Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología, Lisboa

Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología, Lisboa

Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología, Lisboa: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

1. Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

Desbloquea la ciudad de Lisboa con la tarjeta flexible Lisbon Card. Disfruta de viajes ilimitados en transporte urbano y de entrada gratuita a 51 museos, edificios históricos y mucho más. Benefíciate de descuentos en una amplia gama de atracciones, cupones para diferentes tiendas y una práctica guía que explica cómo utilizar la tarjeta. Tras canjear tu cupón GetYourGuide por la tarjeta magnética, la Tarjeta Lisboa Card te da acceso inmediato al sistema de transporte público durante 24, 48 o 72 horas. Se puede utilizar en el metro de Carris, autobuses, tranvías y funiculares, y también funciona en los trenes CP entre Cais do Sodré y Cascais, y en los trenes entre Oriente, Rossio y Sintra. Disfruta de acceso gratuito al Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Museo Nacional del Azulejo, el Museo Nacional del Autocar y otros. Admira impresionantes palacios, como el Palacio Nacional de Mafra y el Palacio Nacional de Ajuda. Sube al famoso Ascensor de Santa Justa, y mucho más, todo con una sola tarjeta.

Lisboa: Fiesta en barco al atardecer con DJ y barra libre

2. Lisboa: Fiesta en barco al atardecer con DJ y barra libre

¡Descubre una experiencia única y electrizante con nuestra Boat Party! Embárcate en un fascinante viaje al atardecer por el río Tajo, explorando los encantos de Lisboa. Nuestra Fiesta en Barco es la combinación perfecta de diversión, vistas impresionantes y música cautivadora. Nuestra Barra Libre te proporciona acceso ilimitado a nuestra selección de bebidas. Saborea nuestra cerveza, vino y sangría mientras te sumerges en el ambiente festivo, acompañado por los ritmos elegidos a mano de nuestro talentoso DJ. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de admirar algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza del Comercio, el Puente 25 de Abril, Cristo Rey y la Torre de Belém. Cada momento es una oportunidad de crear recuerdos inolvidables. Ven a formar parte de esta celebración única en la Boat Party, donde cada momento es una fiesta y cada mirada es un espectáculo. Prepárate para una experiencia que va más allá de lo ordinario y crea recuerdos que durarán para siempre.

Lisboa: tour con autobús libres

3. Lisboa: tour con autobús libres

Visita toda Lisboa en una excursión que te da la libertad de planificar tu propio itinerario con este tour de día completo con paradas libres que cubre cuatro rutas distintas. Con paradas regulares a lo largo del recorrido, tú tienes todo el control. Sube y baja cuando quieras y donde quieras, y visita tantos monumentos, jardines o bulevares comerciales como desees. También puedes aprovechar las audioguías a bordo en 16 idiomas. Organiza tu viaje como quieras, puedes bajarte en las numerosas paradas de las rutas y disfrutar de un paseo por los paseos disponibles en la zona. La Línea Belém, también conocida como "Línea de los Descubrimientos Portugueses", te lleva a lugares inolvidables de nuestra ciudad. Cultura, arquitectura e historia: descubre los secretos que guardan los monumentos más bellos de Lisboa. La Línea Oriente te llevará al Parque das Nações, una zona moderna donde se celebró la Exposición Universal en 1998 y donde podrás visitar el hermoso Oceanario de Lisboa o ir de compras al Centro Comercial Vasco da Gama. También pasarás por una zona en la que abundan los museos, las tiendas de moda, arte y antigüedades, los cafés y restaurantes, así como los miradores: el tradicional barrio de Alfama. La Línea del Castillo, a lo largo de esta ruta tendrás la oportunidad de visitar los barrios tradicionales de Lisboa y disfrutar de las tradiciones de nuestra ciudad: la música de fado, las casas bajas y las calles estrechas. La Línea de Cascais te mostrará la hermosa ciudad de Lisboa y los magníficos paisajes de la Costa do Sol. Disfruta de las extensas playas de arena, ideales para relajarse o practicar deportes, goza de la belleza de lugares como la ciudad de Cascais y Estoril, y descubre su historia.

