Añadir fechas

Museo Arqueológico de Heraclión

Museo Arqueológico de Heraclión: nuestros tours y actividades más recomendados

Heraclión: tour guiado a pie del palacio de Cnosos

1. Heraclión: tour guiado a pie del palacio de Cnosos

Únete a un tour guiado por Cnosos, un complejo de más de 1500 salas entrelazadas, que en su día fue un asombroso palacio construido para un poderoso rey de la Edad de Bronce. Cnosos es considerada la ciudad más antigua de Europa. Mientras recorres el laberinto de ruinas, tendrás la oportunidad de ver el trono original de Minos, los misteriosos santuarios, las lujosas dependencias de la familia real, las cámaras de los tesoros de la época de ruptura con Creta y los impresionantes sistemas de gestión del agua. El primer palacio de Cnosos se construyó poco después del año 2000 a. C., aunque un catastrófico terremoto lo destruyó en el 1700 a. C. Inmediatamente se construyó un nuevo palacio, el más imponente de todos, que durante más de 300 años, representó el centro de poder preeminente de la Creta de la Edad de Bronce. El nuevo palacio era un impresionante complejo que contaba con importantes innovaciones arquitectónicas, espléndidos frescos que adornaban sus muros, cientos de habitaciones distribuidas en cuatro plantas, impresionantes zonas de almacenamiento, talleres especializados y patios espaciosos donde se celebraban ceremonias y festines. Conoce como una serie de terremotos dieron lugar a la destrucción final del palacio  durante las últimas décadas del siglo XIV a. C.

Heraklion: entrada al Museo Arqueológico y Knossos con audio

2. Heraklion: entrada al Museo Arqueológico y Knossos con audio

Experimente la antigua Creta a su propio ritmo con un boleto electrónico combinado para las dos principales atracciones arqueológicas de la isla, el Palacio de Knossos y el Museo Arqueológico de Heraklion. Experimente dos cautivadores recorridos de audio autoguiados en su teléfono inteligente. Reciba su boleto en un correo electrónico separado de nuestro socio local y descargue la aplicación y los recorridos de audio en su teléfono antes de su visita. Luego, viaje en el tiempo para experimentar la grandeza de Creta desde el período minoico hasta la época romana. Póngase los auriculares y descubra el Palacio de Knossos y los exquisitos artefactos expuestos en el Museo Arqueológico de Heraklion. A través del poder de la narración, aprenda hechos interesantes y escuche historias poco conocidas de la antigüedad. El contenido de los recorridos es el resultado de una investigación en profundidad, resumida en breves historias originales que harán que su visita sea tanto interesante como informativa. Los recorridos de audio se pueden utilizar repetidamente y en cualquier momento, antes o después de su visita. Esta es una oportunidad imperdible para obtener información valiosa sobre la antigua Creta y la civilización minoica, y para interactuar con su entorno de una manera completamente original.

Desde Heraklion: Excursión por el Centro Histórico y Palacio de Cnosos

3. Desde Heraklion: Excursión por el Centro Histórico y Palacio de Cnosos

Disfruta de una visita guiada de un día a Heraklion mientras descubres el centro histórico de la ciudad y el Palacio de Cnosos. Comienza con la recogida por la mañana y visita primero el Palacio de Cnosos, el mítico laberinto y antigua capital de la Creta minoica. Entra en el yacimiento arqueológico con tu guía y aprende sobre su fascinante y misteriosa historia Después, disfruta de tiempo libre para hacer fotos y admirar la arquitectura del entorno. A continuación, explora la ciudad de Heraklion con una visita guiada por el centro. Disfruta de 2 horas y 30 minutos de tiempo libre en el mercado antiguo, el centro de la ciudad o visita el museo arqueológico. Para quienes deseen visitar el Museo Arqueológico de Heraklion, la elección es opcional y será sin guía. Después, regreso a tu hotel.

Desde Rétino: tour de día completo por Cnosos y Heraclión

4. Desde Rétino: tour de día completo por Cnosos y Heraclión

Viaja al pasado y visita el palacio minoico de Cnosos en una excursión de un día desde Rétino. Aprende más sobre esta antigua civilización en el museo arqueológico de Heraclión. Sal de Rétino y dirígete hacia el este a lo largo de la costa norte. Pasarás por la ciudad de Heraclión y continuarás hacia el interior de Creta para llegar al punto más importante del tour: la visita al palacio de Cnosos. Más tarde, continúa hacia el interior de Creta para llegar al punto culminante del recorrido: la visita al Palacio de Cnosos. Se trata de uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo, cuna de la cultura europea y centro de la civilización minoica. Descubre la increíble historia del rey Minos y la civilización minoica y escucha leyendas sobre Creta y lo que una vez fue el palacio más grande de la isla. Baja del autobús y comienza el tour guiado si eliges esa opción, o disfruta de unas 2 horas de tiempo libre a través de la detallada historia del periodo minoico y aprende sobre el Minotauro y Ariadna.  Después, el autobús te llevará al centro de la capital de Creta: Heraclión, donde tendrás la oportunidad de visitar el museo arqueológico y podrás ver y descubrir más sobre la época minoica en compañía de tu guía (si eliges la opción del tour de Heraclión). Disfruta de 2 horas de tiempo libre en Heraclión antes de subir al autobús para emprender el viaje de regreso a Rétino a las 18:00.

