Añadir fechas

Museo Automovilístico de Málaga

  • Tickets de entrada
  • Tours con paradas libres
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Museo Automovilístico de Málaga: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: autobús turístico y tarjeta Experience

1. Málaga: autobús turístico y tarjeta Experience

Málaga puede presumir de sus hermosas calles, sus frondosos bulevares y sus exuberantes jardines. Visita las principales atracciones de esta bella ciudad con este billete de 24 o 48 horas para el autobús turístico con paradas ilimitadas. Con la ayuda de los comentarios de audio multilingües a bordo del autobús, descubrirás por qué la catedral de Málaga es conocida como La Manquita. También aprenderás sobre el antiguo palacio fortaleza y su doble muralla. Disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad desde el interior de un autobús descubierto de dos plantas. Podrás visitar la Alcazaba, donde encontrarás su museo y sus preciosos jardines, además de sus extraordinarias vistas. En las inmediaciones, te detendrás en el castillo de Gibralfaro para contemplar sus murallas y sus espectaculares vistas. Tal vez desees hacer una parada para ver el antiguo Teatro Romano y las obras de reconstrucción que se están llevando a cabo. No te olvides el Museo Picasso, otra importante atracción de la ciudad natal del artista. Disfruta también de entrada gratuita al Museo Interactivo de la Música, cuando seleccionas el ticket apropiado, y saca al músico que llevas dentro con una gran variedad de instrumentos. Paradas del tour Línea roja: 1. Renfe / Vialia 2. Centro de Arte 3. Museo Puerto Alborania 4. Plaza de la Marina 5. Paseo del Parque Auditorio 6. Centro Pompidou Málaga 7. Paseo de la Farola 8. Playa de la Malagueta 9. Plaza de Toros 10. Castillo de Gibralfaro 11. Basílica de Sta. María de la Victoria 12. Plaza de la Merced 13. Museo de Carmen Thyssen 14. Avenida Andalucía Línea verde: 1. Estación de autobuses 2. Renfe / Vialia 3. Museo del automóvil 4. Jardín Botánico 5. Museo del fútbol de Málaga  Si optas por la tarjeta Málaga Experience o la Premium Málaga Experience, recibirás otras muchas sorpresas durante tu aventura en Málaga, entre ellas, la entrada a algunas de las mejores atracciones de la ciudad, como el Museo Picasso y muchos más. Comprueba la parte de inclusiones para ver todas las increíbles ventajas que puedes esperar con las diferentes opciones de ticket.

Málaga: ticket y entrada al Museo Automovilístico

2. Málaga: ticket y entrada al Museo Automovilístico

Situado en el espectacular edificio de "La Tabacalera", una antigua fábrica de tabaco construida en 1923 que ahora es un museo de coches, el Museo Automovilístico de Málaga ofrece una fantástica combinación de historia, arte y cultura. Con esta entrada reservada, podrás elegir explorar las colecciones mágicas del museo por tí mismo o realizar un tour guiado opcional con comentarios profesionales. Cualquiera que sea tu elección, tendrás acceso a todas las colecciones, divididas en áreas temáticas. Pasearás por el pasado, presente y futuro del diseño de automóviles, incluidos algunos modelos raros del siglo XIX y vehículos diseñados para correr con fuentes de energía alternativa. Te maravillarás con el estilo de los coches del "Roaring'20s" y los innovadores coches que estaban de moda en aquellos tiempos. Sin embargo, no todo es de última generación y estrambótico. Una colección de 9 de los coches más conocidos del mundo a través de la historia que te hará volver a la tierra, e incluye un inmaculado Austin Seven, Morris Minor y un Velorex de 1960. Todos los domingos a las 12:30 podrás disfrutar de la puesta en marcha de motores. Se encenderán los motores de algunos de los vehículos de la colección y tendrás la posibilidad de descubrir su potencia a través de su sonido.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Automovilístico de Málaga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Automovilístico de Málaga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Automovilístico de Málaga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 91 opiniones

Disfrutamos mucho de nuestra visita a este museo. Vale la pena una visita. El diseño y el vestuario fueron fabulosos. Ver los autos y leer toda la información fue genial. ¡¡Altamente recomendado!!

Mi pareja es un fanático de los coches y se lo pasó como un niño pequeño, muy recomendado a los fans de los coches antiguos y de la moda.

Una muy grata sorpresa el museo, por lo impecable y bien armada la muestra en el museo. Una visita refrescante para toda la familia.

El autubis es una manera practica de darle un primer vistazo a la ciudad. Me encantó. Muy cumplidos. Lo recomiendo al 100 % .

Es muy interesante para aficionados al motor y para curiosos.