Añadir fechas

Múnich Hitos y Monumentos

Múnich Hitos y Monumentos: lo más recomendado

Desde Múnich: tour de medio día al memorial de Dachau

1. Desde Múnich: tour de medio día al memorial de Dachau

Haz un tour de cinco horas en el Sitio Memorial de Dachau, un lugar para el recuerdo y la educación. Visitarlo puede ser un duro reto, pero también una experiencia profundamente conmovedora y memorable. Un guía profesional, formado y autorizado por la organización del Sitio Memorial, se encargará de todos los detalles del viaje y te llevará de vuelta en tren y autobús desde Múnich. Realizarás un tour detallado de toda la zona, incluyendo todos los edificios originales de que han sobrevivido, el centro de exposiciones del museo y la sala de cine, que proyecta un documental en inglés. Los guías están formados para transmitirte este material a menudo complicado y perturbador con sensibilidad, con dignidad, con respecto hacia las víctimas y sin recurrir al sensacionalismo barato.

Desde Múnich: tour de día completo al memorial de Dachau

2. Desde Múnich: tour de día completo al memorial de Dachau

El campo de concentración de Dachau fue el primero permanente y el único que existió durante los 12 años completos en los que Adolf Hitler estuvo en el poder. Abrió el 22 de marzo de 1933, solo 2 meses después de que Hitler empezara a gobernar, y fue liberado el 29 de abril de 1945. Con este tour de 4 horas, un guía experimentado y especializado en el lugar te dará información sobre todos los aspectos de la vida y muerte en el campo de cientos de miles de prisioneros que cruzaron sus puertas entre 1933 y 1945: • Por qué se abrió el campo y quiénes fueron los primeros prisioneros en llegar • Las tres fases del campo, su evolución y desarrollo • Instalaciones de entrenamiento de las SS – la Escuela del Terror Instalaciones de entrenamiento de las SS – la Escuela del Terror • Jourhaus, el edificio de entrada al campo con su cartel "Arbeit Macht Frei" (el trabajo os hará libres) • Appellplatz, la plaza donde se llamaban los nombres • Museo homenaje en el antiguo edificio de mantenimiento • Registro de nuevos prisioneros y clasificación • Tortura y castigo, físico y psicológico • El búnker, la prisión dentro del campo • Patio del búnker para tortura y ejecución • Barracones y vida diaria de los prisioneros • Vallas del perímetro del campo y torres de vigilancia • Barracón X – 2 crematorios, tumbas comunes y cámara de gas • Escultura de Nandor Glid y homenajes religiosos La importancia de Dachau como centro educativo y de recuerdo hace que este día sea imposible de olvidar. El tour incluye viaje de ida y vuelta a Múnich en transporte público. Después del tour, el guía volverá con tu grupo al punto de encuentro en Marienplatz, llegando sobre las 16:45.

Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

3. Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

Disfruta de este tour de dos horas de paseo por Múnich para descubrir uno de los momentos más oscuros de la historia de la ciudad, el nacimiento del nazismo y el ascenso de Hitler al poder con la llegada del Tercer Reich. En 1919, Alemania se encontraba saliendo de la I Guerra Mundial como una nación derrotada y humillada, con Múnich sufriendo un periodo de hiperinflación y Baviera dominada por la revolución y el asesinato. Es en este ambiente de caos cuando aparece el movimiento nazi y uno de los dictadores más poderosos y sanguinarios de la historia: Adolf Hitler. Sigue los pasos del inicio del nazismo, desde el primer mitin masivo en Hofbräuhaus, al intento fallido para tomar el poder en el Feldherrnhalle. Visitarás el lugar donde el partido nazi tenía sus reuniones públicas en Königsplatz y podrás hacer parada en el Hofgarten para conocer lo que significó el Movimiento de Resistencia de la Rosa Blanca. Este tour recorre todos los lugares y hechos que jugaron un papel esencial en este oscuro capítulo de Múnich, que terminó con la ciudad en ruinas y con la segunda guerra mundial dejando profundas heridas en Alemania.

