Múnich
Visitas turísticas a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Visitas turísticas a pie: nuestra selección para Múnich

Múnich Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Neuschwanstein y Linderhof: tour de 1 día desde Múnich

1. Neuschwanstein y Linderhof: tour de 1 día desde Múnich

En la soledad de las montañas, el rey Luis II de Baviera construyó dos castillos de ensueño: Neuschwanstein y Linderhof. Esta excursión desde Múnich en un lujoso autobús con aire acondicionado te permitirá visitar estos dos importantes ejemplos de la arquitectura occidental. El castillo de Neuschwanstein, con su impresionante posición en las estribaciones de los Alpes, es también uno de los lugares más impresionantes de Alemania. Aquí tendrás alrededor de cuatro horas para explorar cómodamente cada uno de sus fascinantes detalles. Linderhof es el único castillo que Luis II logró completar. Alrededor del mediodía tomarás un descanso en el castillo de Hohenschwangau, el hogar de la infancia de Luis, para comer (no incluido). Además, harás una pequeña parada en Oberammergau y tendrás la oportunidad de fotografiar este pequeño y pintoresco pueblo y sus alrededores, así como hacer algunas compras.

Múnich: tour prémium Castillos de Neuschwanstein y Linderhof

2. Múnich: tour prémium Castillos de Neuschwanstein y Linderhof

Disfruta de mucho espacio, asientos cómodos, amplias ventanas panorámicas y de un guía profesional, así como de aperitivos y bebidas a bordo en esta excursión prémium de 1 día. Todas las entradas a los castillos están incluidas. Por la mañana, viajarás desde Múnich al palacio de Linderhof para realizar un tour guiado. Después, continúa hacia la preciosa localidad de Oberammergau. Da un paseo por el pintoresco pueblo y descubre el oficio tradicional de los talladores de madera locales. A mediodía, recorrerás Romantische Straße (la carretera romántica) hasta el castillo de Neuschwanstein. Si quieres, puedes comer al llegar o continuar con la visita al puente de Marienbrücke. Por la tarde, visita el castillo de Neuschwanstein, antes de regresar a Múnich. Después de un emocionante día, disfruta de un trayecto de regreso tranquilo en un autobús de lujo.

Gate Original de Múnich

3. Gate Original de Múnich

Después de reunirse en el centro de la ciudad, dedique un tiempo a conocer a los otros turistas, mochileros, surfistas de sofá y lugareños de su grupo. Disfrute de una cerveza de bienvenida, luego siga a su guía en un recorrido por algunos de los lugares más geniales de Múnich. Recorre 3 de los lugares más modernos y de moda de la ciudad en el centro de la ciudad de Múnich. Aprovecha la entrada gratuita, las tomas gratis y las buenas vibraciones. Deje que su guía de bar le informe sobre los consejos de los expertos en fiestas y baile toda la noche en el club donde termina el recorrido.

Múnich: entrada, tour, almuerzo y bebidas para el Oktoberfest 2022

4. Múnich: entrada, tour, almuerzo y bebidas para el Oktoberfest 2022

Experimente el festival de la cerveza Oktoberfest de Múnich en esta visita guiada. Obtenga un boleto de entrada que no solo le permite acceder a la carpa de fiesta Hofbräu-Festzelt, sino que también garantiza un asiento en una de sus mesas. Disfrute caminando con su guía y otros amantes de la cerveza, monte la rueda de la fortuna, almuerce, beba cervezas y diviértase. Reúnase con su guía y otros asistentes a la fiesta en el centro de Múnich para comenzar esta fiesta de la cerveza. Tome el metro hasta el Oktoberfest para tener el mejor día de su vida. No te preocupes; lo que pasa en la Oktoberfest se queda en la Oktoberfest. Obtén acceso a todas las áreas de la fiesta más grande del mundo con tus nuevos compañeros de copas. Experimente la atmósfera eléctrica de la cultura cervecera tradicional de Baviera. Salta de tienda en tienda, disfruta de 2 litros de la mejor cerveza alemana y da un paseo en la rueda de la fortuna. Bebe, baila y anima la cerveza con los lugareños. ¿Tener hambre? No se preocupe: disfrute de un almuerzo de pollo. Este festival de la cerveza es perfecto para ti si te gusta beber, bailar y conocer gente tranquila.

