Múnich
Museos y exposiciones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Múnich Museos y exposiciones: lo más recomendado

Múnich: concierto en la Residencia

1. Múnich: concierto en la Residencia

La Residencia en el corazón de Múnich fue el palacio de la ciudad, el hogar de Duques, Príncipes y Reyes de Bavaria en su época. El extenso complejo es el palacio urbano más grande de Alemania y contiene algunos de los interiores más lujosos de Europa. Con sus colecciones de arte y de tesorería, es sin duda el sitio cultural más importante de toda Baviera. Un singular evento de interés te espera todos los sábados y jueves en la Residencia de Múnich. Los Solistas de la Residencia, junto con miembros de la Filarmónica de Munich, ofrecen un concierto en la Hofkapelle donde el propio Mozart tocó en su día. El programa del concierto cambia semanalmente y ofrece obras maestras de las periodos barroco y clásico de Bach, Vivaldi, Handel, Haydn y obras producidas por Mozart como compositor invitado en la corte bávara.

Múnich: tour privado sin colas del Deutsches Museum

2. Múnich: tour privado sin colas del Deutsches Museum

Obtenga una entrada sin colas al museo de ciencia y tecnología más grande del mundo, el Deutsches Museum de Múnich. Disfrute de un recorrido privado con un guía local y vea lo nuevo y lo antiguo en ciencia y tecnología. Agregue el traslado de ida y vuelta al hotel a su experiencia y relájese sabiendo que esto está resuelto. Primero, evite las largas colas en esta atracción popular y entre al museo con su guía. Escuche mientras tratan temas como la astronomía, la agricultura, la química y la física de forma divertida y fácil de entender. Aproveche la oportunidad de hacerle preguntas a su guía sobre todo lo relacionado con la ciencia y la tecnología. Siga como su guía proporciona información sobre los 28,000 objetos en exhibición. Visite lugares destacados como el enorme complejo minero que conduce a las profundidades del museo, el primer avión motorizado construido por los hermanos Wright, el primer automóvil fabricado por Karl Benz, un submarino U1 y mucho más. Elija agregar transporte a su viaje: recoja en su hotel en un automóvil con aire acondicionado y lo lleven directamente al museo, que se encuentra en una pequeña isla en el río Isar. Relájese sabiendo que lo dejarán en su hotel después de la visita al museo.

Múnich: visita sin colas al palacio de Nymphenburg con traslados

3. Múnich: visita sin colas al palacio de Nymphenburg con traslados

Sigue los pasos de los antiguos gobernantes de Baviera y recorre uno de los palacios reales más grandes de Europa, el Palacio de Nymphenburg. Inspírate con su rica historia, su gran arquitectura y sus lujosos interiores, y visita los museos del palacio con un guía privado. Disfruta de la entrada sin colas. Su recorrido de 2 horas incluye la entrada sin colas, para que pueda acelerar su entrada y pasar más tiempo explorando los hermosos interiores del palacio. Entra en la residencia de verano del siglo XVII para descubrir el espíritu del barroco y escuchar la historia de amor detrás de su diseño ornamentado. Vea aspectos destacados como la Gran Galería de Bellezas de Max Emanuel, la Cámara del Escudo de Armas, las Galerías Norte y Sur, el Gabinete de Laca China, el Apartamento de la Reina y la hermosa Capilla del Palacio. Cada habitación es como una caja de joyas preciadas, con impresionantes frescos en el techo, pinturas históricas, tapices antiguos, muebles originales y otros tesoros que atestiguan la estética y el poder de la Casa de Wittelsbach. Visite el Museo de Carruajes (Marstallmuseum), que documenta 300 años de construcción de carruajes principescos, viajes y cultura ecuestre a través de una exhibición de las colecciones de carruajes y trineos más grandes del mundo, incluido el impresionante Carruaje de la Coronación del Emperador Carlos VII. Tour de 4 horas Elija el recorrido de 4 horas para aprovechar la ventaja adicional de los traslados de ida y vuelta entre su alojamiento en Múnich y el Palacio de Nymphenburg. Disfrute de su propio conductor privado y transporte con aire acondicionado. La opción de recorrido de 4 horas también incluye un tiempo de traslado de 1 hora, un recorrido guiado de 2 horas y 1 hora de tiempo libre para tomar fotografías y explorar el famoso parque y jardines de Nymphenburg, inspirados en Versalles. Tour de 3,5 horas La opción de 3,5 horas incluye la visita guiada al Palacio de Nymphenburg (incluido el Museo del Carruaje), así como al Museo del Hombre y la Naturaleza, que se encuentra en el ala norte del palacio. En el museo, aprenda sobre historia natural y vea exhibiciones informativas sobre la dinámica de la tierra, los minerales, los orígenes humanos y mucho más.

