Murallas de Dubrovnik

Murallas de Dubrovnik

Murallas de Dubrovnik: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubrovnik: La excursión definitiva de Juego de Tronos

1. Dubrovnik: La excursión definitiva de Juego de Tronos

Sumérgete en la ciudad de Desembarco del Rey con un tour guiado por los lugares más conocidos de Dubrovnik, tal como aparecen en "Juego de tronos". Explora la capital de Poniente con guías locales que te llevarán a los lugares de rodaje más famosos y te contarán los secretos de su producción. Reconoce al instante lugares donde se desarrollaron partes de la trama mientras tu guía comparte anécdotas contigo y te muestra imágenes míticas de la serie. Visita la impresionante fortaleza de Lovrijenac (Torreón Rojo) y admira las aparentemente interminables murallas fortificadas por las que paseaban Tyrion Lannister y Varys. Contempla la Puerta de Pile, donde el rey Joffrey se encontró con la revuelta de ciudadanos que le arrojaron estiercol, o ponte en la piel de Cersei en su paseo de la vergüenza por la ciudad. Puede que tu guía haya sido un extra en "Juego de tronos" por lo que podrá contarte historias del rodaje. También puedes aprovechar la oportunidad para sacarte una foto en el famoso trono de hierro.

Dubrovnik: tour guiado en kayak con aperitivo

2. Dubrovnik: tour guiado en kayak con aperitivo

Este tour en kayak por la costa de Dubrovnik comienza con una sesión informativa de seguridad en un impresionante lugar del casco antiguo. Comienza el tour por el canal junto a tu guía y navega las aguas cercanas a la isla maldita de Lokrum. Harás varias paradas en ciertos puntos de interés de la ruta. Descubre la maldición de la isla y la historia de Dubrovnik, antiguamente llamada Ragusa. Haz una parada en uno de los pocos hoteles que no fue reconstruido tras la guerra. Durante la guerra, el hotel fue lugar de combate donde combatieron los ejércitos serbios y montenegrinos contra los defensores de Dubrovnik. Pasa unos 30 minutos de tiempo libre en la única playa de Dubrovnik que no es accesible a pie y descansa en su fascinante cueva. Allí podrás nadar, practicar esnórquel, explorar, relajarte, comer o tomar el sol. Después, continuarás por la costa de Dubrovnik y verás la zona de Beverly Hills y la primera zona de cuarentena de la ciudad. Este tour te da la oportunidad de descubrir Dubrovnik desde el mar, de hacer fotos espectaculares de las murallas exteriores y de escuchar parte de la historia de esta ciudad legendaria.

Dubrovnik: Tour a pie por el casco antiguo

3. Dubrovnik: Tour a pie por el casco antiguo

Acompaña a tu guía local a dar un paseo por el hermoso casco antiguo de Dubrovnik y descubre cómo la ciudad se convirtió en una de las más prósperas y avanzadas de todas las repúblicas marítimas históricas. Al cruzar las puertas del casco antiguo de Dubrovnik, estarás dando un paso atrás en el tiempo, perdiéndote en la grandeza y belleza de esta ciudad tan influyente culturalmente. Comenzando cerca de la Puerta de Pile, en la histórica entrada occidental del casco antiguo, tu guía local te conducirá a los monumentos históricos más significativos de Dubrovnik (no entrarás en ninguna iglesia ni museo). Contempla la Fuente del Gran Onofrio, la Columna de Orlando, el Palacio del Rector y muchos más. Contempla las bellas vistas y escucha cómo tu guía comparte historias fascinantes y hechos notables de más de 1.400 años de la dramática historia de Dubrovnik, incluido el periodo clásico de la República de Ragusa. Este recorrido te proporcionará una información exhaustiva sobre el papel esencial que desempeñó Dubrovnik en la historia del mundo civilizado. Conocerás los impresionantes logros económicos, sociales y culturales de la ciudad a lo largo de los siglos, y te sumergirás en el vibrante ambiente de la ciudad. Ten en cuenta que este recorrido es apto para todos los públicos. Notas Importantes: - Punto de encuentro: "Dubrovnik Walks" - Brsalje 8, Dubrovnik (paraguas naranja) - Punto final de la excursión: Cerca del puerto de la Ciudad Vieja, Dubrovnik

Dubrovnik: Visita a pie a las Murallas de la Ciudad por la mañana temprano o al atardecer

4. Dubrovnik: Visita a pie a las Murallas de la Ciudad por la mañana temprano o al atardecer

Únete a un tour guiado a pie y atraviesa las famosas murallas de Dubrovnik, un bello recuerdo de lejanos tiempos medievales. Maravíllate con las impresionantes vistas mientras recorres los 2 kilómetros de muralla que rodean la ciudad y comprueba por ti mismo por qué el casco antiguo de Dubrovnik es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Dubrovnik ha conservado sus murallas a pesar de las tendencias cambiantes que en su día sugerían que cualquier tipo de fortificación era obsoleta y redundante. Admira los tejados de terracota y las calles estrechas desde lo alto. Además, disfruta de las vistas sobre el mar Adriático, donde verás prácticamente cualquier barco en el horizonte. Observando las vistas desde aquí, entenderás por qué la ciudad fue defendida con éxito durante siglos. La ciudad sobrevivió a muchas guerras, incluyendo la reciente Guerra de Croacia de 1991 a 1995, pero se renovó de tal manera que el daño no fuese visible. Descubre por qué la ciudad de Dubrovnik ha inspirado a artistas, escritores y fotógrafos mientras exploras la antigua ciudad mediterránea y paseas por sus elegantes murallas.

