Añadir fechas
Múnich

Tickets

Múnich Tickets: lo más recomendado

Múnich: recorrido turístico con paradas libres en Big Bus con techo descubierto

1. Múnich: recorrido turístico con paradas libres en Big Bus con techo descubierto

Disfrute de la libertad de explorar Múnich a su manera con un recorrido turístico en autobús con paradas libres que lo lleva justo afuera de importantes lugares de interés. Contemple la vista desde la cubierta superior y viaje desde la estación central de Múnich hasta Au-Haidhausen en el recorrido panorámico por la ciudad de 1 hora. ¿Necesito mas tiempo? Consigue los billetes de 24 o 48 horas para el autobús turístico. City Tour Panorámico de 1 Hora: Súbete a la Línea Roja para un recorrido de 1 hora que es perfecto para viajes cortos. Comience en la estación central de Múnich y admire las pintorescas vistas de la Frauenkirche y el nuevo ayuntamiento cerca de Marienplatz mientras recorre la ciudad. Escuche comentarios pregrabados disponibles en 8 idiomas antes de llegar al encantador pueblo bávaro de Au-Haidhausen. Baje del autobús para explorar esta zona de moda con pubs de la vieja escuela. Billetes de 24 y 48 horas: Obtenga acceso a dos rutas adicionales con los boletos Hop-on Hop-off de 24 y 48 horas. Experimente la Línea Azul y Púrpura mientras descubre las zonas prósperas de Múnich. Dirígete a la elegante y arbolada zona de Schwabing-Freimann en la Línea Azul. Una vez conocido como un enclave de artistas distinguidos, ahora puedes pasear por las hileras de boutiques y cafés encantadores. Dirígete a Leopoldstrasse y visita el museo de arte Alte Pinakothek. Disfrute de un fácil transporte al Olympiapark en la Línea Púrpura y bájese en cualquier momento del camino para encontrar el Palacio de Nymphenburg. Escuche los comentarios de audio a medida que avanza para aprender sobre la historia de estos sitios icónicos.

Múnich: concierto en la Residencia

2. Múnich: concierto en la Residencia

La Residencia en el corazón de Múnich fue el palacio de la ciudad, el hogar de Duques, Príncipes y Reyes de Bavaria en su época. El extenso complejo es el palacio urbano más grande de Alemania y contiene algunos de los interiores más lujosos de Europa. Con sus colecciones de arte y de tesorería, es sin duda el sitio cultural más importante de toda Baviera. Un singular evento de interés te espera todos los sábados y jueves en la Residencia de Múnich. Los Solistas de la Residencia, junto con miembros de la Filarmónica de Munich, ofrecen un concierto en la Hofkapelle donde el propio Mozart tocó en su día. El programa del concierto cambia semanalmente y ofrece obras maestras de las periodos barroco y clásico de Bach, Vivaldi, Handel, Haydn y obras producidas por Mozart como compositor invitado en la corte bávara.

Múnich: Boleto para la experiencia de viaje en el tiempo TimeRide VR

3. Múnich: Boleto para la experiencia de viaje en el tiempo TimeRide VR

Tu viaje a través del tiempo comienza en la biblioteca mágica de Georg Aloisius Linnebach. En su biblioteca podrás conocer las estaciones históricas más importantes de la agitada historia bávara. ¿Cómo se desarrolló Bavaria y cómo se convirtió en lo que es hoy? Lo más destacado de su visita es la experiencia de realidad virtual. Vuela a través de 7.000 años de historia bávara. Tome asiento en el vehículo volador con el que Ludwig siempre ha soñado. Tuvo la visión de un carro de pavo real volador. Georg Aloisius Linnebach ha hecho realidad este sueño y te lleva a un viaje único en el tiempo utilizando la tecnología de Realidad Virtual. Después del VR-Tour, tiene la posibilidad de obtener más información en nuestra sala de exposiciones sobre las estaciones individuales que ha visto antes. Además, puedes echar un vistazo entre bastidores. Hemos preparado para usted un vídeo sobre la creación y construcción de nuestro TimeRide Munich.