Heraklion: Visita guiada en autobús panorámico Hop-on Hop-off

5. Heraklion: Visita guiada en autobús panorámico Hop-on Hop-off

Explora Heraklion en un recorrido en autobús abierto con billete de 48 horas. Contempla los famosos monumentos de la ciudad y visita la famosa playa de Ammoudara. Utiliza el billete para 2 días y sube al autobús en varios puntos de la ciudad. Familiarízate con la civilización, la historia y la arquitectura cretenses y aprende todo sobre la ciudad antigua y moderna de Heraklion en tu propio idioma con los comentarios a bordo, disponibles en 8 idiomas. Admira la vista de las calles y los monumentos desde una distancia segura, Sube y baja en todas las paradas del autobús para visitar las principales atracciones, como el Palacio de Cnosos, el Museo Arqueológico, la Playa de Ammoudara, el Puerto Veneciano, el Mercado y muchas otras. Las 8 paradas de autobús de la ruta son - Plaza del Puerto Viejo - Museo Histórico de Creta - Palacio de Cnosos - Museo Arqueológico de Heraklion - Tumba de Nikos Kazantzakis - Murallas venecianas - Estación portuaria de autobuses - Puerta de Jesús

Visita de un día al Palacio de Knossos y Heraklion desde la zona de Chania

6. Visita de un día al Palacio de Knossos y Heraklion desde la zona de Chania

Sal de Chania hacia las 7 de la mañana y dirígete hacia el este por la costa norte. Pasa la ciudad de Heraklion y continúa hacia el interior de Creta hasta llegar al Palacio de Cnosos. El palacio es uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo, cuna de la cultura europea y centro de la civilización minoica. Sigue a tu guía en un recorrido de 2 horas por la fascinante historia del periodo minoico y aprende sobre el Minotauro y Ariadna. Después, vuelve a subir al autobús que te llevará al corazón de la capital de Creta, Heraklion. Aprovecha para visitar el museo arqueológico, donde podrás ver y aprender sobre el periodo minoico mientras te acompaña tu guía. Por último, disfruta de 2 horas de tiempo libre para explorar la ajetreada y animada ciudad de Heraklion, tomar un almuerzo cretense y beber Raki. Hacia las 15:30, el autobús partirá de regreso a Chania.

La Canea/Rétino: Cnosos y museo arqueológico de Heraclión

7. La Canea/Rétino: Cnosos y museo arqueológico de Heraclión

Después de un servicio de recogida en tu hotel en Rétino, viaja por la costa norte de Creta en un cómodo autobús. Dirígete al yacimiento arqueológico de Cnosos, donde el rey Minos construyó su palacio. Realiza un tour guiado de 2 h por el monumento, diseñado por Dédalo de una manera tan detallada que ningún visitante ha podido encontrar la salida sin la ayuda de un guía. Descubre la increíble historia del rey Minos y la civilización minoica y escucha leyendas sobre Creta y lo que una vez fue el palacio más grande de la isla. Después, dirígete a la antigua ciudad de Heraclión para realizar un tour guiado del museo arqueológico de Heraclión. Aprende más sobre la isla en el que está considerado como uno de los mejores museos del mundo dedicado al arte minoico con sus numerosas galerías de frescos históricos, joyería, estatuas y más. Disfruta de tiempo libre para tomar un café o almorzar y compra souvenirs en el centro de la ciudad antes de regresar a Rétino. 

Creta: Visita guiada al Palacio de Cnosos y Heraklion

8. Creta: Visita guiada al Palacio de Cnosos y Heraklion

Comienza el día con la recogida en las regiones seleccionadas de Creta y dirígete primero a Heraklion para realizar una visita guiada al Palacio de Cnosos. Recorre este palacio minoico con tu guía y descubre cómo se vivía aquí hace 4.000 años. La Sala del Trono, los frescos y las columnas minoicas te permitirán imaginar cómo vivían los minoicos. Continúa hacia el centro de Heraklion, donde podrás visitar el Museo Arqueológico y la propia ciudad. El Museo Arqueológico reúne hallazgos de toda Creta, que abarcan más de 5.500 años de la historia de la isla. Dirígete al centro de la ciudad de Heraklion y pasea por la calle Daidalou hasta la Plaza del León y la famosa Fuente Morosini de la época veneciana. Explora el mercado permanente al aire libre de la ciudad y la Mezquita de Valide, vestigio de las influencias turcas. Explora la Logia Veneciana y dirígete al mar y a la Fortaleza de Koules antes de que te dejen de vuelta en tu hotel.

