Múnich
Cata de cerveza y visita a destilería

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Múnich Cata de cerveza y visita a destilería: lo más recomendado

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

1. Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Explora de manera dinámica la vibrante ciudad de Múnich. En este tour guiado de tres horas en bicicleta te enterarás de muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad. La bicicleta te permite llegar de manera rápida y sencilla a los famosos monumentos de la ciudad. Sumérgete en el ambiente especial de Múnich mientras pedaleas por sus calles y escuchas las interesantes historias que te cuenta el guía. Durante el tour, harás una parada en Hofbräukeller, una cervecería al aire libre. Disfruta de una cerveza fría antes de continuar pedaleando a orillas del río Isar. A continuación, el tour te llevará por Marienplatz, la famosa la cervecería Hofbräuhaus y la calle Maximilianstrasse hasta llegar a Königsplatz. Pasarás también por la Pinacoteca de Arte Moderno, el barrio de Schwabing y el Jardín Inglés. Para terminar, el tour volverá al punto de partida.

Gate Original de Múnich

2. Gate Original de Múnich

Después de reunirse en el centro de la ciudad, dedique un tiempo a conocer a los otros turistas, mochileros, surfistas de sofá y lugareños de su grupo. Disfrute de una cerveza de bienvenida, luego siga a su guía en un recorrido por algunos de los lugares más geniales de Múnich. Recorre 3 de los lugares más modernos y de moda de la ciudad en el centro de la ciudad de Múnich. Aprovecha la entrada gratuita, las tomas gratis y las buenas vibraciones. Deje que su guía de bar le informe sobre los consejos de los expertos en fiestas y baile toda la noche en el club donde termina el recorrido.

Múnich: entrada, tour, almuerzo y bebidas para el Oktoberfest 2022

3. Múnich: entrada, tour, almuerzo y bebidas para el Oktoberfest 2022

Experimente el festival de la cerveza Oktoberfest de Múnich en esta visita guiada. Obtenga un boleto de entrada que no solo le permite acceder a la carpa de fiesta Hofbräu-Festzelt, sino que también garantiza un asiento en una de sus mesas. Disfrute caminando con su guía y otros amantes de la cerveza, monte la rueda de la fortuna, almuerce, beba cervezas y diviértase. Reúnase con su guía y otros asistentes a la fiesta en el centro de Múnich para comenzar esta fiesta de la cerveza. Tome el metro hasta el Oktoberfest para tener el mejor día de su vida. No te preocupes; lo que pasa en la Oktoberfest se queda en la Oktoberfest. Obtén acceso a todas las áreas de la fiesta más grande del mundo con tus nuevos compañeros de copas. Experimente la atmósfera eléctrica de la cultura cervecera tradicional de Baviera. Salta de tienda en tienda, disfruta de 2 litros de la mejor cerveza alemana y da un paseo en la rueda de la fortuna. Bebe, baila y anima la cerveza con los lugareños. ¿Tener hambre? No se preocupe: disfrute de un almuerzo de pollo. Este festival de la cerveza es perfecto para ti si te gusta beber, bailar y conocer gente tranquila.

Múnich: una noche de cerveza y gastronomía bávaras

4. Múnich: una noche de cerveza y gastronomía bávaras

Sumérgete en la cultura de la cerveza y comida alemanas gracias a este tour nocturno en Múnich. Un simpático guía local que te presentará la capital del mundo de la cerveza y te contará los sitios secretos donde los habitantes van para las cosas realmente buenas. Aprende sobre la fascinante historia del sector cervecero alemán: desde las antiguas infusiones de las Hausfrauen hasta las grandes cervecerías monásticas de la Edad Media y la venerada Reinheitsgebot (Ley Puritana) de 1516. Aprenderás por qué Múnich es conocido mundialmente por las mejores cervezas frías. ¡No comas antes del tour! Degustarás diversas y diferentes variedades de cerveza y la mejor comida tradicional bávara incluyendo Weisswurst (frankfurt blanco), dumplings, cerdo asado y mucho más, en una mesa reservada en una de las cervecerías más viejas de la ciudad. Disfrutarás de un exclusivo tour privado por el nuevo Museo de la Cerveza y del Oktoberfest establecido en uno de los edificios más históricos de Múnich. Después de ver una cervecería típica, terminarás en la mundialmente famosa Hofbräuhaus. Allí tendrás la opción de continuar la noche al sonido de bandas bávaras Oompah.

