Cosas que hacer en
Muranów

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Muranów: nuestros tours y actividades más recomendados

Varsovia: tour privado del gueto judío

1. Varsovia: tour privado del gueto judío

Durante este recorrido de 3 horas, explorarás los barrios, calles y hogares de la vida real que formaron el Gueto de Varsovia, el más grande de todos los guetos judíos de la Europa ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Aprende de un guía profesional que tejerá las desgarradoras historias de la vida cotidiana en el ghetto mientras exploras fragmentos de las paredes del gueto, la última calle del ghetto y la sinagoga que aún funciona y que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Aprende sobre la historia de este inquietante lugar donde las autoridades alemanas encarcelaron a judíos, ubicados en el barrio Muranów de la capital polaca, entre octubre y noviembre de 1940. Más de 400,000 judíos de Varsovia y sus alrededores se encontraban en esta área de cuatro kilómetros cuadrados. 100,000 personas murieron aquí por agotamiento, hambre, enfermedades y más de 300,000 personas murieron en el cercano campo de exterminio de Treblinka. Descubra la historia del ghetto, incluido el levantamiento de 1943, y su legado perdurable.

...
Viaje privado del comunismo de Varsovia en un Fiat Retro

2. Viaje privado del comunismo de Varsovia en un Fiat Retro

Sienta el espíritu de la Polonia comunista mientras conduce en el icónico automóvil de los Fiat 125p de los años 70 y 80. Usted será conducido por un conductor-guía profesional que le presentará Varsovia de la época comunista. Comienza por ser recogido en su hotel en el centro de Varsovia, a la hora elegida. Mientras viajas, tu guía compartirá datos entretenidos sobre la vida en el comunismo, cómo ha cambiado y qué significa ser polaco hoy. Su agenda se puede adaptar a sus preferencias, así que no dude en preguntar en algún lugar de particular interés. Visite el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el gran símbolo de la época comunista de Varsovia. Obtenga más información sobre su construcción, escuche algunas anécdotas y conozca por qué se llama el regalo de Moscú. Vea la arquitectura de la era de Stalin en la Plaza de la Constitución, un distrito de vivienda comunista único y el más representativo. Visite el distrito ministerial comunista con su increíble Ministerio de Agricultura y escuche historias interesantes sobre la Casa del Partido Comunista, averigüe para qué se usa. Luego, observe los bloques de viviendas de la era comunista de Muranów construidos sobre el antiguo Gueto y aprenda más sobre la influencia del Partido en la arquitectura. Mientras viajas, toma un trago del mejor vodka tradicional, junto con un sabroso refrigerio. Después de la excursión, regresará a su hotel.

...
Segunda Guerra Mundial Varsovia: juego de exploración del distrito de Muranów

3. Segunda Guerra Mundial Varsovia: juego de exploración del distrito de Muranów

Explore la fascinante historia de Varsovia mientras resuelve pistas en todo el distrito de Muranów. Cada pista lo llevará de un lugar a otro proporcionándole direcciones exactas, por lo que no necesitará un mapa, GPS o guía. Mientras resuelves el problema y adivinas la respuesta, la historia secreta de Varsovia se desvelará ante tus ojos. Si es un grupo grande, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo pueden jugar el juego de la ciudad en sus teléfonos inteligentes. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final del recorrido. El juego de la ciudad te llevará alrededor de 1,5 horas para completar, pero no hay límite de tiempo. No necesitará una guía, solo descargue la aplicación, vaya al punto de partida y comience la aventura.

...
Varsovia: Tour privado en camioneta comunista

4. Varsovia: Tour privado en camioneta comunista

Viaje por la historia de Varsovia del siglo XX en un vehículo clásico de la era comunista. Embárcate en el clásico Nysa 522 y maravíllate mientras la era pasada cobra vida ante tus ojos. Pase bloques de apartamentos típicos, junto con palacios monumentales, plazas públicas y estatuas icónicas. Mire dentro de los patios de las casas de vecindad del siglo XIX y admire el monumental Palacio de la Cultura y la Ciencia. Vea la arquitectura del realismo socialista de la Plaza de la Constitución y conduzca por la pintoresca calle Próżna hasta el distrito de Muranów en el sitio del antiguo Gueto de Varsovia Escuche datos entretenidos sobre la vida en la ciudad, antes de cruzar el río Vístula hacia el distrito de Praga después de un aperitivo tradicional en una casa original de la era socialista. Obtenga una lección sobre propaganda en forma de noticias, visite un bazar donde pueda comprar casi cualquier cosa, descubra una antigua fábrica de vodka y una banda famosa de serenatas.

