Añadir fechas

Cosas que hacer Municipio de Rundale

Lo más recomendado de Municipio de Rundale

Desde Riga: traslado privado a Vilnius con visitas turísticas

1. Desde Riga: traslado privado a Vilnius con visitas turísticas

Si viaja de Riga a Vilnius, podemos ofrecerle varias paradas en el camino, como el Palacio Latvian Rundale y su hermoso jardín, con una segunda parada en el Castillo Medieval de Bauska para explorar su museo y tener una vista desde lo alto de la torre. Tal transferencia tomará alrededor de 7 a 8 horas. Nuestros conductores le recomendarán los mejores restaurantes locales para el almuerzo si lo necesita y le proporcionarán paradas de WC y café en la ruta. Un chofer llegará a su hotel para recogerlo y mostrarle todos los hermosos sitios. Al final, el mismo chofer lo dejará en su hotel en la ciudad de Vilnius.

Desde Riga: Excursión del Palacio de Rundale y el Castillo de Bauska a Vilna

2. Desde Riga: Excursión del Palacio de Rundale y el Castillo de Bauska a Vilna

Esta excursión de un día completo es la mejor opción para quienes quieran ahorrar tiempo y dinero, y ver los lugares de interés más importantes a lo largo del viaje de Riga a Vilna. Visita el Castillo de Bauska, que está rodeado de un paisaje pintoresco y representa un ejemplo de arquitectura militar (siglos XV - XVII). El castillo consta de dos partes: la fortaleza construida especialmente para el uso de armas de fuego y el castillo residencial fortificado con bastiones, muros de protección y terraplenes de tierra. Se reservan unas dos horas para explorar el Palacio de Rundale, uno de los monumentos más destacados de la arquitectura barroca y rococó de Letonia, que a veces se denomina "El Versalles de Letonia". El palacio de Rundale, construido a mediados del siglo XVIII por el arquitecto de la corte rusa Francesco Bartolomeo Rastrelli, fue la residencia de verano del duque de Courland. El castillo, de dos plantas, contiene 138 elaboradas habitaciones, un precioso jardín francés y un museo dedicado a la historia de Letonia. Por último, pero no por ello menos importante, hay un conjunto único de arte popular lituano: la Colina de las Cruces. El monumento, con más de 200.000 cruces de diversos tamaños y materiales, se alza sobre el montículo Jurgaiciai - Domantai. Durante tu visita a la Colina de las Cruces, aprenderás más sobre las historias legendarias por las que apareció la Colina. Por la tarde, termina el viaje y llega a la ciudad de Vilna.

Desde Riga: viaje por carretera a Vilnius con paradas turísticas

3. Desde Riga: viaje por carretera a Vilnius con paradas turísticas

Descubra lo más destacado entre Riga y Vilnius con este boleto. Viaja desde el corazón de Riga a través del sur de Letonia y el norte de Lituania de camino a Vilnius. Haga algunas paradas en puntos de referencia conocidos de la ruta. Su guía lo recogerá en el punto de encuentro en Riga y siéntese y relájese mientras la campiña letona pasa de camino al complejo del castillo de Bauska. Toma fotografías de este romántico castillo que está situado en una estrecha península verde y rodeado por dos ríos. Continúe hasta el palacio barroco de Rundale. Vea este palacio clásico del siglo XVIII antes de dirigirse a uno de los lugares más sagrados y espirituales de Lituania, la Colina de las Cruces. Admire este lugar de peregrinación donde se han dejado miles de cruces durante los últimos 200 años. Termine su recorrido en Katedros aikštė (plaza de la catedral) en Vilnius. Use su guía de cortesía para ayudarlo a moverse por la ciudad.

Vilnius a Riga Colina de las Cruces, Rundale Palace Bauska castl

4. Vilnius a Riga Colina de las Cruces, Rundale Palace Bauska castl

Disfrute de un servicio gratuito de recogida y traslado desde su hotel o alojamiento en el centro de Vilnius hasta Riga a través de la Colina de las Cruces en Siauliai y el palacio de Rundale en Letonia, con una posible parada en el castillo de Bauska en Letonia. El viaje a la Colina de las Cruces será de aproximadamente 2,5 horas desde Vilnius. El Cerro de las Cruces tiene alrededor de 100.000 cruces y es un monumento arquitectónico histórico y una composición única de arte popular. Se dice que las primeras cruces fueron erigidas aquí por los familiares de los rebeldes que cayeron en la rebelión de 1831. El Cerro de las cruces atrae a la gente con su espiritualidad, autenticidad y naturaleza sagrada y fue visitado por el Papa Juan Pablo II. Después de explorar este sitio, se dirigirá al Palacio de Rundale, que se encuentra a aproximadamente 40 minutos en automóvil. Rundale Palace es uno de los dos principales palacios barrocos construidos para los duques de Courland en lo que ahora es Letonia. En 1735, el duque de Courland Ernst Johann von Biron compró un terreno en Rundale con un antiguo castillo medieval en el territorio de una residencia de verano planificada. El antiguo castillo fue demolido y la construcción según el diseño de Bartolomeo Rastrelli comenzó en 1736. Su viaje a Riga después de su visita al palacio es de aproximadamente 1 hora.

