Cosas que hacer
Mürren

Mürren

Lo más recomendado de Mürren

Mürren: Parapente sobre los acantilados y cascadas de Lauterbrunnen

1. Mürren: Parapente sobre los acantilados y cascadas de Lauterbrunnen

Reúnete con tus pilotos en Mürren y camina hasta el campo de despegue, donde recibirás instrucciones de tu piloto. Después, sólo tienes que dar unos pasos de carrera y estarás en el aire frente a las imponentes montañas Eiger, Mönch y Jungfrau. Elevándote por encima de Mürren, verás cómo se abre el valle de Lauterbrunnen, con los escarpados acantilados y las cascadas que parecen estar tan cerca como para tocarlos mientras planeas sobre ellos como un pájaro en un parapente biplaza. Aterriza en Stechelberg, en el fondo del valle, junto a la estación del teleférico de Stechelberg Schilthornbahn, donde puedes coger el autobús de vuelta a Lauterbrunnen o dar un agradable paseo por la cascada hasta el pueblo, y descargar un poco de adrenalina.

Interlaken: Lauterbrunnen & Mürren Village Tour en grupo reducido

2. Interlaken: Lauterbrunnen & Mürren Village Tour en grupo reducido

Embárcate en una aventura íntima en grupo reducido desde Interlaken en tren hasta el pintoresco pueblo de Lauterbrunnen. Pasea por el encantador pueblo, sumérgete en su serena belleza y maravíllate con la cascada de Staubbach. Sube al pueblo alpino de Mürren en teleférico, donde disfrutarás de tiempo libre para explorar sus idílicos alrededores. Limitada a unos pocos elegidos, esta excursión exclusiva promete una experiencia envolvente, que combina a la perfección maravillas naturales, exploración cultural y tiempo libre en el corazón de los Alpes suizos.

Interlaken: Recorrido por los lugares más destacados con un lugareño en coche privado

3. Interlaken: Recorrido por los lugares más destacados con un lugareño en coche privado

Tu experto guía local y tu conductor te mostrarán las mejores zonas del Oberland Bernés (región de Interlaken), incluidos secretos ocultos que no podrás encontrar fácilmente por tu cuenta. En este viaje por carretera en coche privado, podrás ver muchos puntos de interés en poco tiempo. Tu guía te proporcionará información sobre la historia y la cultura de la región y de Suiza en general. El objetivo de esta excursión es descubrir la zona como un lugareño. Relájate sabiendo que este tour privado puede personalizarse según tus deseos. Los puntos de interés a visitar pueden acordarse de antemano o discutirse en el momento del encuentro. Los lugares turísticos estándar que se pueden visitar durante el tour son: - Ciudad de Interlaken - Harder Kulm - Pueblo de Grindelwald - Grindelwald Primero* - Pueblo de Lauterbrunnen - Cascadas Staubbach - Wengen/Kleine Scheidegg/Jungfraujoch* - Cascadas de Trümmelbach - Gimmelwald */Mürren*/Schilthorn* - Lago de Thun/Lago de Brienz - Iseltwald (lugar de rodaje de "Aterrizaje forzoso sobre ti") - Cascadas de Giessbach y Grandhotel Giessbach - Lago Lungern Algunos ejemplos de secretos ocultos que se pueden visitar son - Schynige Platte* - Grütschalp* - Cuevas de San Beatus - Niederhorn* - Puente Panorámico de Sigriswil - Castillo de Oberhofen - Casco antiguo de Thun/Castillo de Thun - Spiez/Castillo de Spiez - Niesen* - Kandersteg (Lago Oeschinen * / Lago Azul) - Axalp - Brienzer Rothorn * - Ballenberg Museo Suizo al Aire Libre - Meiringen - Cascadas de Reichenbach - Aareschlucht (garganta del río Aare) - Carretera del Paso de Susten - Puente de Trift y glaciar de Trift*. - Carretera del Paso de Grimsel - Puente Handeggfall - Lago Gelmersee Los puntos turísticos marcados con un asterisco * no son accesibles en coche, sino sólo en tren o teleférico (los tickets de entrada no están incluidos). Ten en cuenta que no está garantizada la visita a todos los lugares de interés que figuran en esta lista. El número de lugares que puedes visitar depende de la duración de la excursión reservada y del tiempo que pases en cada lugar. Después de reservar, puedes discutir el itinerario detallado con tu guía.

Suiza: Tour privado de un día de esquí para cualquier nivel

4. Suiza: Tour privado de un día de esquí para cualquier nivel

Disfruta de un inolvidable viaje privado de esquí en los impresionantes Alpes suizos. ¿Nunca has esquiado? No te preocupes, tu profesor de esquí se ocupará de ti y te enseñará los fundamentos del esquí. El día comienza con la recogida en coche privado en cualquier lugar de Suiza. Tu guía te llevará a una estación de esquí adecuada a tu nivel de esquí. Aquí disfrutarás de una experiencia invernal inolvidable en el paisaje de cuento de hadas de los Alpes suizos. Nuestro servicio integral incluye lo siguiente - servicio de recogida y regreso en coche privado entre tu alojamiento y la estación de esquí - asesoramiento sobre qué estación de esquí visitar - ayuda con el alquiler del equipo - enseñarte los fundamentos del esquí mientras la estación de esquí esté abierta (16:30 o 17:00 en cualquier estación de esquí) - ayuda para organizar actividades alternativas en la estación de esquí, como trineos y excursiones con raquetas de nieve. Este caso es relevante si sois un grupo y no todos queréis esquiar.

