Añadir fechas

Múnich Tours por palacios y castillos

Múnich Tours por palacios y castillos: lo más recomendado

Desde Múnich: tour de 1 día a Neuschwanstein y Linderhof

1. Desde Múnich: tour de 1 día a Neuschwanstein y Linderhof

Viaja a los magníficos castillos de Neuschwanstein y Linderhof. Disfruta de un delicioso almuerzo en Hohenschwangau y toma un pequeño desvío por la pintoresca ciudad de Oberammergau. Sube a bordo de un autobús con aire acondicionado y visita el castillo de Neuschwanstein. Al estar ubicado en las estribaciones de los Alpes, podrás admirar una de las vistas más impresionantes de Alemania. Tienes 4 h para explorar los terrenos (entrada no incluida) Llega a Linderhof, el único castillo que Luis II logró completar. A mediodía, haz una parada en el castillo de Hohenschwangau, la casa de la infancia de Luis, para almorzar (no incluido). Si el tiempo lo permite, continúa hasta Oberammergau y recorre las pintorescas calles de esta ciudad.

Múnich: tour prémium Castillos de Neuschwanstein y Linderhof

2. Múnich: tour prémium Castillos de Neuschwanstein y Linderhof

Disfruta de un viaje panorámico a los castillos de Neuschwanstein y Linderhof, y evita las cosas en la entrada. Descubre la exuberante belleza de la campiña alemana y conoce la historia de la zona de la mano de tu guía local. Por la mañana, viajarás desde Múnich al palacio de Linderhof para realizar un tour guiado. Aprende sobre la historia del castillo antes de continuar hacia la pintoresca ciudad de Oberammergau. Explora el pueblo y conoce la artesanía tradicional de los talladores de madera locales. A mediodía, recorrerás Romantische Straße (la carretera romántica) hasta el castillo de Neuschwanstein. Haz una parada para almorzar (no incluido) a la llegada o dirígete directamente al puente Marienbrücke. Por la tarde, explora el castillo de Neuschwanstein antes de un relajante viaje de vuelta a Múnich.

Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

3. Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

Ubicado a dos horas de Munich, el encantador y antiguo pueblo de Füssen se encuentra en las faldas de los Alpes, enmarcado por uno de los escenarios naturales más impresionantes del mundo. Elevándose por encima del pueblo, aparentemente esculpido en la montaña y dando la impresión de rozar el cielo, hay un espectáculo hecho con la materia de que se hacen los sueños: el fabuloso y etéreo Castillo de Neuschwanstein. Esta locura gloriosa fue construida en el siglo XIX por el famoso rey "loco" Luis II, un hombre intoxicado por la mitología y que se convirtió él mismo en una leyenda. Las brillantes torres blancas del castillo entre las nubes son instantáneamente reconocibles para muchos, aunque no hayan oído nunca el nombre de Neuschwanstein. Neuschwanstein fue la inspiración para el castillo de la Bella Durmiente de Disney y es famoso en todo el mundo como el castillo de Chitty Chitty Bang Bang. Visitarlo es adentrarse en un cuento de hadas. En esta excursión de un día completo desde Munich, tu guía te llevará en tren o autocar y te acompañará cuesta arriba hasta el castillo, enclavado en un panorama espectacular entre montañas, lagos y valles. No es sólo el castillo, es también su ubicación maravillosa. Conocerás los mejores miradores y explorarás el lago. Si el tiempo y el clima lo permiten, incluso podrás disfrutar de un baño. Consigue la postal perfecta del hermoso castillo de Hohenschwangau, las cascadas y el impresionante puente Marienbrücke, suspendido por encima de todo el paisaje. Mientras contemplas toda esta belleza, tu guía te contará la cautivadora historia del Rey Luis, su trágico reinado, sus tiempos turbulentos, la obsesión que le llevó a construir su castillo de fantasía en la montaña y que en última instancia acabó con su vida. Evita las largas colas para el tour por el interior del castillo, de la mano de un guía especialista. El tour es la manera más práctica de entrar en este maravilloso mundo de fantasía.

Desde Múnich: 1 díaen Rothenburg y Nördlinger Ries en bus

4. Desde Múnich: 1 díaen Rothenburg y Nördlinger Ries en bus

Disfruta de un viaje por la Ruta Romántica, un recorrido famoso de 354 km que une algunas de las joyas arquitectónicas más exquisitas de Baviera con una visita guiada desde Múnich. Descubre la belleza natural de la región y la encantadora ciudad de Rothenburg. Tras salir de Múnich viaja primero a Harburg, que es uno de los complejos de castillos más antiguos y mejor conservados de Alemania. Este castillo, perfectamente situado, con su pueblo circundante, conserva la sensación de la Edad Media. Déjate enamorar por su estilo histórico y profundiza en su historia. Después de visitar el castillo y hacer una pausa para tomar un café, continuarás el recorrido por el maravilloso paisaje del Ries de Nördlinger, la gigantesca depresión dejada por un antiguo meteorito en el paisaje de Suabia. Pasando por Dinkelsbühl, con sus torres y agujas, llegarás a Rothenburg, una ciudad medieval perfectamente restaurada. Disfruta de tiempo libre para explorar a fondo la zona. Pasea por las hermosas calles y callejones, que están llenos del encanto de tiempos pasados. El viaje de regreso a Múnich te llevará por la región de cultivo de lúpulo más grande del mundo: el Hallertau. Con este tour, admira esta preciosa región del sur de Alemania.