Dubrovnik: Excursión en Kayak por las Murallas de la Ciudad Vieja y la Playa de la Cueva de Betina

5. Dubrovnik: Excursión en Kayak por las Murallas de la Ciudad Vieja y la Playa de la Cueva de Betina

Experimenta una serena aventura con esta excursión en kayak a primera hora de la mañana en Dubrovnik. Embárcate en un viaje junto a las emblemáticas murallas del casco antiguo, pasando por el bullicioso puerto viejo y el histórico Lazareti, y hacia la belleza solitaria de la playa de la Cueva de Betina, donde podrás nadar y bucear. Reúnete con tu guía y sube a bordo de tu kayak para comenzar tu experiencia. Mientras empiezas a remar, maravíllate ante el impresionante paisaje y escucha fascinantes explicaciones sobre el pasado de la ciudad. Descubre las historias de imperios y leyendas marítimas, y aprende el significado de las antiguas murallas. Llega a la Playa de la Cueva de Betina y ríndete ante la pura belleza de esta joya oculta. Date un refrescante chapuzón en sus prístinas aguas y practica snorkel a tu aire. Sumérgete en el mundo submarino y descubre la vibrante vida marina y las impresionantes formaciones de coral, antes de volver remando al punto de partida.

Dubrovnik: Excursión por las Murallas para los madrugadores y los que buscan la puesta de sol

6. Dubrovnik: Excursión por las Murallas para los madrugadores y los que buscan la puesta de sol

Visita las murallas de la ciudad en cuanto abran sus puertas en este tour guiado a pie por Dubrovnik. Descubre los secretos de la ciudad que no te puedes perder en un tour compartido o privado. Haz fotos de extraordinarias vistas desde lo alto de la torre Minceta.  Reúnete con tu guía en un céntrico punto de encuentro y comienza tu aventura a primera hora de la mañana. Mientras caminas, aprende de tu guía cómo se construyó la muralla. Escucha emocionantes leyendas y divertidas historias sobre la ciudad.   Empieza subiendo unos escalones con el aire fresco de la mañana y sé recompensado con unas impresionantes vistas panorámicas de la calle principal de Stradun y del casco antiguo.  Pasea a lo largo de 2 kilómetros de muralla y disfruta de bellos paisajes del resplandeciente mar Adriático y de un horizonte que aún muestra el esplendor de esta ciudad que fue una rica república durante 450 años.  Observa los seis metros de profundidad en algunos lugares de la muralla y pasa junto a fortificaciones que dan tanto al mar como a la tierra. Termina el tour en el punto más alto de la muralla, la cima de la torre Minceta, con unas vistas que no te puedes perder.

Dubrovnik: Combo Visitas Guiadas Casco Antiguo y Murallas

7. Dubrovnik: Combo Visitas Guiadas Casco Antiguo y Murallas

Disfruta de lo mejor de Dubrovnik con este paquete turístico que combina 2 agradables paseos. El primer paseo, de 1,5 h de duración, explora la hermosa historia del casco antiguo, incluyendo lugares emblemáticos como el Monasterio Franciscano y el Palacio del Rector. Conoce la importancia de Dubrovnik a lo largo de sus 1.400 años de historia. El segundo paseo profundiza en la historia defensiva de la ciudad en un recorrido de 2 horas. Visita lugares emblemáticos como la Fortaleza Revelin y la Torre Minceta mientras aprendes sobre el papel de Dubrovnik como república independiente. Ten en cuenta que, debido a las escaleras, este tour puede no ser adecuado para todo el mundo, y que el ticket de entrada a las murallas de la ciudad no está incluido en el precio del tour. Notas importantes: - El recorrido implica subir escaleras y puede no ser adecuado para todo el mundo. - El ticket de entrada a las murallas no está incluido en el precio de la visita. - Punto de encuentro: "Dubrovnik Walks" - Brsalje 8, Dubrovnik (paraguas naranja) - Punto final de la excursión: Cerca del puerto de la Ciudad Vieja, Dubrovnik

Dubrovnik: Crucero al atardecer en Karaka con vino espumoso

8. Dubrovnik: Crucero al atardecer en Karaka con vino espumoso

Empieza tu velada perfecta con una hermosa experiencia al atardecer en este histórico Karaka. Disfruta de una copa de vino espumoso en el crucero, mientras te deslizas hacia la puesta de sol. Escucha música ambiental romántica y siente la brisa mientras estás de pie en una reluciente cubierta. Descubre una nueva vista de las murallas de la Ciudad Vieja desde el mar y contempla los tejados rojos del casco antiguo de Dubrovnik. Cuando sientas sed a lo largo del crucero, refréscate con una bebida. Haz una foto memorable de tu momento y compártela con tus seres queridos en el acto utilizando nuestro Wi-Fi gratuito. Tras la puesta de sol, relájate mientras navegas bajo el cielo estrellado y disfruta de la luz de la luna reflejándose en el mar Adriático.