Lisboa: Excursión en Catamarán al Atardecer con Música y Bebida

4. Lisboa: Excursión en Catamarán al Atardecer con Música y Bebida

¿Has pensado alguna vez en una experiencia visitando la fantástica ciudad de Lisboa, con una vista privilegiada? ¿Te imaginas una escena al atardecer, con el Puente 25 de Abril como telón de fondo? ¡Este es el lugar perfecto! Sube a bordo de un crucero en catamarán al atardecer por el río Tajo de Lisboa. Observa lugares emblemáticos como Cristo Rey y el Puente 25 de Abril, así como la elegante Torre de Belém y el Monumento a los Descubrimientos. Disfruta de una bebida incluida y relájate con la música a bordo. Toma asiento en la terraza del barco o en el salón mientras el barco despega en el agua. Estírate y relájate en una de las 2 redes del catamarán mientras disfrutas de tu bebida. Saca fotos de la singular arquitectura del Museo de la Electricidad y disfruta de los colores de la puesta de sol reflejados en el agua. Crea recuerdos inolvidables con tus amigos o seres queridos que durarán toda la vida mientras exploras la belleza de Lisboa desde el agua. Al final de la excursión, regresa a la Doca de Santo Amaro.

Lisboa: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

5. Lisboa: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Descubre Lisboa y sus diversas atracciones en uno o dos tours en autobús turístico combinados con el acceso al transporte público y los funiculares. Siente el sol en la cubierta superior y contempla las vistas, incluida la Torre de Belém. Sube y baja del autobús abierto de dos pisos a tu ritmo y dirígete a los lugares que quieras ver. Maravíllate ante las principales plazas y monumentos cerca del río Tajo. Después, descubre la parte sofisticada y moderna de la ciudad con el tour Modern Lisbon. El tour Belém Lisbon incluye los lugares más famosos de Lisboa, como la magnífica Plaza del Rossio. Conduce por la elegante Avenida da Liberdade hasta la Praça do Marquês de Pombal y maravíllate ante este monumento histórico. Acércate a la zona de Belém, donde se encuentran los monumentos de la "era de los descubrimientos" de Portugal. Descubre una parte más moderna de Lisboa en el tour Modern Lisbon. Podrás bajarte en el Oceanario para ver más de 16 000 aves, mamíferos y especies marinas (entrada no incluida). Pasa por la gran Casa dos Bicos, con su fachada de piedras con forma de diamantes. Para aquí para conocer los famosos azulejos de Portugal en el Museo del Azulejo. Explora el Museo del Fado para conocer la historia de este género artístico portugués. Puedes elegir qué atracciones te llaman la atención, ya sea en el tour Belém Lisbon o Modern Lisbon. O, si tienes tiempo, visítalo todo con un solo ticket. Autobús turístico Belém PARADAS 1 - Praça da Figueira. 2. Restauradores (Plaza de los Restauradores). 3 Marquês de Pombal. 4. Centro Comercial El Corte Inglés 5. Parque Eduardo VII 6. Centro comercial Amoreiras. 7. Basílica da Estrela. 8. Pilar 7 9. Belém/ Museu dos Coches. 10. Mosteiro dos Jerónimos. 11. Torre de Belém. 12. Padrão dos Descobrimentos (Monumento de los Descubrimientos). 13. MAAT (Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología). 14. Terminal de cruceros Docas. 15. Avenida da Liberdade. 16. Praça da Figueira. Autobús turístico Modern Lisbon PARADAS 1. Praça da Figueira. 2. Restauradores (Plaza de los Restauradores). 3. Avenida da Liberdade. 4. Terminal de cruceros de Lisboa. 5. Museu do Azulejo. 6. Oceanário (Acuario de Lisboa). 7. Compras en Vasco da Gama. 8. FIL (Centro de Exposiciones y Congresos de Lisboa). 9. Torre Vasco da Gama/hotel Myriad. 10. Praça da Figueira

Lisboa: Tour en barco al atardecer con música y bebidas

6. Lisboa: Tour en barco al atardecer con música y bebidas

Eleva la conclusión de tu día embarcándote en un viaje en barco por el encantador río de Lisboa. Desconecta de un día de exploración mientras saboreas una bebida refrescante y bailas con amigos o familiares. Maravíllate con algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad y déjate cautivar por la impresionante puesta de sol sobre el río Tajo. Embárcate en un viaje a bordo de un barco de importancia histórica, meticulosamente fabricado en Alemania con tablones recuperados de tanques de la Primera Guerra Mundial. Explora esta embarcación pionera que cuenta con hélices de acero inoxidable, una primicia mundial, y es el primer barco portugués propulsado por gasóleo. Suelta tus preocupaciones y disfruta de las impresionantes vistas de la puesta de sol durante tu navegación. Tanto si prefieres relajarte en la zona interior con una copa de vino o cerveza, como sentir el ritmo y bailar al son de la música animada, esta experiencia promete un final perfecto para tu día.

