Añadir fechas

Museo ArtScience

Museo ArtScience: nuestros tours y actividades más recomendados

Singapur: entrada al museo ArtScience

1. Singapur: entrada al museo ArtScience

Entra dentro de este precioso edificio con forma de flor de loto situado en Marina Bay Sands y descubre el primer museo ArtScience del mundo. Explora los procesos creativos del mundo del arte, la ciencia, la tecnología y la cultura en 21 galerías diferentes. Como fiel representación del tema ArtScience, esta popular atracción alberga una gran variedad de exposiciones, eventos, espectáculos y actividades educativas que exploran la relación entre el arte y la ciencia. Entra en un mundo futurístico de arte y alta tecnología en Future World, una colaboración con el colectivo de arte japonés, teamLab. Déjate sorprender con esta combinación de arte, ciencia, magia y metáfora que cobra vida a través de avanzadas instalaciones digitales.

Singapur: entrada al museo ArtScience

2. Singapur: entrada al museo ArtScience

Explora este precioso edificio con forma de flor de loto situado en Marina Bay Sands y descubre el primer museo ArtScience del mundo. Explora los procesos creativos del mundo del arte, la ciencia, la tecnología y la cultura en veintiuna galerías diferentes Ve una gran variedad de exposiciones, eventos, espectáculos y actividades educativas que exploran la relación entre el arte y la ciencia. Entra en un mundo futurístico de arte y alta tecnología en Future World, una colaboración con el colectivo de arte japonés, teamLab. Déjate sorprender con esta combinación de arte, ciencia, magia y metáfora que cobra vida a través de avanzadas instalaciones digitales. Sobrepasa los límites de lo físico en Digital Light Canvas. Contempla bancos de peces reunirse a tu alrededor o pinta tu propia obra de arte caligráfica con tus pasos mientras ves germinar las flores.

2 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Museo ArtScience

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo ArtScience? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo ArtScience: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 59 opiniones

Si bien fue un museo increíble, sería bueno saber que está muy orientado a los niños. Entonces, si va sin un niño, es posible que no disfrute tanto

Impresionante. Si tienes tiempo, no te lo pierdas. Tardarás un par de horas en verlo tranquilamente

Impresionante. Si tienes tiempo, no te lo pierdas. Tardarás un par de horas en verlo tranquilamente

Reserve sus boletos y franja horaria con anticipación.