Múnich
Transporte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Múnich Transporte: lo más recomendado

Aeropuerto de Múnich: traslado en autobús

1. Aeropuerto de Múnich: traslado en autobús

Disfruta de la comodidad de este rápido y cómodo traslado entre la ciudad de Múnich y el aeropuerto. Con servicio cada 15 minutos, 7 días a la semana, el autobús exprés de Lufthansa hace dos paradas en la ciudad de Múnich (estación principal de tren de Múnich y Múnich norte / Schwabing) y cuatro paradas en el aeropuerto de Múnich (terminal 2, terminal 1A, centro aeroportuario de Múnich (MAC) y terminal 1D). Los puntos de llegada y de salida se encuentran justo en frente de las terminales. Todos los autobuses tienen aire acondicionado, wifi y periódicos gratuitos y están disponibles para los pasajeros de cualquier aerolínea.

Múnich: ticket de 24 h para tour exprés en autobús turístico

2. Múnich: ticket de 24 h para tour exprés en autobús turístico

Descubre lo mejor de Múnich a bordo de un autobús turístico descapotable de dos plantas en este tour compacto. Múnich es famosa por su belleza y su arquitectura histórica, y este tour te permitirá contemplar lo mejor que la capital bávara te puede ofrecer. Este tour exprés es ideal para turistas que poseen una apretada agenda en su visita a la ciudad y que desean conocer varias de las atracciones de Múnich en ese tiempo. Los autobuses pasan cada 20 minutos dependiendo de la temporada, hasta las 17:20. Una vuelta completa tarda una hora. Las paradas en los diversos lugares y atracciones son las siguientes. Algunas de las paradas: 1. Estación central de trenes 2. Kunstareal (Distrito de Arte) 3. Odeonsplatz 4. Eisbach 5. Deutsches Museum 6. Marienplatz/Tal  7. Max-Joseph-Platz 8. Karlsplatz/Stachus

Múnich CityTourCard: transporte público y descuentos

3. Múnich CityTourCard: transporte público y descuentos

La Múnich CityTourCard te permite utilizar el transporte público en la ciudad y disfrutar de descuentos en los lugares asociados. Con tu pase recibirás también una guía de bolsillo con la lista detallada de los lugares asociados. Podrás ver dónde se encuentran todos estos lugares asociados en un práctico mapa de la ciudad de Múnich. Además, incluye también un mapa de la red de transporte público. Disfruta del estilo de vida único de Múnich. Vive la ciudad de la cerveza, las salchichas y su anual Oktoberfest. Descubre los fascinantes edificios del precioso casco antiguo y las impresionantes exposiciones de museos mundialmente famosos.

Desde Múnich: viaje privado al campo de concentración de Dachau

4. Desde Múnich: viaje privado al campo de concentración de Dachau

Experimente el pasado en el campo de concentración de Dachau, el primer campo de concentración nazi establecido. Siga a su guía privado a través del campamento y escuche sobre los trágicos eventos que tuvieron lugar allí. Sea recogido desde la comodidad de su hotel en Múnich por su guía experto. Escuche sobre el campo de exterminio donde innumerables miles de judíos y personas inocentes murieron por desnutrición, enfermedades, exceso de trabajo y ejecución. Aprenda cómo la mano de obra esclava en el campo fabricaba armas y otros materiales para los esfuerzos bélicos de Alemania. Escuche los sombríos detalles de cómo algunos detenidos de Dachau fueron sometidos a brutales experimentos médicos por parte de los nazis. Mire a su alrededor este lugar especial dedicado a todos los prisioneros. No se pierda nada, ya que su guía experto le proporcionará comentarios detallados sobre todos los aspectos de la vida del campamento. Finalmente, su conductor lo llevará de regreso a su hotel en Munich.

Múnich: tour privado sin colas del Deutsches Museum

5. Múnich: tour privado sin colas del Deutsches Museum

Obtenga una entrada sin colas al museo de ciencia y tecnología más grande del mundo, el Deutsches Museum de Múnich. Disfrute de un recorrido privado con un guía local y vea lo nuevo y lo antiguo en ciencia y tecnología. Agregue el traslado de ida y vuelta al hotel a su experiencia y relájese sabiendo que esto está resuelto. Primero, evite las largas colas en esta atracción popular y entre al museo con su guía. Escuche mientras tratan temas como la astronomía, la agricultura, la química y la física de forma divertida y fácil de entender. Aproveche la oportunidad de hacerle preguntas a su guía sobre todo lo relacionado con la ciencia y la tecnología. Siga como su guía proporciona información sobre los 28,000 objetos en exhibición. Visite lugares destacados como el enorme complejo minero que conduce a las profundidades del museo, el primer avión motorizado construido por los hermanos Wright, el primer automóvil fabricado por Karl Benz, un submarino U1 y mucho más. Elija agregar transporte a su viaje: recoja en su hotel en un automóvil con aire acondicionado y lo lleven directamente al museo, que se encuentra en una pequeña isla en el río Isar. Relájese sabiendo que lo dejarán en su hotel después de la visita al museo.

Múnich: traslado privado desde / hacia el aeropuerto internacional de Múnich Aeropuerto (MUC)

6. Múnich: traslado privado desde / hacia el aeropuerto internacional de Múnich Aeropuerto (MUC)

Asegúrese de que su viaje a Múnich no tenga complicaciones con un cómodo traslado privado hacia o desde el Aeropuerto Internacional de Múnich (MUC). Elija entre 3 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. Para grupos de 3 pasajeros o menos, elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar. Alternativamente, para grupos de hasta 7 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 7 piezas de equipaje de tamaño estándar. El día del viaje, disfrute de un cordial servicio de bienvenida de un conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino.

