Añadir fechas

Museo Correr

Museo Correr: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: ticket de acceso reservado al Palacio Ducal

1. Venecia: ticket de acceso reservado al Palacio Ducal

Visita el Palacio Ducal de Venecia, un importante lugar emblemático que fue sede del poder político de Venecia durante siglos. Mientras exploras el centro de una república de mil años, sentirás que estás viajando en el tiempo a la Edad Media. Maravíllate con los ricos detalles de la maravillosa escalera de oro y las imponentes obras de arte. Revive la angustia de los prisioneros que cruzaban el famoso puente de los Suspiros. Tu ticket también incluye la entrada al Museo Correr, situado en la plaza de San Marcos. Originalmente, el edificio fue designado como la residencia de Napoleón y, con el tiempo, se convirtió en la residencia veneciana del rey de Italia.

Venecia: pase a los museos y entrada al Palacio Ducal

2. Venecia: pase a los museos y entrada al Palacio Ducal

Admira los museos municipales de San Marco, entre los que se encuentran el Palacio Ducal de Venecia, el Museo Correr, el Museo Nacional de Arqueología y la Biblioteca de San Marco. También puedes indagar en la historia de las comunidades judías de Venecia visitando el Museo Judío. Fundado en 1953 y emplazado entre las dos sinagogas más históricas de la ciudad, el museo se dedica a la liturgia judía, sus festividades y los objetos empleados, e indaga en la historia de los judíos de Venecia a través de imágenes y objetos. Museo de la Plaza San Marco (disponible con el Pase para museos de Venecia y el Pase Plus para museos de Venecia): • Palacio Ducal de Venecia • Museo Correr • Museo Nacional de Arqueología • Biblioteca Marciana Si escoges el Pase Plus para museos de Venecia, también disfrutarás de entrada a los siguientes museos municipales: • Ca' Rezzonico • Casa de Carlo Goldoni • Palacio Mocenigo • Ca' Pesaro (galería de arte moderno y museo de arte oriental) • Museo del Cristal (Murano) • Museo del Encaje (Burano) • Museo de Historia Natural Ambas opciones incluyen las siguientes iglesias históricas en el Pase Chorus: • Iglesia de Santa María del Giglio • Iglesia de San Esteban • Iglesia de Santa María de los Milagros • Iglesia de San Juan el Limosnero • Ca’ San Polo • Basílica de Santa María dei Frari • Iglesia de San Giacomo dell'Orio • San Stae • Iglesia de Sant'Alvise • Basílica de San Pedro de Castello • Iglesia del Redentor • Iglesia de Santa María del Rosario • Iglesia de San Sebastiano • Iglesia de San Giobbe • Iglesia de San Giuseppe di Castello • Iglesia de San Vidal • Iglesia de San Giacomo de Rialto.

Venecia: tour de asesinatos y misterios privados

3. Venecia: tour de asesinatos y misterios privados

Descubre una Venecia completamente diferente a medida que avanzas por un laberinto de callejuelas estrechas, donde las sombras persisten y los pasos resuenan. Imagine una Venecia oscura y silenciosa sin iluminación, espeluznante y espeluznante. Aprenda sobre las ejecuciones públicas en la Plaza de San Marcos, los asilos mentales inhumanos situados en las islas de la laguna. Anécdotas de las cortesanas, casinos y burdeles y, por supuesto, Casanova y "el último lugar para besarse". Hay una historia de las huellas misteriosas, el cuerpo decapitado y la cabeza que se ve flotando en un canal, el callejón de los asesinos y las mujeres asesinadas vestidas de blanco. Patios secretos y gemas arquitectónicas escondidas en los callejones silenciosos, como la impresionante escalera de caracol. Finalmente, la historia del desventurado Teatro, La Fenice y el misterio del último incendio.

Venecia: tour autoguiado del Palacio Ducal y paseo en góndola

4. Venecia: tour autoguiado del Palacio Ducal y paseo en góndola

Evite las largas colas hasta el Palacio Ducal para admirar los magníficos salones de la antigua sede del poder del Imperio de Venecia a su propio ritmo. Obtenga una guía práctica para explorar el palacio y los museos asociados, con 8 itinerarios sugeridos. Aprenda sobre la vida en la ciudad en siglos pasados a través de las esculturas y pinturas del Museo Correr. Explore el poder naval de la ciudad en la encrucijada de Oriente y Occidente. Luego, suba a bordo del medio de transporte más emblemático de Venecia y navegue por el Gran Canal y los canales más pequeños en góndola. Vea lugares de interés como el teatro La Fenice y la colección Peggy Guggenheim desde el agua. Admire el noble Palacio Ca 'Dario y Punta della Dogana, con su impresionante vista de la Cuenca de San Marcos.

