museo con su guía. Escuche mientras tratan temas como la astronomía, la agricultura, la química y la física de forma divertida y fácil de entender. Aproveche la oportunidad de hacerle preguntas a su guía sobre todo lo relacionado con la ciencia y la tecnología. Siga como su guía proporciona información sobre los 28,000 objetos en exhibición. Visite lugares destacados como el enorme complejo minero que conduce a las profundidades del museo, el primer avión motorizado construido por los hermanos Wright, el primer automóvil fabricado por Karl Benz, un submarino U1 y mucho más. Elija agregar transporte a su viaje: recoja en su hotel en un automóvil con aire acondicionado y lo lleven directamente al museo, que se encuentra en una pequeña isla en el río Isar. Relájese sabiendo que lo dejarán en su hotel después de la visita al museo.

Múnich: tour y juego de exploración de la ciudad embrujada

8. Múnich: tour y juego de exploración de la ciudad embrujada

Descubre Múnich siguiendo pistas y resolviendo acertijos mientras exploras Marienplatz, Frauenkirche y otros lugares embrujados. Utiliza una aplicación interactiva de exploración en tu teléfono, que te guiará por los edificios y los monumentos malditos de Múnich mientras escuchas sus historias. Resuelve cada pista para desbloquear el siguiente destino y pasea por las calles de la ciudad visitando algunos de los lugares más emblemáticos, como Marienplatz o la iglesia de San Pedro entre otros. A medida que vas explorando, descubrirás leyendas ocultas y cuentos embrujados. Escucha las escalofriantes historias de principio a fin. Este tour está diseñado para viajeros que quieren ver la ciudad de Múnich desde una perspectiva diferente y vivir una experiencia única. Por el camino, encontrarás sitios que incluso los lugareños desconocen, y lugares que te habrías perdido en un recorrido más tradicional. Puedes completar el recorrido a tu propio ritmo y pausar el juego en cualquier momento. Para grupos más grandes, una persona puede reservar el acceso para el grupo completo seleccionando el número de personas del grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego de la ciudad en su teléfono móvil. Si se prefiere, cada persona puede comprar su propio cupón. Podéis jugar como un grupo y resolver las pistas mientras paseáis o podéis dividiros en grupos/equipos más pequeños y competir unos contra otros. Cada persona puede jugar también de forma individual, fuera del grupo, y reunirse con el grupo al final.

Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

9. Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

Pasa un día en la pintoresca Bavaria, disfrutando de un trayecto en la ruta Romántica en los Alpes Bávaros. De camino al castillo de cuento de hadas de Neuschwanstein, pasarás por viejos y pintorescos pueblos y por una hermosa campiña. Cuando llegues a Neuschwanstein, harás un tour guiado del castillo, que fue construido en el siglo XIX con estilo neorrománico. El palacio se asienta en una escarpada colina con vistas del pueblo de Hohenschwangau. Desde el Marienbridge podrás disfrutar de impresionantes vistas del castillo. El palacio fue encargado por Luis II de Baviera como retiro real y en honor al compositor Richard Wagner. Tras la muerte de Luuis II, el palacio se abrió al público en 1886 y ahora recibe a más de 1,3 millones de visitantes cada año. Neuschwanstein ha aparecido en muchas películas y también se usó como modelo para el castillo de "La bella durmiente" de Disneyland. Caminarás por un encantador desfiladero con cascadas y cataratas. En el camino de vuelta pararás en la iglesia de Wieskirch, construida en el siglo XVII y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También tendrás la oportunidad de visitar una granja de queso de Bavaria, donde podrás tomar un plato de queso y salchicha con pan recién horneado. Allí hay unas vistas espectaculares de 360º grados desde la montaña.

Tour en bicicleta de Munich

10. Tour en bicicleta de Munich

Este tour en bicicleta por la ciudad de Múnich es la introducción perfecta a una de las ciudades más históricas de Alemania y la capital de Baviera. En el transcurso de este sencillo viaje de cuatro horas, estará informado y entretenido con las vistas e historias de Munich, tanto antiguas como nuevas. En este viaje sin esfuerzo por Múnich, verá los sitios más fascinantes que la ciudad tiene para ofrecer. Ya sea el origen del partido nazi, o si está más interesado en su resistencia, su guía le mostrará dónde ocurrió todo y le explicará cómo. Aparte del turbulento pasado de Múnich, lo llevaremos a ver lo mejor de Múnich, incluidos los famosos surfistas del parque de la ciudad, Odeonsplatz, el edificio del Parlamento de Baviera y, por supuesto, el mercado de agricultores, entre otros lugares destacados. Ningún viaje a través de Múnich estaría completo sin una parada en los famosos jardines ingleses. Aquí, puedes disfrutar de una de las cervecerías al aire libre más grandes del mundo para tomar algo y tomar algo. ¡Tu guía te dirá qué tan seriamente los bávaros tratan la cerveza mientras disfrutas de una bebida para relajarte después de conquistar Munich en bicicleta, te la has ganado!

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Múnich

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Múnich? (a parte de Actividades para toda la familia)

¿Qué Actividades para toda la familia de Múnich están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Mario fue genial! Definitivamente haríamos esta gira nuevamente. Las 2 iglesias en las que nos detuvimos eran geniales y la granja estaba cerrada, pero él se ofreció a llevarnos a la tienda de quesos y estábamos en el cielo. Nos hicieron un plato de carne y queso servido con vino ... ¡tan bueno! La gira fue como se describe y mejor de lo esperado.

Sin duda contraten la opcion de grupo de 4 es una mejor experiencia, nuestro Guia fue el mejor, nos daba una muy buena explicacion de cada lugar, nos daba el tiempo suficiente, y el lugar donde nos llevo a comer una experiencia 100% alemana quedamos muy felices por el tour

Ninguna queja, superó nuestras expectativas; Mario súper amable, el vehículo muy cómodo para la familia de 7 personas, no esperábamos el desayuno en el bakery de ese lindo pueblo característico ni el paseo a las bellas iglesias escondidas.

Mario fue muy amable, divertido y una gran cantidad de información. Muy divertido conducir hacia y desde el castillo, aprender sobre cosas en el camino.

Muy agradable pero muy rápido, no permiten disfrutar los lugares al máximo