Múnich
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 7619 opiniones

Matt ha sido un guía increible! Muy simpático con el grupo, hizo que sea un recorrido muy agradable en el tour. Tiene mucho interés por la Segunda Guerra Mundial, lo cual lo hace fascinante escucharlo, muy predispuesto a hacerle preguntas que respondía con amabilidad. Lo recomiendo si quieren ir al campo de concentración de Dachau, vale la pena. Gracias Matt :)

El sitio es espectacular, la excursión merece la pena. Stevo fue un guía fantástico! Estuvo muy atento durante todo el día, se preocupó porque todo fuera perfecto. Durante el viaje nos contó cosas muy interesantes sobre Alemania e hizo que fuera muy ameno y divertido. Sin duda lo recomiendo porque como guía es perfecto!

La gira de hoy estuvo perfectamente organizada y realizada. Tanto el guía turístico como el conductor del autobús hicieron un buen trabajo, ¡no hay nada de malo en eso!

Nuestro guía turístico fue fabuloso. Desafortunadamente, la niebla era bastante espesa y no pudimos ver el castillo hasta que estuvimos cerca.

Fue un tour extraordinario, con la amabilidad y cortesía de la guía, y siempre está atenta a cualquier pregunta e inquietud