Venecia: visita guiada al Palacio Ducal con entradas sin colas

5. Venecia: visita guiada al Palacio Ducal con entradas sin colas

Venecia: visita guiada al Palacio Ducal con entradas con reserva previa. Disfrute de dos horas en Venecia para visitar lo más destacado de la ciudad de la mano de un guía académico y local. Elija un pequeño grupo de 12 personas o menos, con guías turísticos locales para contarle las historias detrás de esta atracción principal. Mientras tanto, los boletos sin colas reservados con anticipación pueden ahorrarle horas de espera en la fila. Reúnase con su guía experto en la famosa Plaza de San Marcos y comience a conocer la ciudad y sus orígenes. Vea el espacio público más renombrado de la ciudad y conozca su importancia histórica, social y política. Aprende sobre la Torre del Reloj y los Leones de Mármol, que son parte de la historia de San Marcos. Siga a su guía a un ritmo relajado para visitar el Palacio Ducal con entradas reservadas directamente a este opulento palacio. Evita las largas colas para explorar el corazón político de un imperio. Aprende sobre la autoridad suprema y la riqueza de los Dogos venecianos gobernantes en la arquitectura gótica del palacio. Pregunte por los talentosos escultores del siglo XIV que trabajaron en el palacio y disfrute de las impresionantes vistas de la laguna mientras explora este monumento de fama mundial. Continúe hasta la antigua prisión que formaba parte del Palacio Ducal, descubra por qué se construyeron las nuevas prisiones y comprenda el significado del Puente de los Suspiros, otro punto destacado de Venecia. Escucha la extraordinaria historia del famoso Casanova y su vida en Venecia. Deje a su guía con los conocimientos suficientes para disfrutar del resto de su estancia en Venecia por su cuenta. Tus entradas incluyen entradas complementarias para el Museo Correr.

Venecia: City Tour con visitas al museo de la Plaza de San Marcos

6. Venecia: City Tour con visitas al museo de la Plaza de San Marcos

Este programa de 5 horas incluye una visita guiada por la ciudad de 2 horas y la entrada a varios de los museos de la Plaza de San Marcos. Viaja de regreso a la historia de una de las ciudades más bellas del mundo. Dirigido por un guía experto, descubrirá los monumentos más importantes de la ciudad y también explorará algunos caminos ocultos. Experimente la belleza de la Plaza de San Marcos y aprenda más sobre la República de Venecia y cómo logró su posición dominante. Dé un paseo por la elegante zona que rodea el puente de Rialto y descubra cómo era un encrucijado de la vida comercial, repleto de comerciantes locales y extranjeros. El Rialto sigue siendo el centro de las tiendas y la vida comercial de Venecia, así como el hogar de los pintorescos mercados de pescado y comida de la ciudad. En la Plaza de San Marcos, tendrá la oportunidad de visitar algunos de los museos más importantes de la ciudad, incluido el Palacio Ducal, el Museo Correr (y su exposición actual), el Museo Archeologico Nazionale y las salas monumentales de la Biblioteca Nacional. Marciana. Asegúrese de prepararse para algunas fotos increíbles en el sestiere central (distrito) con sus hermosas plazas y mansiones en ruinas junto con las antiguas iglesias, talleres y puentes.

