Cosas que hacer en
Museo Arqueológico, Fira

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Arqueológico, Fira: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Rétino: tour de día completo por Cnosos y Heraclión

1. Desde Rétino: tour de día completo por Cnosos y Heraclión

Saldrás de Rétino sobre las 08:30 dirigiéndote hacia el este por la costa norte. Pasarás por la ciudad de Heraclión y continuarás hacia el interior de Creta hasta llegar al punto más importante del tour: la visita al palacio de Cnosos. Se trata de uno de los yacimientos arqueológicos más importante del mundo, cuna de la cultura europea y centro de la civilización minoica. Te conducirán (durante unas dos horas) a través de la interesante historia de la época minoica y te hablarán sobre el Minotauro y Ariadna.  Después, el autobús  te llevará al centro de la capital de Creta: Heraclión. Después tendrás la oportunidad de visitar el museo arqueológico y podrás ver y conocer más sobre la época minoica mientras estás acompañado de tu guía. Por último , tendrá dos horas de tiempo libre para disfrutar de la ciudad ocupada y animada de Heraklion, Creta comer y beber raki. El tiempo pasará antes de que te des cuenta y sobre las 18:00 el autobús saldrá de vuelta a Rétino.

...
Santorini: tour panorámico privado de 5 h con anfitrión

2. Santorini: tour panorámico privado de 5 h con anfitrión

Adapta el tour a tus intereses personales y preferencias. El itinerario que sigue es solo una sugerencia. Comienza con el servicio de recogida por el lugar de tu elección. Haz la primera parada en Firá, conocida por la famosa iglesia de cúpula azul, desde donde podrás disfrutar de la vista increíble de la caldera volcánica. Cuando vayas a Oia, maravíllate con la arquitectura característica de esta ciudad tan pintoresca y famosa. Visita el antiguo castillo veneciano y recórrelo por dentro. Aprovecha un rato libre para recorrer la ciudad y beber un refresco junto a la caldera. A continuación, dirígete a Profitis Illas, que te ofrece una vista panorámica dela isla de 360° y es el lugar ideal para tomar fotos espectaculares. Visita un monasterio de 300 años de antigüedad y prueba algunos de los manjares locales y productos artesanales. Después detente en Playa Negra, una playa volcánica sin igual donde podrás nadar, hacer deportes acuáticos o disfrutar de un almuerzo delicioso con vista al mar Egeo. Prosigue hasta el yacimiento arqueológico de Acrotiri, ubicado en el extremo sur de la isla. 

...

Más actividades y cosas que hacer en Museo Arqueológico, Fira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Arqueológico, Fira? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Arqueológico, Fira: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 2 opiniones

de acuerdo con la descripción, el orden de los programas durante el recorrido es: tiempo libre en el museo arqueológico de knossos-heraklion-heraklion, este sería el orden óptimo. en realidad el orden era: museo arqueológico de heraklion-heraklion tiempo libre-knossos. este pedido fue un gran error porque aunque knossos es un lugar hermoso e impresionante, PERO NO A LAS 2PM, porque en ese momento el calor es insoportable.

Lea un poco sobre Knossos antes de ir, lo ayudará a comprender lo que sucedió en el sitio en términos de la historia de la excavación, ¡fascinante! La guía no puede proporcionar suficiente información en el tiempo disponible para esto. Si habla inglés, puede tener dificultades con su fuerte acento. Su alemán es excelente.

Todo perfecto. Quizá se me han hecho cortas las 4 horas en Heraclion (ya que en esas horas también había que comer). 2 horas más habría estado perfecto. In Cnosos, it has sufficient space with 2 hours.