Añadir fechas

Museo Atlántico, Lanzarote

Museo Atlántico, Lanzarote

Museo Atlántico, Lanzarote: nuestros tours y actividades más recomendados

Museo Atlántico: Lección de buceo para buceadores no certificados

1. Museo Atlántico: Lección de buceo para buceadores no certificados

Descubre las esculturas submarinas de Jason deCaires Taylor en el Museo Atlántico de Lanzarote durante una experiencia de buceo guiada apta para buceadores no certificados. Aprende lo esencial para bucear con seguridad con un instructor titulado antes de una inmersión de 35 minutos. Disfruta de equipo incluido y recogida en Playa Blanca. Tras la recogida, prepárate para el programa de buceadores no certificados con una lección de 20 minutos sobre las reglas más esenciales del buceo. Después, equípate con todo el equipo de buceo que necesites para una aventura segura en el agua. Sumérgete en el mar durante aproximadamente 35 minutos hasta una profundidad de 6 metros. Después de bucear, aprende algunas habilidades básicas de buceo en la piscina durante otros 20 minutos. Escucha el significado de las esculturas submarinas que verás antes de dirigirte al Museo Atlántico en lancha rápida. Con algo de experiencia y habilidades de buceo en tu haber, comienza la inmersión en el museo. Alcanza una profundidad máxima de 12 metros mientras exploras las singulares obras de arte que viven aquí bajo el agua. Al final de la inmersión, disfruta de un paseo más en la lancha rápida de vuelta al centro de buceo para devolver tu equipo y ser trasladado de vuelta a tu punto de recogida.

Museo Atlántico: Clase de buceo para buceadores no certificados

2. Museo Atlántico: Clase de buceo para buceadores no certificados

Disfruta del buceo en las Islas Canarias y del Museo Atlántico (Museo Subacuático) en dos excursiones de buceo en 1 día. Aprende conceptos y habilidades de seguridad, visita el Museo Subacuático Atlántico con un buceador profesional y explora el mundo bajo el agua. Hay un máximo de dos buceadores por instructor. ¡Disfruta de equipo incluido y fotos gratis! 1. Comenzamos la preparación para el programa de buceadores no certificados con una lección de 20 minutos sobre las normas más esenciales del buceo autónomo. 2. Después, nos vamos a bucear. 1 inmersión larga, de unos 55/60 minutos para aprender algunas habilidades básicas de buceo que necesitas para bucear, y disfrutar de una hermosa inmersión hasta 12 metros. 3. Por la tarde, el instructor da una sesión informativa sobre la inmersión y el museo. Por último, realiza la segunda inmersión y contempla las esculturas de Jason deCaires Taylor con nuestro propio barco Maresia1. ¡Una experiencia increíble! Se trata de una combinación de curso básico de buceo SSI y visita al museo.

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Museo Atlántico, Lanzarote

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Atlántico, Lanzarote? Pincha aquí para ver la lista completa.