Museo de Ámsterdam

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo de Ámsterdam: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido a pie

1. Ámsterdam: búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido a pie

Realice un recorrido autoguiado por los lugares más famosos de Ámsterdam mientras resuelve acertijos en un juego de búsqueda del tesoro. Descarga la aplicación en tu teléfono y dirígete al Museo de Ámsterdam para comenzar el juego. Completa un desafío basado en la ubicación para moverte al próximo lugar emocionante. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para resolver los acertijos. Deje que la aplicación lo guíe a cada destino a medida que aprende datos interesantes. Haga una pausa en cualquier momento para tomar un descanso o pasar más tiempo haciendo turismo. Puedes empezar a jugar en cualquier momento, el horario es orientativo. Visitarás: Ámsterdam Central - punto de partida Basiliek van de Heilige Nicolaas Beurs van Berlage La iglesia de Oude Monumento Nacional Palacio Real Monumento a Ana Frank Casa de Ana Frank Westerkerk Museo de Amsterdam - punto final Jordán y más

Ámsterdam: tour a pie con crucero por los canales

2. Ámsterdam: tour a pie con crucero por los canales

Desde el punto de encuentro en la plaza Beursplein, comience el recorrido a pie por las principales atracciones centrales con su guía experto. Escuche historias que nunca escucharía de otra manera y experimente la historia de esta ciudad. Desde su comienzo como un pueblo fangoso en el río Amstel, hasta la salvaje historia de la prostitución y la despenalización de las drogas, hasta la tragedia de Ana Frank y la ocupación nazi, el objetivo es brindarle una introducción perfecta a Ámsterdam. Luego, su guía lo llevará al crucero para continuar el recorrido por las icónicas rutas de los canales de la ciudad. A bordo, relájese con su audioguía y disfrute de las vistas memorables que lo rodean. Realmente no puede experimentar la ciudad sin conocer sus vías fluviales y en este crucero verá los canales más importantes, así como el río Amstel y los famosos siete puentes.

Ámsterdam: tour a pie con degustación de quesos

3. Ámsterdam: tour a pie con degustación de quesos

Para los amantes del queso, este tour de 2,5 horas es la forma perfecta de disfrutar de Ámsterdam. Escucha anécdotas que generalmente no se incluyen en las guías de viaje y ve más allá de la superficie de la ciudad con ayuda de un guía de habla inglesa o española.  Lo más destacado del tour incluye la primera bolsa de valores del mundo, un paseo por la plaza Dam, donde verás el Monumento Nacional y el palacio real, el Barrio Rojo, el Barrio Chino y el Barrio Judío, el mercado de flores, la calle Jordaan y un paseo frente a la casa de Ana Frank.   Después del tour visitarás Reypenaer, una de las queserías más prestigiosas de la ciudad, donde probarás 6 variedades diferentes de Gouda con una copa de vino. Aprende la diferencia entre estos tipos de queso y su historia.  Desde la historia de la prostitución y la despenalización de la droga hasta la trágica historia de Ana Frank y la ocupación nazi, el objetivo del tour es presentarte la ciudad de la mejor manera posible. Si tienes pensado visitar uno de los famosos museos de Ámsterdam o descubrir los cafés y bares del distrito de Jordaan, este tour te ayudará a orientarte en esta ciudad y te permitirá aprovechar tu viaje al máximo.

Ámstedam: tour guiado por el museo Van Gogh sin entrada

4. Ámstedam: tour guiado por el museo Van Gogh sin entrada

Contempla obras maestras de arte de Vincent Van Gogh en un tour guiado por el Museo Van Gogh de Ámstedam y conmemora el 125º aniversario de la muerte del artista con un guía historiador del arte. Echa un vistazo fascinante a la vida y obra de Van Gogh y aprende cómo, a pesar de haber vendido solo un cuadro durante su vida, se convirtió en uno de los pintores más famosos de la historia. Tu guía te hablará sobre la extensa correspondencia que intercambiaba con su hermano pequeño Theo, proporcionándote una idea de la manera en la que pensaba, trabajaba y luchaba. Siendo una de las atracciones turísticas más populares de los Países Bajos, el museo resulta de interés incluso para quienes no saben mucho de arte. Escucha anécdotas sobre la vida de Van Gogh y observa detalles fáciles de pasar por alto en pinturas como Los comedores de patatas y Los girasoles. Si quieres explorar las grandes obras y artículos durante más tiempo en el tour, puedes organizar hasta 30 minutos más de manera gratuita.

Ámsterdam: el juego de exploración de la ciudad de los canales

5. Ámsterdam: el juego de exploración de la ciudad de los canales

Invierte en un emocionante juego de misterio en el que las respuestas a las pistas te llevan a los lugares más secretos y escondidos de los canales de Ámsterdam. Comience en la Plaza Dam y resuelva acertijos a su propio ritmo hasta llegar al Museo de Ámsterdam. Encuentra tu camino a la Casa de Descartes, donde el matemático y filósofo vivió durante casi veinte años. Aprende sobre la arquitectura del Renacimiento en Westerkerk y por qué las casas de Ámsterdam se inclinan hacia adelante. Busca la casa más pequeña de toda la ciudad y descubre uno de los cafés más pequeños y antiguos escondido en el centro de Ámsterdam. Juega en grupo o solo, y encuentra la aventura en cada pista.

