Campo de Concentración de Dachau

Medio día desde Múnich: Campo de Concentración de Dachau

Desde 24 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora los edificios que han sobrevivido del famoso Campo de Concentración de Dachau
  • Conoce cómo esta pintoresca ciudad se convirtió en el centro de las atrocidades nazis
  • Documental conmovedor sobre la vida en el campo
  • Escucha los relatos de terror y resistencia a cargo de guías preocupados por la sensibilidad
  • Explora la moderna zona de exposiciones del museo
Resumen
Visita el evocador monumento al holocausto en el Campo de Concentración de Dachau en este tour de medio día desde Múnich. Conoce la historia y el funcionamiento del campo, y explora los edificios que han sobrevivido y el museo.
Qué puedes esperar
Únete a este tour de 5 horas por el Monumento del Campo de Concentración Dachau, que hoy en día muestra la autenticidad del ambiente original. Es un lugar para los recuerdos, de peregrinaje y educacional. Visitarlo puede ser un duro reto, pero también una experiencia profundamente conmovedora y memorable.

Un guía profesional, formado y autorizado por la organización del Monumento, se encargará de todos los detalles del viaje y te llevará de vuelta en tren y autobús desde Múnich. Obtendrás un tour detallado de toda la zona, incluyendo todos los edificios originales de que han sobrevivido, el centro de exposiciones del museo y la sala de cine, que proyecta un documental en inglés.

Aprenderás sobre la historia y la atmósfera del campo de concentración, sobre las historias de las víctimas y la inaguantable opresión a la que era sometidas por parte de los servidores de una retorcida ideología. Los guías están formados para transmitirte este material a menudo complicado y perturbador con sensibilidad, con dignidad, con respecto hacia las víctimas y sin recurrir al sensacionalismo barato.

Descubrirás como, entre las numerosas ciudades y aldeas de la periferia de Múnich, una de las más bellas, la ciudad medieval de Dachau, se convirtió en el centro de una maldad nacida entre el encanto rústico.

Este era el "padre" de los KZ ("Konzentrationslager"). El KZ de Dachau era la "Academia del Terror", el creador, el modelo y el campo de entrenamiento para la gran brutalidad que se extendió por media Europa con el despertar de los ejércitos del Tercer Reich, y que finalmente culminó en uno de los peores crímenes de la historia: la Solución Final.

Lo que diferenciaba a Dachau del resto era que todo lo que ocurría en el sistema en general pasaba alguna manera por allí. Se llevaban a cabo experimentos médicos con humanos. Se enviaba a los prisioneros soviéticos a sus ejecuciones en masa. Se transportaba a los prisioneros judíos a las cámaras de gas de Auschwitz. Prácticamente cada categoría de víctima pasó por su infame letrero de bienvenida Arbeit Macht Frei ("El trabajo os hará libres").
Incluido
  • Tour guiado a cargo de un guía cualificado oficial, formado y autorizado por la organización del Monumento de Dachau
  • Ida y vuelta desde Múnich
No incluido
  • Recogida en el hotel
  • Comida
Punto de encuentro

Oficina Radius Tours en la Estación Central de Trenes de Múnich (Hauptbanhof), en la zona enfrente de las vías 32-34.

Antes de viajar
• El ambiente posee una sensibilidad particular y una significancia histórica. Se pide a los visitantes comportarse de forma adecuada y digna. Parte de la información ofrecida por el guía y el material visual pueden requerir la discreción de los padres en relación a los menores
• Se ruega tener en cuenta que la mayor parte del tour tiene lugar en el exterior al aire libre. Se ruega traer ropa adecuada para el clima
• No pueden comprarse bebidas o comida en el Monumento. Se ruega traer tus propios refrescos
• Como en todos los tours de Radius, los guías aceptarán propinas gustosamente si deseas mostrar tu reconocimiento de esta manera, pero se ruega no hacerlo dentro del Monumento

Desde 24 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (75 opiniones)

Organizado por

Radius Tours and Bikes Munich

Código de referencia: 24193