Munich en bicicleta: Tour de medio día con un guía local

5. Munich en bicicleta: Tour de medio día con un guía local

A partir de la Hauptbahnhof (estación central de trenes), este recorrido en bicicleta de medio día es una buena manera de conocer la ciudad de Munich. Los guías son locales residentes en Munich y conocen las mejores rutas, las mejores historias, y los mejores lugares para tomar algo. La primera parada del tour es la plaza neoclásica de Königsplatz, a menudo llamada la Acrópolis de Múnich. A pocos minutos se encuentra la impresionante Odeonsplatz. Ambas son legado del rey Luis I de Baviera, un monarca del siglo XIX que quería hacer una gran ciudad para los reyes. En realidad logró hacer de Munich una gran ciudad para los ciclistas. Desde Odeonsplatz, podrás recorrer los pintorescos jardines reales Englischer Garten, el parque urbano más grande de Europa, donde el nudismo ha pasado a ser legal. Luego el tour se detiene en el famoso biergarten de la Torre China para tomar algo. Pasea a lo largo de las encantadoras orillas del río Isar, que conduce de nuevo al corazón del hermoso casco antiguo de Múnich. Las encantadoras calles peatonales alrededor de Marienplatz cuentan con mercados y cafés, y son el paraíso de los ciclistas.

Cervecerías de Múnich: tour guiado de 3 horas

6. Cervecerías de Múnich: tour guiado de 3 horas

Múnich ha sido aclamada durante mucho tiempo como la capital de la cerveza en todo el mundo y cada año acoge la estruendosa fiesta conocida como el Oktoberfest. Independientemente de si sabes diferenciar una pilsner de una lager, este tour guiado por las cervecerías de la ciudad calmará tu sed de cerveza y de conocimiento sobre la historia de producción de cerveza en Múnich y su famosa cerveza. Dirigido por un guía experto, el grupo visitará varias cervecerías tradicionales favorecidos por los residentes de Múnich. Descubre los secretos de la producción de la Weissbier, la cerveza tradicional de Múnich especialmente elaborada en la cervecería comercial más antigua de Múnich. Aquí también podrás probar platos tradicionales alemanes. Por último, brinda por tus conocimientos recién adquiridos con un litro de cerveza en Hofbräuhaus, una de las cervecerías más populares de la ciudad. Disfruta de dos cervezas gratuitas (0,5 litros cada una). ¡No te pierdas este tour de cerveza por la capital de la cerveza!

Múnich: recorrido de 3 horas en Segway Beer Stories

7. Múnich: recorrido de 3 horas en Segway Beer Stories

Antes de comenzar su recorrido por Munich, aprenderá a conducir el Segway y se dará cuenta de que en realidad es muy fácil. La experiencia demuestra que cada cliente maneja un Segway en cuestión de minutos. Después del entrenamiento inicial, puede seguir su camino y comenzar su recorrido por la ciudad. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí, diríjase hacia el Jardín Inglés con la taberna al aire libre más grande de Munich: la taberna al aire libre en la Torre China. Continúe hasta Maximilianeum, la sede del Parlamento bávaro y las altas orillas del río Isar, donde tienen su origen las cervecerías al aire libre. Vea el Hofbräuhaus y escuche sobre su historia. Aprenda hechos desconocidos, como por ejemplo cómo la cerveza de trigo bávara y el Hofbräuhaus salvaron al estado de la bancarrota. Visita la cervecería Löwenbräu, famosa en todo el mundo, visita la fuente de la cerveza y aprende sobre la ley de pureza de la cerveza bávara. Lo más destacado de la visita es la taberna al aire libre en la Torre China, las altas orillas del río Isar, Hofbräuhaus, Max-Joseph-Platz, Oper, Löwenbräukeller, Odeonsplatz y mucho más. Tu recorrido terminará en el punto de partida.

Tour gastronómico por Múnich con degustación de cerveza

8. Tour gastronómico por Múnich con degustación de cerveza

Descubra el lado culinario de Múnich en un tour gastronómico en grupo privado o compartido. Disfrute del pan tradicional del último molino de la ciudad en el casco antiguo. Participe en una degustación abundante de cerveza como sumiller de cerveza y pruebe el delicioso Obadzda (un manjar de queso bávaro) en el Viktualienmarkt. Después de una breve visita al imperio de Alfons Schuhbeck, dé un paseo hasta el Viktualienmarkt. Aquí podrá disfrutar de una famosa salchicha de ternera de Múnich en una de las muchas carnicerías. Finalmente, visite el café Schmalznudel para ver cómo se elaboran los famosos pasteles y postres como Auszog´ne, Strizerl o Dampfnudeln.

