Añadir fechas
Múnich

Tours guiados

Múnich Tours guiados: lo más recomendado

Desde Múnich: tour de 1 día a Neuschwanstein y Linderhof

1. Desde Múnich: tour de 1 día a Neuschwanstein y Linderhof

Viaja a los magníficos castillos de Neuschwanstein y Linderhof. Disfruta de un delicioso almuerzo en Hohenschwangau y toma un pequeño desvío por la pintoresca ciudad de Oberammergau. Sube a bordo de un autobús con aire acondicionado y visita el castillo de Neuschwanstein. Al estar ubicado en las estribaciones de los Alpes, podrás admirar una de las vistas más impresionantes de Alemania. Tienes 4 h para explorar los terrenos (entrada no incluida) Llega a Linderhof, el único castillo que Luis II logró completar. A mediodía, haz una parada en el castillo de Hohenschwangau, la casa de la infancia de Luis, para almorzar (no incluido). Si el tiempo lo permite, continúa hasta Oberammergau y recorre las pintorescas calles de esta ciudad.

Múnich: tour prémium Castillos de Neuschwanstein y Linderhof

2. Múnich: tour prémium Castillos de Neuschwanstein y Linderhof

Disfruta de un viaje panorámico a los castillos de Neuschwanstein y Linderhof, y evita las cosas en la entrada. Descubre la exuberante belleza de la campiña alemana y conoce la historia de la zona de la mano de tu guía local. Por la mañana, viajarás desde Múnich al palacio de Linderhof para realizar un tour guiado. Aprende sobre la historia del castillo antes de continuar hacia la pintoresca ciudad de Oberammergau. Explora el pueblo y conoce la artesanía tradicional de los talladores de madera locales. A mediodía, recorrerás Romantische Straße (la carretera romántica) hasta el castillo de Neuschwanstein. Haz una parada para almorzar (no incluido) a la llegada o dirígete directamente al puente Marienbrücke. Por la tarde, explora el castillo de Neuschwanstein antes de un relajante viaje de vuelta a Múnich.

Múnich: espeluznante recorrido por el casco antiguo en alemán

3. Múnich: espeluznante recorrido por el casco antiguo en alemán

Múnich no solo ofrece una vida vibrante llena de luz y atmósfera, sino también un lado diferente y más oscuro. En este recorrido por la ciudad, explora los lugares misteriosos del casco antiguo del norte, entre el elegante distrito de Kreuzviertel con su Promenade Square y el aristocrático distrito de Graggenau con la mundialmente famosa residencia de Wittelsbacher. El recorrido comienza en la Frauenkirche, donde te encuentras con el mismísimo diablo desde el principio. Conozca cómo él, tratando de impedir la construcción de la catedral, se engañó a sí mismo y dejó la infame huella del diablo. Pero eso no es todo: escuche acerca de un espeluznante encuentro con un fantasma con una gorra puntiaguda en el cementerio, un scrooge despiadado en Promenade Square y el gordo fantasma de la puerta Maxtor. Probablemente el lugar más inquietante de la gira es la torre Jungfernturm, donde supuestamente se escucharon los gritos atroces de los torturados hasta la muerte. Busque los lugares espeluznantes en el centro de la ciudad, conozca demonios, demonios, herejes y condenados y encuentre lugares en los que se cometieron crímenes horribles y donde las supuestas brujas suspiraron. Tanto si es un habitante de larga data de Múnich como un recién llegado, un turista de corta visita o que se queda en la ciudad durante más tiempo, joven o mayor, este tour ofrece algo para todos. Debido a los contenidos espeluznantes, el recorrido se recomienda para participantes de 12 años en adelante.