Tour: Venecia clásica a pie y entrada a la basílica

7. Tour: Venecia clásica a pie y entrada a la basílica

Haz un tour a pie con un guía profesional privado y descubre una de las plazas más famosas del mundo. La Plaza de San Marcos está rodeada por tres de sus lados por magníficas estructuras como la Torre del Reloj, del siglo XV, la Procuratie Vecchie, Procuratie Nuove y Ala Napoleónica. En el cuarto lado se encuentra la llamativa Basílica de San Marcos, cuya torre del reloj se eleva sobre una zona al aire libre conocida como la Mercerie. Tu guía te contará sobre la historia y los estilos arquitectónicos de la Torre del Reloj, el campanario, el Museo Correr y el Puente de los Suspiros. El campanario de San Marcos es la estructura más alta de Venecia. Originalmente construido en el siglo IX, se ha reconstruido varias veces desde entonces. En 1902, se derrumbó inesperadamente y fue reconstruido siguiendo el diseño original, incorporando las antiguas campanas. El Puente de los Suspiros conecta el Palazzo delle Prigioni y el Palacio Ducal. Se llama el Puente de los Suspiros, porque en tiempos pasados, los condenados eran obligados a entrar en prisión por este puente. De acuerdo a la leyenda, cuando veían Venecia por última vez, dejaban escapar un suspiro. Visita el interior de la Basílica de San Marcos para admirar sus tesoros, incluyendo la Pala d'Oro, las estatuas, las increíbles vidrieras y las tallas.

Venecia: recorrido a pie por el Palacio Ducal y la basílica de San Marcos

8. Venecia: recorrido a pie por el Palacio Ducal y la basílica de San Marcos

Descubra la belleza incomparable de la ciudad flotante de Venecia con una entrada anticipada al Palacio Ducal, acceso rápido a la Basílica de San Marcos y una visita guiada a pie al Puente de Rialto. Retrocede en la historia y maravíllate con la creatividad y la sofisticación de los venecianos. Obtenga el privilegio de una entrada prioritaria al Palacio Ducal antes que el público normal. Aprecie las magníficas obras de arte que adornan las paredes de esta obra maestra de la arquitectura gótica veneciana. Luego, cruza el Puente de los Suspiros que conecta el palacio con las prisiones. A continuación, acceda sin colas a la basílica de San Marcos y disfrute de la belleza de uno de los ejemplos de arquitectura ítalo-bizantina más conocidos del mundo. Accede a su azotea para disfrutar de las vistas panorámicas de Venecia desde lo alto. Después de su visita, continúe hasta la histórica Plaza de San Marcos mientras su guía comparte historias detrás de todos los monumentos que rodean la hermosa plaza, incluida la Torre del Reloj de San Marcos, el Campanile de San Marcos, el Museo Correr y la Biblioteca Nacional Marciana. Luego, siga a su guía en un recorrido a pie por los estrechos callejones y puentes de Venecia. Pase por monumentos icónicos como la Plaza de Santa Maria Formosa, la Plaza de Santi Giovanni e Paolo, la Iglesia de Santa Maria dei Miracoli, el Patio del Millón y la Plaza de San Borrtolomio. Finalmente llegue al verdadero corazón de Venecia, el Puente de Rialto, que cruza el Gran Canal en medio de la principal zona comercial de la ciudad. Experimente el ajetreo y el bullicio de las tiendas y siéntase libre de disfrutar de algunas compras o saborear las delicias venecianas en los cafés y restaurantes de los alrededores.

Desde Florencia: Venecia en tren de alta velocidad, museo y ferry

9. Desde Florencia: Venecia en tren de alta velocidad, museo y ferry

Llega a Venecia desde Florencia con el tren de alta velocidad y admira los puentes y canales de la ciudad de la laguna. Una vez en Venecia y justo en frente de la Estación de tren de Santa Lucia puedes tomar el vaporetto y llegar al centro de la ciudad, caminar por sus estrechas calles y disfrutar del ambiente de esta extraordinaria ciudad. Llegue a la Plaza de San Marcos y admire los extraordinarios edificios alrededor de la plaza como la Basílica de San Marco y el Palacio Ducal. Luego, ingrese al Palacio Ducal donde se concentra el arte y la arquitectura gótica veneciana y déjese encantar y transportar en el tiempo. Después, dedique su tiempo a explorar la Laguna de Venecia, el Puente de los Suspiros, el Puente de Rialto mientras regresa a la estación de tren de Venecia Santa Lucia para su partida a Florencia.

Más actividades y cosas que hacer en Museo Correr

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo Correr? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo Correr: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 9315 opiniones

Magnífico palacio, una visita obligada. Había una cola de más de una hora en la entrada, pero gracias al boleto sin colas, logramos pasar a todos.

Me ha gusta vuestra aplicación, es rápida y fácil. El palacio Ducal impresionante es indispensable visitarlo . Una obra de arte .

no podría ser más fácil o más rápido. recibes un recordatorio por adelantado, simplemente genial, ¡gracias!

Vale la pena el costo del boleto por el simple hecho de no tener que hacer filas

Rtspnale cortés y servicial. Se me permitió usar el ascensor con acompañamiento.