Añadir fechas
Múnich

Cruceros y tours en barco

Múnich Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Neuschwanstein y Linderhof: tour de 1 día desde Múnich

1. Neuschwanstein y Linderhof: tour de 1 día desde Múnich

En la soledad de las montañas, el rey Luis II de Baviera construyó dos castillos de ensueño: Neuschwanstein y Linderhof. Esta excursión desde Múnich en un lujoso autobús con aire acondicionado te permitirá visitar estos dos importantes ejemplos de la arquitectura occidental. El castillo de Neuschwanstein, con su impresionante posición en las estribaciones de los Alpes, es también uno de los lugares más impresionantes de Alemania. Aquí tendrás alrededor de cuatro horas para explorar cómodamente cada uno de sus fascinantes detalles. Linderhof es el único castillo que Luis II logró completar. Alrededor del mediodía tomarás un descanso en el castillo de Hohenschwangau, el hogar de la infancia de Luis, para comer (no incluido). Además, harás una pequeña parada en Oberammergau y tendrás la oportunidad de fotografiar este pequeño y pintoresco pueblo y sus alrededores, así como hacer algunas compras.

Múnich: tour prémium Castillos de Neuschwanstein y Linderhof

2. Múnich: tour prémium Castillos de Neuschwanstein y Linderhof

Disfruta de mucho espacio, asientos cómodos, amplias ventanas panorámicas y de un guía profesional, así como de aperitivos y bebidas a bordo en esta excursión prémium de 1 día. Todas las entradas a los castillos están incluidas. Por la mañana, viajarás desde Múnich al palacio de Linderhof para realizar un tour guiado. Después, continúa hacia la preciosa localidad de Oberammergau. Da un paseo por el pintoresco pueblo y descubre el oficio tradicional de los talladores de madera locales. A mediodía, recorrerás Romantische Straße (la carretera romántica) hasta el castillo de Neuschwanstein. Si quieres, puedes comer al llegar o continuar con la visita al puente de Marienbrücke. Por la tarde, visita el castillo de Neuschwanstein, antes de regresar a Múnich. Después de un emocionante día, disfruta de un trayecto de regreso tranquilo en un autobús de lujo.

Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

3. Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

Ubicado a dos horas de Munich, el encantador y antiguo pueblo de Füssen se encuentra en las faldas de los Alpes, enmarcado por uno de los escenarios naturales más impresionantes del mundo. Elevándose por encima del pueblo, aparentemente esculpido en la montaña y dando la impresión de rozar el cielo, hay un espectáculo hecho con la materia de que se hacen los sueños: el fabuloso y etéreo Castillo de Neuschwanstein. Esta locura gloriosa fue construida en el siglo XIX por el famoso rey "loco" Luis II, un hombre intoxicado por la mitología y que se convirtió él mismo en una leyenda. Las brillantes torres blancas del castillo entre las nubes son instantáneamente reconocibles para muchos, aunque no hayan oído nunca el nombre de Neuschwanstein. Neuschwanstein fue la inspiración para el castillo de la Bella Durmiente de Disney y es famoso en todo el mundo como el castillo de Chitty Chitty Bang Bang. Visitarlo es adentrarse en un cuento de hadas. En esta excursión de un día completo desde Munich, tu guía te llevará en tren o autocar y te acompañará cuesta arriba hasta el castillo, enclavado en un panorama espectacular entre montañas, lagos y valles. No es sólo el castillo, es también su ubicación maravillosa. Conocerás los mejores miradores y explorarás el lago. Si el tiempo y el clima lo permiten, incluso podrás disfrutar de un baño. Consigue la postal perfecta del hermoso castillo de Hohenschwangau, las cascadas y el impresionante puente Marienbrücke, suspendido por encima de todo el paisaje. Mientras contemplas toda esta belleza, tu guía te contará la cautivadora historia del Rey Luis, su trágico reinado, sus tiempos turbulentos, la obsesión que le llevó a construir su castillo de fantasía en la montaña y que en última instancia acabó con su vida. Evita las largas colas para el tour por el interior del castillo, de la mano de un guía especialista. El tour es la manera más práctica de entrar en este maravilloso mundo de fantasía.

