Museo BMW

Ahonda en la historia de este gigante de la industria del automóvil y descubre el futuro de la movilidad.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo BMW: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: tour en autobús turístico de dos pisos

1. Múnich: tour en autobús turístico de dos pisos

Sube al autobús azul de dos pisos con techo descubierto y participa en un tour por la preciosa ciudad de Múnich. Sube y baja del autobús las veces que quieras y explora las atracciones turísticas de la ciudad por tu cuenta. Si lo prefieres, también te puedes quedar en el autobús para disfrutar de las vistas y escuchar los comentarios informativos en directo. Durante el tour, ve la panorámica Odeonsplatz y la interesante arquitectura de las pinacotecas, hogar de numerosas obras de arte. Atraviesa Marienplatz y descubre el famoso Viktualienmarkt y sus delicias, así como la famosa Hofbräuhaus. Bájate en Karlsplatz y pasea por la zona peatonal y la galería comercial. Explora los fantásticos castillos y sus jardines y descubre la historia de Múnich. 1. Hauptbahnhof 2. Kunstareal (Distrito de Arte) 3. Odeonsplatz 4. Eisbach 5. Deutsches Museum 6. Marienplatz/Tal Max-Joseph-Platz 8. Karlsplatz/Stachus

Múnich: recorrido privado personalizado a pie con un anfitrión local

2. Múnich: recorrido privado personalizado a pie con un anfitrión local

Piense en esta experiencia personalizada con un anfitrión local como pasar el día con un amigo. Comprarás, tomarás café, visitarás atracciones populares y disfrutarás de las vistas y los sonidos de la ciudad. El proveedor se pondrá en contacto dentro de las 24 horas posteriores a la reserva para obtener más información sobre su personalidad, gustos e intereses, de modo que podamos asignar un local de ideas afines que pueda crear una experiencia personalizada para usted. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Se asignará un anfitrión local investigado y de ideas afines que comparta sus intereses para que le muestre la ciudad en el momento que más le convenga. Disfrute de un itinerario personalizado que es totalmente flexible si decide cambiar de dirección durante la caminata. El transporte y los boletos de entrada a las atracciones se pueden organizar a un costo adicional, si es necesario. Obtenga información privilegiada sobre la vida en la ciudad, tal como lo haría si estuviera explorando con un amigo. Reúnase en un lugar conveniente para usted y luego descubra lugares increíbles y lugares de reunión locales que no encontrará en ninguna guía.

Múnich: tour guiado en bicicleta eléctrica de 4 horas por la ciudad

3. Múnich: tour guiado en bicicleta eléctrica de 4 horas por la ciudad

Reúnase con su guía en Marienplatz y equípese con todo el equipo necesario para su aventura en bicicleta eléctrica. Después de una lección introductoria sobre cómo manejar la bicicleta, es hora de emprender su recorrido turístico. Siga a su guía mientras navega por las pintorescas calles de la ciudad y visite una selección de lugares y monumentos icónicos. Los aspectos más destacados de la gira incluyen el Palacio de Nymphenburg, el Parque Olímpico, BMW World, Siegestor, Feldherrnhalle, la Residencia Real, la Ópera Estatal de Baviera, el Maximilianeum, el nuevo Ayuntamiento y la distintiva Catedral de Nuestra Señora de Munich. En el camino, deténgase en un popular jardín de cerveza para tener una idea del estilo de vida típico de Baviera. Al final de un recorrido inolvidable, regresa a Marienplatz, donde concluye la actividad.

Más actividades y cosas que hacer en Museo BMW

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo BMW? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo BMW: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 185 opiniones

Si tiene poco tiempo y desea cubrir los principales puntos turísticos.

Sin guía en vivo, sin embargo, hay un audio en varios idiomas que puede escuchar. La pista de audio es informativa, pero carece del humor que un guía turístico experto puede inyectar. Se forma una comunidad temporal cuando todo el autobús se ríe al mismo tiempo. Los autobuses de dos pisos tienen techo retráctil, que son agradables en un día soleado.

¡Vale la pena el dinero para recorrer la ciudad!

Lo pasé muy bien explorando la mayoría de lo que Munich tiene para ofrecer. Poder bajarse del autobús y pasar la cantidad de tiempo que desea en un lugar determinado fue agradable. Algunas paradas tienen recorridos adicionales que puede tomar y cuestan más, pero todos parecían bastante razonables en precio.

Una buena vista general de Munich a través del gran recorrido.

Nos tomamos un día de descanso en nuestra visita de cuatro días a Múnich y realizamos el gran recorrido de 2,5 horas. Fue muy informativo.

Fue muy turístico. Sin embargo, ¡me llevó a algunos lugares que ni siquiera conocía!

El proceso de inicio de sesión fue largo y engorroso.