Múnich: visita privada al palacio Residenz, el museo y el tesoro

4. Múnich: visita privada al palacio Residenz, el museo y el tesoro

Únase a este recorrido exclusivo para explorar los rincones y grietas de Residenz, el complejo palaciego más grande de Alemania, con un guía autorizado. Entra para admirar los impresionantes interiores y aprender sobre sus antiguos habitantes. Visite el Museo Residenz, el Tesoro y el Teatro Cuvilliés y disfrute de un recorrido a pie por el casco antiguo. Elija una opción básica de 2 horas para ver los aspectos más destacados de Residenz: el Palacio, el Museo y el Tesoro. Sigue los pasos de los reyes, duques y electores bávaros que sirvieron en esta residencia real desde 1508 hasta 1918. Haga un viaje a través de los períodos del Renacimiento, al barroco temprano, al rococó, al neoclasicismo. Admire las lujosas habitaciones y las colecciones de arte que reflejan el distinguido gusto y la ambición política de la dinastía Wittelsbach. Como museo, la Residenz explora las épocas del humanismo, la Contrarreforma, la Ilustración, el derecho divino de los reyes y la monarquía constitucional. En el Tesoro, encontrarás una notable colección de joyas de la corona, insignias reales, trabajos de orfebrería, espadas, copas y otros artículos costosos. La opción de 3 horas incluye un traslado en coche privado entre tu alojamiento en Múnich y la Residenz. Esta solución es perfecta cuando no quieres caminar demasiado o usar el transporte público. Después del recorrido, lo llevarán de regreso a la dirección proporcionada al hacer la reserva. Opta por la ampliación de 3,5 horas para visitar la Residenz y el Teatro Cuvilliés. Admira la opulencia del auditorio que el elector Maximilian Joseph III construyó como su nuevo teatro de ópera. Escuche sobre las lujosas producciones de ópera y la primera representación de Idomeneo de Mozart que se estrenó aquí. Explore también Hofgarten, los jardines formales de la corte de la residencia real. Vea el Gobierno de Baviera, el Teatro Marstall y la Gran Ópera Estatal. El recorrido de 5 horas también incluye un recorrido a pie por el casco antiguo de Múnich. Dé un paseo desde Residenz hasta Odeonsplatz para ver el monumento Feldherrnhalle y la iglesia de los teatinos, y escuche sobre el infame Beer Hall Putsch que tuvo lugar aquí. Entra en la orgullosa Frauenkirche (catedral de Múnich) y escucha la leyenda de la huella del diablo. Siga a su guía privado a la plaza del centro de la ciudad, Marienplatz, para admirar el magnífico Ayuntamiento Nuevo, así como el Ayuntamiento Viejo, la Fuente del Pescado y la Iglesia de San Pedro, la iglesia más antigua de la ciudad.

Sin colas: Hard Rock Café de Múnich

5. Sin colas: Hard Rock Café de Múnich

Consigue un asiento prioritario y pasar directamente a los primeros puestos de la cola de espera en el Hard Rock Café de Múnich. Visita la tienda de Rock y mira los últimos artículos en llegar y disfruta de las selecciones del menú: Menú Oro (2 platos): Plato principal a elegir: • Hamburguesa legendaria original (hamburguesa de Black Angus) • Hamburguesa Moving Mountains (hamburguesa vegana) • Sándwich de pollo a la parrilla • Twisted Mac, pasta con queso y pollo • Ensalada César con pollo a la parrilla • Tiras de pollo frito Postre: • Brownie Bebida a elegir: • Un refresco, café o té Menú Diamante (Menú de 3 platos):  Entrante: • Fresh salad Choice of main course - • Hamburguesa legendaria original (hamburguesa de Black Angus) • Hamburguesa Moving Mountains (hamburguesa vegana) • Plato combinado de barbacoa ahumada • Salmón a la plancha • Twisted Mac, pasta con queso y pollo • Ensalada de carne • Pollo a la barbacoa Postre: • Tarta de chocolate Selección de una bebida:  • Un refresco, café o té