Munich: Concierto de gala en el Teatro Cuvilliés

4. Munich: Concierto de gala en el Teatro Cuvilliés

Experimente un concierto de los solistas de Residenz en uno de los teatros rococó más bellos e importantes de Europa, donde se estrenó el Idomeneo de Mozart y donde Napoleón fue invitado a una actuación de Don Giovanni en 1806. El conjunto, formado por la Orquesta Filarmónica de Munich y la La Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera interpreta obras maestras seleccionadas de la música clásica, dejando impresiones duraderas y maravillosos recuerdos para la audiencia.

Múnich: concierto nocturno en el palacio de Schleissheim

5. Múnich: concierto nocturno en el palacio de Schleissheim

Experimente una noche especial de música clásica en el Palacio de Schleissheim. El palacio atrae a los visitantes con sus pintorescos jardines barrocos construidos por el elector Max Emanuel según el modelo del Versalles popular, con la esperanza de alcanzar el honor imperial. En el magnífico escenario, puede disfrutar de un concierto clásico con destacados solistas de Residenz y miembros de la Orquesta Filarmónica de Múnich. Siéntese y escuche los sonidos del gran maestro en el hermoso parque del palacio. 10 de junio - 7:30 p.m. Mozart: Sinfonía núm. 38 "Prager" en re mayor KV 504 Mendelssohn: la suite de ensueño de una noche de verano Schubert: "Unfinished" - Sinfonía n. ° 8 en si menor Dvorak: Danzas eslavas Solistas de residencia 17 de junio - 7:30 p.m. Mozart: Sinfonía n. ° 35 "Haffner" en re mayor KV 385 Mendelssohn: la suite de ensueño de una noche de verano Mendelssohn: "Italiano" - Sinfonía n. ° 4 en La mayor Gershwin: "Verano" Solistas de residencia 29 de junio - 7:30 p.m. Chopin: Concierto para piano n. ° 2 en fa menor Mozart: Concierto para piano n. ° 9 "Jeune home" Bizet: Carmen-Suite Andreas Skouras: Piano Solistas de residencia 15 de julio - 7:30 p.m. Mozart: "Diversión musical" Mozart: Concierto para oboe Mendelssohn: la suite de ensueño de una noche de verano Brahms: Danzas húngaras Gershwin: "Verano" Solistas de residencia 20 de julio - 7:30 p.m. Mussorgski / Ravel: "Cuadros en una exposición" Haydn: Sinfonía n. ° 104 "Londoner" Verdi: paráfrasis de Rigoletto Gershwin: "Verano" Andreas Skouras: Piano Solistas de residencia 4 de agosto - 7:30 p.m. Vivaldi: "Cuatro estaciones" Pachelbel: Kanon Albinoni: Adagio Mozart: Serenata en sol mayor KV 525 "A Little Night Music" Rossini: Serenata para cuerdas "Aria of Figaro" Solistas de residencia 9 de septiembre - 7:30 p.m. Mozart: "Diversión musical" KV 522 Gershwin: Rapsodia en azul Mendelssohn: Concierto para piano n. ° 2 en re menor Brahms: Danzas húngaras Gershwin: "Verano" Andreas Skouras: Piano Solistas de residencia

Múnich: Recital de concierto de música clásica en Max-Joseph-Hall

6. Múnich: Recital de concierto de música clásica en Max-Joseph-Hall

¡Las mejores cosas vienen en paquetes pequeños! Con maravillosos trabajos de estuco y candelabros de cristal en el interior, Max's Joseph Hall es para muchos una pequeña perla en la residencia y forma el marco perfecto para conciertos de música clásica. La música de cámara en vivo también ayuda a animar el carácter íntimo del espacio. La Residencia de Múnich sirvió como sede del gobierno y residencia de los duques, electores y reyes de Baviera desde 1508 hasta 1918. Lo que comenzó en 1385 como un castillo en la esquina noreste de la ciudad (la Neuveste, o nueva ciudadela), fue transformado por los gobernantes a lo largo de los siglos en un magnífico palacio, sus edificios y jardines se extienden más y más en la ciudad. Las salas y colecciones de arte abarcan un período que comienza con el Renacimiento y continúa a través de las épocas del Barroco y Rococó temprano hasta el Neoclasicismo. Aquí podrá ser testigo del gusto exigente y la ambición política de la dinastía Wittelsbach.