Desde Múnich: visita en tren a Salzburgo

5. Desde Múnich: visita en tren a Salzburgo

Visita la ciudad natal de Wolfgang Amadeus Mozart en un tour de un día completo desde Múnich. Viaja en tren y, ya en la ciudad imperial, visita su lugar de nacimiento (opcional), su residencia, las calles por las que caminaba y las cafeterías en las que bebía. Salzburgo es también uno de los destinos cinematográficos más populares del mundo por una sencilla razón, “Sonrisas y lágrimas". Visita los lugares que recordarás de la gran pantalla como los bonitos jardines Mirabell, donde se grabó a Julie Andrews y a los niños cantando “Do-Re-Mi”. Un guía experto te llevará en un viaje en tren de 2 horas de Múnich a Austria. Te darán un mapa y tendrás un tour de orientación de 1 hora y media por los lugares más importantes. Explorar uno de los cascos antiguos medievales mejor conservados de Europa, entrecruzado con románticas y sinuosas calles comerciales y venerables mercados adornados con monumentos arquitectónicos destacados del barroco tardío. Visita las plazas y fuentes, la impresionante catedral de Domkirche, preciosos jardines, palacios e iglesias, monasterios y catacumbas y confiterías y pastelerías. Irás también al restaurante más antiguo del continente. A continuación, tendrá 3 horas para explorar la ciudad por ti mismo antes de reunirte para el viaje de regreso. Durante tu tiempo libre puedes visitar la impresionante Festung Hohensalzburg, una fortaleza de 900 años de antigüedad, el magnífico edificio que domina el horizonte de la ciudad enmarcado por el espectacular cerco de montañas que se extienden en la distancia. 

Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

6. Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

Pasa un día en la pintoresca Bavaria, disfrutando de un trayecto en la ruta Romántica en los Alpes Bávaros. De camino al castillo de cuento de hadas de Neuschwanstein, pasarás por viejos y pintorescos pueblos y por una hermosa campiña. Cuando llegues a Neuschwanstein, harás un tour guiado del castillo, que fue construido en el siglo XIX con estilo neorrománico. El palacio se asienta en una escarpada colina con vistas del pueblo de Hohenschwangau. Desde el Marienbridge podrás disfrutar de impresionantes vistas del castillo. El palacio fue encargado por Luis II de Baviera como retiro real y en honor al compositor Richard Wagner. Tras la muerte de Luuis II, el palacio se abrió al público en 1886 y ahora recibe a más de 1,3 millones de visitantes cada año. Neuschwanstein ha aparecido en muchas películas y también se usó como modelo para el castillo de "La bella durmiente" de Disneyland. Caminarás por un encantador desfiladero con cascadas y cataratas. En el camino de vuelta pararás en la iglesia de Wieskirch, construida en el siglo XVII y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También tendrás la oportunidad de visitar una granja de queso de Bavaria, donde podrás tomar un plato de queso y salchicha con pan recién horneado. Allí hay unas vistas espectaculares de 360º grados desde la montaña.

Múnich: concierto en la Capilla de la Corte de la Residencia

7. Múnich: concierto en la Capilla de la Corte de la Residencia

La Capilla de la Corte, de estilo barroco, pertenecía a la familia Wittelsbach y en ella se casó el monarca Luis I. Es una de las joyas del palacio de la Residencia de Múnich. Mozart interpretó aquí sus primeros conciertos de piano y su Missa brevis. La Capilla de la Corte es muy conocida por su magnífica acústica. Lo podrás comprobar con tus propios oídos gracias a este concierto.

Desde Munich: Palacio de Herrenchiemsee y paseo en barco

8. Desde Munich: Palacio de Herrenchiemsee y paseo en barco

Pasa un día precioso en un barco y explora el hermoso lago de Chiemsee y sus dos islas pintorescas, Herreninsel y Fraueninsel. Conocido como "el océano de Baviera", Chiemsee es el mayor lago de agua dulce cerca de Munich. Herreninsel puede presumir de contar con Herrenchiemsee, un palacio construido por el rey Luis II en 1878 a imagen y semejanza del Versalles de Francia. En algunos aspectos, sin embargo, Herrenchiemsee supera a Versailes: su Salón de los Espejos es un ejemplo famoso. Con sus elegantes jardines y pasillos y los hermosos interiores de oro, cristal y porcelana, el palacio es un impresionante monumento a la opulencia. La personalidad difícil del rey Luis II se refleja en su famosa mesa de comedor, que sube y baja a través del suelo para que el rey solitario no tuviera que ver a sus siervos. Este tour te ofrece la historia completa de Chiemsee y sus islas. Incluso te da la opción de recorrer el interior del palacio. Este tour de un día completo es una de las experiencias más singulares y especiales que puedes tener en Alemania.

