Múnich
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Múnich Tours en bici: lo más recomendado

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

1. Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Explora de manera dinámica la vibrante ciudad de Múnich. En este tour guiado de tres horas en bicicleta te enterarás de muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad. La bicicleta te permite llegar de manera rápida y sencilla a los famosos monumentos de la ciudad. Sumérgete en el ambiente especial de Múnich mientras pedaleas por sus calles y escuchas las interesantes historias que te cuenta el guía. Durante el tour, harás una parada en Hofbräukeller, una cervecería al aire libre. Disfruta de una cerveza fría antes de continuar pedaleando a orillas del río Isar. A continuación, el tour te llevará por Marienplatz, la famosa la cervecería Hofbräuhaus y la calle Maximilianstrasse hasta llegar a Königsplatz. Pasarás también por la Pinacoteca de Arte Moderno, el barrio de Schwabing y el Jardín Inglés. Para terminar, el tour volverá al punto de partida.

Múnich: tour clásico de 4 horas en bicicleta

2. Múnich: tour clásico de 4 horas en bicicleta

Descubre Múnich en bicicleta en este tour guiado de 4 horas. Reúnete en Marienplatz 15 al lado de la entrada al Museo de los Juguetes. Aquí conocerás a tu guía así como al resto de miembros del grupo, os familiarizaréis, y escucharás sobre la sorprendente historia de Múnich y los edificios cercanos a esa zona del casco antiguo. Tras unos 15 minutos, subirás por la calle hasta el garaje donde se encuentra tu bici. Una vez allí, estarás preparado para adentrarte en la ciudad, deteniéndote en su famoso casco antiguo, descubriendo el Jardín Inglés, contemplando a los surfistas del río Isar y mucho más. Después de unas dos horas de tour, harás un descanso en uno de los jardines de la cerveza más famosos de Múnich. Aquí podrás comer, beber y charlar durante alrededor de una hora antes de continuar con el resto del tour.

Múnich: una noche de cerveza y gastronomía bávaras

3. Múnich: una noche de cerveza y gastronomía bávaras

Sumérgete en la cultura de la cerveza y comida alemanas gracias a este tour nocturno en Múnich. Un simpático guía local que te presentará la capital del mundo de la cerveza y te contará los sitios secretos donde los habitantes van para las cosas realmente buenas. Aprende sobre la fascinante historia del sector cervecero alemán: desde las antiguas infusiones de las Hausfrauen hasta las grandes cervecerías monásticas de la Edad Media y la venerada Reinheitsgebot (Ley Puritana) de 1516. Aprenderás por qué Múnich es conocido mundialmente por las mejores cervezas frías. ¡No comas antes del tour! Degustarás diversas y diferentes variedades de cerveza y la mejor comida tradicional bávara incluyendo Weisswurst (frankfurt blanco), dumplings, cerdo asado y mucho más, en una mesa reservada en una de las cervecerías más viejas de la ciudad. Disfrutarás de un exclusivo tour privado por el nuevo Museo de la Cerveza y del Oktoberfest establecido en uno de los edificios más históricos de Múnich. Después de ver una cervecería típica, terminarás en la mundialmente famosa Hofbräuhaus. Allí tendrás la opción de continuar la noche al sonido de bandas bávaras Oompah.

Munich en bicicleta: Tour de medio día con un guía local

4. Munich en bicicleta: Tour de medio día con un guía local

A partir de la Hauptbahnhof (estación central de trenes), este recorrido en bicicleta de medio día es una buena manera de conocer la ciudad de Munich. Los guías son locales residentes en Munich y conocen las mejores rutas, las mejores historias, y los mejores lugares para tomar algo. La primera parada del tour es la plaza neoclásica de Königsplatz, a menudo llamada la Acrópolis de Múnich. A pocos minutos se encuentra la impresionante Odeonsplatz. Ambas son legado del rey Luis I de Baviera, un monarca del siglo XIX que quería hacer una gran ciudad para los reyes. En realidad logró hacer de Munich una gran ciudad para los ciclistas. Desde Odeonsplatz, podrás recorrer los pintorescos jardines reales Englischer Garten, el parque urbano más grande de Europa, donde el nudismo ha pasado a ser legal. Luego el tour se detiene en el famoso biergarten de la Torre China para tomar algo. Pasea a lo largo de las encantadoras orillas del río Isar, que conduce de nuevo al corazón del hermoso casco antiguo de Múnich. Las encantadoras calles peatonales alrededor de Marienplatz cuentan con mercados y cafés, y son el paraíso de los ciclistas.

