Munich: Verdugos, putas y brujas (Tour teatral)

Munich: Verdugos, putas y brujas (Tour teatral)

Desde 24 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Dejaté impresionar por las escenas interpretadas por geniales actores
  • Disfruta de un tur teatral con actores vestidos de época
  • Camina por Tor Neuhauser, la Iglesia de St. Michaelis, la Frauenkirche, el patio del Ayuntamiento, la iglesia de San Pedro y el Antiguo Ayuntamiento
  • Escucha historias y cuentos increíbles mientras aprendes algo de historia
Resumen
Al atardecer emerge el pasado oscuro de la ciudad de Múnich: actores en trajes históricos ilustran destinos, recrean un pacto con el diablo y te llevan a un mundo ya olvidado de fe y magia negra.
Qué puedes esperar
Este tour se centra enla caza de brujas, la prostitución, la tortura y las ejecuciones. ¿Vuelan las brujas en escobas? ¿Por qué estaba el lugar de ejecución situado fuera de la ciudad? ¿Y por qué no existe la prostitución en el centro de la ciudad desde la década de 1970?

El tour comienza en la Puerta de Neuhauser, donde los delincuentes eran llevados para su ejecución fuera de la ciudad. Pasando por la zona histórica de Salzstraße, se llega a la antigua escuela jesuita de la época de la caza de brujas. Una discusión recreada entre la duquesa Renata y el padre jesuita Ignacio te llevará de viaje al siglo XVI: Cuando durante la construcción de la Iglesia de San Miguel, la torre se derrumbó, y todos pensaron que era obvio que "este tipo de tormenta inusual hubiera sido causada por malas mujeres".

Pero no fueron sólo brujas las únicas ejecutadas: en el Turm Schöner te contarán también la triste historia del desafortunado 'gold smith'. Igualmente, descubrirás por qué se cuenta que el diablo ayudó en la construcción de la Iglesia, y por qué Munich es una ciudad con tanto viento.

Durante el transcurso del tour, escucharás historias de brujas y pociones, paseos en escobas, lenguas de sapos y manos de niños, hasta llegar al ayuntamiento de la ciudad, donde el alquimista Marco Bragadino te estará esperando. El supuesto "smith gold" te dejará con la boca abierta con sus habilidades. En la iglesia de San Pedro podrás conocer la vida cotidiana de un verdugo y detalles espeluznantes sobre su trabajo. .

También serás testigo de como una hermosa mujer escapa de una muerte segura. En el antiguo ayuntamiento podrás ver la sala de torturas mientras escuchas terribles historias que te dejarán sin habla. El Platzl fue el hogar del barrio rojo de Munich hasta los Juegos Olímpicos de 1972. Lo que el Spider Murphy Gang cantaba en "Skandal im Sperrbezirk" es la historia de la ciudad de Munich: En la limpia, decente "ciudad cosmopolita con corazón" no había más lugar para Rosi y sus colegas.
Incluido
  • Guía profesional y divertida
  • Equipo profesional de actores en trajes históricos
Punto de encuentro

Karlspatz/Stachus, debajo del arco del Karlstor (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Existe la posibilidad de solicitar un cheque regalo, que se envía por correo postal directamente por los organizadores en un día laborable. Para el manejo y franqueo se aplica un cargo extra de 4EUR.

Desde 24 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (30 opiniones)

Organizado por

Weisser Stadtvogel Muenchen

Código de referencia: 2507