Lisboa: Crucero por el Tajo al Atardecer con Bebida de Bienvenida

7. Lisboa: Crucero por el Tajo al Atardecer con Bebida de Bienvenida

Experimenta un inolvidable crucero nocturno por el río Tajo y disfruta de las mejores vistas de los monumentos de Lisboa en un cálido atardecer portugués. Sube a bordo de nuestro cómodo y moderno barco para disfrutar de un confortable crucero al atardecer, donde te recibirán con una refrescante bebida de bienvenida mientras emprendes un relajante viaje por la impresionante costa. Nuestro barco panorámico sin barreras te ofrece la flexibilidad de sentarte a cielo abierto o cubrirte como desees. Con la opción de cerrar el techo o colocar un toldo, podrás disfrutar de la agradable brisa mientras contemplas las mágicas vistas de la ciudad. El barco tiene una ventana de 360 grados que te ofrece una impresionante vista panorámica desde cada asiento. Mientras te deslizas por el Tajo, puedes ver grandes monumentos como el Puente 25 de Abril, la Praça do Comércio y la Torre de Belém, todos bañados por la luz dorada del sol poniente. Haz fotos impresionantes por el camino y disfruta de un tour turístico único que resalta la belleza de la arquitectura de Lisboa. En nuestros cruceros al atardecer, disfruta de un ambiente relajado con música chill-out y de la comodidad de nuestra cafetería a bordo, que ofrece aperitivos y bebidas para redondear tu viaje. Con un poco de suerte, ¡incluso podrás ver delfines! Nuestro capitán vigila a estos simpáticos animales, permitiendo desvíos ocasionales para que puedas verlos de cerca. Los niños también pueden tener la oportunidad de explorar el puente o sentarse en el asiento del capitán, creando momentos inolvidables para ellos y toda la familia. Embárcate en un viaje por la costa de Lisboa y descubre la belleza y la historia de esta ciudad: un tour en barco que no querrás perderte.

Lisboa: crucero por el río Tajo

8. Lisboa: crucero por el río Tajo

Explora uno de los ríos más bellos de Portugal en un tour en barco. Relájate mientras admiras las atracciones y el paisaje que pasan a tu lado. Sube a bordo del barco y elige tu asiento: a cubierto o a cielo abierto. Luego, siéntate y relájate mientras comienza el viaje de ida y vuelta. Compra auténticos aperitivos y bebidas para disfrutar a bordo. Tu viaje comienza en la Estación Fluvial Sur y Sureste, en la Plaza del Comercio, un punto histórico de la ciudad. Sube a bordo de uno de los barcos más modernos y cómodos de Lisboa y deslízate por la pintoresca costa de la ciudad. Por el camino, maravíllate ante lugares emblemáticos como el imponente Puente 25 de Abril, la Plaza del Comercio y la Torre de Belém. Haz fotos de estos monumentos emblemáticos y disfruta de una aventura turística única. Disfruta de las comodidades de nuestra cafetería a bordo y regálate un refresco mientras disfrutas del viaje y del paisaje. Mantén los ojos bien abiertos: ¡puede que incluso veas delfines! Nuestro atento capitán se desviará ocasionalmente del rumbo para que puedas ver más de cerca a estas simpáticas criaturas. Los niños también tienen la oportunidad de explorar el puente o sentarse en el asiento del capitán, creando grandes recuerdos para toda la familia.

