Munich: Mercados de Navidad y Pueblo de la Navidad

Munich: Mercados de Navidad y Pueblo de la Navidad

Desde 17 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Sumérgete en el espíritu festivo a medida que exploras los mercados de Navidad del casco antiguo de Múnich
  • Visita el mercado de Marienplatz, el pueblo de Navidad de Rezidenz, el "Mercado de Belenes" y el popular "Mercado Medieval", cerca de Odeonsplatz
  • Prueba la delicadeza culinaria tradicional de esta época: la torta de pan de jengibre 'Lebkuchen'
  • Descubre la historia de los mercados de la mano de un guía
Resumen
Celebra la Navidad al estilo tradicional alemán con este tour de dos horas por los mercados de Navidad de Munich. Explora el casco antiguo medieval que se transforma en un paraíso invernal, con encantadores puestecillos de regalos y decoraciones.
Qué puedes esperar
Durante este recorrido podrás celebrar las fiestas de Navidad al estilo alemán tradicional, visitando algunos de los muchos mercados de Navidad de Munich, así como el Pueblo de Navidad propio de la ciudad. Darás un paseo entre coloridos mercados agrupados en torno al casco antiguo de la ciudad Conocerás el mercado central de Marienplatz, el Pueblo de Navidad situado en el patio de la Residencia Real, el "Mercado de Belenes" y el popular "Mercado Medieval", cerca de Odeonsplatz.

El tour hará paradas en los distintos puestos y el guía te contará todo sobre la historia de los mercados, el significado de lo expuesto, y los rituales Navidad y Adviento asociados a ello. También probarás el manjar tradicional típico de la época, el Lebkuchen (torta de pan de jengibre).

Tendrás la oportunidad de conocer de dónde proceden muchas de las tradiciones de esta época, amadas en todo el mundo: el árbol de Navidad y el calendario de Adviento se originaron en Alemania. También tendrás la oportunidad de experimentar el ambiente único de un Christkindlmarkt un ambiente tradicional preferido por muchos alemanes.
Incluido
  • Billetes para el transporte público
  • Lebkuchen, tortas de pan de jengibre
Punto de encuentro

Oficina de Radius Tours en la Estación Central de Trenes de Munich (Hauptbahnhof), ubicada frente a las vías 32-34. (Abrir en Google Maps)

Desde 17 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Radius Tours and Bikes Munich

Código de referencia: 24242