Añadir fechas
Múnich

Arquitectura

Múnich Arquitectura: lo más recomendado

Desde Múnich: tour de 1 día a Neuschwanstein y Linderhof

1. Desde Múnich: tour de 1 día a Neuschwanstein y Linderhof

Viaja a los magníficos castillos de Neuschwanstein y Linderhof. Disfruta de un delicioso almuerzo en Hohenschwangau y toma un pequeño desvío por la pintoresca ciudad de Oberammergau. Sube a bordo de un autobús con aire acondicionado y visita el castillo de Neuschwanstein. Al estar ubicado en las estribaciones de los Alpes, podrás admirar una de las vistas más impresionantes de Alemania. Tienes 4 h para explorar los terrenos (entrada no incluida) Llega a Linderhof, el único castillo que Luis II logró completar. A mediodía, haz una parada en el castillo de Hohenschwangau, la casa de la infancia de Luis, para almorzar (no incluido). Si el tiempo lo permite, continúa hasta Oberammergau y recorre las pintorescas calles de esta ciudad.

Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

2. Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

Deslízate por las calles de Múnich en este tour en Segway. Aprenda a manejar un Segway y visite las principales atracciones de la ciudad, incluido el Maximilianeum y la Iglesia Theatine. Después de acostumbrarse a montar en Segway, comience su recorrido en Artur-Kutscher-Platz. Luego, diríjase hacia el Jardín Inglés y a lo largo del río Isar hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta el Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Este edificio fue construido entre 1857 y 1874 por el arquitecto Friedrich Bürklein y encaja en el entorno del río Isar. Río arriba, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la iglesia parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Diríjase por Maximilianstraße, pase el Teatro Residenz en Odeonsplatz y admire Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase la Residenz de Munich junto con el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera hacia Eisbach. Desde allí, gire alrededor del Siegestor de regreso al punto de partida.

Desde Múnich: Salzburgo, St. Wolfgang y Salzkammergut

3. Desde Múnich: Salzburgo, St. Wolfgang y Salzkammergut

Esta excursión te llevará por las pintorescas laderas de los Alpes Bávaros. Tendrás la oportunidad de contemplar el encantador lago Chiem, también conocido como el "mar de Baviera", que tiene un área de casi 80 km2 y es el más grande de Baviera. En Salzburgo, la ciudad de Mozart, dispondrás de cerca de 2 horas y media para ver sus impresionantes edificios, contemplar las vistas, y pasear por su precioso casco antiguo barroco. Son notables ante todo la fortaleza de Hohensalzburg y el lugar de nacimiento de Mozart. No te puedes perder la catedral, el palacio de Hellbrunn y las fuentes. El casco antiguo posee múltiples atracciones que merecen la pena, desde las boutiques de lujo y delicias culinarias, hasta arte, cultura y todo lo que se te antoje. La siguiente parte del tour solo se realiza en verano (de abril a noviembre): el tour te llevará por Salzkammergut hasta el lago de Wolfgango. Allí tendrás la oportunidad de pasear en barco hasta St. Wolfgang, el hotel zum WeiBen Rössl y visitar la iglesia de peregrinación. En el viaje de regreso todavía queda otro punto culminante: una parada en Mondsee, uno de los lugares de rodaje de "Sonrisas y lágrimas". Déjate cautivar por este tour a Salzburgo y Salzkammergut. Si estás de visita en invierno (de noviembre a abril), en vez de visitar St. Wolfgang tendrás más tiempo para disfrutar en Salzburgo. En diciembre podrás visitar el mercado de Navidad.

Concierto en la Residenz de Múnich

4. Concierto en la Residenz de Múnich

La Residenz, en el corazón de Múnich, era el palacio de la ciudad, y en su día fue la sede de los duques, príncipes y reyes de Baviera. El extenso complejo es el mayor palacio urbano de Alemania y alberga algunos de los interiores más lujosos de Europa. Sus colecciones de arte y su tesoro lo convierten sin duda en el sitio cultural más importante de toda Baviera. Todos los sábados y jueves podrás contemplar algo especial en la Residenz de Múnich. Los solistas de la Residenz, junto con miembros de la orquesta filarmónica de Múnich, ofrecen un concierto en la Hofkapelle, donde en su día tocó el mismísimo Wolfgang Amadeus Mozart. El programa de conciertos cambia semanalmente y ofrece obras maestras del Barroco y el Clasicismo de Bach, Vivaldi, Haendel, Haydn y obras realizadas por Mozart como compositor invitado en la corte bávara.