Lisboa: Crucero en Barco de Día, Tarde o Atardecer con Vino

9. Lisboa: Crucero en Barco de Día, Tarde o Atardecer con Vino

Disfruta de esta excursión en barco por el río Tajo. Vive la puesta de sol como nunca antes en este fabuloso tour en barco de vela al atardecer. Descubre  lo mejor del turismo de Lisboa mientras navegas en un barco moderno y cómodo.  Saliendo del Padrão dos Descobrimentos, navega hacia Cais das Colunas, Praça do Comércio hasta Alfama, pasando bajo el puente y cerca de Cristo Rei.Desde el río, podrás ver Lisboa desde una nueva perspectiva y disfrutar de la fantástica vista mientras navegas por las tranquilas aguas del río Tajo. Ten el privilegio de ver monumentos de Lisboa iluminados, como el Padrão dos Descobrimentos, el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y el puente sobre el Tajo.Haz fotos únicas para recordar tu viaje.

Lisboa 3 en 1 Hop-On Hop-Off Bus y Tranvía

10. Lisboa 3 en 1 Hop-On Hop-Off Bus y Tranvía

Pasa 48 horas disfrutando de Lisboa en 2 recorridos en autobús de dos pisos y un recorrido histórico en tranvía. Sumérgete en las principales plazas, avenidas y monumentos de Lisboa con tu audioguía. Desplázate fácilmente con acceso a los tranvías públicos de la ciudad, los funiculares y la entrada al ascensor urbano de Santa Justa. Recorre los barrios tradicionales de la ciudad, como Alfama, Mouraria, Baixa, Chiado, Estrela y Lapa, a bordo de un tranvía histórico de época. Es una oportunidad única de disfrutar de un paseo en el transporte tradicional de Lisboa. Conoce algunos de los miradores más bellos de la ciudad y disfruta de unas vistas impresionantes. El Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem y el Padrão dos descobrimentos son algunos de los lugares de visita obligada. Sube y baja cuando y donde quieras en cualquiera de estas paradas. Belém Lisboa Hop-on Hop-off Bus 24h Paradas 1. Praça da Figueira (Plaza de la Figueira) 2. Restauradores (Plaza de los Restauradores) 3. Marqués de Pombal 4. Centro Comercial El Corte Inglés 5. Parque Eduardo VII 6. Centro Comercial Amoreiras 7. Basílica da Estrela 8. Pilar 7 9. Belém/ Museu dos Coches (Museo de los Coches) 10. Mosteiro dos Jerónimos (Monasterio de los Jerónimos) 11. Torre de Belém 12. Padrão dos Descobrimentos (Monumento de los Descubrimientos) 13. MAAT (Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología) 14. Terminal de Cruceros Docas 15. Avenida da Liberdade (Avenida de la Libertad) 16. Praça da Figueira (Plaza de la Figueira) Lisboa Moderna Hop-on Hop-off Bus 24h Paradas 1. Praça da Figueira (Plaza de la Figueira) 2. Restauradores (Plaza de los Restauradores) 3. Avenida da Liberdade (Avenida de la Libertad) 4. Terminal de Cruceros de Lisboa 5. Museu do Azulejo (Museo del Azulejo) 6. Oceanário (Oceanario, Acuario de Lisboa) 7. Compras Vasco da Gama 8. FIL (Centro de Exposiciones y Congresos de Lisboa) 9. Torre Vasco da Gama (Torre Vasco da Gama)/Hotel Myriad 10. Praça da Figueira (Plaza de Figueira) Recorrido en Tranvía Hills (sin paradas en el recorrido) 1. Plaza del Comercio 2. Plaza del Comercio Puntos de interés por los que pasa el Paseo en Tranvía de las Colinas pero en los que no se detiene: - Portas do Sol - Sé/Catedral de Lisboa - Rua da Conceição - Chiado - Camões - Estrela - Calçada do Combro - Chiado - Portas do Sol - Graça

144 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología, Lisboa: atracciones principales en sus alrededores

Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología, Lisboa: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