Viaje privado a los palacios y castillos medievales de Letonia

5. Viaje privado a los palacios y castillos medievales de Letonia

Ser recogido en su alojamiento en Riga y ser conducido directamente a la región de la ciudad de Bauska. Visita varios palacios del siglo XVIII y un castillo de cruzados del siglo XVI. El Palacio de Rundāle, anteriormente Ruhenthal y luego Ruhendahl, es uno de los dos principales palacios barrocos construidos para los duques de Courland en lo que ahora es Letonia. El otro es el Palacio de Jelgava. El Palacio de Rundāle se construyó en dos períodos, desde 1736 hasta 1740 y desde 1764 hasta 1768. Está situado en Pilsrundāle, 12 km al oeste de Bauska. El castillo de Bauska es un complejo formado por las ruinas de un castillo anterior y un palacio posterior en las afueras de la ciudad letona de Bauska. Elija un restaurante para cenar o su conductor puede organizar un picnic si lo prefiere.

Excursión Privada al Palacio de Rundale desde Riga

6. Excursión Privada al Palacio de Rundale desde Riga

Comienza la excursión desde tu hotel en Riga con un traslado privado en coche o monovolumen. Disfruta del paisaje mientras conduces por la región letona de Zemgale, donde pasarás por Bauska y verás las ruinas del castillo de Bauska, construido entre los siglos XV y XVIII. Visita el Palacio de Rundale, construido en el siglo XVIII y considerado el palacio barroco más bello del Báltico. Admira este destacado ejemplo de los primeros trabajos del arquitecto italiano Francesco Bartolomeo Rastrelli. Explora los jardines franceses y disfruta contemplando los tulipanes y las rosas que florecen en verano antes de que tu chófer te devuelva a tu alojamiento en Riga.

Desde Riga: Excursión privada de un día al Palacio de Rundale y la Colina de las Cruces

7. Desde Riga: Excursión privada de un día al Palacio de Rundale y la Colina de las Cruces

El conductor te recogerá en tu dirección de Riga y, en primer lugar, te llevará a Bauska, donde se encuentra el Palacio de Rundale (alrededor de 1 hora en coche). Allí te reunirás con el guía local, que te conducirá por el Palacio y te contará muchas historias interesantes del lugar. Después de la visita, tendrás tiempo para maravillarte con los hermosos Jardines Franceses del Palacio de Rundale. Después tendrás otra hora de viaje, que te llevará a Lituania y a uno de los principales lugares de interés del país: la Colina de las Cruces. La Colina de las Cruces es un lugar cercano a la ciudad de Šiauliai, con cientos de miles de cruces, traídas por personas de todo el mundo. Allí tendrás tiempo para pasear, explorar y oír el inolvidable sonido de las cruces, que hacen música si hay un poco de viento. La Colina de las Cruces es uno de los pocos lugares destacados de Lituania, incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. Regreso a Riga por la tarde.

Desde Vilnius: Colina de las Cruces y Palacio Rundale a Riga

8. Desde Vilnius: Colina de las Cruces y Palacio Rundale a Riga

El conductor lo recogerá del hotel de Vilnius para su traslado privado a Riga con la visita de dos puntos destacados. En primer lugar, harás una parada en la Colina de las Cruces, a 2 horas en coche de Vilnius, y es un lugar único, incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. Explore la colina por su cuenta, teniendo alrededor de 45 minutos para caminar. Continúe hasta Rundale Palace, lo que le llevará alrededor de 1 hora más. Una vez allí, serás recibido por un guía local, quien te mostrará el Palacio, que solía ser la residencia de verano del Duque de Courland. Después de la gira de Rundale, su conductor lo llevará a Riga y lo dejará en su hotel.

Vilna: viaje por carretera a Riga

9. Vilna: viaje por carretera a Riga

Comience su viaje desde la plaza del ayuntamiento de Vilnius. Siéntese y disfrute de un cómodo viaje hasta su primera parada turística: la Colina de las Cruces. Continúe su viaje en Letonia con una visita al Palacio Rundale, uno de los tesoros barrocos más impresionantes de Letonia. Explore este edificio de colores brillantes rodeado por un extenso y espléndido jardín. Disfrute de un descanso en el castillo de Bauska, un impresionante ejemplo de arquitectura militar. Termine su viaje en el Ayuntamiento de Riga en Letonia.

Riga: Mini Tour Báltico Bauska - Rundale - Colina de las Cruces

10. Riga: Mini Tour Báltico Bauska - Rundale - Colina de las Cruces

La Minigira por el Báltico incluye monovolumen y conductor, y comenzará con la recogida en tu hotel de Riga a las 10:00. Durante este recorrido, habrá 3 paradas principales para hacer turismo. La primera parada corta será en el Castillo de Bauska (también se puede hacer una parada opcional en el Castillo de Mezotne), con llegada a las 11:30. El castillo de Bauska consta de dos partes: las ruinas de la parte antigua y la parte nueva, que fue residencia de los duques de Courlandia. Tu siguiente parada será en el Palacio de Rundale a las 12:15. Es la visita más larga, con sus palacios, jardines y asombrosos museos. Además, habrá visitas guiadas disponibles por un coste adicional. El Palacio de Rundale es de estilo barroco y rococó. El último y más emocionante lugar que hay que ver está justo a las afueras de Letonia, a sólo 70 kilómetros del Palacio de Rundale, y se llama la Colina de las Cruces, a las 15:00 horas. Se trata de una colina con miles de cruces y oraciones muy emocionante de ver. Regreso a Riga a las 17:00.

Actividades disponibles

  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Municipio de Rundale: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Municipio de Rundale

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Municipio de Rundale? Pincha aquí para ver la lista completa.