Ámsterdam: juego de exploración del centro de la ciudad y visita autoguiada

6. Ámsterdam: juego de exploración del centro de la ciudad y visita autoguiada

Embárcate en una búsqueda divertida con tus amigos en el corazón de Ámsterdam. Resuelve acertijos hechos de direcciones crípticas en tu teléfono para navegar por el centro de la ciudad. Este paseo alternativo está diseñado para agudizar tus sentidos. Deje que su curiosidad lo lleve a algunas de las vistas al canal más majestuosas de la ciudad. Dirígete al famoso patio de la ciudad. Descubre animales dorados y espacios de arte gratuitos. Descubre el café más antiguo de Ámsterdam. Involucra tus sentidos con acertijos basados en la ubicación. Explora una galería gratuita organizada por el Museo de Ámsterdam. Admira los detalles más maravillosos a tu alrededor en este corto recorrido. Resuelva pistas para desbloquear historias locales, recomendaciones y ofertas gastronómicas increíbles en el camino. Tómese su tiempo y todos los intentos que necesite para responder acertijos. Salta un acertijo o pide una pista si te quedas atascado. Esta caminata de descubrimiento es una actividad de aprendizaje divertida para amigos, parejas, familias con niños, viajeros e incluso lugareños curiosos.

Huellas de Van Gogh Tour y Van Gogh Museum

7. Huellas de Van Gogh Tour y Van Gogh Museum

Después de un viaje de 90-120 minutos desde Amsterdam, su primer destino será Nuenen. Nuenen: pueblo de Van Gogh Adéntrate en la vida y la obra de Vincent van Gogh y visita una serie de lugares en Nuenen que inspiraron al artista, incluida la iglesia reformada que aparece en su pintura. Esta excursión le dará una idea de la vida de Vincent en Nuenen, donde vivió desde diciembre de 1883 hasta noviembre de 1885. Vincent fue muy productivo en este pueblo, completando más de 500 pinturas y dibujos en un período de tan solo dos años. Uno de ellos fue The Potato Eaters, ahora una de las obras más famosas de Vincent. Durante su estadía en Nuenen tendrá el cambio para visitar el Museo Vincentre, explorar algunos de los 23 'lugares Van Gogh' en bicicleta oa pie y disfrutar de la famosa hospitalidad de Brabant en las numerosas tiendas y cafés. Después de explorar la tierra natal de Vincent, regrese a Amsterdam para explorar la colección más grande del mundo de obras de Vincent van Gogh. Amsterdam: Museo Van Gogh Obras maestras de renombre, citas de letras y fragmentos de audio se unen para responder a sus preguntas candentes sobre el artista. Aprende sobre sus numerosos autorretratos, el tiempo que pasó en el sur de Francia, donde pintó Girasoles y sobre por qué pintó Almond Blossom.

Ámsterdam: recorrido a pie privado de 4 horas por la ciudad contemporánea

8. Ámsterdam: recorrido a pie privado de 4 horas por la ciudad contemporánea

Su mañana o por la tarde en Amsterdam se iniciará en el Terminal de Pasajeros de Ámsterdam, construido con la forma de una onda. Embárcate en un ritmo relajante para asegurarse de que realmente la oportunidad de ver, sentir y aprender todo acerca de esta parte de la ciudad. Disfrutar de la fascinante recorrido a pie privado de la bella ciudad de Ámsterdam y descubre su lado contemporáneo único y emocionante. Comience el paseo de las antiguas islas del astillero KNSM. La isla KNSM es una sala de estar en el primer puerto oriental de Ámsterdam, en posesión de los nómadas jóvenes, artistas y ocupantes ilegales en la década de 1980, y reconstruido en un distrito de esplendor durante un proyecto de renovación urbana en la década de 1990. El siguiente punto culminante de la gira son dos paseos en ferry, el primero hacia el astillero NDS con vistas espectaculares de la antigua zona del puerto, y el segundo con el famoso edificio OJO, sede del museo de Amsterdam Film. Recorrer el edificio llamativo y visitar su exposición permanente antes de terminar la gira. Deje que su guía le llevará a través de las calles de Amsterdam y descubrir el futuro de Amsterdam!