Heraklion: Knossos y Museo Arqueológico Visitas autoguiadas

9. Heraklion: Knossos y Museo Arqueológico Visitas autoguiadas

Experimente la antigua Creta a su propio ritmo con dos entradas para las principales atracciones arqueológicas, el Palacio de Knossos y el Museo Arqueológico de Heraklion, y dos fascinantes recorridos de audio autoguiados en su teléfono inteligente. Reciba sus boletos electrónicos por correo electrónico, descargue la aplicación y los recorridos de audio en su teléfono antes de su visita y viaje en el tiempo para experimentar la grandeza de la antigua Creta. Póngase los auriculares y descubra las atracciones arqueológicas más conocidas de Creta a través del poder de la narración y aprenda información histórica e historias y anécdotas poco comunes de la antigüedad. El contenido de los recorridos es el resultado de una investigación en profundidad, comprimido en breves historias originales que harán que su visita sea interesante e informativa. Los recorridos de audio se pueden utilizar repetidamente y en cualquier momento, antes o después de su visita. Esta es una oportunidad imperdible para obtener información valiosa sobre la antigua Creta y la civilización minoica y relacionarse con su entorno de una manera totalmente original.

Desde Chania: tour de día completo por lo más destacado de Heraklion

10. Desde Chania: tour de día completo por lo más destacado de Heraklion

Explore la civilización más antigua de Europa en un tour de un día completo desde Chania. Disfrute de una visita guiada al Palacio Minoico de Knossos, visite el Museo Arqueológico de Heraklion y pasee por la ciudad de Heraklion. Comience su recorrido desde su alojamiento en Chania y, mientras conduce, aprenda sobre los mitos del Laberinto y el Minotauro o la historia de Daidalos e Ikaros. En Heraklion, dirígete al Palacio de Knossos y explora las ruinas. Luego, visite el Museo Arqueológico de Heraklion y admire más de 15,000 artefactos griegos antiguos. Después, disfrute de un recorrido a pie por la ciudad de Heraklion. Descubre una fortaleza veneciana a la entrada del puerto, hermosos edificios neoclásicos e iglesias bizantinas.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
26 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Museo Arqueológico de Heraclión: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museo Arqueológico de Heraclión

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Arqueológico de Heraclión? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Arqueológico de Heraclión: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1645 opiniones

Tuvimos una excelente guía que logró transmitir una gran cantidad de información de una manera muy clara e interesante, con historias, humor y flexibilidad. Nuestro grupo era pequeño, lo cual fue genial y nos dieron auriculares y escuchamos al guía a pesar de que el sitio estaba lleno (¡era a última hora de la tarde, lo cual es mucho mejor que la mañana demasiado llena!) Sin embargo, había una familia con 2 niños muy pequeños que nosotras Pensaron que no era apropiado para este tipo de recorrido O tal vez deberían haberlos animado a unirse a un grupo con otros niños. Los niños hablaban mientras el guía hablaba, lo que nos pareció perturbador. NO estoy culpando a los niños de ninguna manera. ¡Eran adorables y se comportaban como niños pequeños! Pero distrajo nuestra experiencia y me imagino que tampoco fue fácil para la guía.

Estaba muy bien preparado. Colección como se anunció. Entradas sin esperas, mapa de la ciudad con información importante. Estancia: 2 horas Knossos y 3h. Heraklion Un viaje entretenido a Heraklion con toda la información sobre Knossos, el mito de Creta y el país y la gente. Nuestra compañera Anastasia fue muy simpática y mantuvo entretenidos a todos los viajeros. gracias por este viaje

Muy agradable, ya que nos informaron del punto de encuentro y organización vía WhatsApp el día del tour. Compra sin complicaciones de boletos de entrada.Recorrido muy competente e interesante. Mucha información de fondo. Lugares sombreados excelentemente elegidos donde se brindó información más larga. ¡Muy caro pero definitivamente vale la pena!

Nuestro guía, Akravi, estaba muy bien informado y fue agradable no tener que esperar en varias filas a las que tuvo acceso para saltarse. Gran historia y una cantidad perfecta de tiempo para pasar en Knossos. ¡Estamos muy contentos de haber realizado el recorrido ya que no hay mucha información sobre las señales para aprender por su cuenta!

Buen viaje. El recorrido a pie por Heraklion es muy hermoso. Si no vas al Museo Arqueológico, como te sugerimos, te recomiendo una visita a la fortaleza del puerto (entrada 4,00 €, 2022). Vale la pena ver el Palacio de Knossos. El tiempo estimado es suficiente para verlo todo.