Añadir fechas
Múnich

Miradores

Múnich Plataformas de observación: lo más recomendado

Desde Múnich: tour de 1 día a Neuschwanstein y Linderhof

1. Desde Múnich: tour de 1 día a Neuschwanstein y Linderhof

Viaja a los magníficos castillos de Neuschwanstein y Linderhof. Disfruta de un delicioso almuerzo en Hohenschwangau y toma un pequeño desvío por la pintoresca ciudad de Oberammergau. Sube a bordo de un autobús con aire acondicionado y visita el castillo de Neuschwanstein. Al estar ubicado en las estribaciones de los Alpes, podrás admirar una de las vistas más impresionantes de Alemania. Tienes 4 h para explorar los terrenos (entrada no incluida) Llega a Linderhof, el único castillo que Luis II logró completar. A mediodía, haz una parada en el castillo de Hohenschwangau, la casa de la infancia de Luis, para almorzar (no incluido). Si el tiempo lo permite, continúa hasta Oberammergau y recorre las pintorescas calles de esta ciudad.

Múnich: Boleto para la experiencia de viaje en el tiempo TimeRide VR

2. Múnich: Boleto para la experiencia de viaje en el tiempo TimeRide VR

Tu viaje a través del tiempo comienza en la biblioteca mágica de Georg Aloisius Linnebach. En su biblioteca podrás conocer las estaciones históricas más importantes de la agitada historia bávara. ¿Cómo se desarrolló Bavaria y cómo se convirtió en lo que es hoy? Lo más destacado de su visita es la experiencia de realidad virtual. Vuela a través de 7.000 años de historia bávara. Tome asiento en el vehículo volador con el que Ludwig siempre ha soñado. Tuvo la visión de un carro de pavo real volador. Georg Aloisius Linnebach ha hecho realidad este sueño y te lleva a un viaje único en el tiempo utilizando la tecnología de Realidad Virtual. Después del VR-Tour, tiene la posibilidad de obtener más información en nuestra sala de exposiciones sobre las estaciones individuales que ha visto antes. Además, puedes echar un vistazo entre bastidores. Hemos preparado para usted un vídeo sobre la creación y construcción de nuestro TimeRide Munich.

Día completo en el pico más alto de Alemania: Zugspitze

3. Día completo en el pico más alto de Alemania: Zugspitze

Súbete al autobús del tour y atrévete a ver el mundo desde el pico más alto de Alemania. Este tour de un día te lleva directamente a la zona de los Alpes y sus verdes valles. Pasa primero por las pintorescas casas de Garmisch-Partenkirchen y continúa después el trayecto en autobús hasta la estación del valle del Zugspitze, el pico más alto de Alemania con 2963 metros. Con el nuevo teleférico llegarás arriba del todo en tan solo unos minutos.Respira el aire puro y disfruta de las increíbles vistas de más de 400 picos de los Alpes bávaros, austríacos, suizos e italianos.  Come en uno de los restaurantes de la cima (hay opciones vegetarianas y halal) y diviértete bajando en trineo o paseando por el glaciar.  Después de bajar la montaña en el histórico tren de cremallera, tu cómodo autobús te llevará de vuelta a Múnich.

Tour del Tercer Reich de Munich

4. Tour del Tercer Reich de Munich

Disfruta de un tour a pie de 3 horas por Munich e inspecciona las calles en estado deplorable donde empezaron algunas de las historias más oscuras de la humanidad. Hitler se refirió a Munich como la "Die Hauptstadt der Bewegung" (la "Capital del Movimiento"), y la ciudad y sus alrededores fueron clave en el alzamiento del líder nazi al poder. Durante el tour, estudiarás cómo una nación conocida por su forma sensata de pensar, permitió que tuviera lugar, probablemente, la tragedia más grande del siglo XX, y también cómo el mundo permaneció dormido mientras los nazis construían su máquina de guerra y solidificaban su poder. Descubrirás cómo Munich ha resurgido de una destrucción prácticamente total durante los bombardeos de la Alianza y cómo ha vuelto a restablecer su gloria original. Visitarás la famosa Hofbräuhaus, la cervecería más famosa del mundo y el lugar donde nació el Partido Nazi. También irás a Feldherrnhalle, Brienner Straße, base del poder del Partido Nazi, y el Führerbau, donde se firmó el perverso Tratado de Munich. También visitarás el Altes Rathaus, los sitios de la resistencia alemana, los monumentos conmemorativos a las víctimas del Tercer Reich, y muchísimo más.

Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

5. Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

Todos los comienzos son difíciles, ¡no en un Segway! Antes de comenzar su recorrido por Múnich, aprenderá a montar el Segway y se dará cuenta de que en realidad es muy fácil. La experiencia demuestra que cada cliente se familiariza con montar un Segway en cuestión de minutos. Después del entrenamiento inicial, puede seguir su camino y comenzar su recorrido por la ciudad. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí te dirigirás hacia Isator. Pasea por Tal hacia Viktualienmarket y Marienplatz. Vea Königsplatz y admire sus edificios neoclásicos. Maravíllate con el impresionante nuevo ayuntamiento neogótico. Vea los aspectos más destacados del casco antiguo de Múnich, como Feldherrnhalle y la Iglesia de Theatine. Termine su recorrido de regreso en el punto de partida.

