Añadir fechas

Museo Bob Marley

Museo Bob Marley: nuestros tours y actividades más recomendados

Visita al Museo de Bob Marley desde Runaway Bay

1. Visita al Museo de Bob Marley desde Runaway Bay

Entra en el Museo y deja que te envolvamos con las vistas y los sonidos de Bob, mientras realizas una visita guiada por este Patrimonio de Jamaica. Tus amables, encantadores y bien informados guías te acompañarán por el recinto, que incluye la Casa Principal, la Sala de Exposiciones, el Teatro, la Tienda de Regalos y la Cafetería. Todas las habitaciones originales se han conservado tal y como eran cuando Bob vivía aquí para garantizar su autenticidad. Las exposiciones incluyen un holograma tridimensional a tamaño real del Hermano Bob del Concierto One Love Peace de 1978, su premio Grammy a la Trayectoria, su estudio de grabación personal, su dormitorio, su ropa favorita, una amplia colección de Discos de Oro y Platino recibidos de todo el mundo, así como los trajes de sus coristas, los I-Threes. El Teatro, con aire acondicionado, cuenta con un moderno equipo de proyección de última generación, donde se destacan las actuaciones en directo de Bob en cada visita guiada, el "One Love Café" sirve algunas de las recetas y zumos favoritos de Bob, y encontrarás una gran variedad de artículos de recuerdo de Bob Marley disponibles en la Tienda de Regalos de Bob Marley.tel con tu conductor.

Kingston: visita al museo de Bob Marley desde Montego Bay

2. Kingston: visita al museo de Bob Marley desde Montego Bay

Ingrese al museo y permítanos envolverlo con las imágenes y los sonidos de Bob, mientras realiza una visita guiada por este sitio del patrimonio de Jamaica. Sus amables, encantadores y expertos guías lo acompañarán por los terrenos, que incluyen la casa principal, la sala de exposiciones, el teatro, la tienda de regalos y la cafetería. Todas las habitaciones originales se han mantenido tal como estaban cuando Bob vivía aquí para garantizar su autenticidad. Las exhibiciones incluyen un holograma tridimensional de tamaño real del hermano Bob del concierto One Love Peace en 1978, su premio Grammy Lifetime Achievement, su estudio de grabación personal, su dormitorio, su ropa favorita, una amplia gama de discos de oro y platino recibidos de todos de todo el mundo, así como el vestuario de sus coristas, los I-Threes. El teatro con aire acondicionado cuenta con un moderno equipo de proyección de última generación, donde se destacan las actuaciones en vivo de Bob en cada visita guiada, el "One Love Café" sirve algunas de las recetas y jugos favoritos de Bob, y encontrará una variedad de Artículos de recuerdo de Bob Marley disponibles en la tienda de regalos de Bob Marley.