...
Varsovia: visita guiada diaria al gueto judío con cementerio judío

5. Varsovia: visita guiada diaria al gueto judío con cementerio judío

Sumérjase en los tiempos de las guerras mundiales y experimente el gueto judío de Varsovia con un guía autorizado, que arrojará luz sobre la historia conmovedora, así como sobre aspectos de la cultura judía actual en Polonia. Acomódese en su pequeño y bien organizado grupo de 15 participantes y sumérjase en la trágica historia del gueto. Durante el recorrido de tres horas, explore los vecindarios, las calles y las casas de la vida real que formaron el gueto de Varsovia, el más grande de todos los guetos judíos en la Europa ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Aprenda de un guía profesional que tejerá las desgarradoras historias de la vida cotidiana en el gueto, mientras descubre fragmentos de las paredes del gueto hasta la última calle del gueto. Escuche la historia de este lugar inquietante, ubicado en el barrio Muranow de la capital polaca, donde las autoridades alemanas encarcelaron a judíos entre octubre y noviembre de 1940. Más de 400.000 judíos de Varsovia y sus alrededores fueron confinados en esta área de cuatro kilómetros cuadrados. 100.000 personas murieron aquí de agotamiento, hambre, enfermedades y más de 300.000 murieron en el cercano campo de exterminio de Treblinka. Descubra la historia del gueto, incluido el levantamiento de 1943 y su legado duradero. También visitará el cementerio judío, donde su guía le contará historias sobre personajes locales famosos.

...
Varsovia: City Tour privado en Nysa 522

6. Varsovia: City Tour privado en Nysa 522

Déjate llevar por una aventura de 3 horas por las calles de Varsovia. Viaja en un auto socialista polaco original, el Nysa 522, mientras viajas por toda la ciudad, aprendiendo diversos hechos históricos y viendo los sitios más importantes que creó el socialismo. Experimente la época pasada del socialismo a través de los típicos bloques de pisos, palacios monumentales, plazas, esculturas y mucho más. Descubra las diferentes caras de Varsovia: desde los patios de las casas de apartamentos del siglo XIX hasta la Plaza de la Constitución, el Palacio de la Cultura y la Ciencia, la calle Próżna, el distrito de Muranów y Praga antes de la guerra, al otro lado del río. Mientras viajas, tu guía te entretendrá con hechos y anécdotas sobre la vida en Varsovia. Comenzará con la primera plaza que se haya construido, especialmente para los trabajadores: Constitution Square (Plac Konstytucji). Este es también el lugar donde visitará el Museo de la Vida bajo el comunismo. Descubra un pequeño apartamento amueblado con decoración socialista, la oficina de un miembro del partido comunista, una tienda, un bar y una calle de la época. Verás cómo la gente solía vivir y ver películas de propaganda de los años cincuenta. En Praga, verás sitios no convencionales y únicos, como un auténtico bazar, donde puedes comprar casi cualquier cosa, a través de puertas, donde el tiempo se ha detenido desde la Segunda Guerra Mundial, al cementerio judío olvidado, a la antigua fábrica de Vodka, y finalmente a una famosa banda de Praga que tocará una canción o dos, ¡solo para ti!