Múnich: concierto nocturno en el palacio de Schleissheim

9. Múnich: concierto nocturno en el palacio de Schleissheim

Experimente una noche especial de música clásica en el Palacio de Schleissheim. El palacio atrae a los visitantes con sus pintorescos jardines barrocos construidos por el elector Max Emanuel según el modelo del Versalles popular, con la esperanza de alcanzar el honor imperial. En el magnífico escenario, puede disfrutar de un concierto clásico con destacados solistas de Residenz y miembros de la Orquesta Filarmónica de Múnich. Siéntese y escuche los sonidos del gran maestro en el hermoso parque del palacio. 10 de junio - 7:30 p.m. Mozart: Sinfonía núm. 38 "Prager" en re mayor KV 504 Mendelssohn: la suite de ensueño de una noche de verano Schubert: "Unfinished" - Sinfonía n. ° 8 en si menor Dvorak: Danzas eslavas Solistas de residencia 17 de junio - 7:30 p.m. Mozart: Sinfonía n. ° 35 "Haffner" en re mayor KV 385 Mendelssohn: la suite de ensueño de una noche de verano Mendelssohn: "Italiano" - Sinfonía n. ° 4 en La mayor Gershwin: "Verano" Solistas de residencia 29 de junio - 7:30 p.m. Chopin: Concierto para piano n. ° 2 en fa menor Mozart: Concierto para piano n. ° 9 "Jeune home" Bizet: Carmen-Suite Andreas Skouras: Piano Solistas de residencia 15 de julio - 7:30 p.m. Mozart: "Diversión musical" Mozart: Concierto para oboe Mendelssohn: la suite de ensueño de una noche de verano Brahms: Danzas húngaras Gershwin: "Verano" Solistas de residencia 20 de julio - 7:30 p.m. Mussorgski / Ravel: "Cuadros en una exposición" Haydn: Sinfonía n. ° 104 "Londoner" Verdi: paráfrasis de Rigoletto Gershwin: "Verano" Andreas Skouras: Piano Solistas de residencia 4 de agosto - 7:30 p.m. Vivaldi: "Cuatro estaciones" Pachelbel: Kanon Albinoni: Adagio Mozart: Serenata en sol mayor KV 525 "A Little Night Music" Rossini: Serenata para cuerdas "Aria of Figaro" Solistas de residencia 9 de septiembre - 7:30 p.m. Mozart: "Diversión musical" KV 522 Gershwin: Rapsodia en azul Mendelssohn: Concierto para piano n. ° 2 en re menor Brahms: Danzas húngaras Gershwin: "Verano" Andreas Skouras: Piano Solistas de residencia

Múnich: Místico Palacio de Nymphenburg

10. Múnich: Místico Palacio de Nymphenburg

Explore el imponente edificio barroco del Palacio de Nymphenburg y diríjase al interior para recorrer sus elegantes pasillos. Conozca la historia de este castillo, una de las principales residencias reales de Europa, y descubra los hermosos retratos de la Galería de las Bellezas. Aproveche al máximo su tiempo en Múnich con un viaje a esta antigua residencia real de verano. Concebido como un regalo de Ferdinand Maria a su esposa amante del arte, sumérgete en la historia mística de este castillo digno de un cuento de hadas inspirado en las ninfas. Disfruta de cada detalle en compañía de un profesional. Pasee por las distintas secciones del palacio y el parque, constantemente rediseñados por los duques, príncipes y reyes del pasado. Disfruta de una mezcla de belleza y fantasía y entra en su Galería de bellezas para contemplar los retratos de las mujeres nobles alemanas más bellas de la época.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
25 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Múnich

¿Cuáles son las mejores atracciones de Múnich?

Las atracciones imprescindibles de Múnich son:

Múnich, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Castillo de Neuschwanstein

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2578 opiniones

El tour fue genial. En ningún momento sentimos que nos faltó tiempo para visitar alguno de los dos castillos. La guia Elizabeth fue genial! Brindó en todo momento información interesante. Eso si, Elizabeth habla inglés y aunque existe audioguía dentro del ómnibus no se compara con toda la información que ella da sobre el tour y los castillos. Recomiendo que si no saben inglés lean algo previamente para no estar muy perdidos. El primer castillo también es en inglés y NO hay audioguía, en su lugar te dan una especie de bibliorato con la información en español. En el segundo castillo si hay una audioguia como tal. Experiencia recomendada!

Nuestro guía, Paul, es muy agradable y amable. Compartió la historia de los castillos de una manera muy interesante y entretenida.

El viaje estuvo bastante bien. El transporte estuvo puntual, se recorrió lo indispensable. La hora de regreso fue adecuado.

Nuestro guía Cristian García, estupendo. Organizado, amable, educado, y sabía mucho de historia.

Excelent tour with an excelent guide, Stevo, the best