Añadir fechas

Murdeira Actividades acuáticas

Murdeira Actividades acuáticas: lo más recomendado

Isla de Sal: Excursión al Lago Sal, Ojo Azul y Bahía de los Tiburones

1. Isla de Sal: Excursión al Lago Sal, Ojo Azul y Bahía de los Tiburones

Sal a hacer una excursión de aventura perfecta para descubrir el desierto y, los tesoros ocultos de este popular y desértico destino. Este viaje te llevará al Lago Salado Salinas de Pedra de Lume, la segunda agua más salada del mundo después del Mar Muerto, un lago increíble donde puedes tumbarte y flotar, aunque no sepas nadar, y te quedará la piel suave como si te hubieras hecho un exfoliante natural. A continuación, viajarás a Buracona, donde verás el "Ojo Azul", una de las 7 maravillas de la isla y su piscina natural, donde tendrás tiempo de bañarte en sus aguas cristalinas si las condiciones son ideales para el baño. Después pasarás a Miragem, donde verás el efecto fata morgana de las ilusiones de agua en el desierto. Admira la reserva natural de la bahía de Murdeira y disfruta de la hermosa vista de la montaña del León. Al final, visitarás la Bahía de los Tiburones, donde conocerás de cerca a los tiburones limón en su hábitat natural. Disfruta de una excursión de medio día por la isla y visita lugares como Ojo Azul, Miragem, el lago salado de Salinas y la Bahía de los Tiburones. Nada en el lago salado y en la piscina natural de Buracona con tu grupo, antes de adentrarte en el mar para ver tiburones limón.

Sal: crucero en catamarán con salón de medio día con todo incluido

2. Sal: crucero en catamarán con salón de medio día con todo incluido

Suba a bordo del lujoso Lounge Catamaran Sodade y déjese llevar durante medio día para relajarse. Navega por la costa occidental de Sal en el espacioso barco y disfruta de una vista diferente de las costas rocosas de la isla. Lleve a los niños con usted a pasar un día divertido en el mar, o seleccione la opción de tour solo para adultos para disfrutar de una experiencia sin niños. Disfrute de cerveza y refrescos ilimitados durante su viaje. Después de la recogida en su hotel, aborde el catamarán para su viaje de medio día. El catamarán tiene capacidad para 90 personas, pero el número está limitado a 60 personas por viaje para garantizar espacio suficiente para todos. En la cubierta iluminada por el sol, relájese en las cómodas tumbonas mientras se mece con las olas del Océano Atlántico y saborea un cóctel refrescante, una buena copa de vino (espumoso) o una cerveza fría. A mitad del viaje, refrésquese con un refrescante chapuzón en el océano para nadar y hacer esnórquel, pruebe la pesca local con la tripulación o simplemente relájese a bordo mientras se prepara un delicioso refrigerio. Una piscina hinchable privada ofrece una oportunidad segura para que los huéspedes más pequeños también disfruten del tiempo en el agua. En el camino de regreso al puerto, el ambiente se despierta con vibraciones africanas de música local, tambores y bailes. En pocas palabras: con una brisa fresca, una combinación de música relajante y estimulante, y alimentos y bebidas con todo incluido, este viaje en catamarán es la escapada perfecta.

Sal: Excursión de día completo alrededor de la isla con almuerzo y snorkel

3. Sal: Excursión de día completo alrededor de la isla con almuerzo y snorkel

Reúnete en la recepción de tu hotel a las 9:15, y dirígete al primer destino, Ponta Preta (Borde Negro). Sé testigo del contraste entre las dunas naturales de arena blanca y las rocas volcánicas de color oscuro que se adentran en el mar. Esta asombrosa combinación crea enormes y hermosas olas, haciendo de este lugar el escenario de competiciones de deportes acuáticos de fama mundial, como el surf y el windsurf. Mientras estés en Ponta Preta, te presentarán el itinerario y te proporcionarán una breve historia de Cabo Verde. A continuación, dirígete a Murdeira, situada en el centro de la isla. Practica snorkel en las aguas cristalinas y llenas de coral de la bahía, y vislumbra el Monte Leão, uno de los monumentos más destacados de la isla. Desde Murdeira, ve hacia el norte hasta la capital de la isla, Espargos. Disfruta de un recorrido local por la ciudad que termina con una vista panorámica a través del mirador. Haz tu siguiente parada en el pueblo pesquero de Palmeira, único puerto de la isla y zona industrializada de gran importancia para la economía local. Al este de Palmeira, divisa Buracona, un lugar con piscinas naturales y un increíble paisaje rocoso de origen volcánico. Esta combinación crea un fenómeno maravilloso llamado "Ojo Azul". De 10:30 a 13:00, el sol brilla en el interior de una cueva de 25 metros de profundidad, permitiéndote vislumbrar la imagen de un brillante ojo azul que mira fijamente al majestuoso cielo. Más al oeste de la isla está Terra Boa, la única tierra de cultivo donde puedes disfrutar de otro espectáculo de la naturaleza, un espejismo en medio del desierto. De regreso a Espargos, pasa por la zona periférica de la isla y visita algunas instituciones sociales, como guarderías y escuelas. En Espargos, haz una pausa para comer en un restaurante local y degusta un plato típico o saborea una de las mejores pizzas de la ciudad. Después de comer, continúa hasta Pedra de Lume, donde se encuentran las famosas Salinas en el interior del cráter de un volcán extinguido. Báñate en sus aguas terapéuticas antes de dirigirte a la Baia de Parda hacia las 16 h para avistar tiburones limón. Regresarás a tu hotel sobre las 17.

  • Actividades acuáticas
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Murdeira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Murdeira? Pincha aquí para ver la lista completa.