Museo Arqueológico Nacional, Nápoles

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo Arqueológico Nacional, Nápoles: nuestros tours y actividades más recomendados

Nápoles: visita guiada al Museo Arqueológico Nacional de Nápoles

1. Nápoles: visita guiada al Museo Arqueológico Nacional de Nápoles

Vea lo mejor del Museo Arqueológico de Nápoles en compañía de un guía en un recorrido a pie. Con los privilegios de entrada sin colas, aproveche al máximo su tiempo. Admira de cerca el arte y los artefactos de Pompeya, Herculano y más. Comience el recorrido en la taquilla del museo y déjese guiar por un guía profesional y arqueólogo. Pase las largas filas de espera con sus boletos de entrada sin colas. Descubre los tesoros escondidos de uno de los museos más antiguos y ricos del mundo. Vea la colección Farnese con estatuas antiguas de Hércules, los 2 tiranicidas (asesinos de tiranos), el majestuoso grupo de Toro Farnese, dioses griegos y emperadores romanos. Acérquese a algunos de los frescos y mosaicos mejor conservados de las cercanas Pompeya y Herculano. Camina entre las alas de la galería para admirar la colección romana con artefactos que sobrevivieron a la erupción del Monte Vesubio en el año 79 d.C. Inspírese con las mejores obras maestras del arte clásico junto con artefactos, monedas y pinturas murales de toda la historia antigua, y aprenda sobre sus orígenes con su guía.

Museo Arqueológico de Nápoles Visita privada guiada de 2 horas

2. Museo Arqueológico de Nápoles Visita privada guiada de 2 horas

Disfruta de una visita guiada al Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, ubicado en la esquina noroeste de la muralla griega original de la ciudad. El recorrido de 2 horas le presentará una de las mayores colecciones de arqueología del mundo, incluidas extraordinarias obras maestras de arte descubiertas en Pompeya, Herculano, Stabiae, Oplontis y villas relacionadas. En su núcleo está la colección farnesiana de esculturas y otros objetos, como el mosaico de Alejandro Magno de la Casa de Fauno en Pompeya. Vea platas de la Casa de Menandro en Pompeya, y una serie de frescos romanos excavados en el área del Vesubio. Pasee por la galería que contiene la Colección Farnese para admirar las legendarias estatuas de Hércules en reposo, así como 2 Tyrannicide y el majestuoso grupo llamado "Toro Farnese". Su guía le explicará el uso de objetos cotidianos, especialmente los hermosos cubiertos de la Villa. de Menandro y el llamado "Florero Azul" de una tumba en Pompeya.

Nápoles: tour subterráneo guiado con un arqueólogo

3. Nápoles: tour subterráneo guiado con un arqueólogo

Embárcate en un viaje arqueológico a través del vasto metro de 40 metros bajo las calles de Nápoles. Muévete a través del tiempo pasando por antiguas cisternas, acueductos y refugios antiaéreos de la Segunda Guerra Mundial. Comience su recorrido en Piazza San Gaetano. Pase por Santa Maria Maggiore, una de las iglesias más antiguas de la ciudad, para encontrar la entrada al metro. Baja a las antiguas cisternas griegas talladas en la dura piedra. Llegue al punto más bajo de la ruta y camine por los túneles hasta los antiguos tanques de recolección de agua romanos. Muévete por un sendero utilizado por los Caballeros Templarios durante la Edad Media antes de ingresar a los refugios antiaéreos de la década de 1940.

Nápoles: pase de 7 días de la región de Campania

4. Nápoles: pase de 7 días de la región de Campania

Descubre la ciudad de Nápoles, come en restaurantes típicos, encuentra las mejores tiendas de artesanía, o tiendas y encuentra recomendaciones de hoteles, apartamentos o B&B, con descuentos de hasta el 35%. Aprovecha los descuentos en las actividades más importantes e históricas de la ciudad con un 'Nápoles Pass', como Scaturchio, Tandem, La Locanda del Grifo. Obtenga un imán oficial del propietario de la pizzería da Michele. Explore las excavaciones de Pompeya y explore las catacumbas de Nápoles en San Gennaro. Visite la Galería Bourbon, el metro de Neapolis de San Lorenzo Maggiore, el Museodivino, el Museo Filangieri y el Museo del Tesoro de San Gennaro. Vea el Palacio Real de Nápoles, el Museo Capodimonte y el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles. Consigue una llave real de la ciudad con muchas ventajas para consultarla descargándote la app o el enlace. Pruebe Snav (la principal empresa de transporte marítimo), que garantiza un 20% de descuento en todas las rutas a la isla de Procida e Ischia o la colaboración con el servicio Taxi Partenope, que le ofrece una tarifa gratuita al llamar y reservar su taxi.

