Museo Chileno de Arte Precolombino

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo Chileno de Arte Precolombino: atracciones principales en sus alrededores

Museo Chileno de Arte Precolombino: nuestros tours y actividades más recomendados

Santiago: Billete de un Día Hop-on Hop-off Bus con Audioguía

Santiago: Billete de un Día Hop-on Hop-off Bus con Audioguía

Conoce la ciudad a tu propio ritmo en el único Big Bus de Chile. Con el Hop-On Hop-Off Edición Clásica puedes recorrer Santiago con 11 paradas, que incluyen el Centro Histórico, parques, centros comerciales y principales atracciones. Puedes subir y bajar tantas veces como quieras durante 1 día completo.

Santiago: Lo más destacado Tour privado de la ciudad

Santiago: Lo más destacado Tour privado de la ciudad

Descubre Santiago, el corazón de Chile, en un cautivador recorrido por la ciudad que entrelaza historia, cultura y belleza natural. Desde el momento en que pises las calles de Santiago, te sumergirás en un viaje que promete recuerdos inolvidables. El recorrido comienza montando en el teleférico del Cerro San Cristóbal, mientras disfrutas de una vista panorámica de la majestuosa cordillera de los Andes. Contempla sus cumbres cubiertas de nieve y glaciares y el paisaje urbano que se extiende a sus pies, ofreciendo un sorprendente contraste único en Santiago. Pasea por los barrios históricos de Santiago, como el Barrio Lastarria y Bellavista, donde la rica historia de la ciudad cobra vida. Admira la encantadora arquitectura, el vibrante arte callejero y los bulliciosos mercados. Sumérgete en la cultura chilena con visitas a lugares emblemáticos como el Palacio de La Moneda, corazón de la política chilena, y la impresionante Catedral Metropolitana. Conoce el pasado y el presente de la ciudad y cómo viven los santiaguinos su día a día. Si quieres saborear los sabores de Chile, visita un mercado de comida tradicional. Prueba auténticas empanadas y "mote con huesillos". Itinerario: 1. Comienza el día siendo recogido en cualquier hotel de Santiago Centro, Providencia, Las Condes o Vitacura. 2. Luego te llevarán al mirador del Cerro San Cristóbal, donde la impresionante cordillera de los Andes ofrece un asombroso telón de fondo a la ciudad de Santiago. Captura impresionantes fotos y admira la sobrecogedora belleza natural. 3. Después de bajar en funicular, pasea por las calles del Barrio Bellavista, donde se encuentra La Chascona de Pablo Neruda, visita obligada para los amantes de la literatura y el arte (opcional). Luego, pasea por el Barrio Lastarria, una zona conocida por su escena cultural y artística. Admira la arquitectura clásica y contemporánea, el arte callejero y los encantadores cafés. 4. Más tarde, adéntrate en la historia política de Chile con una visita al Palacio de La Moneda, el Palacio Presidencial. Aprende sobre el pasado de Chile, incluido el golpe militar de 1973 que se desarrolló entre sus muros (desde el exterior). 5. Después, explora la gran Catedral Metropolitana, un impresionante ejemplo de arquitectura neoclásica. Descubre su rica historia y su importancia religiosa en Chile. 6. Por último, deleita tu paladar visitando algunos mercados locales y prueba algunas delicias culinarias, desde empanadas hasta los tradicionales completos, el tipo chileno de perritos calientes. 7. Concluye dejándote llevar a cualquier hotel de Santiago Centro, Providencia, Las Condes o Vitacura.

Santiago: Visita guiada a pie por los lugares más destacados

Santiago: Visita guiada a pie por los lugares más destacados

Vive lo mejor de Santiago con un tour privado que te lleva por el corazón de la ciudad. Tu viaje comienza en la Plaza de Armas, la histórica plaza principal, donde conocerás el fascinante pasado de Santiago y admirarás una arquitectura impresionante. Visita el Ex Congreso Nacional y la Iglesia de la Compañía de Jesús para adentrarte en la historia del siglo XIX de la ciudad. Explora el Museo Chileno de Arte Precolombino, que exhibe arte significativo de las culturas indígenas americanas. Pasea por el Centro Cultural Palacio de la Moneda y la bulliciosa Bolsa de Santiago, experimentando el encanto del antiguo distrito financiero. Disfruta del pintoresco Barrio París Londres y visita la Iglesia de San Francisco, la más antigua de Santiago. Termina tu recorrido con vistas panorámicas desde el Cerro Santa Lucía y sumérgete en el vibrante Barrio Lastarria, repleto de restaurantes, bares y actividades culturales. Saborea las recomendaciones de platos locales, cervezas artesanales, vinos y piscos de tus guías expertos.

Las mejores atracciones en Santiago de Chile

Qué hacer en Museo Chileno de Arte Precolombino

Destinos en Chile

Más actividades y cosas que hacer en Museo Chileno de Arte Precolombino

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Chileno de Arte Precolombino? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Chileno de Arte Precolombino: opiniones de otros viajeros

Valoración general

2.6
(11 reseñas)