Múnich: recorrido turístico con paradas libres en Big Bus con techo descubierto

5. Múnich: recorrido turístico con paradas libres en Big Bus con techo descubierto

Disfrute de la libertad de explorar Múnich a su manera con un recorrido turístico en autobús con paradas libres que lo lleva justo afuera de importantes lugares de interés. Contemple la vista desde la cubierta superior y viaje desde la estación central de Múnich hasta Au-Haidhausen en el recorrido panorámico por la ciudad de 1 hora. ¿Necesito mas tiempo? Consigue los billetes de 24 o 48 horas para el autobús turístico. City Tour Panorámico de 1 Hora: Súbete a la Línea Roja para un recorrido de 1 hora que es perfecto para viajes cortos. Comience en la estación central de Múnich y admire las pintorescas vistas de la Frauenkirche y el nuevo ayuntamiento cerca de Marienplatz mientras recorre la ciudad. Escuche comentarios pregrabados disponibles en 8 idiomas antes de llegar al encantador pueblo bávaro de Au-Haidhausen. Baje del autobús para explorar esta zona de moda con pubs de la vieja escuela. Billetes de 24 y 48 horas: Obtenga acceso a dos rutas adicionales con los boletos Hop-on Hop-off de 24 y 48 horas. Experimente la Línea Azul y Púrpura mientras descubre las zonas prósperas de Múnich. Dirígete a la elegante y arbolada zona de Schwabing-Freimann en la Línea Azul. Una vez conocido como un enclave de artistas distinguidos, ahora puedes pasear por las hileras de boutiques y cafés encantadores. Dirígete a Leopoldstrasse y visita el museo de arte Alte Pinakothek. Disfrute de un fácil transporte al Olympiapark en la Línea Púrpura y bájese en cualquier momento del camino para encontrar el Palacio de Nymphenburg. Escuche los comentarios de audio a medida que avanza para aprender sobre la historia de estos sitios icónicos.

Tour de 2,5 horas en Segway por Múnich con guía profesional

6. Tour de 2,5 horas en Segway por Múnich con guía profesional

Participa en una sesión de entrenamiento de 30 minutos antes de comenzar el tour. Sácale el máximo partido a este tour de Múnich en Segway de 2,5 horas y relájate después de un largo día de trabajo o por la ciudad. Diviértete a bordo de un Segway al tiempo que contemplas los lugares más bonitos de Múnich desde una nueva perspectiva. Tu guía experto te ayudará a familiarizarte con el Segway y a aprender a manejarlo. Después de una breve presentación, podrás empezar el tour por la ciudad. El tour te llevará por la Königsplatz, las pinacotecas, la Odeonsplatz y el casco antiguo. Tu guía te presentará las atracciones más interesantes de Múnich e incluso aquellos que conocen a fondo la ciudad podrán aprender algo nuevo.

Munich: búsqueda del tesoro en el casco antiguo para niños

7. Munich: búsqueda del tesoro en el casco antiguo para niños

Disfrute de un divertido y amigable recorrido por el casco antiguo de Múnich. Usando rompecabezas y pistas de los sobres numerados, avanza de un lado a otro en el centro histórico moviéndote a tu propio ritmo. A partir de Stachus, la gran plaza del centro de Múnich, tendrá la oportunidad de descubrir la famosa Frauenkirche, considerada el símbolo de Múnich, Marienplatz, donde se encuentran tanto el antiguo (Altes Rathaus) como los nuevos ayuntamientos (Neues Rathaus). se encuentran, y el Viktualienmarkt, un popular mercado de comida gourmet. Este auto-divertido recorrido del tesoro le permite a usted y su familia tomarse su tiempo para recorrer la ciudad mientras se beneficia de una amplia información sobre la historia de la capital de Baviera y aprender sobre sus puntos de referencia de una manera divertida y poco convencional.

Desde Múnich: tour al Nido del Águila (grupos de 4 o más)

8. Desde Múnich: tour al Nido del Águila (grupos de 4 o más)

Este tour de 1 día desde Múnich te llevará hasta el retiro de montaña de Hitler, situado en las montañas sobre Berchtesgaden. Un regalo que recibió en 1939 por su 50 cumpleaños, este chalé de montaña necesitó 13 meses para su construcción, e incluye un ascensor que fue perforado por un túnel en las rocas para alcanzar la entrada. Saldrás desde Múnich y viajarás por preciosos paisajes de los Alpes alemanes. Al llegar, un autobús especial te llevará hasta la zona de entrada el Nido del Águila, donde subirás en el ascensor hasta la cima de la montaña, y al propio Nido del Águila. Contempla las hermosas vistas sobre los Alpes, con tiempo libre para descubrirlo por tu cuenta. Las salas inferiores pueden visitarse con un guía de habla inglesa, y ofrece vistas de la pasarela de cristal del edificio. El grafiti que dejaron las tropas aliadas puede verse claramente desde los alrededores. Una enorme chimenea en el restaurante muestra los grandes daños en sus esquinas inferiores, donde los soldados hicieron pedazos el mármol para llevárselo como souvenir. El reducido estudio de Hitler se utiliza actualmente como almacén para la cafetería. Después del tour, disfrutarás de más tiempo libre para visitar el Centro de Documentación NS en Berchtesgaden, antes de viajar de regreso a Múnich.