...
Varsovia: Noche privada de degustación de vodka con bocadillos y recogida

7. Varsovia: Noche privada de degustación de vodka con bocadillos y recogida

Si prefieres conocer el país por sus licores y la ciudad por sus bares, ¡entonces esto es lo que necesitas! Adéntrate en un Fiat 125p retro y prepárate para un paseo nocturno inolvidable en Varsovia. ¡Haz un tour por la ciudad con degustación de vodka! En este paseo, visite dos bares diferentes y el Museo de Vodka de Polonia, donde degustará alrededor de 12 tipos diferentes de vodkas. Durante todo el tiempo, lo acompaña un guía conductor que lo ayuda a comprender la cultura, las costumbres y la cocina polacas. Y no se preocupe por el transporte, no necesita llamar a un taxi, no tiene que esperar por el transporte público o caminar millas innecesarias y perderse. Tienes tu chofer-guía privado! Empiece por ser recogido en su hotel, ¡donde ya recibe algo para empezar! Un disparo de vodka de hierbas polacas para comenzar esta noche de vodka. Suba a bordo de su vehículo, un taxi retro amarillo de la época comunista que lo lleva a la primera parada, el Museo de Vodka de Polonia, que se encuentra al otro lado de Varsovia, para llegar allí, paseará por el centro de la ciudad y cruzará. El río Vístula con uno de los puentes espectaculares. Aquí, en el Museo se familiarizará con el proceso de producción de vodka, las materias primas utilizadas para ello y también sus diversos sabores. Después de un recorrido informativo del museo, tendrá la oportunidad de probar tres tipos diferentes de vodka polaco en un sector de servicios especiales. A continuación, se encuentra un bar bohemio en el distrito de Praga, que durante mucho tiempo ha sido considerado un lado oscuro de la ciudad y su atmósfera misteriosa todavía tiene un impacto en las personas. ¿Pero hay razones para ello? Si desea averiguar dónde obtener documentos falsificados, qué era cultural, el folclore y el corazón de los negocios de Varsovia y aún es un lugar sombreado, simplemente tome sus fotografías y disfrute de la historia. En su camino hacia el próximo bar, haga una pequeña parada para disparar en el Palacio de Cultura y Ciencia, el hito más reconocible de Varsovia y el símbolo del comunismo polaco. Su iluminación colorida es diferente cada día y te hace levantar la cabeza y mirar con asombro. Palace está justo en el corazón del centro de la ciudad y su guía le contará sobre su fascinante historia y su increíble entorno. La última parada es en el distrito de Muranów. Aquí, en un bar que data de los años 60 ', disfrute del ambiente, los licores y algunos bocadillos. La guía le informará sobre los fascinantes y duros tiempos comunistas en Varsovia y en Polonia, el personal le contará una historia fascinante sobre el lugar y un hermoso neón le ayudará a sentirse como si estuviera en las calles de Varsovia comunista. Después de que termine este recorrido, puede dejarlo en su hotel o disfrutar el resto de la noche volviéndose loco en algunos pubs de Varsovia.

...
Varsovia: Tour judío privado de autos antiguos

8. Varsovia: Tour judío privado de autos antiguos

Suba a un automóvil antiguo, el Nysa 522, que fue popular en Polonia durante la era comunista. Embárquese en un recorrido privado de 3 horas por los sitios de Varsovia relacionados con la cultura y la historia judías. Descubra cómo antes de la Segunda Guerra Mundial, casi 350,000 judíos vivían en la ciudad antes de que su herencia fuera casi destruida por la ocupación nazi. Vea cómo se reconstruyó el área después del camino y visite numerosos lugares relacionados con la historia judía, como la Plaza Grzybowski, la última calle del Ghetto judío, la Sinagoga Nożyk, la última pieza del Muro del Ghetto, el distrito de Muranów, el Monumento al Ghetto Héroes, Zamenhofa Street, Mila Street y Umschlagplatz. Finalice el recorrido con un viaje al Museo Judío, donde tendrá la oportunidad de explorar numerosas exposiciones con un guía local o una audioguía.

...
Varsovia: tour fuera de rutas turísticas de 4 horas

9. Varsovia: tour fuera de rutas turísticas de 4 horas

Deja que te lleven de aventura por la historia con un tour de 4 horas de Varsovia. Sube a un coche socialista polaco original, el Nysa 522, mientras viajas por la ciudad aprendiendo diversos hechos históricos y contemplando los lugares más importantes del socialismo. Vive la época pasada del socialismo con los típicos bloques de pisos, palacios monumentales, plazas, esculturas y mucho más. Verás las diferentes caras de Varsovia: desde los patios de las casas de alquiler del siglo XIX hasta la plaza de la Constitución, el palacio de Cultura y Ciencia, la calle Prózna, el distrito Muranów y el barrio Praga de pre guerra al otro lado del río. Mientras avanzas, el guía del tour te entretendrá con hechos y anécdotas sobre la vida en Varsovia. Después de la primera parte de este tour, antes de explorar Praga, harás una parada para tomar un aperitivo tradicional en una casa original de la época socialista. Mientras tanto recibirás una lección sobre propaganda socialista en forma de noticias. En Praga verás lugares poco convencionales: desde un bazar donde podrás comprar casi todo hasta puertas donde el tiempo se ha parado antes de la Segunda Guerra Mundial, pasando por el cementerio judío olvidado, la antigua fábrica de vodka y, finalmente, una famosa banda de Praga que tocará una canción o más solo para ti. Después de un tour lleno de sorpresas, podrás relajarte en un bar socialista de verdad devorando un almuerzo típico polaco.

