Municipalidad de la Ciudad de Liubliana

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Municipalidad de la Ciudad de Liubliana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Municipalidad de la Ciudad de Liubliana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Municipalidad de la Ciudad de Liubliana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1210 opiniones

La excursión es perfecta para ver dos lugares preciosos y totalmente opuestos: un viaje al fondo de la tierra con paseo en trenecito incluido y un viaje alas alturas visitando un castillo fortaleza en un entorno agreste. En ambos casos la combinación naturaleza- humanidad han sacado lo mejor de ambos! También nuestra guía, Elena, ayudó a entender cómo es Eslovenia y sus regiones.

Es un tour muy completo. La lástima es que en invierno oscurece muy pronto, pero así y todo, nos dio tiempo de disfrutar de los tesoros de este pequeño país. Karin, de Eslovenia Explorer, es una guía estupenda. Atenta, sin agobiar, te da libertad para moverte sin sentir que vas en grupo, que además era tan solo de cinco personas, contando con nosotros. Muy recomendable.

Fue un tour súper completo ya que en un día conocimos dos joyas desde Liubliana. El guía súper amable y a pesar de ser un tour en inglés nos guió en castellano.

En Ljubljana llovió todo el tiempo , es un lugar muy pequeño, lo que realmente me encanto fue el lago bled y subir al castillo. La vista es INCREÍBLE!

Excelente atención de Bruno, el guía. Atento, educado y explica lo necesario, dejando espacio para disfrutar. El Tour es excelente.