Excursión de un día

Desde Núremberg: visita en tren a Salzburgo

Proveedor de la actividad: Radius Tours GmbH

Desde Núremberg: visita en tren a Salzburgo

Proveedor de la actividad: Radius Tours GmbH
Se agota fácilmente

Desde 59 € por persona

Se agota fácilmente

Visita el Núremberg histórico en una excursión de un día en tren desde Múnich. Conoce lo más importante de una de las ciudades alemanas más famosas. Pasea por el centro histórico y el lugar donde se fraguó el Partido Nazi.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el centro histórico de la ciudad en Núremburg
  • Pasea por el lugar donde se realizaban los mítines nazis
  • Conoce la capital no oficial del primer imperio germánico
En detalle
Núremberg fue el lugar donde el Tercer Reich hacía gala de todo su poder y de sus tropas, con grandiosas marchas por toda la ciudad. Años más tarde fue el lugar elegido para juzgar los crímenes de guerra por parte de los Nazis. Pero, además, en Núremberg, hay mucho más que ver. Es una ciudad antigua y hermosa con una historia rica y vibrante. Podrás visitar varias fortificaciones medievales del casco antiguo, magníficas iglesias góticas, coloridos mercados y la colina del castillo de la antigua ciudad imperial, entre otras muchas cosas. Un guía experto te acompañará en el camino desde Múnich a Núremberg y viceversa para irte proporcionando muchísima información valiosa sobre tu visita. Se trata de una ciudad con una historia fascinante. Fue la capital no oficial del Reich, o el primer Imperio Germánico, que dominó Europa Central por mil años. Fue aquí donde la Dieta Imperial del Sacro Imperio Romano estaba alojada. Era un gran centro cultural e intelectual, situado en el cruce de las principales rutas comerciales imperiales. Núremberg también jugó un papel clave en la Reforma y en las revoluciones científicas y editoriales que dieron forma al mundo moderno.
Qué incluye
  • Guía de habla inglesa
  • Visita totalmente guiada por el centro histórico de la ciudad y los terrenos de reunión del Partido Nazi
  • Transporte en tren de Múnich a Núremberg y regreso
  • Comida
  • Recogida y traslado al hotel
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

La oficina del operador local en Dachauer Straße 4, 80335 Múnich.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 132 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El viaje a Nuremberg hubiera sido agradable si no hubiera sido un día abrasador con una temperatura de 36C. Este no era el clima ideal para un recorrido a pie. El recorrido se divide en 2 mitades: un paseo por el casco antiguo de Nuremberg seguido de un viaje a los terrenos de concentración nazis. Es un recorrido a pie muy, muy largo. El recorrido de la tarde por los terrenos de concentración nazi fue muy informativo. Matt, el guía turístico, proporcionó mucha información objetiva.

Ver más

20 de agosto de 2022

Excelente porque es una visita que requiere 4 horas en tren más el autobús para llegar al lugar del congreso, bien manejado por Achim con un inglés tan perfecto. El recorrido por la mañana y el almuerzo del casco antiguo tiene una plaza bien ubicada donde puedes comprar las 5 mejores galletas alemanas bávaras por 12,95 €, pero demasiado buenas y únicas durante la pausa del almuerzo. El problema es que nadie habla francés, pero lo sabía al hacer la reserva. Solo hay circuitos en alemán, sobre todo en inglés y en español porque los franceses son muy pocos!!!.

Ver más

18 de agosto de 2022

Este recorrido tuvo el equilibrio justo entre la ciudad de Nuremberg y su historia y luego, por la tarde, aprendió sobre cosas asociadas con Hitler y el tercer Reich. ¡Nuestro guía Achim fue absolutamente increíble con un doctorado en historia! Recomendamos encarecidamente este recorrido y lo disfrutamos mucho, pero con un descargo de responsabilidad de que es caminar un poco. Fuimos en tren, autobús urbano y lanzadera y todo estuvo muy bien planeado.

Ver más

19 de mayo de 2022

Referencia de producto: 24233