Garmisch-Partenkirchen: tour privado en carruaje tirado por caballos

6. Garmisch-Partenkirchen: tour privado en carruaje tirado por caballos

Envuélvase en una manta, tome una taza humeante de cacao o Glühwein y disfrute de un paseo panorámico en un carruaje tirado por caballos a través de Garmisch-Partenkirchen. Aprenda sobre la cultura y el patrimonio de la ciudad bávara en un recorrido privado por las pintorescas calles alrededor de Ludwigstrasse. Comience con un corto paseo desde su hotel por el distrito histórico de la ciudad. Después de una breve parada en el famoso Chocolatier Amelie, continúe hasta Ludwigstrasse, donde le espera su carruaje. Una vez que todos estén envueltos en mantas, el conductor entregará chocolate caliente y Glühwein caliente, un vino caliente alemán, para mantenerlo calentito durante el viaje de 2 horas a través de Garmisch-Partenkirchen. Mientras el carruaje serpentea por esta idílica ciudad, tu guía te contará historias de la Segunda Guerra Mundial, la calzada romana, los Juegos Olímpicos de 1936 y más. Echa un vistazo a los picos nevados de las montañas a lo lejos y admira los edificios característicos que bordean las calles. Su recorrido termina en la casa de huéspedes FiakerHof, el telón de fondo ideal para algunas fotos con el encanto bávaro del viejo mundo. Disfrute de una última bebida caliente mientras disfruta del entorno sereno.

Múnich: tour privado en segway de 3 horas

7. Múnich: tour privado en segway de 3 horas

Cree su recorrido en segway ideal por Múnich con este recorrido privado personalizable. Elija una de las rutas recomendadas por su guía o seleccione los sitios que desea ver según sus preferencias e intereses. Comience su recorrido con una demostración de cómo viajar en segway, luego estará en camino. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí, diríjase hacia el pintoresco Jardín Inglés y, a lo largo del río Isar, hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Más arriba en el río, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la Iglesia Parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Más tarde, diríjase por Maximilianstraße pasando el Teatro Residenz en Odeonsplatz. Allí, admire el Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase por la Residencia de Múnich, el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera mientras se dirige hacia el Eisbach, un río pintoresco ubicado en el corazón de la ciudad. Desde allí, atraviesa el Siegestor de regreso al punto de partida.

Lenggries: vuelo en parapente en tándem

8. Lenggries: vuelo en parapente en tándem

Vuele sobre el valle de Isar en un parapente en tándem con un piloto en tándem certificado por el estado. Viaja en el teleférico hasta la cima de Brauneck, revisa tu protocolo de aterrizaje y toma el vuelo. Vuele sobre el valle de Isar, con sus hermosos paisajes y vistas de las estribaciones bávaras. Disfrute de un encuentro con su guía antes de tomar el teleférico hasta la estación superior de Brauneck. Después de una breve caminata, llegue a su punto de despegue y siéntase más seguro al revisar los procedimientos de aterrizaje y los conceptos básicos del vuelo en parapente. Luego, con solo unos pocos pasos rápidos, tome vuelo. Deslícese con comodidad y descubra la vista de 360 grados de las estribaciones de los Alpes bávaros. Habla con tu piloto mientras vuelas y aprende sobre el paisaje a continuación. Aterriza cerca del teleférico y recibe tu tarjeta SD con videos e imágenes de tu aventura.

Múnich: música acuática por el lago Starnberg

9. Múnich: música acuática por el lago Starnberg

El punto culminante de esta velada es la música acuática en el salón de la cubierta principal del MS Starnberg, una lujosa sala de conciertos con una excepcional acústica. Los Residenz-Solisten, así como miembros de la Filarmónica de Múnich, interpretarán obras maestras de Vivaldi, Handel, Mozart y muchos otros. Tradicionalmente, en acontecimientos reales, tiene lugar una cacería: se aleja la presa de los bosques hacia el lago para que la compañía de la corte la dispare. No se puede ofrecer dicho entretenimiento, pero podrás disfrutar de relatos emocionantes sobre el reino de Baviera, contados a bordo por historiadores. Después, te espera una cena de tres platos con bebidas incluidas y una recepción con champán. El primer plato incluye canapés, gambas a la gabardina de patata, una selección de bruschetttas, jamón de Parma y embutidos, y tartaletas de salmón ahumado. El plato principal son medallones de cerdo y filete de pavo en salsa de calvados con gratinado de patata y verduras de temporada. De postre, tendrás mousse de chocolate blanco y negro con frutos del bosque. La música festiva, los emocionantes relatos de la corte y la deliciosa cena de tres platos convierten este viaje por el algo Starnberg en una velada gloriosa e inolvidable. Nuestro equipo te da la bienvenida a la embarcación de lujo más grande de Bavaria, el MS Starnberg, en el lago Starnberg. Deja que la tripulación te trate como parte de la realeza en un increíble crucero y realiza un viaje a los días de los emperadores con un historiador. El barco está bien equipado para cualquier clima; en las condiciones adecuadas, el concierto se puede realizar en la cubierta exterior. Disfruta de una bienvenida con prosecco antes de una deliciosa comida de tres platos con bebidas. La noche acabará a lo grande, ya que el tour finaliza con un espectáculo de fuegos artificiales barrocos en el Starnberg.