Lisbon Card: tarjeta de 24, 48 o 72 horas

Desbloquea la ciudad de Lisboa con la tarjeta flexible Lisbon Card. Disfruta de viajes ilimitados en transporte urbano y de entrada gratuita a 51 museos, edificios históricos y mucho más. Benefíciate de descuentos en una amplia gama de atracciones, cupones para diferentes tiendas y una práctica guía que explica cómo utilizar la tarjeta. Tras canjear tu cupón GetYourGuide por la tarjeta magnética, la Tarjeta Lisboa Card te da acceso inmediato al sistema de transporte público durante 24, 48 o 72 horas. Se puede utilizar en el metro de Carris, autobuses, tranvías y funiculares, y también funciona en los trenes CP entre Cais do Sodré y Cascais, y en los trenes entre Oriente, Rossio y Sintra. Disfruta de acceso gratuito al Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Museo Nacional del Azulejo, el Museo Nacional del Autocar y otros. Admira impresionantes palacios, como el Palacio Nacional de Mafra y el Palacio Nacional de Ajuda. Sube al famoso Ascensor de Santa Justa, y mucho más, todo con una sola tarjeta.

Lisboa: Fiesta en barco al atardecer con DJ y barra libre

Lisboa: Fiesta en barco al atardecer con DJ y barra libre

¡Descubre una experiencia única y electrizante con nuestra Boat Party! Embárcate en un fascinante viaje al atardecer por el río Tajo, explorando los encantos de Lisboa. Nuestra Fiesta en Barco es la combinación perfecta de diversión, vistas impresionantes y música cautivadora. Nuestra Barra Libre te proporciona acceso ilimitado a nuestra selección de bebidas. Saborea nuestra cerveza, vino y sangría mientras te sumerges en el ambiente festivo, acompañado por los ritmos elegidos a mano de nuestro talentoso DJ. Durante el crucero, tendrás la oportunidad de admirar algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza del Comercio, el Puente 25 de Abril, Cristo Rey y la Torre de Belém. Cada momento es una oportunidad de crear recuerdos inolvidables. Ven a formar parte de esta celebración única en la Boat Party, donde cada momento es una fiesta y cada mirada es un espectáculo. Prepárate para una experiencia que va más allá de lo ordinario y crea recuerdos que durarán para siempre.

Lisboa: tour con autobús libres

Lisboa: tour con autobús libres

Visita toda Lisboa en una excursión que te da la libertad de planificar tu propio itinerario con este tour de día completo con paradas libres que cubre cuatro rutas distintas. Con paradas regulares a lo largo del recorrido, tú tienes todo el control. Sube y baja cuando quieras y donde quieras, y visita tantos monumentos, jardines o bulevares comerciales como desees. También puedes aprovechar las audioguías a bordo en 16 idiomas. Organiza tu viaje como quieras, puedes bajarte en las numerosas paradas de las rutas y disfrutar de un paseo por los paseos disponibles en la zona. La Línea Belém, también conocida como "Línea de los Descubrimientos Portugueses", te lleva a lugares inolvidables de nuestra ciudad. Cultura, arquitectura e historia: descubre los secretos que guardan los monumentos más bellos de Lisboa. La Línea Oriente te llevará al Parque das Nações, una zona moderna donde se celebró la Exposición Universal en 1998 y donde podrás visitar el hermoso Oceanario de Lisboa o ir de compras al Centro Comercial Vasco da Gama. También pasarás por una zona en la que abundan los museos, las tiendas de moda, arte y antigüedades, los cafés y restaurantes, así como los miradores: el tradicional barrio de Alfama. La Línea del Castillo, a lo largo de esta ruta tendrás la oportunidad de visitar los barrios tradicionales de Lisboa y disfrutar de las tradiciones de nuestra ciudad: la música de fado, las casas bajas y las calles estrechas. La Línea de Cascais te mostrará la hermosa ciudad de Lisboa y los magníficos paisajes de la Costa do Sol. Disfruta de las extensas playas de arena, ideales para relajarse o practicar deportes, goza de la belleza de lugares como la ciudad de Cascais y Estoril, y descubre su historia.