Desde Múnich: visita en tren a Salzburgo

4. Desde Múnich: visita en tren a Salzburgo

Visita la ciudad natal de Wolfgang Amadeus Mozart en un tour de un día completo desde Múnich. Viaja en tren y, ya en la ciudad imperial, visita su lugar de nacimiento (opcional), su residencia, las calles por las que caminaba y las cafeterías en las que bebía. Salzburgo es también uno de los destinos cinematográficos más populares del mundo por una sencilla razón, “Sonrisas y lágrimas". Visita los lugares que recordarás de la gran pantalla como los bonitos jardines Mirabell, donde se grabó a Julie Andrews y a los niños cantando “Do-Re-Mi”. Un guía experto te llevará en un viaje en tren de 2 horas de Múnich a Austria. Te darán un mapa y tendrás un tour de orientación de 1 hora y media por los lugares más importantes. Explorar uno de los cascos antiguos medievales mejor conservados de Europa, entrecruzado con románticas y sinuosas calles comerciales y venerables mercados adornados con monumentos arquitectónicos destacados del barroco tardío. Visita las plazas y fuentes, la impresionante catedral de Domkirche, preciosos jardines, palacios e iglesias, monasterios y catacumbas y confiterías y pastelerías. Irás también al restaurante más antiguo del continente. A continuación, tendrá 3 horas para explorar la ciudad por ti mismo antes de reunirte para el viaje de regreso. Durante tu tiempo libre puedes visitar la impresionante Festung Hohensalzburg, una fortaleza de 900 años de antigüedad, el magnífico edificio que domina el horizonte de la ciudad enmarcado por el espectacular cerco de montañas que se extienden en la distancia. 

Cervecerías de Múnich: tour guiado de 3 horas

5. Cervecerías de Múnich: tour guiado de 3 horas

Múnich ha sido aclamada durante mucho tiempo como la capital de la cerveza en todo el mundo y cada año acoge la estruendosa fiesta conocida como el Oktoberfest. Independientemente de si sabes diferenciar una pilsner de una lager, este tour guiado por las cervecerías de la ciudad calmará tu sed de cerveza y de conocimiento sobre la historia de producción de cerveza en Múnich y su famosa cerveza. Dirigido por un guía experto, el grupo visitará varias cervecerías tradicionales favorecidos por los residentes de Múnich. Descubre los secretos de la producción de la Weissbier, la cerveza tradicional de Múnich especialmente elaborada en la cervecería comercial más antigua de Múnich. Aquí también podrás probar platos tradicionales alemanes. Por último, brinda por tus conocimientos recién adquiridos con un litro de cerveza en Hofbräuhaus, una de las cervecerías más populares de la ciudad. Disfruta de dos cervezas gratuitas (0,5 litros cada una). ¡No te pierdas este tour de cerveza por la capital de la cerveza!

Tour de 2,5 horas en Segway por Múnich con guía profesional

6. Tour de 2,5 horas en Segway por Múnich con guía profesional

Participa en una sesión de entrenamiento de 30 minutos antes de comenzar el tour. Sácale el máximo partido a este tour de Múnich en Segway de 2,5 horas y relájate después de un largo día de trabajo o por la ciudad. Diviértete a bordo de un Segway al tiempo que contemplas los lugares más bonitos de Múnich desde una nueva perspectiva. Tu guía experto te ayudará a familiarizarte con el Segway y a aprender a manejarlo. Después de una breve presentación, podrás empezar el tour por la ciudad. El tour te llevará por la Königsplatz, las pinacotecas, la Odeonsplatz y el casco antiguo. Tu guía te presentará las atracciones más interesantes de Múnich e incluso aquellos que conocen a fondo la ciudad podrán aprender algo nuevo.

Wicked Munich: brujas, criminales y verdugos

7. Wicked Munich: brujas, criminales y verdugos

Experimente el lado extraño de Múnich en un recorrido a pie por el casco antiguo del sur. Conoce a las figuras deshonestas de la ciudad, que con las manos sucias quedaron al margen de la sociedad. Retroceda en el tiempo a cuando la muerte era parte de lo cotidiano. Pasea por el animado barrio de Angers para ver el famoso Viktualienmarkt y Hackenviertel con el Hofstatt. Conoce personajes sombríos, desde verdugos hasta brujas. Aprende dónde el sepulturero se echó al hombro su pala, dónde volaban los cuervos y dónde los verdugos azotaban sus hachas. Vea los restos de la chusma rebelde que hizo que las calles fueran inseguras, cuando los buenos ciudadanos se retiraban a dormir. Visite lugares malditos y aprenda sobre los eventos aterradores que tuvieron lugar allí. Camine desde Frauenkiche hasta Sendlinger Tor, cruzando el Hackenviertel.