Desde Múnich: tour privado del Memorial de Dachau

4. Desde Múnich: tour privado del Memorial de Dachau

El campo de concentración de Dachau fue el primer campo de concentración alemán, y se abrió a las afueras de Múnich en 1933. Desde 1965, este lugar se ha utilizado como monumento conmemorativo y centro educativo. Visita el sitio conmemorativo en un recorrido de 5 horas desde Múnich. Tu guía te explicará la importancia del campo de concentración de Dachau en la época del nacionalsocialismo. Visita las antiguas cámaras de gas, las celdas y los barracones.   Recorre la exposición del museo y ve las imágenes y los informes de los presos que describen la vida cotidiana en el campo desde sus comienzos hasta su liberación por parte de los aliados en 1945.

Desde Múnich: tour del memorial de Dachau en español

5. Desde Múnich: tour del memorial de Dachau en español

Viaja al campo de concentración de Dachau en tren desde Múnich acompañado de un guía oficial del monumento. Cuando llegues, recorrerás todo el memorial, incluidos los edificios históricos y la exposición principal. El guía te contará datos interesantes, el contexto histórico y las historias de las víctimas. Visitarás el lugar en el que pasaban lista, los búnkeres, las barracas y el crematorio. También tendrás la oportunidad de contemplar el monumento conmemorativo internacional y otros memoriales religiosos que hay en el campo de concentración. Este es un tour conmovedor y emotivo que ha sido realizado con sensibilidad y respeto a las víctimas.

Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

6. Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

Deslízate por las calles de Múnich en este tour en Segway. Aprenda a manejar un Segway y visite las principales atracciones de la ciudad, incluido el Maximilianeum y la Iglesia Theatine. Después de acostumbrarse a montar en Segway, comience su recorrido en Artur-Kutscher-Platz. Luego, diríjase hacia el Jardín Inglés y a lo largo del río Isar hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta el Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Este edificio fue construido entre 1857 y 1874 por el arquitecto Friedrich Bürklein y encaja en el entorno del río Isar. Río arriba, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la iglesia parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Diríjase por Maximilianstraße, pase el Teatro Residenz en Odeonsplatz y admire Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase la Residenz de Munich junto con el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera hacia Eisbach. Desde allí, gire alrededor del Siegestor de regreso al punto de partida.

Desde Múnich: viaje privado al campo de concentración de Dachau

7. Desde Múnich: viaje privado al campo de concentración de Dachau

Experimente el pasado en el campo de concentración de Dachau, el primer campo de concentración nazi establecido. Siga a su guía privado a través del campamento y escuche sobre los trágicos eventos que tuvieron lugar allí. Sea recogido desde la comodidad de su hotel en Múnich por su guía experto. Escuche sobre el campo de exterminio donde innumerables miles de judíos y personas inocentes murieron por desnutrición, enfermedades, exceso de trabajo y ejecución. Aprenda cómo la mano de obra esclava en el campo fabricaba armas y otros materiales para los esfuerzos bélicos de Alemania. Escuche los sombríos detalles de cómo algunos detenidos de Dachau fueron sometidos a brutales experimentos médicos por parte de los nazis. Mire a su alrededor este lugar especial dedicado a todos los prisioneros. No se pierda nada, ya que su guía experto le proporcionará comentarios detallados sobre todos los aspectos de la vida del campamento. Finalmente, su conductor lo llevará de regreso a su hotel en Munich.

Múnich: visita guiada al nuevo ayuntamiento

8. Múnich: visita guiada al nuevo ayuntamiento

Descubra el Nuevo Ayuntamiento en Marienplatz y aprenda la historia única de la ciudad y el edificio durante esta visita guiada exclusiva. Visite el ayuntamiento neogótico de Múnich, que ofrece mucho más que el mundialmente famoso Glockenspiel. Pasee por las grandes salas y el balcón del edificio, el escenario de las celebraciones del campeonato del FC Bayern. Camine por la sala de lectura de la Biblioteca de Derecho, que se ha utilizado como escenario para películas como "Cabaret" con Liza Minelli y la película de aventuras alemana "Bibi Blocksberg". Durante el recorrido, aprenda sobre la historia del Ayuntamiento y las historias detrás de algunas de las figuras históricas de la ciudad que adornan la fachada de Neue Rathaus.