Múnich: música acuática por el lago Starnberg

6. Múnich: música acuática por el lago Starnberg

El punto culminante de esta velada es la música acuática en el salón de la cubierta principal del MS Starnberg, una lujosa sala de conciertos con una excepcional acústica. Los Residenz-Solisten, así como miembros de la Filarmónica de Múnich, interpretarán obras maestras de Vivaldi, Handel, Mozart y muchos otros. Tradicionalmente, en acontecimientos reales, tiene lugar una cacería: se aleja la presa de los bosques hacia el lago para que la compañía de la corte la dispare. No se puede ofrecer dicho entretenimiento, pero podrás disfrutar de relatos emocionantes sobre el reino de Baviera, contados a bordo por historiadores. Después, te espera una cena de tres platos con bebidas incluidas y una recepción con champán. El primer plato incluye canapés, gambas a la gabardina de patata, una selección de bruschetttas, jamón de Parma y embutidos, y tartaletas de salmón ahumado. El plato principal son medallones de cerdo y filete de pavo en salsa de calvados con gratinado de patata y verduras de temporada. De postre, tendrás mousse de chocolate blanco y negro con frutos del bosque. La música festiva, los emocionantes relatos de la corte y la deliciosa cena de tres platos convierten este viaje por el algo Starnberg en una velada gloriosa e inolvidable. Nuestro equipo te da la bienvenida a la embarcación de lujo más grande de Bavaria, el MS Starnberg, en el lago Starnberg. Deja que la tripulación te trate como parte de la realeza en un increíble crucero y realiza un viaje a los días de los emperadores con un historiador. El barco está bien equipado para cualquier clima; en las condiciones adecuadas, el concierto se puede realizar en la cubierta exterior. Disfruta de una bienvenida con prosecco antes de una deliciosa comida de tres platos con bebidas. La noche acabará a lo grande, ya que el tour finaliza con un espectáculo de fuegos artificiales barrocos en el Starnberg.

Múnich: visita sin colas al palacio de Nymphenburg con traslados

7. Múnich: visita sin colas al palacio de Nymphenburg con traslados

Sigue los pasos de los antiguos gobernantes de Baviera y recorre uno de los palacios reales más grandes de Europa, el Palacio de Nymphenburg. Inspírate con su rica historia, su gran arquitectura y sus lujosos interiores, y visita los museos del palacio con un guía privado. Disfruta de la entrada sin colas. Su recorrido de 2 horas incluye la entrada sin colas, para que pueda acelerar su entrada y pasar más tiempo explorando los hermosos interiores del palacio. Entra en la residencia de verano del siglo XVII para descubrir el espíritu del barroco y escuchar la historia de amor detrás de su diseño ornamentado. Vea aspectos destacados como la Gran Galería de Bellezas de Max Emanuel, la Cámara del Escudo de Armas, las Galerías Norte y Sur, el Gabinete de Laca China, el Apartamento de la Reina y la hermosa Capilla del Palacio. Cada habitación es como una caja de joyas preciadas, con impresionantes frescos en el techo, pinturas históricas, tapices antiguos, muebles originales y otros tesoros que atestiguan la estética y el poder de la Casa de Wittelsbach. Visite el Museo de Carruajes (Marstallmuseum), que documenta 300 años de construcción de carruajes principescos, viajes y cultura ecuestre a través de una exhibición de las colecciones de carruajes y trineos más grandes del mundo, incluido el impresionante Carruaje de la Coronación del Emperador Carlos VII. Tour de 4 horas Elija el recorrido de 4 horas para aprovechar la ventaja adicional de los traslados de ida y vuelta entre su alojamiento en Múnich y el Palacio de Nymphenburg. Disfrute de su propio conductor privado y transporte con aire acondicionado. La opción de recorrido de 4 horas también incluye un tiempo de traslado de 1 hora, un recorrido guiado de 2 horas y 1 hora de tiempo libre para tomar fotografías y explorar el famoso parque y jardines de Nymphenburg, inspirados en Versalles. Tour de 3,5 horas La opción de 3,5 horas incluye la visita guiada al Palacio de Nymphenburg (incluido el Museo del Carruaje), así como al Museo del Hombre y la Naturaleza, que se encuentra en el ala norte del palacio. En el museo, aprenda sobre historia natural y vea exhibiciones informativas sobre la dinámica de la tierra, los minerales, los orígenes humanos y mucho más.

Munich: Concierto de gala en el Teatro Cuvilliés

8. Munich: Concierto de gala en el Teatro Cuvilliés

Experimente un concierto de los solistas de Residenz en uno de los teatros rococó más bellos e importantes de Europa, donde se estrenó el Idomeneo de Mozart y donde Napoleón fue invitado a una actuación de Don Giovanni en 1806. El conjunto, formado por la Orquesta Filarmónica de Munich y la La Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera interpreta obras maestras seleccionadas de la música clásica, dejando impresiones duraderas y maravillosos recuerdos para la audiencia.

