Añadir fechas

Museo Casa Natal de la Fundación Picasso

Museo Casa Natal de la Fundación Picasso: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

1. Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Málaga y descubre algunos de los lugares principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Málaga, ya que el guía te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga, como el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y el Museo Pompidou. Pasea por la playa de La Malagueta, el Centro de Arte Contemporáneo y la Plaza Marina. Ve el puerto de Málaga, el Banco de España y la plaza de toros de La Malagueta. Explora las calles de Málaga, pasea por la plaza de la Merced y pasea por el Museo Picasso.

Entrada al Museo Casa Natal de Picasso en Málaga

2. Entrada al Museo Casa Natal de Picasso en Málaga

Disfruta de una entrada al Museo Casa Natal de Picasso en Málaga. Pasea por la exposición temporal y ve los interesantes recuerdos personales de la vida de Picasso. La primera planta cuenta con obras del artista y su padre, José Ruiz Blasco. Ve la biblioteca y el centro de investigación con un extenso archivo del artista y su obra. Podrás ver grabados y cerámicas de Picasso, así como su arte gráfico de 1931 a 1971 y libros ilustrados. El museo contiene más de 3500 ejemplos de arte contemporáneo de más de 200 artistas, entre ellos una gran selección de arte gráfico de Miró, Bacon, Ernst, Matta y mucho más. También están representados artistas contemporáneos de la década de 1950 hasta la actualidad.

Málaga: visita guiada a pie por la historia de Picasso

3. Málaga: visita guiada a pie por la historia de Picasso

Te encontrarás con tu guía en la Plaza de la Merced, donde Picasso pasó los primeros diez años de su vida. Verás el edificio donde nació, que ahora alberga el Museo Casa Natal de Picasso. A continuación, recorrerás lugares relevantes en la vida de Picasso y su familia y conocerás datos interesantes sobre el malagueño más famoso: ¿Cómo era su vida entonces en Málaga? ¿Quién era su familia? ¿Qué inspiró su obra de arte? ¡Lo descubrirás durante el recorrido! Descubrirás los lugares más relevantes de la ciudad relacionados con la vida de Picasso pero también los principales monumentos de Málaga, como la Catedral, la Alcazaba, el Teatro Romano o la plaza de toros que inspiró el primer óleo de Picasso. Todos ellos tienen una historia fascinante que conocerás. Finalmente, su guía le dará útiles consejos y consejos para aprovechar al máximo su estadía en la ciudad.

Málaga: visita guiada al Museo Casa Natal de Picasso

4. Málaga: visita guiada al Museo Casa Natal de Picasso

Visite el Museo Casa Natal en el Palacio de Buenavista en este tour por Málaga. Descubra una colección de la obra del artista y profundice en la vida personal de Picasso. Conoce a tu guía y aprende sobre el artista malagueño más influyente del siglo XX. Pasea por 285 obras donadas por la familia de Picasso. Admire la artesanía de dibujos, grabados y piezas de cerámica. Explore los orígenes y la vida personal de los artistas con la ayuda de su guía. Conoce a la familia Picasso e imagina cómo era la vida del artista en el siglo XIX. Descubra qué papel jugó el padre del artista en esta obra. Escuche anécdotas y comentarios sobre la vida de Picasso para obtener una visión más profunda del artista. Después del recorrido, pase un tiempo caminando por el museo por su cuenta.

Málaga: tour privado panorámico en coche con paradas fotográficas

5. Málaga: tour privado panorámico en coche con paradas fotográficas

Partimos desde su Hotel, Apartamento o el Puerto, El conductor y el guía lo estarán esperando. En este recorrido panorámico tendremos varias paradas para tomar fotografías con la comodidad de tener cerca el auto y con explicaciones de nuestro guía oficial. 1.Disfruta de unas impresionantes vistas al Puerto de Málaga y al Casco Histórico. Pasando luego al Mercado Atarazanas (Mercado de Ataranzas), llamado así porque ocupa el solar donde se encontraban los astilleros nazaríes (es decir, las ataranzas). Se ha conservado la puerta principal. Dicen que, si quieres conocer bien una ciudad, lo primero que debes hacer es visitar el mercado. (Aquí tendremos nuestra Primera Parada Fotográfica si el Mercado está abierto podemos entrar) 2.Calle Larios y Plaza la Constitución conforman la icónica Calle Larios, la principal calle comercial de Málaga donde tienen sus tiendas las primeras marcas del mundo. A continuación, síguelo hasta la Plaza de la Constitución, el corazón del casco histórico de la ciudad. 3.La Catedral: Aunque las obras de la Catedral comenzaron en época gótica (siglo XVI) en el solar de la antigua mezquita árabe, el edificio es de estilo renacentista y aún está inacabado. 3.La Alcazaba, construida entre los siglos XI y XV, fue palacio-fortaleza de los gobernantes moros. Está situado en el solar de una anterior edificación fenicia a los pies del monte Gibralfaro, un lugar privilegiado sobre la ciudad. (Entrada incluida) 4. El Teatro Romano, una visita imprescindible. Construido en el siglo I aC, estuvo en uso hasta el siglo III dC Tras su reciente restauración, el Teatro Romano de Málaga recuperó su uso como espacio escénico. 5. Plaza de la Merced donde se une a la Ruta Málaga Picasso. Objeto: Fundación Picasso (Fundación Picasso) Museo Casa Natal. (Museo Casa Natal de Picasso) 6.Castillo de Gibralfaro donde se puede disfrutar de una panorámica de Málaga.

Málaga: recorrido a pie por Picasso en Málaga

6. Málaga: recorrido a pie por Picasso en Málaga

Descubre el legado de Pablo Picasso y sus obras, que aún se pueden encontrar por Málaga. Descubra datos interesantes sobre el artista bohemio mientras disfruta de una copa de vino en su bar favorito. Conozca algunas de las piezas más famosas de Picasso, su importancia para las artes y su vida en Málaga. Visita la Plaza de la Merced, el lugar de nacimiento de Picasso, y vive la experiencia desde una perspectiva diferente. Mire alrededor del increíble Museo Picasso, examine las obras de Picasso por toda la ciudad y escuche hechos e historias interesantes contados por su guía experto.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Casa Natal de la Fundación Picasso

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Casa Natal de la Fundación Picasso? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Casa Natal de la Fundación Picasso: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 125 opiniones

¡Tienes que hacer esta excursión absolutamente! Nos tomó 2 horas y nos encantó! Nuestro guía, Jimmy, nos llevó a conocer rincones menos turísticos y también turísticos de la ciudad. Fue muy interesante y explica bien la información diferente. hemos adorado!!!

Excelente posibilidad de vivir Málaga en una hora. Nuestro conocimiento de quide Eduardos de la historia de Málaga y el presente fue realmente profesional. ¡Diez puntos! También vale la pena mencionar las habilidades fluidas en inglés.

Fué realmente bueno. Absolutamente podemos recomendarlo. Gran guía David y genial para tener una idea de la ciudad.

muchas gracias a nuestro guía Jimmy Muy buena experiencia gracias a él. Lo recomiendo altamente.

Adriano nos hace descubrir su ciudad con pasión. Para hacer sin dudarlo