Múnich: espeluznante recorrido por el casco antiguo en alemán

5. Múnich: espeluznante recorrido por el casco antiguo en alemán

Múnich no solo ofrece una vida vibrante llena de luz y atmósfera, sino también un lado diferente y más oscuro. En este recorrido por la ciudad, explora los lugares misteriosos del casco antiguo del norte, entre el elegante distrito de Kreuzviertel con su Promenade Square y el aristocrático distrito de Graggenau con la mundialmente famosa residencia de Wittelsbacher. El recorrido comienza en la Frauenkirche, donde te encuentras con el mismísimo diablo desde el principio. Conozca cómo él, tratando de impedir la construcción de la catedral, se engañó a sí mismo y dejó la infame huella del diablo. Pero eso no es todo: escuche acerca de un espeluznante encuentro con un fantasma con una gorra puntiaguda en el cementerio, un scrooge despiadado en Promenade Square y el gordo fantasma de la puerta Maxtor. Probablemente el lugar más inquietante de la gira es la torre Jungfernturm, donde supuestamente se escucharon los gritos atroces de los torturados hasta la muerte. Busque los lugares espeluznantes en el centro de la ciudad, conozca demonios, demonios, herejes y condenados y encuentre lugares en los que se cometieron crímenes horribles y donde las supuestas brujas suspiraron. Tanto si es un habitante de larga data de Múnich como un recién llegado, un turista de corta visita o que se queda en la ciudad durante más tiempo, joven o mayor, este tour ofrece algo para todos. Debido a los contenidos espeluznantes, el recorrido se recomienda para participantes de 12 años en adelante.

Tour de 2,5 horas en Segway por Múnich con guía profesional

6. Tour de 2,5 horas en Segway por Múnich con guía profesional

Participa en una sesión de entrenamiento de 30 minutos antes de comenzar el tour. Sácale el máximo partido a este tour de Múnich en Segway de 2,5 horas y relájate después de un largo día de trabajo o por la ciudad. Diviértete a bordo de un Segway al tiempo que contemplas los lugares más bonitos de Múnich desde una nueva perspectiva. Tu guía experto te ayudará a familiarizarte con el Segway y a aprender a manejarlo. Después de una breve presentación, podrás empezar el tour por la ciudad. El tour te llevará por la Königsplatz, las pinacotecas, la Odeonsplatz y el casco antiguo. Tu guía te presentará las atracciones más interesantes de Múnich e incluso aquellos que conocen a fondo la ciudad podrán aprender algo nuevo.

Munich en bicicleta: Tour de medio día con un guía local

7. Munich en bicicleta: Tour de medio día con un guía local

A partir de la Hauptbahnhof (estación central de trenes), este recorrido en bicicleta de medio día es una buena manera de conocer la ciudad de Munich. Los guías son locales residentes en Munich y conocen las mejores rutas, las mejores historias, y los mejores lugares para tomar algo. La primera parada del tour es la plaza neoclásica de Königsplatz, a menudo llamada la Acrópolis de Múnich. A pocos minutos se encuentra la impresionante Odeonsplatz. Ambas son legado del rey Luis I de Baviera, un monarca del siglo XIX que quería hacer una gran ciudad para los reyes. En realidad logró hacer de Munich una gran ciudad para los ciclistas. Desde Odeonsplatz, podrás recorrer los pintorescos jardines reales Englischer Garten, el parque urbano más grande de Europa, donde el nudismo ha pasado a ser legal. Luego el tour se detiene en el famoso biergarten de la Torre China para tomar algo. Pasea a lo largo de las encantadoras orillas del río Isar, que conduce de nuevo al corazón del hermoso casco antiguo de Múnich. Las encantadoras calles peatonales alrededor de Marienplatz cuentan con mercados y cafés, y son el paraíso de los ciclistas.

Múnich: tour de 2 horas por el Viktualienmarkt con degustaciones de comida

8. Múnich: tour de 2 horas por el Viktualienmarkt con degustaciones de comida

Disfrute de especialidades regionales e internacionales por igual en el Viktualienmarkt de Múnich. Visite el Viktualienmarkt y escuche historias sobre los distintos puestos del mercado. Obtenga más información sobre la historia del mercado y su evolución a lo largo del tiempo, antes de disfrutar de la oportunidad de degustar una variedad de delicias culinarias y disfrutar de las diversas delicias. Disfrute de una bebida de bienvenida en el Isartor, pruebe las abundantes especialidades de salchichas o coma un crujiente pan campestre. Pruebe diferentes tipos de cerveza con pretzels, quesos finos y antipasti bávaros.