Múnich: tour privado en bicicleta por lo más destacado con guía con licencia

5. Múnich: tour privado en bicicleta por lo más destacado con guía con licencia

Explore la increíble ciudad de Múnich en bicicleta. Realice un recorrido por el casco antiguo con un guía privado que lo guiará por los lugares más impresionantes, como Marienplatz, el antiguo ayuntamiento, la iglesia de San Pedro y mucho más. No pierda el tiempo en los atascos, descubra Munich por la vía verde. Coge una bicicleta, sigue a tu guía experto y explora la ciudad. En su recorrido de 2 horas, podrá disfrutar del increíble sonido de las 43 campanas de Rathaus-Glockenspiel y admirar sus hermosas 32 estatuas de tamaño natural. Vea la iglesia de San Pedro y su torre conocida como "Alter Peter", un símbolo de la ciudad de Munich. Contempla la catedral Frauenkirche con sus torres abovedadas. En el camino de regreso, vea las puertas medievales de Munich. Amplíe su recorrido a 3 horas y vea más. Descubra más lugares como Residenz, el palacio de la ciudad más grande de Alemania y Maximilianeum, un palacio increíble ubicado en el lado este del río. Escuche muchas historias interesantes sobre la historia y las leyendas de Múnich con un guía que hará que su experiencia sea inolvidable. Descubra aún más durante el recorrido de 4 horas. Enamórate de la asombrosa arquitectura del casco antiguo, aprende sobre su fascinante historia de la mano de un experto y disfruta de un paseo por las calles más impresionantes de Múnich. También verá Friedensengel, un símbolo de bronce de la libertad.

Tour en bicicleta de Munich

6. Tour en bicicleta de Munich

Este tour en bicicleta por la ciudad de Múnich es la introducción perfecta a una de las ciudades más históricas de Alemania y la capital de Baviera. En el transcurso de este sencillo viaje de cuatro horas, estará informado y entretenido con las vistas e historias de Munich, tanto antiguas como nuevas. En este viaje sin esfuerzo por Múnich, verá los sitios más fascinantes que la ciudad tiene para ofrecer. Ya sea el origen del partido nazi, o si está más interesado en su resistencia, su guía le mostrará dónde ocurrió todo y le explicará cómo. Aparte del turbulento pasado de Múnich, lo llevaremos a ver lo mejor de Múnich, incluidos los famosos surfistas del parque de la ciudad, Odeonsplatz, el edificio del Parlamento de Baviera y, por supuesto, el mercado de agricultores, entre otros lugares destacados. Ningún viaje a través de Múnich estaría completo sin una parada en los famosos jardines ingleses. Aquí, puedes disfrutar de una de las cervecerías al aire libre más grandes del mundo para tomar algo y tomar algo. ¡Tu guía te dirá qué tan seriamente los bávaros tratan la cerveza mientras disfrutas de una bebida para relajarte después de conquistar Munich en bicicleta, te la has ganado!

Múnich: tour en bicicleta de 1,5 horas

7. Múnich: tour en bicicleta de 1,5 horas

Su guía le mostrará el camino a través de la ciudad hasta las mejores atracciones mientras le cuenta todo sobre la historia de Múnich. A lo largo de su experiencia, también se le obsequiará con historias divertidas sobre los lugares de interés de los alrededores, así como la cultura alemana. Como el recorrido es relativamente corto, no habrá paradas para comer / beber, así que asegúrese de estar listo cuando llegue. La ruta habitual va a Max Joseph Platz, Odeonsplatz / Feldherrnhalle Theatinerkirche, Englischer Garten, Eisbachwelle, Bayerisches Nationalmuseum / Sede de la Luftwaffe, río Isar y El Ángel de la Paz. Los principales puntos de discusión a lo largo de la gira se desarrollarán en torno a Hitler, la Segunda Guerra Mundial y la historia de Munich. Su guía tomará deseos de visitar otras atracciones o, alternativamente, puede omitir algunas si a la mayoría del grupo le gustaría. Habrá descansos para el baño y para tomar agua durante todo el recorrido y se llevará a cabo a un ritmo fácil al que todos podrán seguir el ritmo.

Múnich: recorrido en bicicleta por el arte callejero

8. Múnich: recorrido en bicicleta por el arte callejero

Cuando miras lo ordenada y elegante que es Múnich hoy en día, es difícil imaginar que fue aquí donde comenzó el movimiento del graffiti en Alemania en la década de 1980. Descubra las obras maestras del arte callejero mientras pasea por la ciudad en un recorrido en bicicleta. Súbete a tu bicicleta y recorre el río Isar. Aléjese de las multitudes de turistas y explore Giesing, un antiguo barrio de clase trabajadora. Desde allí, dirígete hacia el distrito del matadero. Una vez allí, disfrute de un descanso en un barco en un puente ferroviario. Múnich era considerada la meca de los grafiteros, junto con Nueva York. Pase por las obras de arte hechas por los viejos maestros que dieron forma a esta cultura, pero también por los nuevos artistas callejeros emergentes.