Múnich: recorrido turístico con paradas libres en Big Bus con techo descubierto

9. Múnich: recorrido turístico con paradas libres en Big Bus con techo descubierto

Disfrute de la libertad de explorar Múnich a su manera con un recorrido turístico en autobús con paradas libres que lo lleva justo afuera de importantes lugares de interés. Contemple la vista desde la cubierta superior y viaje desde la estación central de Múnich hasta Au-Haidhausen en el recorrido panorámico por la ciudad de 1 hora. ¿Necesito mas tiempo? Consigue los billetes de 24 o 48 horas para el autobús turístico. City Tour Panorámico de 1 Hora: Súbete a la Línea Roja para un recorrido de 1 hora que es perfecto para viajes cortos. Comience en la estación central de Múnich y admire las pintorescas vistas de la Frauenkirche y el nuevo ayuntamiento cerca de Marienplatz mientras recorre la ciudad. Escuche comentarios pregrabados disponibles en 8 idiomas antes de llegar al encantador pueblo bávaro de Au-Haidhausen. Baje del autobús para explorar esta zona de moda con pubs de la vieja escuela. Billetes de 24 y 48 horas: Obtenga acceso a dos rutas adicionales con los boletos Hop-on Hop-off de 24 y 48 horas. Experimente la Línea Azul y Púrpura mientras descubre las zonas prósperas de Múnich. Dirígete a la elegante y arbolada zona de Schwabing-Freimann en la Línea Azul. Una vez conocido como un enclave de artistas distinguidos, ahora puedes pasear por las hileras de boutiques y cafés encantadores. Dirígete a Leopoldstrasse y visita el museo de arte Alte Pinakothek. Disfrute de un fácil transporte al Olympiapark en la Línea Púrpura y bájese en cualquier momento del camino para encontrar el Palacio de Nymphenburg. Escuche los comentarios de audio a medida que avanza para aprender sobre la historia de estos sitios icónicos.

Múnich: Recorrido de 3 horas en pedicab por el casco antiguo y el jardín inglés

10. Múnich: Recorrido de 3 horas en pedicab por el casco antiguo y el jardín inglés

Disfruta de una experiencia turística divertida y única mientras exploras Múnich en un Pedicab. Ve más de la ciudad en menos tiempo, visita lugares famosos y disfruta de los entretenidos comentarios de tu guía local durante el recorrido. Visita los lugares más destacados del casco antiguo de Múnich y disfruta de la belleza del Jardín Inglés. Contempla la Marienplatz y el Nuevo Ayuntamiento y admira su estilo neogótico. Descubre el primer castillo de Múnich, el Alter Hof, y dirígete al colorido mercado Viktualien. Pásate por la antigua muralla y las puertas de Múnich, el mundialmente famoso Hofbräuhaus y el Hard-Rock Café. Conoce la Opernplatz con el Teatro Nacional y la Maximiliansstrasse, y admira los hermosos patios interiores de la Wittelsbacher Residenz. Atraviesa el jardín barroco de la Residenz con el templo del Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera, antes de entrar en el hermoso Jardín Inglés con una visita a la casa de té japonesa, los Monopteros y la torre china.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
36 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Múnich

¿Cuáles son las mejores atracciones de Múnich?

Las atracciones imprescindibles de Múnich son:

Múnich, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Castillo de Neuschwanstein

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Tour por el campo de concentración de Dachau con un guía espectacular (Oscar) que conocía de manera exhaustiva la historia del campo y que nos guió de una manera muy amena para darnos la información necesaria de lo que nos podemos encontrar El tour te guia desde Munich hasta el pueblo de Dachau y hace el recorrido de vuelta, gastos del metro a cuenta del cliente

Visitar este lugar en un tour es de las mejores decisiones que pueden tomar. Hay muchísima información que nuestro guía nos resumió excelentemente bien, su conocimiento, manejo, empatía y transparencia a contarnos toda la historia del lugar fue excepcional. Gracias Marcin!

Nos gustó mucho el Tour que hicimos con Óscar, fue muy agradable y divertido. Nos resolvió todas las dudas, nos explicó la historia con muchos detalles y al finalizar nos dio recomendaciones de la ciudad, sin duda repetiríamos!

Michael fue un guía excelente. Ni un "pero" que decir. Fue tan buena experiencia que incluso se me olvidó lo que llovió durante el recorrido. ¡Muy recomendable!

Loved our tour guide Jake! He was very nice and caresmatic and also explains so well! Highly recommend taking the tour with him.