Tour guiado de Múnich: lugar de nacimiento del Tercer Reich

9. Tour guiado de Múnich: lugar de nacimiento del Tercer Reich

En un pasado no muy lejano, Múnich llevaba el título oficial de "Hauptstadt der Bewegung": Capital del Movimiento Nazi. Esta fue la ciudad a la que el Aliado Supremo y Comandante General Eisenhower llamó "la cuna de la bestia Nazi". Desconocido por el turista ocasional, muchos de los edificios de Múnich llevan consigo los misterios de un pasado oscuro, y este tour a pie de 2.5 horas te revelará sus secretos. Aprenderás cómo Múnich se convirtió en el lugar de nacimiento del Partido Nazi y en el escenario donde se cometieron algunos de los asesinatos Nazis más notorios; desde el fallido golpe de estado de Hitler hasta el horrendo Kristallnacht, la mayor matanza antisemita vista en la Europa Occidental durante siglos, y un hito sombrío hacia el camino del Holocausto. Visitarás la cervecería donde se reunieron los primeros pequeños grupos de fanáticos que luego lideraron el Tercer Reich y los sitios donde Hitler pronunció sus famosos primeros discursos. Camina por las calles donde Hitler y sus Camisas Pardas lucharon por primera vez para hacerse con el poder y aprende cómo lo hicieron. Podrás ir a la Sede General Nazi desde donde Hitler abusó del mundo y verás edificios que todavía llevan las cicatrices de la Segunda Guerra Mundial. La ironía es que mientras la mayor parte del centro de Múnich quedó destrozada por el bombardeo de los Aliados, muchos edificios Nazis sobrevivieron y todavía están en pie. Y en pie a largo de ellos se encuentran monumentos conmemorativos de muchas de las víctimas del Nazismo, incluyendo aquellas que sacrificaron sus vidas en oposición a esta detestable ideología.

Múnich: emocionante recorrido a pie por el vigilante nocturno para niños

10. Múnich: emocionante recorrido a pie por el vigilante nocturno para niños

Embárquese en un recorrido nocturno a pie para toda la familia en Múnich con un guía vestido como un vigilante nocturno con un hacha de alabarda. Transpórtate en el tiempo a la Edad Media mientras escuchas las escalofriantes historias del vigilante. Sea recibido por su guía vigilante nocturno con su atuendo histórico en Marienplatz. Escuche a su guía explicar los deberes de los vigilantes nocturnos. Descubre historias medievales mientras lo acompañas por las calles y callejones del casco antiguo de Múnich. Camine a lo largo de la antigua muralla de la ciudad y cierre las puertas de la ciudad para que nadie pueda ingresar a la ciudad por la noche. Descubra cómo el vigilante nocturno protege a Múnich de la chusma y los devastadores incendios. Mira cómo hace sonar su bocina de llamada para señalar un incendio. Termina tu recorrido en Marienplatz.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Múnich

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Múnich? (a parte de Visitas turísticas a pie)

¿Qué Visitas turísticas a pie de Múnich están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4261 opiniones

Este recorrido tuvo el equilibrio justo entre la ciudad de Nuremberg y su historia y luego, por la tarde, aprendió sobre cosas asociadas con Hitler y el tercer Reich. ¡Nuestro guía Achim fue absolutamente increíble con un doctorado en historia! Recomendamos encarecidamente este recorrido y lo disfrutamos mucho, pero con un descargo de responsabilidad de que es caminar un poco. Fuimos en tren, autobús urbano y lanzadera y todo estuvo muy bien planeado.

Muy interesante e instructivo gracias a las explicaciones de Óscar. Un acercamiento a un pasado no tan lejano que muestra a lo que puede llegar la crueldad del ser humano y la manipulación de masas si las circunstancias y el terror social lo favorecen.

Tuvimos una maravillosa gira VIP. El recorrido fue muy entretenido e informativo. Es muy bueno que un recorrido se realice con tan pocos visitantes y no se cancele simplemente. Gracias por las horas agradables en la noche.

La gira fue muy emocionante e interesante. Peter era un gran vigilante nocturno y contaba las historias con mucho humor. ¡Nosotros recomendamos!

Un gran tour, muy completo que te da la oportunidad de hacer muchas cosas en un solo día que sería complicado hacer por tu cuenta.