Añadir fechas
Múnich

Audioguías

Múnich Audioguías: lo más recomendado

Desde Múnich: tour de 1 día a Neuschwanstein y Linderhof

1. Desde Múnich: tour de 1 día a Neuschwanstein y Linderhof

Viaja a los magníficos castillos de Neuschwanstein y Linderhof. Disfruta de un delicioso almuerzo en Hohenschwangau y toma un pequeño desvío por la pintoresca ciudad de Oberammergau. Sube a bordo de un autobús con aire acondicionado y visita el castillo de Neuschwanstein. Al estar ubicado en las estribaciones de los Alpes, podrás admirar una de las vistas más impresionantes de Alemania. Tienes 4 h para explorar los terrenos (entrada no incluida) Llega a Linderhof, el único castillo que Luis II logró completar. A mediodía, haz una parada en el castillo de Hohenschwangau, la casa de la infancia de Luis, para almorzar (no incluido). Si el tiempo lo permite, continúa hasta Oberammergau y recorre las pintorescas calles de esta ciudad.

Desde Múnich: 1 díaen Rothenburg y Nördlinger Ries en bus

2. Desde Múnich: 1 díaen Rothenburg y Nördlinger Ries en bus

Disfruta de un viaje por la Ruta Romántica, un recorrido famoso de 354 km que une algunas de las joyas arquitectónicas más exquisitas de Baviera con una visita guiada desde Múnich. Descubre la belleza natural de la región y la encantadora ciudad de Rothenburg. Tras salir de Múnich viaja primero a Harburg, que es uno de los complejos de castillos más antiguos y mejor conservados de Alemania. Este castillo, perfectamente situado, con su pueblo circundante, conserva la sensación de la Edad Media. Déjate enamorar por su estilo histórico y profundiza en su historia. Después de visitar el castillo y hacer una pausa para tomar un café, continuarás el recorrido por el maravilloso paisaje del Ries de Nördlinger, la gigantesca depresión dejada por un antiguo meteorito en el paisaje de Suabia. Pasando por Dinkelsbühl, con sus torres y agujas, llegarás a Rothenburg, una ciudad medieval perfectamente restaurada. Disfruta de tiempo libre para explorar a fondo la zona. Pasea por las hermosas calles y callejones, que están llenos del encanto de tiempos pasados. El viaje de regreso a Múnich te llevará por la región de cultivo de lúpulo más grande del mundo: el Hallertau. Con este tour, admira esta preciosa región del sur de Alemania.

Múnich: ticket de 1 o 2 días para el autobús turístico

3. Múnich: ticket de 1 o 2 días para el autobús turístico

Múnich es una ciudad de caras sonrientes, mucho sol, música brass-band, deliciosa cerveza y sabrosas salchichas. Hay mucho que ver aquí, como el cuarto carrillón más grande del mundo, o la reliquia religiosa del cuerpo de Santa Munditia, patrona de las mujeres solteras. Únete a este tour en autobús turístico por la capital de Baviera ¡y recorre la ciudad conocida como "la aldea de un millón de habitantes"! Si hace buen tiempo, los cómodos autobuses de dos pisos tendrán su techo abierto, lo que te permitirá ver claramente los lugares más hermosos de Múnich. Conoce esta famosa ciudad a tu propio ritmo, con fascinantes explicaciones, disponibles en 10 idiomas, sobre su historia y sus monumentos. Conoce el Palacio Nymphenburg, el Parque Olímpico, el Jardín Inglés, el casco antiguo, Odeonsplatz, Marienplatz, y mucho más, a medida que recorres la ciudad. Hay 2 rutas a elegir: el City Tour y el Nymphenburg-Olympic Park Tour (de 1 h cada una). Ambas rutas ofrecen más de 10 paradas en toda la ciudad por un precio espectacular. ¡Sube y baja del autobús tantas veces como quieras!

Desde Múnich: Salzburgo, St. Wolfgang y Salzkammergut

4. Desde Múnich: Salzburgo, St. Wolfgang y Salzkammergut

Esta excursión te llevará por las pintorescas laderas de los Alpes Bávaros. Tendrás la oportunidad de contemplar el encantador lago Chiem, también conocido como el "mar de Baviera", que tiene un área de casi 80 km2 y es el más grande de Baviera. En Salzburgo, la ciudad de Mozart, dispondrás de cerca de 2 horas y media para ver sus impresionantes edificios, contemplar las vistas, y pasear por su precioso casco antiguo barroco. Son notables ante todo la fortaleza de Hohensalzburg y el lugar de nacimiento de Mozart. No te puedes perder la catedral, el palacio de Hellbrunn y las fuentes. El casco antiguo posee múltiples atracciones que merecen la pena, desde las boutiques de lujo y delicias culinarias, hasta arte, cultura y todo lo que se te antoje. La siguiente parte del tour solo se realiza en verano (de abril a noviembre): el tour te llevará por Salzkammergut hasta el lago de Wolfgango. Allí tendrás la oportunidad de pasear en barco hasta St. Wolfgang, el hotel zum WeiBen Rössl y visitar la iglesia de peregrinación. En el viaje de regreso todavía queda otro punto culminante: una parada en Mondsee, uno de los lugares de rodaje de "Sonrisas y lágrimas". Déjate cautivar por este tour a Salzburgo y Salzkammergut. Si estás de visita en invierno (de noviembre a abril), en vez de visitar St. Wolfgang tendrás más tiempo para disfrutar en Salzburgo. En diciembre podrás visitar el mercado de Navidad.