Munich en bicicleta: Tour de medio día con un guía local

8. Munich en bicicleta: Tour de medio día con un guía local

A partir de la Hauptbahnhof (estación central de trenes), este recorrido en bicicleta de medio día es una buena manera de conocer la ciudad de Munich. Los guías son locales residentes en Munich y conocen las mejores rutas, las mejores historias, y los mejores lugares para tomar algo. La primera parada del tour es la plaza neoclásica de Königsplatz, a menudo llamada la Acrópolis de Múnich. A pocos minutos se encuentra la impresionante Odeonsplatz. Ambas son legado del rey Luis I de Baviera, un monarca del siglo XIX que quería hacer una gran ciudad para los reyes. En realidad logró hacer de Munich una gran ciudad para los ciclistas. Desde Odeonsplatz, podrás recorrer los pintorescos jardines reales Englischer Garten, el parque urbano más grande de Europa, donde el nudismo ha pasado a ser legal. Luego el tour se detiene en el famoso biergarten de la Torre China para tomar algo. Pasea a lo largo de las encantadoras orillas del río Isar, que conduce de nuevo al corazón del hermoso casco antiguo de Múnich. Las encantadoras calles peatonales alrededor de Marienplatz cuentan con mercados y cafés, y son el paraíso de los ciclistas.

Tour en bicicleta de Munich

9. Tour en bicicleta de Munich

Este tour en bicicleta por la ciudad de Múnich es la introducción perfecta a una de las ciudades más históricas de Alemania y la capital de Baviera. En el transcurso de este sencillo viaje de cuatro horas, estará informado y entretenido con las vistas e historias de Munich, tanto antiguas como nuevas. En este viaje sin esfuerzo por Múnich, verá los sitios más fascinantes que la ciudad tiene para ofrecer. Ya sea el origen del partido nazi, o si está más interesado en su resistencia, su guía le mostrará dónde ocurrió todo y le explicará cómo. Aparte del turbulento pasado de Múnich, lo llevaremos a ver lo mejor de Múnich, incluidos los famosos surfistas del parque de la ciudad, Odeonsplatz, el edificio del Parlamento de Baviera y, por supuesto, el mercado de agricultores, entre otros lugares destacados. Ningún viaje a través de Múnich estaría completo sin una parada en los famosos jardines ingleses. Aquí, puedes disfrutar de una de las cervecerías al aire libre más grandes del mundo para tomar algo y tomar algo. ¡Tu guía te dirá qué tan seriamente los bávaros tratan la cerveza mientras disfrutas de una bebida para relajarte después de conquistar Munich en bicicleta, te la has ganado!

Desde Núremberg: visita en tren a Salzburgo

10. Desde Núremberg: visita en tren a Salzburgo

Núremberg fue el lugar donde el Tercer Reich hacía gala de todo su poder y de sus tropas, con grandiosas marchas por toda la ciudad. Años más tarde fue el lugar elegido para juzgar los crímenes de guerra por parte de los Nazis. Pero, además, en Núremberg, hay mucho más que ver. Es una ciudad antigua y hermosa con una historia rica y vibrante. Podrás visitar varias fortificaciones medievales del casco antiguo, magníficas iglesias góticas, coloridos mercados y la colina del castillo de la antigua ciudad imperial, entre otras muchas cosas. Un guía experto te acompañará en el camino desde Múnich a Núremberg y viceversa para irte proporcionando muchísima información valiosa sobre tu visita. Se trata de una ciudad con una historia fascinante. Fue la capital no oficial del Reich, o el primer Imperio Germánico, que dominó Europa Central por mil años. Fue aquí donde la Dieta Imperial del Sacro Imperio Romano estaba alojada. Era un gran centro cultural e intelectual, situado en el cruce de las principales rutas comerciales imperiales. Núremberg también jugó un papel clave en la Reforma y en las revoluciones científicas y editoriales que dieron forma al mundo moderno.

  • Tours guiados
  • Tours privados
116 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 116

Preguntas frecuentes sobre Tours guiados en Múnich

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Múnich? (a parte de Tours guiados)

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Fue un día completo, pero se incluyeron algunas vistas increíbles en este recorrido desde Múnich a dos castillos de Ludwig muy diferentes. El paisaje era increíble, por supuesto (¡Alpes bávaros!) Y ver los pequeños pueblos y probar las comidas regionales en el restaurante se sumó a la experiencia. Los destinos en sí están orientados a los turistas, pero eso es lo que esperábamos. Nuestra guía, Hannae, fue increíble. Era minuciosa, amable, divertida, acogedora y organizada. Ella también dio una gran breve historia de la vida y el legado de Ludwig.

caminarás bastante, el tour es rapido y de todo el día con el tiempo suficiente para unicamente visitar los castillos. al estar ahí en la vista del puente, vale todo la pena. es bellisimo.

Nuestra guía Monika estaba muy bien informada, era extremadamente útil y muy divertida. Todo estaba bien organizado. Muy recomendable.

Excelente paseo y vistas, muy recomendable. También muy buena guía (Gerta)

El guía alemán tiene mucha experiencia y sabe lo que hace.