Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Múnich Profesional Foto Dispara con Opciones

Múnich Profesional Foto Dispara con Opciones

Desde 199,50 € por persona

Llevar a casa el mejor recuerdo posible de su visita a Munich. Disfrutar de una sesión de fotos privado con un fotógrafo profesional, que permite crear fotografías personalizadas de que delante de los escenarios más hermosos. Elegir entre 3 opciones de paquetes.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Alemán
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Deja que un fotógrafo profesional crear una cartera impresionante de su visita a Munich
  • Compartir sus impresionantes imágenes de alta resolución de galerías en línea, presentaciones de diapositivas y tarjetas personales
  • Han bellos grabados y la mercancía entregada a su hogar
En detalle
La experiencia de Múnich como nunca antes! En esta sesión de fotos un fotógrafo profesional local capturar imágenes impresionantes de usted en contra de algunos de los contextos más espectaculares de la ciudad. Encontrará el enfoque de foto-documental para ser discreto y natural, y es perfecto para capturar ocasiones especiales o simplemente los momentos de cada día de su viaje. Elija de 30 minutos, 1 hora, y las opciones de 2 horas. Las sesiones fotográficas se llevan a cabo en algunos de los barrios más pintorescos. Los itinerarios más populares incluyen: Jardín Inglés: Uno de los parques urbanos más grandes del mundo, y situado en el corazón de Munich, el Jardín Inglés sirve como lugar de recreación primaria para los locales. Disfrutar de una salchicha y una cerveza en el Biergarten a los pies de la Torre China mientras se escucha música tradicional alemana desempeñado por los hombres en pantalones de cuero. Al Seehaus se puede alquilar un bote de remos y dar una vuelta alrededor del lago en días más cálidos. Odeonsplatz: Una de las plazas públicas más grandes del centro de Múnich, Odeonsplatz es notable por su distinta arquitectura de estilo italiano. Este es un buen punto de partida para descubrir Múnich a pie, mientras que su fotógrafo de encaje de distancia. Usted es bienvenido a elegir su propio lugar para que su experiencia mejor se adapte a su estilo de viaje y de la personalidad, o elegir uno de los muchos itinerarios populares a su disposición.
Qué incluye
  • fotógrafo personal para una sesión fotográfica privada
  • de alta resolución fotos digitales
  • galería privada de ver y compartir sus fotos
  • 30 de alta resolución, imágenes vueltas a trabajar profesionalmente (con la sesión de fotos de 1 hora)
  • 60 de alta resolución, imágenes vueltas a trabajar profesionalmente (con la sesión de fotos de 2 horas)
  • tarifas de entrada del sitio y cualquier actividad remunerada requeridos para el fotógrafo a la fotografía que
  • Tasas por cualquier medio de transporte entre los lugares requeridos
  • Alimentos y bebidas si usted tiene sus fotos tomadas en una cafetería o restaurante
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • You must present either proof of full vaccination, proof of a Covid-19 infection in the past 6 months, or a negative test taken no more than 24 hours before the activity starts

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Por acuerdo entre el usuario y el fotógrafo

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Las sesiones fotográficas se llevan a cabo en el lugar en su destino de viaje. No es habitual que el tiempo para interferir en su sesión de fotos, en forma de lluvia y un cielo nublado puede hacer para algunas imágenes interesantes de manera espectacular! En caso de mal tiempo, por favor llame a su fotógrafo antes de la sesión de fotos para revisar sus opciones de reprogramación.
  • No dude en traer la ropa y los accesorios que te hacen sentir especial, o pedir sugerencias o ideas. El fotógrafo pondrá en contacto con usted antes de su visita para discutir sus opciones precisas y solicitudes para crear mejores bellos recuerdos de su tiempo en Alemania.
  • Este paquete tiene un precio por grupo (es decir, es el mismo precio por 1 a 7 participantes). Por favor consulte con el operador turístico si usted tiene un grupo más grande.
Organizado por

Referencia de producto: 45079