Museo Cuevas del Sacromonte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Museo Cuevas del Sacromonte: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 52 opiniones

Nos encanto !! Primero : el Show estuvo muy bueno ! Muy bien puesto en escena! La maravillosa experiencia de verlo en una verdadera cueva Gitana le suma un aporte único ! Hemos leídos otros comentarios antes de contratarlo y nos puso en duda ! Pero les digo que no hágannos caso ! Realmente vale La pena ! No solo por lo artístico que fue excelente sino también por la importancia de verlo en sen lugar histórico y de una familia gitana de trayectoria !! 100 % recomendable!! Nos fuimos maravillados y mi mujer y hija estudiaron flamenco y algo entienden y quedaron fascinadas !!

Espectáculo muy bueno Todo el grupo, bailadores músicos súper volcados integrando a la gente Te quedas con ganas de mas Organizadores muy serios se puso una persona mala en el último momento y nos informaron de que devolverían el importe

Nuestra guía Juani nos deleito con sus conocimientos sobre la historia de la ciudad y sus orígenes. Con su manera de ser nos enamoró aun mas de las vistas y el pasado de la ciudad de Granada.

Mar fue una estupenda guía, puntual, gran conocedora de su ciudad y extremadamente amable y colaboradora. Da gusto que te traten tan bien. Repetiría sin duda con ella.