Visita guiada privada del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles

5. Visita guiada privada del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles

El Museo Arqueológico Nacional de Nápoles (MANN) es uno de los museos más ricos e importantes del mundo. Junto con su guía privado experto en arqueología, explore este tesoro de conocimiento y avance por las fascinantes historias y artefactos de nuestra historia antigua. Su guía lo llevará en un viaje inmersivo en el tiempo: serán espectadores en la Batalla de Osso, se pararán frente al mosaico de un retrato de Alejandro Magno, pasarán por los frescos de Pompeya con colores aún claros y pasearán entre Las enormes esculturas clásicas de la Colección Farnese. Este museo alberga nuevos descubrimientos de excavaciones, como se puede ver a través de su gran sección de antigüedades de Pompeya y Herculano. Perfecto para profesionales de la historia y principiantes por igual, este recorrido por el MANN es algo que debe hacer en su viaje a Nápoles.

Recorrido a pie y búsqueda del tesoro autoguiado por lo más destacado de Nápoles

6. Recorrido a pie y búsqueda del tesoro autoguiado por lo más destacado de Nápoles

Conozca Nápoles a su propio ritmo en este recorrido interactivo a pie de búsqueda del tesoro que se reproduce en su teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desbloquea datos interesantes. Después de descargar el recorrido de búsqueda del tesoro en su dispositivo móvil (a través de un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), use la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de Nápoles. Puede iniciar el recorrido en cualquier momento. Comenzando desde el Museo Arqueológico Nacional, vea el Museo Cappella Sansevero, San Domenico Maggiore, Santa Chiara, Gesù Nuovo, la iglesia de San Nicolás el Caritativo, la Fuente de Neptuno, Castel Nuovo y Piazza del Plebiscito, donde termina el recorrido. En cada parada, aprenda sobre la atracción y resuelva un acertijo basado en la ubicación que solo se puede resolver si llega a la ubicación específica. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y revelar el próximo destino del recorrido. Mientras camina por la ciudad, disfrute de la flexibilidad de pausar su juego en cualquier momento para tomar un descanso, tomar las fotos perfectas, detenerse para almorzar o visitar un museo. Elija continuar el recorrido más tarde o guardar el resto para otro día.

Nápoles: recorrido a pie con audio autoguiado por los monumentos de la ciudad

7. Nápoles: recorrido a pie con audio autoguiado por los monumentos de la ciudad

La cautivadora ciudad de Nápoles está repleta de lugares de interés. En este tour verás Castel dell'Ovo, la estructura de madera más antigua de Nápoles, y el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, uno de los museos arqueológicos más grandes del mundo y particularmente famoso por sus colecciones de antigüedades romanas. También verá el Palacio Real de Nápoles, Castel Nuovo, el Palacio Gravina, la Iglesia de Santa Clara, el Palacio Venezia, el Museo Capella Sansevero, la Cattedrale Santa Maria Assunta y el Jardín Botánico de Nápoles. Nápoles tiene iglesias, museos y palacios en abundancia. Tu gira. A tu manera.

Museo Arqueológico de Nápoles: tour privado sin colas

8. Museo Arqueológico de Nápoles: tour privado sin colas

Disfrute de una visita guiada privada al Museo Arqueológico Nacional. Contempla la colección de reliquias tomadas de las áreas arqueológicas de Pompeya, Herculano, Stabiae, Boscoreale y Baia. Vea la famosa estatua de Heracles y el mosaico de la cueva Canem que se encuentra en Pompeya. Obtenga acceso al Gabinete Secreto del Rey, un área del museo que reproduce la Lupanariae, el barrio rojo, con sus frescos y pequeñas estatuas. Por último, pero no menos importante, admire la colección de reliquias egipcias recientemente restauradas y expuestas a los visitantes.

Tour: ruinas de Pompeya y museo arqueológico en Nápoles

9. Tour: ruinas de Pompeya y museo arqueológico en Nápoles

Explore Pompeya y sumérjase en los detalles e historias de la sociedad romana y la vida cotidiana en los momentos antes de que la erupción del Vesubio enterrase todo bajo una profunda capa de cenizas. Descubre una de las colecciones de maravillas antiguas más grandes e importantes del mundo en el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles. Conozca a su amigable guía profesional en el lugar que elija antes de viajar con comodidad a Pompeya. Disfrute de una visita guiada inmersiva e informativa por los sitios arqueológicos clave, como Marina Gate, Curia, Forum y baños termales. Maravíllate ante los templos de Júpiter, Apolo y Venus, y déjate llevar por los inquietantes moldes de yeso de las víctimas de la erupción. Viaje de regreso a Nápoles y haga una pausa para almorzar en una excelente pizzería local, antes de pasar al Museo Arqueológico Nacional. Descubra una de las colecciones de obras de arte clásicas, artefactos y curiosidades más grandes del mundo descubiertas en sitios de la zona y de Italia. Revela las historias de estos objetos con la ayuda de tu guía profesional. Finalmente, disfrute de un cómodo traslado de regreso a su alojamiento.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Arqueológico Nacional, Nápoles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Arqueológico Nacional, Nápoles? Pincha aquí para ver la lista completa.