Múnich
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 7997 opiniones

Muy buen recorrido, informativo e interesante, excelentes vistas. Me hubiera gustado haberme detenido en Oberammergau, pero debido a los grupos particularmente pequeños en los recorridos por el castillo, era comprensible que fuera lo mismo. Por otro lado, los grupos pequeños fueron muy buenos para ver.

No puedo decir nada malo de este tour, todo ha sido genial. El autobus muy cómodo, la guía miy amable y atenta y los lugares a visitar preciosos. En mi opinión, te dan el tiempo justo en cada una de las paradas y todo está perfectamente organizado.

No fue posible visitar el castillo de Linderhof debido a un evento, pero la visita al país bávaro y al castillo de Neuschwanstein fue memorable. ¡Nuestro guía fue muy agradable! ¡Imprescindible si visitas la región!

Excelente recorrido. Visita a la tierra de los cuentos de hadas. Todo estuvo bien organizado. Un agradecimiento especial a nuestra guía María y al conductor del autobús. Tuvimos más tiempo del esperado.

Fue realmente un gran viaje / experiencia. El guía turístico fue súper agradable y muy comprometido con el viaje. :) uno de los mejores viajes que he hecho en mucho tiempo.