Tour privado a pie por el casco antiguo de Ámsterdam

9. Tour privado a pie por el casco antiguo de Ámsterdam

Disfrute de un recorrido privado a pie por Ámsterdam con su propio guía personal y pasee por el centro medieval para ver partes de la antigua muralla de la ciudad. Continúe por los famosos canales para explorar Chinatown, el antiguo distrito judío y el infame Barrio Rojo. Conozca cómo se construyó Ámsterdam sobre un pantano recuperado, cuando la tierra estaba cubierta de lodo y el puerto era casi inaccesible. La conexión con el Mar del Norte no se realizó hasta el siglo XIX, pero Ámsterdam ya se había convertido en una de las ciudades más importantes del mundo. Mientras paseas, aprenderás sobre su posición como un importante centro científico y cultural, y descubrirás cómo en 1650 su población de 220.000 habitantes la convirtió en la tercera ciudad más grande de Europa. Su guía le explicará aspectos clave de la historia de Ámsterdam, pasando por lugares como el Oostindisch Huis del siglo XVII, la sede de Ámsterdam de la Compañía de las Indias Orientales. Descubra antiguas casas de empeño y hermosas casas de comerciantes en el distrito de Jordaan. Camina por las orillas del Herengracht, uno de los primeros 3 canales principales de la ciudad, y más.

Ámsterdam: tour a pie con guía privado

10. Ámsterdam: tour a pie con guía privado

Explora la historia de Ámsterdam con un guía privado, con salida desde tu hotel. La primera parada es la céntrica plaza Dam, donde se encuentra el Palacio Real y el Monumento Nacional. Después, da un bonito paseo por las calles adoquinadas del casco medieval, mientras el guía te cuenta divertidas historias sobre la ciudad y sobre la Edad de Oro holandesa. Entérate de cómo Ámsterdam se convirtió en una ciudad próspera durante el siglo XVII, cuando los barcos holandeses controlaban la mayor parte del comercio marítimo europeo. El guía te explicará cómo Ámsterdam se transformó en una ciudad clave para el transporte de mercancías gracias a su red única de canales. Pasea por las orillas de los canales, parando en lugares de interés, como la casa de Ana Frank, el mercado de las flores, Beguinaje (Begijnhof) o el museo Rembrandt. Como se trata de una excursión privada, eres libre de indicar tus preferencias a fin de organizar un itinerario más personalizado y visitar aquello que te interese.

Planeando tu visita

  • Horario de apertura

    El Museo de Ámsterdam abre todos los días de 10:00 a 17:00, aunque cierra el 27 de abril (día del rey) y el 25 de diciembre (Navidad). El día 1 de enero no abre hasta el mediodía y cierra una hora antes el 5, el 24 y el 31 de diciembre. Hay disponibles unos descuentos bastante generosos en el precio de las entradas, y si tienes la tarjeta "I Amsterdam" o la Museumkaart entras gratis.

  • Cómo llegar

    No se puede ir en coche al Museo de Ámsterdam, pero se tarda muy poco andando desde la Plaza Dam. Las paradas de tranvía más cercanas son Spui (líneas 1, 2, y 5) y Rokin (4, 9, 14, 16, 24 y 25).

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    De 10:00 a 17:00 todos los días, pero consulta el horario antes de ir porque en diciembre hay horarios especiales de Navidad.
  • Precio
    Los tickets de adulto solo cuestan 12 EUR.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No necesitas un guía para el museo, pero merece la pena echar un vistazo a las visitas guiadas disponibles en la zona.
  • Cómo llegar
    Puedes llegar andando desde la Plaza Dam o tomar las líneas de tranvía 1, 2 y 5 a Spui, o las líneas 4, 9, 14, 16, 24 y 25 a Rokin.
  • Consejos adicionales

    • Se pueden sacar fotos pero sin trípode.

    • Algunas zonas no son accesibles para personas en silla de ruedas.

Más actividades y cosas que hacer en Museo de Ámsterdam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de Ámsterdam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de Ámsterdam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 735 opiniones

Hice el recorrido a pie por la ciudad y quedé asombrado: ya sabía que Ámsterdam es una ciudad muy interesante, pero me sorprendió que tuviera una historia tan rica. Nuestro guía Miguel fue genial, explicó muchas historias y cosas divertidas sobre Ámsterdam y los Países Bajos. Aprendimos a conocer la ciudad desde diferentes puntos de vista y obtuvimos buenas indicaciones sobre buenos restaurantes y bares. Después del recorrido tuvimos una degustación de quesos, nos explicaron que su queso se elabora con métodos tradicionales. Probamos deliciosos quesos (incluso uno de 3 años) y vinos. ¡Muy recomendable!

Una mañana muy bien aprovechada! Durante 2 horas y media paseamos por lugares preciosos de la ciudad, mientras el guía nos contaba todo tipo de historia y curiosidades que nos hicieron conocer un poquito mejor Ámsterdam y sus habitantes. La guinda del pastel fue finalizar el recorrido con una apetitosa cata de quesos! Actividad muy recomendable si queréis huir de los free tours. Grupos reducidos y Guías muy bien preparados! Gracias por vuestro trabajo! Y felicidades al guia que no recuerdo su nombre, era gallego!!!

Excelente guía. Empresa seria y profesional. Muy fácil encontrarles en el punto de encuentro. Destacar el nivel de conocimientos del guía y la predisposición a contestar cualquier duda sobre mi estancia. Geniales recomendaciones!

Buenísima ruta e información compartida por el guia y que mejor que terminar la ruta degustando los famosos quesos holandeses.

Una experiencia genial! El guia Juan increíble y la cata de queso brutal! No queria para de comer