Múnich: recorrido turístico con paradas libres en Big Bus con techo descubierto

5. Múnich: recorrido turístico con paradas libres en Big Bus con techo descubierto

Disfrute de la libertad de explorar Múnich a su manera con un recorrido turístico en autobús con paradas libres que lo lleva justo afuera de importantes lugares de interés. Contemple la vista desde la cubierta superior y viaje desde la estación central de Múnich hasta Au-Haidhausen en el recorrido panorámico por la ciudad de 1 hora. ¿Necesito mas tiempo? Consigue los billetes de 24 o 48 horas para el autobús turístico. City Tour Panorámico de 1 Hora: Súbete a la Línea Roja para un recorrido de 1 hora que es perfecto para viajes cortos. Comience en la estación central de Múnich y admire las pintorescas vistas de la Frauenkirche y el nuevo ayuntamiento cerca de Marienplatz mientras recorre la ciudad. Escuche comentarios pregrabados disponibles en 8 idiomas antes de llegar al encantador pueblo bávaro de Au-Haidhausen. Baje del autobús para explorar esta zona de moda con pubs de la vieja escuela. Billetes de 24 y 48 horas: Obtenga acceso a dos rutas adicionales con los boletos Hop-on Hop-off de 24 y 48 horas. Experimente la Línea Azul y Púrpura mientras descubre las zonas prósperas de Múnich. Dirígete a la elegante y arbolada zona de Schwabing-Freimann en la Línea Azul. Una vez conocido como un enclave de artistas distinguidos, ahora puedes pasear por las hileras de boutiques y cafés encantadores. Dirígete a Leopoldstrasse y visita el museo de arte Alte Pinakothek. Disfrute de un fácil transporte al Olympiapark en la Línea Púrpura y bájese en cualquier momento del camino para encontrar el Palacio de Nymphenburg. Escuche los comentarios de audio a medida que avanza para aprender sobre la historia de estos sitios icónicos.

Múnich: tour en autobús turístico de dos pisos

6. Múnich: tour en autobús turístico de dos pisos

Sube al autobús azul de dos pisos con techo descubierto y participa en un tour por la preciosa ciudad de Múnich. Sube y baja del autobús las veces que quieras y explora las atracciones turísticas de la ciudad por tu cuenta. Si lo prefieres, también te puedes quedar en el autobús para disfrutar de las vistas y escuchar los comentarios informativos en directo. Durante el tour, ve la panorámica Odeonsplatz y la interesante arquitectura de las pinacotecas, hogar de numerosas obras de arte. Atraviesa Marienplatz y descubre el famoso Viktualienmarkt y sus delicias, así como la famosa Hofbräuhaus. Bájate en Karlsplatz y pasea por la zona peatonal y la galería comercial. Explora los fantásticos castillos y sus jardines y descubre la historia de Múnich. 1. Hauptbahnhof 2. Kunstareal (Distrito de Arte) 3. Odeonsplatz 4. Eisbach 5. Deutsches Museum 6. Marienplatz/Tal Max-Joseph-Platz 8. Karlsplatz/Stachus

Múnich: excursión a Castillos de Neuschwanstein y Linderhof

7. Múnich: excursión a Castillos de Neuschwanstein y Linderhof

Conduce a través la región de Baviera hasta Neuschwanstein, el castillo de cuento construido por el rey Luis II en Hohenschwangau. Tendrás la oportunidad de admirar tanto el exterior como el interior del palacio, con unas vistas espectaculares desde el puente Marienbrücke. Cruza las valles alpinas para llegar a Linderhof, una joya del Barroco, que es uno de los sitios más pequeños construidos por Luis II. Además de visitar el palacio, podrás ver sus preciosos jardines.

Múnich: audioguía del recorrido a pie por el casco antiguo

8. Múnich: audioguía del recorrido a pie por el casco antiguo

Tome su teléfono y prepárese para explorar Múnich en un recorrido a pie con una audioguía. Pasee por el casco antiguo de la ciudad y vea sus atracciones más emblemáticas, incluido el bullicioso mercado de víveres, la iglesia de San Pedro y más. Conecta tus auriculares, abre la aplicación y comienza a explorar. Aproveche la funcionalidad de navegación única de la aplicación y elija una de las rutas a pie sugeridas para seguir. Escuche la audioguía y sumérjase en la historia y la cultura de Múnich. Vea atracciones populares como Mariensäule ubicada en el centro de Marienplatz, o la Iglesia de San Miguel, y aprenda sobre cada una de ellas con los interesantes comentarios proporcionados. Siéntase libre de pausar su recorrido y tomar un descanso cuando lo necesite. Luego, cuando esté listo, seleccione su próxima ruta, identifique sus lugares de interés favoritos y continúe su recorrido por Múnich.