Múnich: tour en bicicleta de 3 horas con guía

9. Múnich: tour en bicicleta de 3 horas con guía

Una vez que todos se hayan asociado con una bicicleta que se adapte a ellos, comenzará su recorrido. Visitará lugares de interés como Max Joseph Platz, Odeonsplatz / Feldherrnhalle Theatinerkirche, Bayerische Staatskanzlei / Hofgarten, una visita al segundo jardín de cerveza más grande del mundo, Englischer Garten, Eisbachwelle, Bayerisches Nationalmuseum / Sede de la Luftwaffe, el río Isar y El Ángel de la Paz. Los principales puntos de discusión a lo largo del recorrido girarán en torno a la historia de Munich, los antiguos gobernantes de Baviera, el Oktoberfest, Hitler y la Segunda Guerra Mundial. Después de aproximadamente 2 horas de viaje, hará una parada en el segundo jardín de cerveza más grande del mundo, donde tendrá la oportunidad de probar cerveza y comida. A lo largo del recorrido, su guía se asegurará de que su experiencia sea informativa y le proporcionará muchas historias divertidas sobre la cultura alemana en general. Los huéspedes montarán en bicicleta durante la mayor parte del recorrido, así como caminarán en algunas áreas donde no se permite andar en bicicleta. Sus guías son los mejores en el sector y se complacen en compartir sus conocimientos sobre Múnich con usted. Una vez que finalice el recorrido, su guía estará encantado de darle recomendaciones sobre dónde ir a continuación o quizás volver a visitar los lugares de interés que vio a lo largo del recorrido.

Múnich: tour privado en bicicleta de 3 horas

10. Múnich: tour privado en bicicleta de 3 horas

Reúnase con su guía en Isartor Gate, donde las bicicletas estarán listas para usted. Después de una introducción inicial y algunos consejos de seguridad, saldrá a la carretera y llegará a la primera parada a la vuelta de la esquina. Los principales puntos de discusión de esta gira se centran en la Segunda Guerra Mundial, Hitler y los nazis, la historia de Munich y la cultura alemana. La ruta de su recorrido lo lleva a algunas de las principales atracciones de Múnich, así como a algunas fuera de los caminos trillados. Las principales atracciones visitadas incluyen Max Joseph Platz, Odeonsplatz / Feldherrnhalle Theatinerkirche, Bayerische Staatskanzlei / Hofgarten, una visita a la segunda cervecería más grande del mundo, Englischer Garten, Eisbachwelle, el Museo Nacional Bayerisches y la sede de la Luftwaffe, el río Isar y el Ángel de la Paz.

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici en Múnich

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Múnich? (a parte de Tours en bici)

¿Qué Tours en bici de Múnich están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 574 opiniones

Aprendimos mucho sobre Munich y la historia de la cerveza en esta gira. Nuestro guía nos llevó a varios lugares diferentes (que fue increíble y divertido) e incluso nos llevó a Hofbrauhaus al final de la noche, que no es parte del recorrido original, pero lo hizo de todos modos. El museo Oktoberfest estaba cerrado, lo que me decepcionó mucho y sentí que deberían habernos informado de antemano en caso de que quisiéramos cancelar o reprogramar.

La reserva fue simple y fácil. El guía turístico Kevin y el grupo (EE. UU., Singapur e inglés) nos hicieron sentir muy bienvenidos. Nos recibieron con una cerveza que estuvo genial. Kevin fue muy informativo y nos mantuvo a todos. Cervezas y comida hechas para sentirse tan bienvenidos por toda la experiencia de los bares. Si esto fuera simplemente genial, se lo recomendaría a cualquiera. Muchas gracias.

Este fue un recorrido muy divertido e informativo. Nuestro guía, Dani, estaba muy bien informado y tenía excelentes historias y chistes. La cerveza era genial y los pretzels eran los mejores. Recomiendo encarecidamente este recorrido.

Steve era un guía turístico muy bien informado y entretenido. Aprendí mucho y me lo pasé muy bien mientras lo hacía. La cerveza y la comida incluidas fueron excelentes e hicieron que este recorrido fuera de gran valor por el precio.

imagina un recorrido para hacer amigos. La inmersión en el mundo de la cerveza Bavaria merece la pena. guía personifica al amigo que nos invita a beber. super informal, usamos subte y caminamos.