Múnich: tour a pie del vigilante nocturno con antorcha

4. Múnich: tour a pie del vigilante nocturno con antorcha

Reúnete con tu guía vigilante nocturno en Marienplatz y viaja en el tiempo para comenzar la aventura. Sigue al guía por los oscuros callejones de Múnich y escucha historias de los fantasmas que todavía merodean las calles de la ciudad. Aprende cómo durante la Edad Media, el vigilante nocturno tenía el deber de mantener el orden y la paz en la ciudad, así como de proteger a los ciudadanos de los ladrones, asesinos y enemigos. Escucha cómo cada noche cerraba las puertas de la ciudad y llamaba al toque de la hora. Durante el tour a pie, el vigilante nocturno te guiará por algunos de los lugares y edificios históricos más destacados de la ciudad. Al final de la visita, tendrás una nueva perspectiva de Múnich y unas cuantas historias que llevarte a casa.

Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

5. Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

Deslízate por las calles de Múnich en este tour en Segway. Aprenda a manejar un Segway y visite las principales atracciones de la ciudad, incluido el Maximilianeum y la Iglesia Theatine. Después de acostumbrarse a montar en Segway, comience su recorrido en Artur-Kutscher-Platz. Luego, diríjase hacia el Jardín Inglés y a lo largo del río Isar hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta el Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Este edificio fue construido entre 1857 y 1874 por el arquitecto Friedrich Bürklein y encaja en el entorno del río Isar. Río arriba, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la iglesia parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Diríjase por Maximilianstraße, pase el Teatro Residenz en Odeonsplatz y admire Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase la Residenz de Munich junto con el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera hacia Eisbach. Desde allí, gire alrededor del Siegestor de regreso al punto de partida.

Múnich: entrada, tour, almuerzo y bebidas para el Oktoberfest 2022

6. Múnich: entrada, tour, almuerzo y bebidas para el Oktoberfest 2022

Experimente el festival de la cerveza Oktoberfest de Múnich en esta visita guiada. Obtenga un boleto de entrada que no solo le permite acceder a la carpa de fiesta Hofbräu-Festzelt, sino que también garantiza un asiento en una de sus mesas. Disfrute caminando con su guía y otros amantes de la cerveza, monte la rueda de la fortuna, almuerce, beba cervezas y diviértase. Reúnase con su guía y otros asistentes a la fiesta en el centro de Múnich para comenzar esta fiesta de la cerveza. Tome el metro hasta el Oktoberfest para tener el mejor día de su vida. No te preocupes; lo que pasa en la Oktoberfest se queda en la Oktoberfest. Obtén acceso a todas las áreas de la fiesta más grande del mundo con tus nuevos compañeros de copas. Experimente la atmósfera eléctrica de la cultura cervecera tradicional de Baviera. Salta de tienda en tienda, disfruta de 2 litros de la mejor cerveza alemana y da un paseo en la rueda de la fortuna. Bebe, baila y anima la cerveza con los lugareños. ¿Tener hambre? No se preocupe: disfrute de un almuerzo de pollo. Este festival de la cerveza es perfecto para ti si te gusta beber, bailar y conocer gente tranquila.

