Múnich
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Múnich Tours: lo más recomendado

Neuschwanstein y Linderhof: tour de 1 día desde Múnich

1. Neuschwanstein y Linderhof: tour de 1 día desde Múnich

En la soledad de las montañas, el rey Luis II de Baviera construyó dos castillos de ensueño: Neuschwanstein y Linderhof. Esta excursión desde Múnich en un lujoso autobús con aire acondicionado te permitirá visitar estos dos importantes ejemplos de la arquitectura occidental. El castillo de Neuschwanstein, con su impresionante posición en las estribaciones de los Alpes, es también uno de los lugares más impresionantes de Alemania. Aquí tendrás alrededor de cuatro horas para explorar cómodamente cada uno de sus fascinantes detalles. Linderhof es el único castillo que Luis II logró completar. Alrededor del mediodía tomarás un descanso en el castillo de Hohenschwangau, el hogar de la infancia de Luis, para comer (no incluido). Además, harás una pequeña parada en Oberammergau y tendrás la oportunidad de fotografiar este pequeño y pintoresco pueblo y sus alrededores, así como hacer algunas compras.

Múnich: tour de la ciudad y tour del estadio del FC Bayern

2. Múnich: tour de la ciudad y tour del estadio del FC Bayern

En este tour de fútbol podrás ver los monumentos más importantes de Múnich y visitar el campo del FC Bayern de Múnich y el estadio más moderno de Europa, el Allianz Arena. En primer lugar, disfruta de un tour en autobús por la ciudad de Múnich en el que aprenderás sobre los monumentos más importantes de la ciudad. Después, visitarás el hogar de uno de los clubs de fútbol más conocidos del mundo. El Allianz Arena, el templo del fútbol en el norte de Múnich, es la tercera y más espectacular sede del veterano club de fútbol Bayern de Múnich. Haz un tour por este emblemático estadio y conoce la historia del equipo. Después del tour por el estado, disfruta de la oportunidad de sumergirte en el FC Bayern Museum, donde podrás explorar la historia de estos campeones mundiales. Descubre las copas, los jugadores y las curiosidades que se remontan 110 años atrás, cuando se fundó el club.

Múnich: tour prémium Castillos de Neuschwanstein y Linderhof

3. Múnich: tour prémium Castillos de Neuschwanstein y Linderhof

Disfruta de mucho espacio, asientos cómodos, amplias ventanas panorámicas y de un guía profesional, así como de aperitivos y bebidas a bordo en esta excursión prémium de 1 día. Todas las entradas a los castillos están incluidas. Por la mañana, viajarás desde Múnich al palacio de Linderhof para realizar un tour guiado. Después, continúa hacia la preciosa localidad de Oberammergau. Da un paseo por el pintoresco pueblo y descubre el oficio tradicional de los talladores de madera locales. A mediodía, recorrerás Romantische Straße (la carretera romántica) hasta el castillo de Neuschwanstein. Si quieres, puedes comer al llegar o continuar con la visita al puente de Marienbrücke. Por la tarde, visita el castillo de Neuschwanstein, antes de regresar a Múnich. Después de un emocionante día, disfruta de un trayecto de regreso tranquilo en un autobús de lujo.

Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

4. Desde Múnich: tour de 1 día al Castillo de Neuschwanstein

Ubicado a dos horas de Munich, el encantador y antiguo pueblo de Füssen se encuentra en las faldas de los Alpes, enmarcado por uno de los escenarios naturales más impresionantes del mundo. Elevándose por encima del pueblo, aparentemente esculpido en la montaña y dando la impresión de rozar el cielo, hay un espectáculo hecho con la materia de que se hacen los sueños: el fabuloso y etéreo Castillo de Neuschwanstein. Esta locura gloriosa fue construida en el siglo XIX por el famoso rey "loco" Luis II, un hombre intoxicado por la mitología y que se convirtió él mismo en una leyenda. Las brillantes torres blancas del castillo entre las nubes son instantáneamente reconocibles para muchos, aunque no hayan oído nunca el nombre de Neuschwanstein. Neuschwanstein fue la inspiración para el castillo de la Bella Durmiente de Disney y es famoso en todo el mundo como el castillo de Chitty Chitty Bang Bang. Visitarlo es adentrarse en un cuento de hadas. En esta excursión de un día completo desde Munich, tu guía te llevará en tren o autocar y te acompañará cuesta arriba hasta el castillo, enclavado en un panorama espectacular entre montañas, lagos y valles. No es sólo el castillo, es también su ubicación maravillosa. Conocerás los mejores miradores y explorarás el lago. Si el tiempo y el clima lo permiten, incluso podrás disfrutar de un baño. Consigue la postal perfecta del hermoso castillo de Hohenschwangau, las cascadas y el impresionante puente Marienbrücke, suspendido por encima de todo el paisaje. Mientras contemplas toda esta belleza, tu guía te contará la cautivadora historia del Rey Luis, su trágico reinado, sus tiempos turbulentos, la obsesión que le llevó a construir su castillo de fantasía en la montaña y que en última instancia acabó con su vida. Evita las largas colas para el tour por el interior del castillo, de la mano de un guía especialista. El tour es la manera más práctica de entrar en este maravilloso mundo de fantasía.

Múnich: tour gastronómico de Viktualienmarkt

5. Múnich: tour gastronómico de Viktualienmarkt

Weißwurst (salchicha blanca tradicional de Baviera), pretzels, cerveza, queso… las posibilidades para comer y beber en el Viktualienmarkt son casi infinitas. Con este tour de 2 horas del Viktualienmarkt en Múnich, despierta tus sentidos con sabrosos manjares y fascinantes historias. Este tour gourmet comienza en Marienplatz. Desde aquí te dirigirás directamente al Viktualienmarkt, donde pararás en distintos puestos para probar diversos platos y descubrir anécdotas sobre la comida y los vendedores del mercado. Podrás encontrar varios tipos de salchichas, queso, pan y fruta exótica y además terminarás el tour con algunas exquisiteces en escabeche típicas de Baviera.

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

6. Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Explora de manera dinámica la vibrante ciudad de Múnich. En este tour guiado de tres horas en bicicleta te enterarás de muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad. La bicicleta te permite llegar de manera rápida y sencilla a los famosos monumentos de la ciudad. Sumérgete en el ambiente especial de Múnich mientras pedaleas por sus calles y escuchas las interesantes historias que te cuenta el guía. Durante el tour, harás una parada en Hofbräukeller, una cervecería al aire libre. Disfruta de una cerveza fría antes de continuar pedaleando a orillas del río Isar. A continuación, el tour te llevará por Marienplatz, la famosa la cervecería Hofbräuhaus y la calle Maximilianstrasse hasta llegar a Königsplatz. Pasarás también por la Pinacoteca de Arte Moderno, el barrio de Schwabing y el Jardín Inglés. Para terminar, el tour volverá al punto de partida.

Desde Múnich: 1 díaen Rothenburg y Nördlinger Ries en bus

7. Desde Múnich: 1 díaen Rothenburg y Nördlinger Ries en bus

Disfruta de un viaje por la Ruta Romántica, un recorrido famoso de 354 km que une algunas de las joyas arquitectónicas más exquisitas de Baviera con una visita guiada desde Múnich. Descubre la belleza natural de la región y la encantadora ciudad de Rothenburg. Tras salir de Múnich viaja primero a Harburg, que es uno de los complejos de castillos más antiguos y mejor conservados de Alemania. Este castillo, perfectamente situado, con su pueblo circundante, conserva la sensación de la Edad Media. Déjate enamorar por su estilo histórico y profundiza en su historia. Después de visitar el castillo y hacer una pausa para tomar un café, continuarás el recorrido por el maravilloso paisaje del Ries de Nördlinger, la gigantesca depresión dejada por un antiguo meteorito en el paisaje de Suabia. Pasando por Dinkelsbühl, con sus torres y agujas, llegarás a Rothenburg, una ciudad medieval perfectamente restaurada. Disfruta de tiempo libre para explorar a fondo la zona. Pasea por las hermosas calles y callejones, que están llenos del encanto de tiempos pasados. El viaje de regreso a Múnich te llevará por la región de cultivo de lúpulo más grande del mundo: el Hallertau. Con este tour, admira esta preciosa región del sur de Alemania.