Múnich: visita guiada al Oktoberfest

9. Múnich: visita guiada al Oktoberfest

Experimente un recorrido personal por el Oktoberfest, el famoso festival de la cerveza en Munich. Embárquese en un recorrido por las tiendas con un guía bávaro experimentado. Conoce la historia de cada tienda, prueba las mejores cervezas con toda la información y descubre secretos de Múnich en un grupo reducido. No corras por la ciudad, disfrútala, con esta visita guiada especial al Oktoberfest. Sumérgete en la cultura local y la historia de Múnich y su famoso festival de la cerveza. Permita que su guía lo entretenga, le muestre los mejores restaurantes y le presente adecuadamente la ciudad. Prueba cervezas en cada carpa del Oktoberfest y descubre historias únicas y desconocidas. Aprende sobre los secretos de la Segunda Guerra Mundial, las aventuras amorosas y la política, y diviértete de verdad. Pregúntele a su guía cualquier cosa y obtenga consejos sobre qué hacer durante el resto de su estadía, después de una experiencia memorable.

Múnich: juego de la ciudad de bares y cervecerías legendarias

10. Múnich: juego de la ciudad de bares y cervecerías legendarias

Descubre la fascinante historia y las atracciones de Múnich mientras resuelves las pistas del centro de la ciudad. Explora esta encantadora ciudad alemana y aprende sobre su historia cervecera jugando una misión con tus amigos, pareja o familia. Cada pista te llevará de un lugar a otro brindándote direcciones exactas para que no necesites un mapa, un GPS o una guía. A medida que resuelves el problema y adivinas la respuesta, se desbloquea la historia secreta de ese lugar. El recorrido le llevará alrededor de 1,5 horas para completarlo, pero no hay límite de tiempo, así que siéntase libre de ir a su propio ritmo. Reciba todas las instrucciones por correo electrónico después de la reserva, vaya al punto de partida y comience la aventura. Jueguen en grupo y resuelvan las pistas juntos, o divídanse en equipos más pequeños y compitan contra los demás.

Preguntas frecuentes sobre Cata de cerveza y visita a destilería en Múnich

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Múnich? (a parte de Cata de cerveza y visita a destilería)

Cata de cerveza y visita a destilería: ¿cuáles son las mejores experiencias en Múnich?

¿Qué Cata de cerveza y visita a destilería de Múnich están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 301 opiniones

Aprendimos mucho sobre Munich y la historia de la cerveza en esta gira. Nuestro guía nos llevó a varios lugares diferentes (que fue increíble y divertido) e incluso nos llevó a Hofbrauhaus al final de la noche, que no es parte del recorrido original, pero lo hizo de todos modos. El museo Oktoberfest estaba cerrado, lo que me decepcionó mucho y sentí que deberían habernos informado de antemano en caso de que quisiéramos cancelar o reprogramar.

La reserva fue simple y fácil. El guía turístico Kevin y el grupo (EE. UU., Singapur e inglés) nos hicieron sentir muy bienvenidos. Nos recibieron con una cerveza que estuvo genial. Kevin fue muy informativo y nos mantuvo a todos. Cervezas y comida hechas para sentirse tan bienvenidos por toda la experiencia de los bares. Si esto fuera simplemente genial, se lo recomendaría a cualquiera. Muchas gracias.

Este fue un recorrido muy divertido e informativo. Nuestro guía, Dani, estaba muy bien informado y tenía excelentes historias y chistes. La cerveza era genial y los pretzels eran los mejores. Recomiendo encarecidamente este recorrido.

Steve era un guía turístico muy bien informado y entretenido. Aprendí mucho y me lo pasé muy bien mientras lo hacía. La cerveza y la comida incluidas fueron excelentes e hicieron que este recorrido fuera de gran valor por el precio.

Fue una excursión muy divertida, donde aprendimos sobre la elaboración de cerveza, conocimos algunas cervecerías de Munich de una manera más profunda. ¡La guía fue fantástica!