Múnich: entradas para el Museo Oktoberfest y degustación de cerveza

9. Múnich: entradas para el Museo Oktoberfest y degustación de cerveza

Descubra el festival folclórico más grande de Múnich, el Oktoberfest, con entradas sin colas para el Museo de la cerveza y el Oktoberfest. Conozca la historia del festival y todo sobre la elaboración y la cerveza, luego diríjase al Museum Lounge y disfrute de cuatro cervezas diferentes. Ni siquiera pienses en la larga cola y aprovecha la entrada sin colas al Museo de la cerveza y el Oktoberfest. Tómese su tiempo para aprender datos interesantes sobre la cerveza y su popularidad a lo largo de la historia humana. Conviértete en un experto cervecero y aprovecha la oportunidad de aprender el secreto de los análisis sensoriales y catar una cerveza de verdad. Luego, pruebe sus habilidades en el Museum Lounge con cuatro cervezas diferentes, incluidas las cervezas originales de Munich.

Múnich: concierto nocturno en el palacio de Schleissheim

10. Múnich: concierto nocturno en el palacio de Schleissheim

Experimente una noche especial de música clásica en el Palacio de Schleissheim. El palacio atrae a los visitantes con sus pintorescos jardines barrocos construidos por el elector Max Emanuel según el modelo del Versalles popular, con la esperanza de alcanzar el honor imperial. En el magnífico escenario, puede disfrutar de un concierto clásico con destacados solistas de Residenz y miembros de la Orquesta Filarmónica de Múnich. Siéntese y escuche los sonidos del gran maestro en el hermoso parque del palacio. 10 de junio - 7:30 p.m. Mozart: Sinfonía núm. 38 "Prager" en re mayor KV 504 Mendelssohn: la suite de ensueño de una noche de verano Schubert: "Unfinished" - Sinfonía n. ° 8 en si menor Dvorak: Danzas eslavas Solistas de residencia 17 de junio - 7:30 p.m. Mozart: Sinfonía n. ° 35 "Haffner" en re mayor KV 385 Mendelssohn: la suite de ensueño de una noche de verano Mendelssohn: "Italiano" - Sinfonía n. ° 4 en La mayor Gershwin: "Verano" Solistas de residencia 29 de junio - 7:30 p.m. Chopin: Concierto para piano n. ° 2 en fa menor Mozart: Concierto para piano n. ° 9 "Jeune home" Bizet: Carmen-Suite Andreas Skouras: Piano Solistas de residencia 15 de julio - 7:30 p.m. Mozart: "Diversión musical" Mozart: Concierto para oboe Mendelssohn: la suite de ensueño de una noche de verano Brahms: Danzas húngaras Gershwin: "Verano" Solistas de residencia 20 de julio - 7:30 p.m. Mussorgski / Ravel: "Cuadros en una exposición" Haydn: Sinfonía n. ° 104 "Londoner" Verdi: paráfrasis de Rigoletto Gershwin: "Verano" Andreas Skouras: Piano Solistas de residencia 4 de agosto - 7:30 p.m. Vivaldi: "Cuatro estaciones" Pachelbel: Kanon Albinoni: Adagio Mozart: Serenata en sol mayor KV 525 "A Little Night Music" Rossini: Serenata para cuerdas "Aria of Figaro" Solistas de residencia 9 de septiembre - 7:30 p.m. Mozart: "Diversión musical" KV 522 Gershwin: Rapsodia en azul Mendelssohn: Concierto para piano n. ° 2 en re menor Brahms: Danzas húngaras Gershwin: "Verano" Andreas Skouras: Piano Solistas de residencia

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1159 opiniones

Un violinista excepcional, el clavicornio muy bien el musico, aunque le fallaba una nota en el instrumento. Agradezco el detalle de avisar de la actividad y localizacion exacta, el dia anterior

Caminamos por la ciudad durante 1 1/2 horas tratando de encontrar la ubicación. Ningún local o taxista podría ayudar. Lo encontramos por suerte. Pero fue encantador

Rendimiento impresionante: el violinista es simplemente increíble para un músico de su edad. Hola algún día seré muy famoso.

Nuestra cena fue muy agradable, la comida fue excelente y los servicios también. Recomiendo encarecidamente el restaurante.

hay q llegar temprano, es una capilla pequeña, vayan al baño antes d estrar por favor, el concierto exelente