Múnich: entradas para el Museo Oktoberfest y degustación de cerveza

7. Múnich: entradas para el Museo Oktoberfest y degustación de cerveza

Descubra el festival folclórico más grande de Múnich, el Oktoberfest, con entradas sin colas para el Museo de la cerveza y el Oktoberfest. Conozca la historia del festival y todo sobre la elaboración y la cerveza, luego diríjase al Museum Lounge y disfrute de cuatro cervezas diferentes. Ni siquiera pienses en la larga cola y aprovecha la entrada sin colas al Museo de la cerveza y el Oktoberfest. Tómese su tiempo para aprender datos interesantes sobre la cerveza y su popularidad a lo largo de la historia humana. Conviértete en un experto cervecero y aprovecha la oportunidad de aprender el secreto de los análisis sensoriales y catar una cerveza de verdad. Luego, pruebe sus habilidades en el Museum Lounge con cuatro cervezas diferentes, incluidas las cervezas originales de Munich.

Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

8. Múnich: recorrido a pie privado por lo más destacado del casco antiguo

Conozca los hechos y las leyendas de la fascinante ciudad de Múnich en un recorrido a pie privado. Por un lado es una ciudad llena de historia, por otro muy moderna y animada. Vea los aspectos más destacados y aprenda de su guía profesional. Comience su visita guiada a pie de 2 horas en Marienplatz y admire el increíble Ayuntamiento Nuevo, la estatua dorada Mariensäule y Altes Rathaus. Diríjase hacia la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad con una enorme torre de observación. En el camino también podrá ver la Iglesia de San Miguel y visitar Asamkirche con sus hermosas pinturas y techos. Explore más en la opción de 3 horas y visite Frauenkirche. Impresiona a todos por su tamaño y sus torres abovedadas, también conocidas por su legendaria huella del diablo. Vea las puertas monumentales de la ciudad en Sendlinger Tor y Karlsplatz, así como la fuente Wittelsbach y luego camine por el paseo marítimo. Extienda a 4 horas y pasee por Bayerische Staatsoper, el exterior es simplemente excepcional. Siga su guía a Odeonsplatz, pase la Residenz y explore Theatinerkirche. Desde el exterior, la fachada es lisa en amarillo, de estilo rococó. Tiene un interior impresionante con un altar mayor, columnas esculpidas, estatuas y estuco icónico. En la opción de 6 horas, ingresa a la atracción principal: la Residenz. Incluye Museo Residenz, Tesorería y Teatro. Allí verá Galería Ancestral, Gabinete de Porcelana, Capilla de la Corte y Apartamentos Reales, joyas y orfebrería, esmaltes, objetos de cristal y marfiles y el maravilloso auditorio de un teatro.

Munich Residenz: Tour privado con el artista Paul Riedel

9. Munich Residenz: Tour privado con el artista Paul Riedel

La Munich Residenz es más que un museo. Este es el lugar donde realmente ocurrieron eventos importantes en la historia bávara. Recorre las 139 habitaciones de esta maravilla arquitectónica con un artista local, otorgándote una perspectiva única de la historia y el entorno. Ingrese a Munich Residenz con su grupo privado y el artista Paul Riedel. Escuche sobre los primeros años de la familia real de Munich, los Wittelsbach. Vea dónde y cómo vivían. Pasee por el jardín verde del rey Ludwig II mientras reflexiona sobre los eventos históricos que se desarrollaron aquí. Su guía presentará diferentes pinturas y explicará su trasfondo técnico en la Galería Verde, un verdadero punto culminante de la residencia. Después de recorrer el interior, conozca el exterior del palacio, que casi fue destruido durante la Segunda Guerra Mundial.

Múnich: Concierto nocturno en el Palacio de Nymphenburg

10. Múnich: Concierto nocturno en el Palacio de Nymphenburg

Visite el hermoso Palacio de Nymphenburg y disfrute de la música clásica en un entorno maravilloso. Vea el lugar de nacimiento del rey Luis II y el lugar donde pasó su infancia. Pasee por el palacio donde Mozart de 7 años actuó con su hermana y experimente un concierto nocturno de primera clase.

Preguntas frecuentes sobre Museos y exposiciones en Múnich

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Múnich? (a parte de Museos y exposiciones)

¿Qué Museos y exposiciones de Múnich están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Noche encantadora

Visitantes por primera vez en Múnich, por lo que nos costó un poco encontrar el lugar. ¡Pero la actuación real de los tres músicos fue increíble! Y una hora era la cantidad de tiempo perfecta para mi esposo y para mí. Definitivamente regresaría si volvemos a la zona.

Un violinista excepcional, el clavicornio muy bien el musico, aunque le fallaba una nota en el instrumento. Agradezco el detalle de avisar de la actividad y localizacion exacta, el dia anterior

Caminamos por la ciudad durante 1 1/2 horas tratando de encontrar la ubicación. Ningún local o taxista podría ayudar. Lo encontramos por suerte. Pero fue encantador

Rendimiento impresionante: el violinista es simplemente increíble para un músico de su edad. Hola algún día seré muy famoso.

hay q llegar temprano, es una capilla pequeña, vayan al baño antes d estrar por favor, el concierto exelente