Lisboa: Excursión en Catamarán al Atardecer con Música y Bebida

Lisboa: Excursión en Catamarán al Atardecer con Música y Bebida

¿Has pensado alguna vez en una experiencia visitando la fantástica ciudad de Lisboa, con una vista privilegiada? ¿Te imaginas una escena al atardecer, con el Puente 25 de Abril como telón de fondo? ¡Este es el lugar perfecto! Sube a bordo de un crucero en catamarán al atardecer por el río Tajo de Lisboa. Observa lugares emblemáticos como Cristo Rey y el Puente 25 de Abril, así como la elegante Torre de Belém y el Monumento a los Descubrimientos. Disfruta de una bebida incluida y relájate con la música a bordo. Toma asiento en la terraza del barco o en el salón mientras el barco despega en el agua. Estírate y relájate en una de las 2 redes del catamarán mientras disfrutas de tu bebida. Saca fotos de la singular arquitectura del Museo de la Electricidad y disfruta de los colores de la puesta de sol reflejados en el agua. Crea recuerdos inolvidables con tus amigos o seres queridos que durarán toda la vida mientras exploras la belleza de Lisboa desde el agua. Al final de la excursión, regresa a la Doca de Santo Amaro.

Lisboa: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Lisboa: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Descubre Lisboa y sus diversas atracciones en uno o dos tours en autobús turístico combinados con el acceso al transporte público y los funiculares. Siente el sol en la cubierta superior y contempla las vistas, incluida la Torre de Belém. Sube y baja del autobús abierto de dos pisos a tu ritmo y dirígete a los lugares que quieras ver. Maravíllate ante las principales plazas y monumentos cerca del río Tajo. Después, descubre la parte sofisticada y moderna de la ciudad con el tour Modern Lisbon. El tour Belém Lisbon incluye los lugares más famosos de Lisboa, como la magnífica Plaza del Rossio. Conduce por la elegante Avenida da Liberdade hasta la Praça do Marquês de Pombal y maravíllate ante este monumento histórico. Acércate a la zona de Belém, donde se encuentran los monumentos de la "era de los descubrimientos" de Portugal. Descubre una parte más moderna de Lisboa en el tour Modern Lisbon. Podrás bajarte en el Oceanario para ver más de 16 000 aves, mamíferos y especies marinas (entrada no incluida). Pasa por la gran Casa dos Bicos, con su fachada de piedras con forma de diamantes. Para aquí para conocer los famosos azulejos de Portugal en el Museo del Azulejo. Explora el Museo del Fado para conocer la historia de este género artístico portugués. Puedes elegir qué atracciones te llaman la atención, ya sea en el tour Belém Lisbon o Modern Lisbon. O, si tienes tiempo, visítalo todo con un solo ticket. Autobús turístico Belém PARADAS 1 - Praça da Figueira. 2. Restauradores (Plaza de los Restauradores). 3 Marquês de Pombal. 4. Centro Comercial El Corte Inglés 5. Parque Eduardo VII 6. Centro comercial Amoreiras. 7. Basílica da Estrela. 8. Pilar 7 9. Belém/ Museu dos Coches. 10. Mosteiro dos Jerónimos. 11. Torre de Belém. 12. Padrão dos Descobrimentos (Monumento de los Descubrimientos). 13. MAAT (Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología). 14. Terminal de cruceros Docas. 15. Avenida da Liberdade. 16. Praça da Figueira. Autobús turístico Modern Lisbon PARADAS 1. Praça da Figueira. 2. Restauradores (Plaza de los Restauradores). 3. Avenida da Liberdade. 4. Terminal de cruceros de Lisboa. 5. Museu do Azulejo. 6. Oceanário (Acuario de Lisboa). 7. Compras en Vasco da Gama. 8. FIL (Centro de Exposiciones y Congresos de Lisboa). 9. Torre Vasco da Gama/hotel Myriad. 10. Praça da Figueira

Lisboa: Tour en barco al atardecer con música y bebidas

Lisboa: Tour en barco al atardecer con música y bebidas

Eleva la conclusión de tu día embarcándote en un viaje en barco por el encantador río de Lisboa. Desconecta de un día de exploración mientras saboreas una bebida refrescante y bailas con amigos o familiares. Maravíllate con algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad y déjate cautivar por la impresionante puesta de sol sobre el río Tajo. Embárcate en un viaje a bordo de un barco de importancia histórica, meticulosamente fabricado en Alemania con tablones recuperados de tanques de la Primera Guerra Mundial. Explora esta embarcación pionera que cuenta con hélices de acero inoxidable, una primicia mundial, y es el primer barco portugués propulsado por gasóleo. Suelta tus preocupaciones y disfruta de las impresionantes vistas de la puesta de sol durante tu navegación. Tanto si prefieres relajarte en la zona interior con una copa de vino o cerveza, como sentir el ritmo y bailar al son de la música animada, esta experiencia promete un final perfecto para tu día.