Dubrovnik: Crucero panorámico con cóctel al atardecer por el casco antiguo

9. Dubrovnik: Crucero panorámico con cóctel al atardecer por el casco antiguo

Navega frente a las magníficas murallas de Dubrovnik y alrededor de la isla de Lokrum y disfruta de la hermosa puesta de sol con una vista sin obstáculos. Pasa una velada increíble bajo las estrellas con tu media naranja o tus amigos tomando cócteles únicos a bordo. Ofrecemos una interesante selección de cócteles largos, que un maestro coctelero profesional mezcla en la estación de cócteles iluminada. Una forma muy relajante y divertida de terminar un largo día de verano. Ten en cuenta que estamos haciendo cola para embarcar en los otros barcos, la hora de inicio puede variar 10 minutos dependiendo del tráfico. Disfruta de la excursión al atardecer más romántica de Dubrovnik

Dubrovnik: tour de audio autoguiado por la muralla de la ciudad

10. Dubrovnik: tour de audio autoguiado por la muralla de la ciudad

Viaje a través de siglos de la historia de Dubrovnik con un recorrido de audio autoguiado por las murallas de la ciudad. Escuche historias de guerra, conflicto y luchas políticas, incluido el último asedio durante la Guerra de la Patria. Guarde sus datos con acceso sin conexión a audio, mapas y geodatos a través de una aplicación para teléfonos inteligentes. Comience su recorrido comprando un boleto para las murallas de la ciudad y diríjase a Pile Gate. Eche un vistazo histórico y cultural detrás de las fortificaciones de Dubrovnik con este recorrido diseñado por un guía local. Desbloquea historias anecdóticas mientras el mapa te lleva en un inspirador paseo por las paredes. Tenga la libertad de moverse a su propio ritmo y siéntase libre de detenerse donde lo desee, ya sea para tomar una copa o tomar algunas fotos. Admire aspectos destacados como las vistas panorámicas de la ciudad vieja y el azul claro del mar Adriático. Aprende sobre la leyenda detrás del Fuerte de San Lorenzo. Déjate conmover por la historia del catastrófico terremoto de 1667 y sumérgete en los esfuerzos marítimos de Dubrovnik en St John Fort. Luego, acércate a la Torre Minčeta, el símbolo de la independencia de la ciudad. Revive el asedio de Dubrovnik que duró desde 1991-1992. Obtenga un sentido más amplio de la importancia histórica de Dubrovnik y eche un vistazo a su impresionante arquitectura. Disfrute de la opción de ver las murallas de la ciudad desde casa con un recorrido virtual y obtenga un uso ilimitado del recorrido después de la confirmación de su reserva.

69 actividades encontradas
Ordenar por::

Murallas de Dubrovnik: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Murallas de Dubrovnik

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Murallas de Dubrovnik? Pincha aquí para ver la lista completa.

Murallas de Dubrovnik: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(8319 reseñas)

Recomiendo encarecidamente hacer el recorrido por el Muro a la hora que lo hicimos, que fue a las 8 a. m. durante dos horas. Fue una excelente manera de obtener una buena visión de la historia de Dubrovnik y echar un vistazo al casco antiguo evitando las grandes multitudes. Implica algo de escalada, no demasiado desafiante ya que hay pasamanos por todas partes, pero no se recomienda para alguien que no esté en forma. Nuestra guía Desa hizo un gran trabajo, es una narradora encantadora y una local divertida que conoce los lugares adecuados para pasar el rato. Estaba realmente entusiasmada con la historia de Dubrovnik, respondió todas las preguntas y también nos ayudó a hacer clic en las imágenes en los puntos estratégicos correctos.

Los mercaderes todavía tratan de estafar a los turistas con los precios y el cambio de liras turcas con euros. Tuvimos serios problemas con el restaurante porque nos cobraba el doble pues la cuenta estaba en liras turcas. Además se hace difícil consumir sus productos si no aceptan tarjetas de crédito.

¡Asombroso! Elvis es el mejor. Muy recomendable. Nos dio ideas que son diferentes a otras giras. ¡Me alegro de haber reservado esto en mi último día!

¡Gran paseo por Dubrovnik! ¡¡¡Cuidado, es un esfuerzo para tus brazos!!!

Muy bien, la guía nos dió información relevante de una manera amena