Múnich: visita privada al palacio Residenz, el museo y el tesoro

7. Múnich: visita privada al palacio Residenz, el museo y el tesoro

Únase a este recorrido exclusivo para explorar los rincones y grietas de Residenz, el complejo palaciego más grande de Alemania, con un guía autorizado. Entra para admirar los impresionantes interiores y aprender sobre sus antiguos habitantes. Visite el Museo Residenz, el Tesoro y el Teatro Cuvilliés y disfrute de un recorrido a pie por el casco antiguo. Elija una opción básica de 2 horas para ver los aspectos más destacados de Residenz: el Palacio, el Museo y el Tesoro. Sigue los pasos de los reyes, duques y electores bávaros que sirvieron en esta residencia real desde 1508 hasta 1918. Haga un viaje a través de los períodos del Renacimiento, al barroco temprano, al rococó, al neoclasicismo. Admire las lujosas habitaciones y las colecciones de arte que reflejan el distinguido gusto y la ambición política de la dinastía Wittelsbach. Como museo, la Residenz explora las épocas del humanismo, la Contrarreforma, la Ilustración, el derecho divino de los reyes y la monarquía constitucional. En el Tesoro, encontrarás una notable colección de joyas de la corona, insignias reales, trabajos de orfebrería, espadas, copas y otros artículos costosos. La opción de 3 horas incluye un traslado en coche privado entre tu alojamiento en Múnich y la Residenz. Esta solución es perfecta cuando no quieres caminar demasiado o usar el transporte público. Después del recorrido, lo llevarán de regreso a la dirección proporcionada al hacer la reserva. Opta por la ampliación de 3,5 horas para visitar la Residenz y el Teatro Cuvilliés. Admira la opulencia del auditorio que el elector Maximilian Joseph III construyó como su nuevo teatro de ópera. Escuche sobre las lujosas producciones de ópera y la primera representación de Idomeneo de Mozart que se estrenó aquí. Explore también Hofgarten, los jardines formales de la corte de la residencia real. Vea el Gobierno de Baviera, el Teatro Marstall y la Gran Ópera Estatal. El recorrido de 5 horas también incluye un recorrido a pie por el casco antiguo de Múnich. Dé un paseo desde Residenz hasta Odeonsplatz para ver el monumento Feldherrnhalle y la iglesia de los teatinos, y escuche sobre el infame Beer Hall Putsch que tuvo lugar aquí. Entra en la orgullosa Frauenkirche (catedral de Múnich) y escucha la leyenda de la huella del diablo. Siga a su guía privado a la plaza del centro de la ciudad, Marienplatz, para admirar el magnífico Ayuntamiento Nuevo, así como el Ayuntamiento Viejo, la Fuente del Pescado y la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad.

Desde Múnich: Salzburgo, St. Wolfgang y Salzkammergut

8. Desde Múnich: Salzburgo, St. Wolfgang y Salzkammergut

Esta excursión te llevará por las pintorescas laderas de los Alpes Bávaros. Tendrás la oportunidad de contemplar el encantador lago Chiem, también conocido como el "mar de Baviera", que tiene un área de casi 80 km2 y es el más grande de Baviera. En Salzburgo, la ciudad de Mozart, dispondrás de cerca de 2 horas y media para ver sus impresionantes edificios, contemplar las vistas, y pasear por su precioso casco antiguo barroco. Son notables ante todo la fortaleza de Hohensalzburg y el lugar de nacimiento de Mozart. No te puedes perder la catedral, el palacio de Hellbrunn y las fuentes. El casco antiguo posee múltiples atracciones que merecen la pena, desde las boutiques de lujo y delicias culinarias, hasta arte, cultura y todo lo que se te antoje. La siguiente parte del tour solo se realiza en verano (de abril a noviembre): el tour te llevará por Salzkammergut hasta el lago de Wolfgango. Allí tendrás la oportunidad de pasear en barco hasta St. Wolfgang, el hotel zum WeiBen Rössl y visitar la iglesia de peregrinación. En el viaje de regreso todavía queda otro punto culminante: una parada en Mondsee, uno de los lugares de rodaje de "Sonrisas y lágrimas". Déjate cautivar por este tour a Salzburgo y Salzkammergut. Si estás de visita en invierno (de noviembre a abril), en vez de visitar St. Wolfgang tendrás más tiempo para disfrutar en Salzburgo. En diciembre podrás visitar el mercado de Navidad.