Múnich: concierto nocturno en el palacio de Schleissheim

10. Múnich: concierto nocturno en el palacio de Schleissheim

Experimente una noche especial de música clásica en el Palacio de Schleissheim. El palacio atrae a los visitantes con sus pintorescos jardines barrocos construidos por el elector Max Emanuel según el modelo del Versalles popular, con la esperanza de alcanzar el honor imperial. En el magnífico escenario, puede disfrutar de un concierto clásico con destacados solistas de Residenz y miembros de la Orquesta Filarmónica de Múnich. Siéntese y escuche los sonidos del gran maestro en el hermoso parque del palacio. 10 de junio - 7:30 p.m. Mozart: Sinfonía núm. 38 "Prager" en re mayor KV 504 Mendelssohn: la suite de ensueño de una noche de verano Schubert: "Unfinished" - Sinfonía n. ° 8 en si menor Dvorak: Danzas eslavas Solistas de residencia 17 de junio - 7:30 p.m. Mozart: Sinfonía n. ° 35 "Haffner" en re mayor KV 385 Mendelssohn: la suite de ensueño de una noche de verano Mendelssohn: "Italiano" - Sinfonía n. ° 4 en La mayor Gershwin: "Verano" Solistas de residencia 29 de junio - 7:30 p.m. Chopin: Concierto para piano n. ° 2 en fa menor Mozart: Concierto para piano n. ° 9 "Jeune home" Bizet: Carmen-Suite Andreas Skouras: Piano Solistas de residencia 15 de julio - 7:30 p.m. Mozart: "Diversión musical" Mozart: Concierto para oboe Mendelssohn: la suite de ensueño de una noche de verano Brahms: Danzas húngaras Gershwin: "Verano" Solistas de residencia 20 de julio - 7:30 p.m. Mussorgski / Ravel: "Cuadros en una exposición" Haydn: Sinfonía n. ° 104 "Londoner" Verdi: paráfrasis de Rigoletto Gershwin: "Verano" Andreas Skouras: Piano Solistas de residencia 4 de agosto - 7:30 p.m. Vivaldi: "Cuatro estaciones" Pachelbel: Kanon Albinoni: Adagio Mozart: Serenata en sol mayor KV 525 "A Little Night Music" Rossini: Serenata para cuerdas "Aria of Figaro" Solistas de residencia 9 de septiembre - 7:30 p.m. Mozart: "Diversión musical" KV 522 Gershwin: Rapsodia en azul Mendelssohn: Concierto para piano n. ° 2 en re menor Brahms: Danzas húngaras Gershwin: "Verano" Andreas Skouras: Piano Solistas de residencia

  • Tours guiados
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Plataformas de observación en Múnich

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Múnich? (a parte de Plataformas de observación)

¿Qué Plataformas de observación de Múnich están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 5130 opiniones

Muy buen tour, super bien organizado! Salida y vuelta puntual. Bus muy cómodo y nuestro guía Marcus fue muy simpatico e hizo que el día fuera muy entretenido. Fue triste que el clima no acompañó y llovió gran parte del día. Linderhof es maravilloso, impresionante palacio. Vale la pena pagar la entrada. Neuschwanstein me desilucionó un poco ya que el tour y lo que se puede ver dentro es poco y muy rapido con mucha gente y guias que te van apurando. No valia la pena pagar la entrada. Con las vistas desde el puente Marienbruke quedas listo! Oberammergau es un publito maravilloso lleno de murales y frescos, pero no ouedes bajarte ni recorrerlo, solamente lo vimos desde el bus, ya que el centro esta cerrado para turistas desde el inicio de Covid.

caminarás bastante, el tour es rapido y de todo el día con el tiempo suficiente para unicamente visitar los castillos. al estar ahí en la vista del puente, vale todo la pena. es bellisimo.

Excelente tour, la guía nos compartió mucha información de todos los lugares que visitamos y la organización y calidad del transporte fueron excelentes. Definitivamente lo recomendamos.

Padrisimo, ya había ido y volvería a ir. Vale mucho la pena la visita a los dos castillos y conocer la historia

Excelente tour, con grandes vistas y visitas de los castillos. Guía muy amable.