...
Herencia Judía de Varsovia Tour privado en Retro Fiat

10. Herencia Judía de Varsovia Tour privado en Retro Fiat

Comience su viaje privado está recogido de su hotel en el centro de Varsovia. Encuentro con el guía el conductor y eficiente y servicial y abordar su cómoda 125p Fiat, coche icónica de la década de 1980. Su recorrido incluye una foto de recuerdo de ustedes con su automóvil, ya bordo de bocadillos para sostener que durante sus exploraciones. Durante su recorrido, aprender sobre la historia de Judios de Varsovia y cómo lucharon durante la ocupación nazi de la Segunda Guerra Mundial. Si lo desea, no dude en preguntar a su guía para adaptar la ruta para incluir aquellos puntos particulares de interés para usted. Explora el antiguo territorio del barrio judío y ver los restos del muro del ghetto, la construcción de ladrillo rojo, construida en 1940 que aísla de manera efectiva a más de 400.000 Judios del resto de la ciudad. Ver fotografías y escuchar historias de aquellos tiempos, y luego pasar Grzybowski Square (Plac Grzybowski), una vez que una parte del gueto, en su camino a Synagoue del Nożyk. Mire a su alrededor esta sinagoga todavía operativa, el único en Varsovia que sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Profundizar en la antigua 'Ghetto grande' del distrito Muranów, construida sobre los escombros del gueto, y ahora adornada con el arte de la calle y los edificios modernos. Aparcar aquí y dar un paseo por el cementerio judío de ver algunos de sus miles de tumbas. A continuación, encorvarán impresionantes Héroes del Gueto monumento y, si lo desea, visitar el cercano Museo de la Historia de Judios polaco (por cuenta propia). Inaugurado en 2013, este aclamado documentos espacio modernistas 1.000 años de Jewis polacas a través de artefactos e imágenes. Si lo desea, pregunte a su guía que le muestre algunos lugares utilizados en la película ganadora del Oscar, de Roman Polanski, El pianista, situado en la época del Holocausto Varsovia. Vea algunas de las opciones de la Praga-Norte (Praga-Północ). Su recorrido termina con un retorno hacia atrás en su lugar a dedo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Muranów

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Muranów? Pincha aquí para ver la lista completa.

Muranów: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 217 opiniones

Muy recomendable. Arthur nuestro guía fue encantador. Nos explicó muchas curiosidades de sitios que incluso ya habíamos visitado paseando y nos habían pasado desapercibidas. Respondió a todas nuestras preguntas enrollándose y conversando como si estuviéramos entre amigos. El almuerzo en el bar de leche fue estupendo y nos hubiéramos perdido esa experiencia de no ser por esta visita. Una mañana estupenda para conocer otra cara diferente de la ciudad. Una Varsovia llena de contrastes, donde la modernidad y la historia se mezclan, donde la tristeza del pasado y la vitalidad de la ciudad nueva se encuentran. Recomiendo pedir que se finalice la visita en el museo de Neón para pasear desde allí hacia la fábrica de vodka por vuestra cuenta y terminar de andar el barrio de Praga ;)

RECOMENDADO!

El guia le pone mucho entusiasmo y lo explica todo muy muy bien! Las cuatro horas se pasan volando, porque el guía lo hace todo muy ameno y divertido sin dejar en ningún momento de contarte la historia de la ciudad en todos los aspectos. El bar donde se come, es un bar "cutre", donde realmente te das cuenta de que Varsovia no solo es "the old town".. La comida no es nada del otro mundo, pero vale la pena vivir la experiencia.... La recomiendo totalmente.

Experiencia Diferente

Excelente para quien desea conocer lugares atipicos al turismo comun de la ciudad y saber mas del dia a dia en Varsovia, al menos a las afueras. Puede que la visita a unos edificios en Praga haya sido incomoda, por la rareza del lugar que esta fuera de lo que yo esperaria ver en un tour, pero de resto todo estuvo muy bien. La comida en el milkbar estuvo muy buena y el guia Pawel super amable y entusiasta.

Excepcional!

Este tour ha sido una de las experiencias más gratas!!! Artur, nuestro guía fue excelente, emotivo, y muy preparado, en verdad que es un paseo OBLIGATORIO para conocer y comprender la historia de Varsovia. 100% recomendable!!!!

Es en inglés,pero se entiende perfectamente.la guía es muy simpática y el tour es distinto a lo que esperas de un típico tour. Me ha gustado la experiencia.