Tour en grupo reducido de Aventura en el Schilthorn desde Interlaken

5. Tour en grupo reducido de Aventura en el Schilthorn desde Interlaken

Embárcate en una exclusiva aventura en grupo reducido desde Interlaken hasta el emblemático Skyline suizo de Schilthorn. Viaja en tren hasta Lauterbrunnen, y continúa por Stechelberg para llegar a Schilthorn. Experimenta la adrenalina del "Paseo de la Emoción" y sumérgete en el mundo cinematográfico de James Bond en la exposición. Deléitate con un almuerzo en el emblemático restaurante giratorio con vistas panorámicas. El viaje continúa hasta Mürren para dar un paseo por el pueblo antes de regresar a Interlaken. Limitado a unos pocos elegidos, este recorrido personalizado promete una experiencia envolvente e inolvidable, que combina a la perfección aventura, cultura y encanto alpino.

007-Elegance: Tour privado exclusivo Schilthorn desde Zúrich

6. 007-Elegance: Tour privado exclusivo Schilthorn desde Zúrich

Embárcate en un encantador viaje en tren desde Zúrich vía Interlaken hasta Schilthorn Piz Gloria, guiado por tu experto en tours privados. Explora el emocionante Paseo de la Emoción, sumérgete en el emblemático Mundo de James Bond y cena en el restaurante giratorio con vistas panorámicas de los majestuosos picos Eiger, Mönch y Jungfrau. A tu regreso, serpentea por el pintoresco pueblo de Mürren, captando la esencia de la belleza alpina suiza. Este recorrido personalizado combina a la perfección aventura, historia cinematográfica e impresionantes paisajes para pasar un día inolvidable en el corazón del Oberland Bernés.

Suiza: Tour privado de un día en trineo

7. Suiza: Tour privado de un día en trineo

Siente cómo se acelera tu corazón mientras desciendes a toda velocidad por un sendero de trineos con impresionantes vistas de los Alpes suizos. ¿Nunca has montado en trineo? No te preocupes, tu instructor se ocupará de ti y disfrutarás plenamente de esta sencilla actividad de deportes de invierno apta tanto para adultos como para niños. Maravíllate con los emblemáticos Alpes suizos a lo largo del camino en trineo y deja que tu instructor te ayude a capturar magníficas fotos de esta inolvidable aventura. El día comienza con la recogida en coche privado en cualquier punto de Suiza. Tu guía te llevará a una estación de esquí donde sea posible deslizarse en trineo. Aquí disfrutarás de una experiencia invernal inolvidable en el paisaje de cuento de hadas de los Alpes suizos. Nuestro servicio integral incluye lo siguiente - servicio de recogida y regreso en coche privado entre tu alojamiento y la estación de esquí - asesoramiento sobre qué pistas de trineo de la estación de esquí visitar - ayuda con el alquiler de trineos - enseñarte los fundamentos del trineo mientras la estación de esquí esté abierta (16:30 o 17:00 en cualquier estación de esquí) - ayuda para organizar actividades alternativas en la estación de esquí, como esquí y senderismo con raquetas de nieve. Este caso es relevante si sois un grupo y no todos queréis ir en trineo.

Jornada de senderismo en los Alpes suizos

8. Jornada de senderismo en los Alpes suizos

Esta ruta con raquetas de nieve es un hermoso bucle de 4 km, y tiene lugar en el coqueto pueblecito de Murren. Durante nuestra caminata, tendremos las vistas más impresionantes del valle de Lauterbrunnen, y del famoso trío montañoso de Eiger, Monch y Jungfrau. Nos reuniremos en la estación de tren de Interlaken Ost a las 8.45 y llegaremos a Murren a las 10.00. Una vez que lleguemos al pueblo, nos calzaremos las raquetas de nieve y caminaremos durante unas 2 horas. A mitad de camino haremos una pausa para tomar un café o un tentempié en un bonito mirador para disfrutar de las vistas más impresionantes de la región. Después de nuestra caminata, pasearemos por el pequeño centro de Murren, y tomaremos un telecabina que nos llevará en 5 minutos hasta Gimmelwald, un pueblo agrícola tradicional con unas vistas impresionantes, donde disfrutaremos de la mejor Fondue de los Alpes suizos. La excursión se planificará en función de la forma física y la previsión meteorológica, por lo que el itinerario se ajustará si es necesario. La longitud de esta excursión es de 4 km con un ascenso total de 240 m. Se requiere una buena condición física. Después de nuestra fondue en Gimmelwald, bajaremos en telecabina hasta Stechelberg, volveremos en autobús a Lauterbrunnen y regresaremos en tren a Interlaken. Sobre tu guía: El senderismo y el trail running son mis formas favoritas de explorar y conectar con esta hermosa región. Apasionada de las actividades al aire libre y los deportes, quedé atrapada en este hermoso lugar hace dos años, y he explorado la región a fondo. Me encanta interactuar y compartir experiencias con personas de todo el mundo, y disfruto mucho llevando a la gente a los lugares más especiales de la región, y ayudándoles a planificar sus días en la región de la Jungfrau.

007 Elegancia: Tour privado al Schilthorn desde Interlaken

9. 007 Elegancia: Tour privado al Schilthorn desde Interlaken

Embárcate en un viaje exclusivo de Interlaken a Schilthorn Piz Gloria con un guía privado. Experimenta la adrenalina del Paseo de la Emoción, adéntrate en el mundo de James Bond y cena en el emblemático restaurante giratorio que aparece en la película. Maravíllate con las impresionantes vistas de Eiger, Mönch y Jungfrau. De regreso, atraviesa el pintoresco pueblo de Mürren. Con ideas personalizadas, esta excursión combina a la perfección la historia cinematográfica, la belleza alpina y el placer culinario para pasar un día inolvidable en el corazón de los Alpes suizos.

12 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Mürren

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mürren? Pincha aquí para ver la lista completa.