Lisboa: Crucero por el Tajo al Atardecer con Bebida de Bienvenida

Lisboa: Crucero por el Tajo al Atardecer con Bebida de Bienvenida

Experimenta un inolvidable crucero nocturno por el río Tajo y disfruta de las mejores vistas de los monumentos de Lisboa en un cálido atardecer portugués. Sube a bordo de nuestro cómodo y moderno barco para disfrutar de un confortable crucero al atardecer, donde te recibirán con una refrescante bebida de bienvenida mientras emprendes un relajante viaje por la impresionante costa. Nuestro barco panorámico sin barreras te ofrece la flexibilidad de sentarte a cielo abierto o cubrirte como desees. Con la opción de cerrar el techo o colocar un toldo, podrás disfrutar de la agradable brisa mientras contemplas las mágicas vistas de la ciudad. El barco tiene una ventana de 360 grados que te ofrece una impresionante vista panorámica desde cada asiento. Mientras te deslizas por el Tajo, puedes ver grandes monumentos como el Puente 25 de Abril, la Praça do Comércio y la Torre de Belém, todos bañados por la luz dorada del sol poniente. Haz fotos impresionantes por el camino y disfruta de un tour turístico único que resalta la belleza de la arquitectura de Lisboa. En nuestros cruceros al atardecer, disfruta de un ambiente relajado con música chill-out y de la comodidad de nuestra cafetería a bordo, que ofrece aperitivos y bebidas para redondear tu viaje. Con un poco de suerte, ¡incluso podrás ver delfines! Nuestro capitán vigila a estos simpáticos animales, permitiendo desvíos ocasionales para que puedas verlos de cerca. Los niños también pueden tener la oportunidad de explorar el puente o sentarse en el asiento del capitán, creando momentos inolvidables para ellos y toda la familia. Embárcate en un viaje por la costa de Lisboa y descubre la belleza y la historia de esta ciudad: un tour en barco que no querrás perderte.

Lisboa: crucero por el río Tajo

Lisboa: crucero por el río Tajo

Explora uno de los ríos más bellos de Portugal en un tour en barco. Relájate mientras admiras las atracciones y el paisaje que pasan a tu lado. Sube a bordo del barco y elige tu asiento: a cubierto o a cielo abierto. Luego, siéntate y relájate mientras comienza el viaje de ida y vuelta. Compra auténticos aperitivos y bebidas para disfrutar a bordo. Tu viaje comienza en la Estación Fluvial Sur y Sureste, en la Plaza del Comercio, un punto histórico de la ciudad. Sube a bordo de uno de los barcos más modernos y cómodos de Lisboa y deslízate por la pintoresca costa de la ciudad. Por el camino, maravíllate ante lugares emblemáticos como el imponente Puente 25 de Abril, la Plaza del Comercio y la Torre de Belém. Haz fotos de estos monumentos emblemáticos y disfruta de una aventura turística única. Disfruta de las comodidades de nuestra cafetería a bordo y regálate un refresco mientras disfrutas del viaje y del paisaje. Mantén los ojos bien abiertos: ¡puede que incluso veas delfines! Nuestro atento capitán se desviará ocasionalmente del rumbo para que puedas ver más de cerca a estas simpáticas criaturas. Los niños también tienen la oportunidad de explorar el puente o sentarse en el asiento del capitán, creando grandes recuerdos para toda la familia.

Lisboa: Crucero en Barco de Día, Tarde o Atardecer con Vino

Lisboa: Crucero en Barco de Día, Tarde o Atardecer con Vino

Disfruta de esta excursión en barco por el río Tajo. Vive la puesta de sol como nunca antes en este fabuloso tour en barco de vela al atardecer. Descubre  lo mejor del turismo de Lisboa mientras navegas en un barco moderno y cómodo.  Saliendo del Padrão dos Descobrimentos, navega hacia Cais das Colunas, Praça do Comércio hasta Alfama, pasando bajo el puente y cerca de Cristo Rei.Desde el río, podrás ver Lisboa desde una nueva perspectiva y disfrutar de la fantástica vista mientras navegas por las tranquilas aguas del río Tajo. Ten el privilegio de ver monumentos de Lisboa iluminados, como el Padrão dos Descobrimentos, el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y el puente sobre el Tajo.Haz fotos únicas para recordar tu viaje.