Gate Original de Múnich

8. Gate Original de Múnich

Después de reunirse en el centro de la ciudad, dedique un tiempo a conocer a los otros turistas, mochileros, surfistas de sofá y lugareños de su grupo. Disfrute de una cerveza de bienvenida, luego siga a su guía en un recorrido por algunos de los lugares más geniales de Múnich. Recorre 3 de los lugares más modernos y de moda de la ciudad en el centro de la ciudad de Múnich. Aprovecha la entrada gratuita, las tomas gratis y las buenas vibraciones. Deje que su guía de bar le informe sobre los consejos de los expertos en fiestas y baile toda la noche en el club donde termina el recorrido.

Múnich: entrada, tour, almuerzo y bebidas para el Oktoberfest 2022

9. Múnich: entrada, tour, almuerzo y bebidas para el Oktoberfest 2022

Experimente el festival de la cerveza Oktoberfest de Múnich en esta visita guiada. Obtenga un boleto de entrada que no solo le permite acceder a la carpa de fiesta Hofbräu-Festzelt, sino que también garantiza un asiento en una de sus mesas. Disfrute caminando con su guía y otros amantes de la cerveza, monte la rueda de la fortuna, almuerce, beba cervezas y diviértase. Reúnase con su guía y otros asistentes a la fiesta en el centro de Múnich para comenzar esta fiesta de la cerveza. Tome el metro hasta el Oktoberfest para tener el mejor día de su vida. No te preocupes; lo que pasa en la Oktoberfest se queda en la Oktoberfest. Obtén acceso a todas las áreas de la fiesta más grande del mundo con tus nuevos compañeros de copas. Experimente la atmósfera eléctrica de la cultura cervecera tradicional de Baviera. Salta de tienda en tienda, disfruta de 2 litros de la mejor cerveza alemana y da un paseo en la rueda de la fortuna. Bebe, baila y anima la cerveza con los lugareños. ¿Tener hambre? No se preocupe: disfrute de un almuerzo de pollo. Este festival de la cerveza es perfecto para ti si te gusta beber, bailar y conocer gente tranquila.

Múnich: una noche de cerveza y gastronomía bávaras

10. Múnich: una noche de cerveza y gastronomía bávaras

Sumérgete en la cultura de la cerveza y comida alemanas gracias a este tour nocturno en Múnich. Un simpático guía local que te presentará la capital del mundo de la cerveza y te contará los sitios secretos donde los habitantes van para las cosas realmente buenas. Aprende sobre la fascinante historia del sector cervecero alemán: desde las antiguas infusiones de las Hausfrauen hasta las grandes cervecerías monásticas de la Edad Media y la venerada Reinheitsgebot (Ley Puritana) de 1516. Aprenderás por qué Múnich es conocido mundialmente por las mejores cervezas frías. ¡No comas antes del tour! Degustarás diversas y diferentes variedades de cerveza y la mejor comida tradicional bávara incluyendo Weisswurst (frankfurt blanco), dumplings, cerdo asado y mucho más, en una mesa reservada en una de las cervecerías más viejas de la ciudad. Disfrutarás de un exclusivo tour privado por el nuevo Museo de la Cerveza y del Oktoberfest establecido en uno de los edificios más históricos de Múnich. Después de ver una cervecería típica, terminarás en la mundialmente famosa Hofbräuhaus. Allí tendrás la opción de continuar la noche al sonido de bandas bávaras Oompah.

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4365 opiniones

Muy interesante e instructivo gracias a las explicaciones de Óscar. Un acercamiento a un pasado no tan lejano que muestra a lo que puede llegar la crueldad del ser humano y la manipulación de masas si las circunstancias y el terror social lo favorecen.

Excursión muy agradable, tranquila, relajante, con magníficas vistas y con un castillo que es un cuento hecho realidad por un soñador llamado Luis II de Baviera

Un gran tour, muy completo que te da la oportunidad de hacer muchas cosas en un solo día que sería complicado hacer por tu cuenta.

Increíble experiencia de un día para ir a Austria! Es muy buena oportunidad para hacer dos cosas en un solo día

La guía es estupenda, nos ha encantado ella y el lugar