Muro de la Paz
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Belfast: principales atracciones

Descubre 67 tours y actividades

Muro de la Paz: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 1.644 opiniones

Ha sido una excursión excelente. El autobús era muy cómodo y bien equipado, con WiFi y cargador de móvil. El viaje no se hace nada largo y el guia, Anthony, explicó todo perfecto. Nosotros elegimos el tour en taxi y fue todo un acierto, el taxista te explica todo muy bien y te lleva a todos los murales que hay en la ciudad. La calzada espectacular y nos dieron la opción de llevar audio guías. Merece mucho la pena.

El recorrido es genial y el guía y conductor son muy amables, ambos te explican muchas cosas. lamentablemente llovió muchísimo y eso no me permitió disfrutar del tour ya que la parte inferior del autobús estaba llena así como la parte superior techada, así que prepárate para un buen baño aún con todo y el impermeable puesto ya que puede que te toque sentarte el la parte superior desechada por un rato

Perfectos guías para una completa excursión llena de detalles

¡Ha sido una excursión estupenda! El tiempo bien medido y en la que pudimos disfrutar de cada una de las paradas. Tanya encantadora y con un excelente inglés, bastante entendible para un inglés medio. John, el conductor, muy cercano y amable también. Muy medidos los detalles, incluso la música en cada momento del paisaje. ¡Totalmente recomendable!

Buena opción para ver la ciudad sin problemas.

Como había nevado y mucho, ha sido lo mejor aunque hacía mucho frío al tener que llevar las ventanas abiertas. La guía sólo habla en inglés y los auriculares no funcionaban todos en español. Teníamos que cambiar de sitio porque algunos están estropeados. Pero aconsejo hacer el tour en el bus turístico si se está poco tiempo en la ciudad.

Visita turística a Belfast: 1 o 2 días de autobús turístico Valoración de

Excursion muy completa e increibles paisajes

Una excursion muy completa, el guia y el conductor muy amables y entreteniendo a la gente aunque si no llevas muy bien el ingles cuesta entenderlos, en cuanto a la excursion los paisajes son increibles que no puedes dejar de verlos.