Lisboa 3 en 1 Hop-On Hop-Off Bus y Tranvía

Lisboa 3 en 1 Hop-On Hop-Off Bus y Tranvía

Pasa 48 horas disfrutando de Lisboa en 2 recorridos en autobús de dos pisos y un recorrido histórico en tranvía. Sumérgete en las principales plazas, avenidas y monumentos de Lisboa con tu audioguía. Desplázate fácilmente con acceso a los tranvías públicos de la ciudad, los funiculares y la entrada al ascensor urbano de Santa Justa. Recorre los barrios tradicionales de la ciudad, como Alfama, Mouraria, Baixa, Chiado, Estrela y Lapa, a bordo de un tranvía histórico de época. Es una oportunidad única de disfrutar de un paseo en el transporte tradicional de Lisboa. Conoce algunos de los miradores más bellos de la ciudad y disfruta de unas vistas impresionantes. El Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem y el Padrão dos descobrimentos son algunos de los lugares de visita obligada. Sube y baja cuando y donde quieras en cualquiera de estas paradas. Belém Lisboa Hop-on Hop-off Bus 24h Paradas 1. Praça da Figueira (Plaza de la Figueira) 2. Restauradores (Plaza de los Restauradores) 3. Marqués de Pombal 4. Centro Comercial El Corte Inglés 5. Parque Eduardo VII 6. Centro Comercial Amoreiras 7. Basílica da Estrela 8. Pilar 7 9. Belém/ Museu dos Coches (Museo de los Coches) 10. Mosteiro dos Jerónimos (Monasterio de los Jerónimos) 11. Torre de Belém 12. Padrão dos Descobrimentos (Monumento de los Descubrimientos) 13. MAAT (Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología) 14. Terminal de Cruceros Docas 15. Avenida da Liberdade (Avenida de la Libertad) 16. Praça da Figueira (Plaza de la Figueira) Lisboa Moderna Hop-on Hop-off Bus 24h Paradas 1. Praça da Figueira (Plaza de la Figueira) 2. Restauradores (Plaza de los Restauradores) 3. Avenida da Liberdade (Avenida de la Libertad) 4. Terminal de Cruceros de Lisboa 5. Museu do Azulejo (Museo del Azulejo) 6. Oceanário (Oceanario, Acuario de Lisboa) 7. Compras Vasco da Gama 8. FIL (Centro de Exposiciones y Congresos de Lisboa) 9. Torre Vasco da Gama (Torre Vasco da Gama)/Hotel Myriad 10. Praça da Figueira (Plaza de Figueira) Recorrido en Tranvía Hills (sin paradas en el recorrido) 1. Plaza del Comercio 2. Plaza del Comercio Puntos de interés por los que pasa el Paseo en Tranvía de las Colinas pero en los que no se detiene: - Portas do Sol - Sé/Catedral de Lisboa - Rua da Conceição - Chiado - Camões - Estrela - Calçada do Combro - Chiado - Portas do Sol - Graça

Las mejores atracciones en Lisboa

Qué hacer en Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología, Lisboa

Destinos en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología, Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología, Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología, Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(6661 reseñas)

Definitivamente recomendamos este evento. Ambiente fantástico y agradable: un momento agradable para nosotros y un gran final para el viaje. El mejor lugar en el barco: al subir al barco, el barco está en el lado derecho, mirando hacia adelante (el barco gira durante unos 5 minutos), por lo que se puede ver maravillosamente la parte de la ciudad.

Personal excepcional ! El Sr.de la recepción 10puntos ! Gentil ! Las chicas y el chico de la barra 10 puntos ! Con 2 bebidas mucho mejor hubiera sido.

Gran actividad, buena música y buen ambiente, fácil acceso al bar. Es una pena perder unos buenos 15 minutos al inicio de la actividad.

Es un viaje agradable y relajante por el río. Una gran oportunidad para ver y quedar hipnotizado por el hermoso horizonte de Lisboa.

El recorrido por la ciudad de Belén fue perfecto. auto limpio. Conductor profesional y amable, además de amigable.