Múnich
Infraestructuras deportivas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Múnich Infraestructuras deportivas: lo más recomendado

Múnich: tour de la ciudad y tour del estadio del FC Bayern

1. Múnich: tour de la ciudad y tour del estadio del FC Bayern

En este tour de fútbol podrás ver los monumentos más importantes de Múnich y visitar el campo del FC Bayern de Múnich y el estadio más moderno de Europa, el Allianz Arena. En primer lugar, disfruta de un tour en autobús por la ciudad de Múnich en el que aprenderás sobre los monumentos más importantes de la ciudad. Después, visitarás el hogar de uno de los clubs de fútbol más conocidos del mundo. El Allianz Arena, el templo del fútbol en el norte de Múnich, es la tercera y más espectacular sede del veterano club de fútbol Bayern de Múnich. Haz un tour por este emblemático estadio y conoce la historia del equipo. Después del tour por el estado, disfruta de la oportunidad de sumergirte en el FC Bayern Museum, donde podrás explorar la historia de estos campeones mundiales. Descubre las copas, los jugadores y las curiosidades que se remontan 110 años atrás, cuando se fundó el club.

Bodyflying: paracaidismo en interior para 2 personas

2. Bodyflying: paracaidismo en interior para 2 personas

Disfruta del bodyflying (vuelo del cuerpo controlado) con un amigo en unas instalaciones interiores de paracaidismo de primera categoría y que ahorran energía. La cámara de vuelo redonda de cristal y 15 metros de altura es donde tendrá lugar esta experiencia única. Dentro de la cámara, una corriente de aire sin turbulencias alcanza velocidades de 285 km/h. Esto ofrece unas condiciones ideales de entrenamiento para todas las disciplinas de caída libre incluyendo paracaidismo, formación y vuelo libre. Recibe enseñanzas y apoyo constante del equipo de instructores de vuelo con experiencia. No se necesita conocimientos previos para este vuelo de 2 minutos en el túnel de viento.

Múnich: tour en furgoneta a Garmisch-Partenkirchen y tren de vuelta

3. Múnich: tour en furgoneta a Garmisch-Partenkirchen y tren de vuelta

Disfrute de una excursión de un día completo a la estación de esquí más conocida de Alemania con este recorrido desde Múnich a la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen. Alquile equipo y esquíe en el corazón de los Alpes bávaros antes de tomar un tren de regreso a Múnich en la estación de tren local en Garmisch-Partenkirchen. Recojo de su alojamiento en Múnich y siéntese y relájese mientras conduce en una espaciosa minivan Mercedes V-Class. Contemple las vistas de la naturaleza y las montañas nevadas de camino a la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen que fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1936. Tenga algo de tiempo libre para explorar pendientes para principiantes hasta pendientes extremas. Visite la escuela de esquí local, alquile algunos equipos o contrate un guía de día. Siente la nieve fresca y la emoción de las largas carreras por valles. Continúe hasta la estación de tren local donde puede usar su boleto de tren para regresar al centro de Munich.

Preguntas frecuentes sobre Infraestructuras deportivas en Múnich

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Múnich? (a parte de Infraestructuras deportivas)

Infraestructuras deportivas: ¿cuáles son las mejores experiencias en Múnich?

¿Qué Infraestructuras deportivas de Múnich están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Infraestructuras deportivas de Múnich están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 417 opiniones

Lo realmente bueno: la guía en el Arena fue excelente. Los pobres: la seguridad no nos dejaba entrar al campo de prácticas, por lo que pasamos la mayor parte de esa media hora negociando con él. Finalmente nos dejaron entrar cinco a la vez. Bastante pobre Bus dijo que saldría a la 1.30 p.m., lo que hizo rápidamente de una manera muy alemana. Sin embargo, la gira acababa de terminar y muchos de nosotros no tuvimos tiempo de tomar el autobús, así que tuvimos que regresar a la ciudad.

Muy buena la verdad, pero nos discriminaron a mi hermano y a mi a la hora de sacar el ticket para subir al bus, ya que cuando nos tocaba recogerlo no nos atendieron y atendían a las personas de atrás, hasta que se acabó la fila, somos extranjeros y se notó mucho.. ya que cuando la gente de Alemania va a España se le atiende como a cualquier persona, sin mirar si son de ese lugar o de fuera

Interesante recorrido

Este fue un recorrido muy interesante en Munich, ya que hay un breve recorrido en autobús por la ciudad y un buen recorrido guía en el estadio. Lo único que me molestó fue que el guía del autobús habló primero en inglés, que repitió lo mismo en alemán. Hubiera apreciado si la gira fuera solo en inglés.

Gran recorrido en el Allianz Arena + si aún desea experimentar el mundo de la aventura, puede tomar el autobús de regreso al centro de la ciudad. Durante el viaje al estadio se le dio información sobre los lugares de interés en la ruta.

Estuvo muy bien

Muchas escaleras para personas mayores. Debieron avisar