Museo Cuevas del Sacromonte

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Museo Cuevas del Sacromonte: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 52 opiniones

Nos encanto !! Primero : el Show estuvo muy bueno ! Muy bien puesto en escena! La maravillosa experiencia de verlo en una verdadera cueva Gitana le suma un aporte único ! Hemos leídos otros comentarios antes de contratarlo y nos puso en duda ! Pero les digo que no hágannos caso ! Realmente vale La pena ! No solo por lo artístico que fue excelente sino también por la importancia de verlo en sen lugar histórico y de una familia gitana de trayectoria !! 100 % recomendable!! Nos fuimos maravillados y mi mujer y hija estudiaron flamenco y algo entienden y quedaron fascinadas !!

Espectáculo muy bueno Todo el grupo, bailadores músicos súper volcados integrando a la gente Te quedas con ganas de mas Organizadores muy serios se puso una persona mala en el último momento y nos informaron de que devolverían el importe

Nuestra guía Juani nos deleito con sus conocimientos sobre la historia de la ciudad y sus orígenes. Con su manera de ser nos enamoró aun mas de las vistas y el pasado de la ciudad de Granada.

Mar fue una estupenda guía, puntual, gran conocedora de su ciudad y extremadamente amable y colaboradora. Da gusto que te traten tan bien. Repetiría sin duda con ella.