Añadir fechas

Múnich
Excursiones de un día

Excursiones de un día
62 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Múnich

Múnich

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(7619 reseñas)

Recomendamos encarecidamente este recorrido. Elegimos las entradas Premium y la experiencia fue “premium”. Nuestro conductor Vladi nos dio un viaje maravilloso. Tuvo mucho cuidado para asegurarse de que tuviéramos los refrigerios y bebidas que necesitábamos durante nuestro tiempo en el autobús. Tuvo una sonrisa y mucha energía durante todo el día. El autobús era muy cómodo y el viaje parecía más corto de lo que era. Nuestro guía Johnny se aseguró durante todo el día de que estuviéramos seguros y nos guió a lo largo de todo el itinerario con una sonrisa e información valiosa. Vladi y Johnny hicieron que nuestra experiencia en Neuschwanstein y Linderhof fuera especial. Este es un recorrido imprescindible.

Fue un día maravilloso. El recorrido está abarrotado pero se cubrieron todas las actividades. Monika fue una guía muy útil e informativa. Pudo proporcionar mucha información entre destinos. Recomiendo que se actualice la descripción para cubrir la cantidad de caminatas, las escaleras y la naturaleza montañosa para llegar a Neuschwanstein, especialmente. No es fácil y la cantidad de escaleras es extenuante.

¡El MEJOR y más imperdible viaje para hacer en Múnich! Visitamos el Palacio Linderhof, Oberammergau y por supuesto, Neuschwanstein, aprendiendo mucho sobre la historia de Baviera y Luis II. DEBES hacer este viaje, fue una combinación realmente agradable entre tiempo libre y recibir información. ¡Gracias Mónica!

La guia, Lucia, muy bien. Con buenos conocimientos y muy agradable y simpática

Nuestra guía fue excepcional, felicito a Miss Mónica!