Jamaica: Herencia 7-Day Tour de vacaciones

3. Jamaica: Herencia 7-Day Tour de vacaciones

Disfrutar de lo mejor que Jamaica tiene para ofrecer más de 7 días en los 3 más grande isla del Caribe. Del viejo al nuevo mundo, descubre Jamaica a través de sus sitios históricos, atracciones de aventura, gastronomía, la cultura y la música, así como sus leyendas locales, de Bob Marley a Usain Bolt. En la primera noche, tiene acceso a Kingston Airport y será transportado a su hotel, donde pasar la noche antes de que comience la gira. Día 1: Kingston Heritage Tour Visita el Museo de Bob Marley para aprender todo sobre la vida del icono de la música reggae. Entonces aventurarse a Devon House, primera mansión de la capital. Después del almuerzo, viaje a Port Royal y Fort Charles, la ubicación histórica de gran parte de la actividad de los piratas de capa y espada de Jamaica. Día 2: café Blue Mountain y el Parque Natural Información Tour de la finca de café Blue Mountain y ver cómo algunos de los mejores cafés del mundo se cultiva y se procesa. A continuación, muestra una taza bien caliente de usted mismo y degustación de lo bueno que puede ser el café. Tomar un descanso para el almuerzo y luego ir hacia adelante a la Reserva Forestal Hollywell Park, disfrutando de un paseo por la naturaleza rastro de las Montañas Azules y observar su gran variedad de hermosas plantas, mariposas y aves. Día 3: Costa norte del Tour de Aventura Tome un viaje a Río de Dunn y subir sus cascadas naturales de fama mundial. En ninguna otra parte del mundo pueden escalar a 600 pies (183 metros) de la cascada con seguridad a los visitantes. Disfrutar de un almuerzo antes de pasar el resto del día en la playa, tomando el sol del Caribe y tomar un baño en su mar cálido. Día 4: South Coast viaje de la historia Visita salto de los amantes, y aprender la historia trágica detrás de los dos amantes de esclavos que decidieron poner fin a su vida desde los 1600 pies (488 metros) acantilado. El estado de ánimo se ilumina con un recorrido por la destilería de ron más antiguo del mundo para ver cómo se hace el ron Appleton. Luego viaje a Accompong en las colinas de la Parroquia de Santa Isabel. Día 5: North Coast Heritage Tour Tome una excursión a la Gran Casa de Rose Hall, supuestamente siendo perseguido por la bruja blanca malvados, Annie Palmer, que una vez vivieron allí. Luego recorrer lo más destacado de Falmouth, viendo sus edificios históricos, y la casa de uno Usain Bolt! Después del almuerzo habrá oportunidades para comprar recuerdos en los mercados de artesanía local. Día 6: Aspectos destacados de Kingston y St. Thomas Visitar el Círculo Nacional de los Héroes, donde muchos de los héroes nacionales del país están enterrados, que pasa a través de la Morant Bay Court House antes de recorrer el Museo campo militar hasta el parque para aprender acerca de la historia del ejército de Jamaica. Día 7: Fin del recorrido El viaje de vacaciones termina con la salida de su hotel y traslado al aeropuerto de Kingston para su vuelo de salida.

Desde Puerto Antonio: Visita guiada al Museo de Bob Marley

4. Desde Puerto Antonio: Visita guiada al Museo de Bob Marley

Entra en el Museo y deja que te envolvamos con las vistas y los sonidos de Bob, mientras realizas una visita guiada por este Patrimonio de Jamaica. Tus amables, encantadores y bien informados guías te acompañarán por el recinto, que incluye la Casa Principal, la Sala de Exposiciones, el Teatro, la Tienda de Regalos y la Cafetería. Todas las habitaciones originales se han conservado tal y como eran cuando Bob vivía aquí para garantizar su autenticidad. Las exposiciones incluyen un holograma tridimensional a tamaño real del Hermano Bob del Concierto One Love Peace de 1978, su premio Grammy a la Trayectoria, su Estudio de Grabación personal, su dormitorio, su ropa favorita, una amplia colección de Discos de Oro y Platino recibidos de todo el mundo, así como los trajes de sus coristas, los I-Threes. El Teatro con aire acondicionado cuenta con un moderno equipo de proyección de última generación, donde se destacan actuaciones en directo de Bob en cada visita guiada, el "One Love Café" sirve algunas de las recetas y zumos favoritos de Bob, y en la Tienda de Regalos de Bob Marley encontrarás una gran variedad de artículos de recuerdo de Bob Marley.

Kingston: Visita al Museo de Bob Marley desde Falmouth

5. Kingston: Visita al Museo de Bob Marley desde Falmouth

Entra en el Museo y deja que te envolvamos con las vistas y los sonidos de Bob, mientras realizas una visita guiada por este Patrimonio de Jamaica. Tus amables, encantadores y bien informados guías te acompañarán por el recinto, que incluye la Casa Principal, la Sala de Exposiciones, el Teatro, la Tienda de Regalos y la Cafetería. Todas las habitaciones originales se han conservado tal y como eran cuando Bob vivía aquí para garantizar su autenticidad. Las exposiciones incluyen un holograma tridimensional a tamaño real del Hermano Bob del Concierto One Love Peace de 1978, su premio Grammy Lifetime Achievement, su estudio de grabación personal, su dormitorio, su ropa favorita, una gran variedad de Discos de Oro y Platino recibidos de todo el mundo, así como los trajes de sus coristas, los I-Threes. El Teatro climatizado cuenta con un moderno equipo de proyección de última generación, donde se destacan las actuaciones en directo de Bob en cada visita guiada, el "One Love Café" sirve algunas de las recetas y zumos favoritos de Bob, y en la Tienda de Regalos de Bob Marley encontrarás una gran variedad de artículos de recuerdo de Bob Marley.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Bob Marley

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Bob Marley? Pincha aquí para ver la lista completa.