Múnich: visita guiada al Oktoberfest

9. Múnich: visita guiada al Oktoberfest

Experimente un recorrido personal por el Oktoberfest, el famoso festival de la cerveza en Munich. Embárquese en un recorrido por las tiendas con un guía bávaro experimentado. Conoce la historia de cada tienda, prueba las mejores cervezas con toda la información y descubre secretos de Múnich en un grupo reducido. No corras por la ciudad, disfrútala, con esta visita guiada especial al Oktoberfest. Sumérgete en la cultura local y la historia de Múnich y su famoso festival de la cerveza. Permita que su guía lo entretenga, le muestre los mejores restaurantes y le presente adecuadamente la ciudad. Prueba cervezas en cada carpa del Oktoberfest y descubre historias únicas y desconocidas. Aprende sobre los secretos de la Segunda Guerra Mundial, las aventuras amorosas y la política, y diviértete de verdad. Pregúntele a su guía cualquier cosa y obtenga consejos sobre qué hacer durante el resto de su estadía, después de una experiencia memorable.

Desde Múnich: tour al Nido del Águila (grupos de 4 o más)

10. Desde Múnich: tour al Nido del Águila (grupos de 4 o más)

Este tour de 1 día desde Múnich te llevará hasta el retiro de montaña de Hitler, situado en las montañas sobre Berchtesgaden. Un regalo que recibió en 1939 por su 50 cumpleaños, este chalé de montaña necesitó 13 meses para su construcción, e incluye un ascensor que fue perforado por un túnel en las rocas para alcanzar la entrada. Saldrás desde Múnich y viajarás por preciosos paisajes de los Alpes alemanes. Al llegar, un autobús especial te llevará hasta la zona de entrada el Nido del Águila, donde subirás en el ascensor hasta la cima de la montaña, y al propio Nido del Águila. Contempla las hermosas vistas sobre los Alpes, con tiempo libre para descubrirlo por tu cuenta. Las salas inferiores pueden visitarse con un guía de habla inglesa, y ofrece vistas de la pasarela de cristal del edificio. El grafiti que dejaron las tropas aliadas puede verse claramente desde los alrededores. Una enorme chimenea en el restaurante muestra los grandes daños en sus esquinas inferiores, donde los soldados hicieron pedazos el mármol para llevárselo como souvenir. El reducido estudio de Hitler se utiliza actualmente como almacén para la cafetería. Después del tour, disfrutarás de más tiempo libre para visitar el Centro de Documentación NS en Berchtesgaden, antes de viajar de regreso a Múnich.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Múnich

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Múnich? (a parte de Cruceros y tours en barco)

¿Qué Cruceros y tours en barco de Múnich están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 6 opiniones

¡Pasé el mejor momento en esta gira! Salzburgo fue maravilloso, hubiera sido bueno tener una hora más de tiempo libre para explorar, pero aún pude ver y hacer muchas cosas. El recorrido panorámico por los Alpes bávaros y austríacos fue hermoso en sí mismo. El lago Wolfgangsee y la región de los lagos fueron absolutamente impresionantes. Se sentía exactamente como estar en Suiza. No solo tuvimos la oportunidad de hacer un recorrido en barco, sino que también tuvimos tiempo libre para explorar la ciudad de St. Wolfgang. Antes de realizar este recorrido, había investigado los lugares a los que íbamos, pero las imágenes en línea no les hacen justicia a estos lugares. Me quedé impresionado a lo largo de todo el viaje. Definitivamente recomiendo este tour la próxima vez que visites Munich. Nota al margen: ¡Trae mucho dinero en efectivo! No solo para el recorrido en barco, sino también para Salzburgo y St. Wolfgang. Especialmente monedas si planeas usar los baños públicos en Austria.

Paul es una guía increíble, lo explica muy bien, coordinó el viaje. Disfruté de las visitas turísticas y del paseo en barco. Vale la pena hacer este recorrido. Gracias equipo por hacerlo especial para mí.

Fué una experiencia increíble, super lindo todo, los guías geniales. Jordi y Valetina de Bayern a medida son excelentes, muchas gracias por todo. Nos encantó.

Increíble experiencia de un día para ir a Austria! Es muy buena oportunidad para hacer dos cosas en un solo día

Excelente en el Servicio y Tiempos, la atención del guía Jordi de lo mejor