Munich: Traslado privado al Aeropuerto Franz Josef Strauss (MUC)

7. Munich: Traslado privado al Aeropuerto Franz Josef Strauss (MUC)

Elimine el estrés de los viajes al aeropuerto reservando su propio traslado privado desde y hacia el Aeropuerto Franz Josef Strauss (MUC). Relájese sabiendo que lo dejarán en cualquier lugar entre Múnich y el Aeropuerto Franz Josef Strauss (MUC) de manera cómoda, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita al reservar. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, nuestro número de servicio al cliente y el nombre y los detalles de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor hará un seguimiento de su vuelo para que no importa si llega temprano, tarde o puntualmente, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en Munich y lo ayudará a llevar el vehículo con su equipaje.

Múnich: tour 2 h mercados de Navidad y Pueblo de la Navidad

8. Múnich: tour 2 h mercados de Navidad y Pueblo de la Navidad

Durante este recorrido podrás celebrar las fiestas de Navidad al estilo alemán tradicional, visitando algunos de los muchos mercados de Navidad de Munich, así como el Pueblo de Navidad propio de la ciudad. Darás un paseo entre coloridos mercados agrupados en torno al casco antiguo de la ciudad Conocerás el mercado central de Marienplatz, el Pueblo de Navidad situado en el patio de la Residencia Real, el "Mercado de Belenes" y el popular "Mercado Medieval", cerca de Odeonsplatz. El tour hará paradas en los distintos puestos y el guía te contará todo sobre la historia de los mercados, el significado de lo expuesto, y los rituales Navidad y Adviento asociados a ello. También probarás el manjar tradicional típico de la época, el Lebkuchen (torta de pan de jengibre). Tendrás la oportunidad de conocer de dónde proceden muchas de las tradiciones de esta época, amadas en todo el mundo: el árbol de Navidad y el calendario de Adviento se originaron en Alemania. También tendrás la oportunidad de experimentar el ambiente único de un Christkindlmarkt un ambiente tradicional preferido por muchos alemanes.

Munich: traslado privado al aeropuerto desde o hacia el centro de la ciudad

9. Munich: traslado privado al aeropuerto desde o hacia el centro de la ciudad

Disfrute de una salida o llegada conveniente y sin complicaciones a Munich con un traslado privado hacia o desde el aeropuerto de Munich. A su llegada al aeropuerto de Múnich, reúnase con su conductor en la sala de llegadas, que llevará un cartel con su nombre. Ser acompañado a su vehículo y recibir asistencia con su equipaje. No debe preocuparse si su vuelo se retrasa, ya que su conductor se actualizará periódicamente con los cambios de vuelo. Si sale de Munich, lo recogerán en su hotel y lo llevarán al aeropuerto con tiempo de sobra para tomar su vuelo. Su conductor está calificado, habla inglés y es elegido cuidadosamente para brindarle la mejor experiencia de transferencia. Durante el recorrido panorámico de una hora, estarán encantados de proporcionarle información local, así como sugerencias de lugares a los que ir y cosas que ver durante su estadía en Munich.

Múnich: tour en furgoneta a Garmisch-Partenkirchen y tren de vuelta

10. Múnich: tour en furgoneta a Garmisch-Partenkirchen y tren de vuelta

Disfrute de una excursión de un día completo a la estación de esquí más conocida de Alemania con este recorrido desde Múnich a la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen. Alquile equipo y esquíe en el corazón de los Alpes bávaros antes de tomar un tren de regreso a Múnich en la estación de tren local en Garmisch-Partenkirchen. Recojo de su alojamiento en Múnich y siéntese y relájese mientras conduce en una espaciosa minivan Mercedes V-Class. Contemple las vistas de la naturaleza y las montañas nevadas de camino a la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen que fue sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1936. Tenga algo de tiempo libre para explorar pendientes para principiantes hasta pendientes extremas. Visite la escuela de esquí local, alquile algunos equipos o contrate un guía de día. Siente la nieve fresca y la emoción de las largas carreras por valles. Continúe hasta la estación de tren local donde puede usar su boleto de tren para regresar al centro de Munich.

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Sin complicaciones (directamente desde el aeropuerto a la estación principal de Munich) Rendimiento de precio superior, reservamos el viaje de regreso por 36 euros para 2 personas (en Munich, una ganga para el traslado) Al reservar, resultó que el cupón solo es válido en el mismo día (no es cierto) Después de una breve solicitud, obtenga ayuda de Get your guide service chat, a su llegada: al abordar, el conductor del autobús escanea el cupón y usted obtiene un boleto para regresar el otro día. Autobús muy limpio, fácil de conducir, solo se puede recomendar. Volveremos a reservar ...

La CityTourCard ha sido increíblemente útil a la hora de visitar Munich. Hemos recogido nuestra tarjeta en el aeropuerto y la señora ha sido muy amable al explicarnos el funcionamiento y aconsejarnos rutas y actividades. 100% recomendada.

Disparé, junto con otros tres amigos, a lo largo y ancho de la ciudad de Múnich, Aeropuerto - Viaje de ida y vuelta a la ciudad, viaje de ida y vuelta a Dachau durante tres días por casi 60 €. fantástico

Excelente servicio para moverse libremente en Munich además hay varias actividades afiliadas que ofrecen buenos descuentos.

Recomiendo a todos que lo hagan. MUY BUEN DINERO GASTADO. PUEDES SUBIR Y BAJAR MUCHAS VECES COMO QUIERAS, EXCELENTE,