Múnich: ticket de 24 h para tour exprés en autobús turístico

9. Múnich: ticket de 24 h para tour exprés en autobús turístico

Descubre lo mejor de Múnich a bordo de un autobús turístico descapotable de dos plantas en este tour compacto. Múnich es famosa por su belleza y su arquitectura histórica, y este tour te permitirá contemplar lo mejor que la capital bávara te puede ofrecer. Este tour exprés es ideal para turistas que poseen una apretada agenda en su visita a la ciudad y que desean conocer varias de las atracciones de Múnich en ese tiempo. Los autobuses pasan cada 20 minutos dependiendo de la temporada, hasta las 17:20. Una vuelta completa tarda una hora. Las paradas en los diversos lugares y atracciones son las siguientes. Algunas de las paradas: 1. Estación central de trenes 2. Kunstareal (Distrito de Arte) 3. Odeonsplatz 4. Eisbach 5. Deutsches Museum 6. Marienplatz/Tal  7. Max-Joseph-Platz 8. Karlsplatz/Stachus

Recorrido a pie por las misteriosas sociedades secretas de Munich en alemán

10. Recorrido a pie por las misteriosas sociedades secretas de Munich en alemán

Su recorrido comienza en Karlsplatz, directamente debajo del arco de Karlsdorf. Desde allí, deje que su guía lo guíe a través de la misteriosa historia de las sociedades secretas de Múnich. Mientras que algunas sociedades secretas están trabajando para mejorar el mundo, otras intentan manipularlo con planes terribles, usando su influencia oculta en los eventos políticos y sociales. Ya sean Caballeros Templarios, Masones o Illuminati, todos han dejado su huella en esta ciudad. Embárcate en una búsqueda de pistas por el centro de Munich y aprende todo sobre estos extraños grupos. Su guía le indicará las cosas que los transeúntes se perderán y lo ayudará a descifrar los símbolos de estas sociedades secretas. Conozca las múltiples sociedades que se fundaron en la metrópolis bávara, muchas de las cuales todavía están rodeadas por un aura de misterios, aunque ya no existen, al menos oficialmente. Desde la antigua academia hasta la iglesia de Miguel, luego a Frauenkirche y finalmente a la plaza Promenade, vea las partes de Munich más relevantes para estos grupos. Obtenga respuestas a todas sus preguntas: ¿eran realmente solo iluminadores radicales, o están dominando nuestro mundo incluso hoy? ¿Qué pasa con la Orden del Toisón de Oro, cuya insignia encontramos en todas partes en Munich? Quienes son los guglmen, y mucho más.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
35 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 35

Preguntas frecuentes sobre Arquitectura en Múnich

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Múnich? (a parte de Arquitectura)

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2498 opiniones

Muy buen tour, super bien organizado! Salida y vuelta puntual. Bus muy cómodo y nuestro guía Marcus fue muy simpatico e hizo que el día fuera muy entretenido. Fue triste que el clima no acompañó y llovió gran parte del día. Linderhof es maravilloso, impresionante palacio. Vale la pena pagar la entrada. Neuschwanstein me desilucionó un poco ya que el tour y lo que se puede ver dentro es poco y muy rapido con mucha gente y guias que te van apurando. No valia la pena pagar la entrada. Con las vistas desde el puente Marienbruke quedas listo! Oberammergau es un publito maravilloso lleno de murales y frescos, pero no ouedes bajarte ni recorrerlo, solamente lo vimos desde el bus, ya que el centro esta cerrado para turistas desde el inicio de Covid.

Excelente tour, la guía nos compartió mucha información de todos los lugares que visitamos y la organización y calidad del transporte fueron excelentes. Definitivamente lo recomendamos.

Padrisimo, ya había ido y volvería a ir. Vale mucho la pena la visita a los dos castillos y conocer la historia

Excelente tour, con grandes vistas y visitas de los castillos. Guía muy amable.

Excelente y la guía de nombre Mónica con mucho conocimientos, excelente!,