Múnich: entrada a "JR Chronicles" en Kunsthalle

9. Múnich: entrada a "JR Chronicles" en Kunsthalle

Visita la Kunsthalle de Múnich, uno de las principales galerías de exposición de Alemania, con esta entrada. Disfruta de tecnología museística vanguardista en un espacio de exposiciones que crea un escenario digno para todas las formas de arte. Exposición actual JR: CHRONICLES (del 26 de agosto de 2022 al 15 de enero de 2023) Esta exposición muestra la retrospectiva más extensa del artista francés JR (*1983) en Alemania hasta la fecha. Sus salas de exposición son en realidad las calles de este mundo. Allí también atrae la atención de quienes, de otro modo, no suelen visitar museos. JR se hizo famoso gracias a las fotografías de personas desconocidas, que coloca en gran formato en las fachadas de casas, trenes, barcos contenedores o incluso en muros fronterizos. La atención se centra en las personas cuya dignidad y derechos suelen ser ignorados por los discursos políticos. Con su arte, JR les brinda visibilidad de una manera tan perceptiva como sensible. Entre sus proyectos más recientes figuran el revestimiento a gran escala de una prisión de máxima seguridad en California, una portada de la revista TIME sobre las armas en los Estados Unidos, un mural monumental en un barrio periférico de París o una instalación masiva en la valla fronteriza entre Estados Unidos y México. Al permanecer en el anonimato y no ofrecer ninguna explicación de sus obras, JR deja la interpretación a los retratados y a los que pasan por allí: con su carrera, quiere plantear preguntas y fomentar el diálogo. A través de una selección de fotografías, vídeos, maquetas y murales, la exposición multimedia revive los proyectos de JR, que estaban destinados a durar solo un tiempo limitado. La exposición fue organizada por el Museo de Brooklyn, Nueva York.

München: Märchensuche, juego de recorrido autoguiado para familias

10. München: Märchensuche, juego de recorrido autoguiado para familias

Comenzarás tu aventura en el centro o cerca de la playa. La dirección, desde donde empezar, la verás en la reserva. Nuestra aplicación en idioma alemán lo guiará a partir de ese momento. Es un viaje de unos 3 kilómetros. Explorarás la zona e intentarás encontrar ciertos lugares. Resolveréis pequeñas tareas y desafíos en equipo y acumularéis puntos. Descubrirás lugares donde se esconden cuentos de hadas exclusivos e inéditos. Pertenecerás al pequeño círculo de seres humanos, a quienes se les permite escuchar estos grandes cuentos de hadas. Esto no es broma. Estos cuentos de hadas nunca fueron publicados por los dos hermanos Grimm. Los encontrará y podrá escucharlos de inmediato o más tarde. Espere una aventura interactiva. Tú decides la hora de inicio y no tienes presión de tiempo. Esta visita guiada por la aplicación con mucho contenido interactivo es perfecta para familias con niños de 4 a 12 años. ¡Que te diviertas! También puedes plantearte resolver esta misión en bicicleta. Oferta especial: si de repente el clima no es el adecuado para ti y tu aventura o quieres reprogramar por otras razones: no hay problema. Una vez que haya realizado una reserva, puede comenzar dentro de las 48 horas posteriores a la hora de inicio reservada originalmente. Bonificación: Incluimos algunas tareas y acertijos adicionales que puede resolver en cualquier momento después de terminar su evento reservado.

  • Tickets de entrada
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Excursiones de varios días
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3257 opiniones

Muy buen tour, super bien organizado! Salida y vuelta puntual. Bus muy cómodo y nuestro guía Marcus fue muy simpatico e hizo que el día fuera muy entretenido. Fue triste que el clima no acompañó y llovió gran parte del día. Linderhof es maravilloso, impresionante palacio. Vale la pena pagar la entrada. Neuschwanstein me desilucionó un poco ya que el tour y lo que se puede ver dentro es poco y muy rapido con mucha gente y guias que te van apurando. No valia la pena pagar la entrada. Con las vistas desde el puente Marienbruke quedas listo! Oberammergau es un publito maravilloso lleno de murales y frescos, pero no ouedes bajarte ni recorrerlo, solamente lo vimos desde el bus, ya que el centro esta cerrado para turistas desde el inicio de Covid.

Todo el paseo es muy bonito. Incluso las partes en autobús las vistas son geniales y el interior de los castillos me pareció genial. Borja fue nuestro guía y fue muy atento y amable con todos, la pasamos muy bien. Lo haría de nuevo :)

Excelente tour, la guía nos compartió mucha información de todos los lugares que visitamos y la organización y calidad del transporte fueron excelentes. Definitivamente lo recomendamos.

Padrisimo, ya había ido y volvería a ir. Vale mucho la pena la visita a los dos castillos y conocer la historia

Un día formidable ! Todo bellísimo a horario y el guía Borja excelente !!! Súper atento y amable !