Museo de Arte Moderno de San Francisco

Museo de Arte Moderno de San Francisco

Museo de Arte Moderno de San Francisco: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

1. San Francisco: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

Experimenta lo mejor que la Ciudad de la Bahía puede ofrecerte con el tour con paradas libres Big Bus San Francisco. Este recorrido narrado digitalmente te lleva a los monumentos y atracciones más emblemáticos de la ciudad, proporcionándote una experiencia completa y envolvente de San Francisco. Sube al autobús y prepárate para quedar cautivado por la belleza del puente Golden Gate, un auténtico icono de San Francisco. Mientras cruzas el puente, contempla las impresionantes vistas de la bahía de San Francisco, la isla de Alcatraz y las colinas circundantes. ¡Es una oportunidad fotográfica que no debes perderte! Al continuar el recorrido, adéntrate en el corazón de la ciudad y visita Union Square, el bullicioso distrito comercial. Aquí encontrarás una gran variedad de boutiques de diseño, grandes almacenes de alta gama y restaurantes de moda. Union Square también alberga el famoso giro del teleférico, donde verás los emblemáticos teleféricos en acción. El recorrido también te lleva por el histórico barrio de Haight-Ashbury, cuna del movimiento hippie. Al pasear por sus calles, te transportarás a la década de 1960, con coloridas casas victorianas, tiendas de ropa vintage y murales que celebran el Verano del Amor. Ningún viaje a San Francisco está completo sin una visita a Fisherman's Wharf. Disfruta de las vistas y los sonidos de este famoso distrito costero, donde podrás degustar marisco fresco, echar un vistazo a las tiendas locales y observar a los leones marinos tomando el sol. Desde aquí, también puedes coger un ferry a la isla de Alcatraz o hacer un crucero por la bahía. Con el tour en autobús turístico, tienes la flexibilidad de subir y bajar en cualquiera de las 20 paradas de la ruta, lo que te permite explorar la ciudad a tu propio ritmo. Y como los autobuses circulan cada 10-15 minutos, no tendrás que esperar mucho para continuar tu aventura. Así que, tanto si quieres pasar más tiempo de compras en Union Square como explorando el parque Golden Gate, el tour en autobús Big Bus te tiene cubierto. Completa tu experiencia en SF con un tour en autobús guiado de medio día a Muir Woods. Contempla las secuoyas de cerca, cruza el puente Golden Gate y explora la ciudad costera de Sausalito a la vuelta.

San Francisco: Pase turístico Go City Explorer con 2-5 atracciones

2. San Francisco: Pase turístico Go City Explorer con 2-5 atracciones

Explora San Francisco a tu ritmo y según tus intereses con un pase turístico fácil de usar. Selecciona 2, 3, 4 ó 5 atracciones y visitas imprescindibles de una completa selección de más de 30 cosas que hacer en San Francisco. Ahorra hasta un 50%* en las principales atracciones, en comparación con la compra de tickets de entrada por separado. Monta en el tour en autobús turístico y conoce la ciudad, disfruta de un crucero por la bahía de San Francisco, visita museos informativos, alquila un Go Car durante una hora, vive la emoción de Six Flags Discovery Kingdom, y mucho más. Recorridos y cruceros: - Big Bus Hop-on Hop-off San Francisco: Tour Clásico de 1 día - Crucero por la Bahía de San Francisco - Escapada de la Roca - Crucero alrededor de Alcatraz - Alquiler de Bicicletas Todo el Día por Blazing Saddles - Go Car Tours San Francisco 1 Hora - Tour a pie por Fisherman's Wharf - Asesinato, caos y música: Historias reales de crímenes en el Haight - Ultimate LGBTQ+ Castro District Tour a pie - Alquiler de eBikes de 2 horas de Unlimited Biking - Alquiler de bicicletas de 4 horas en San Francisco con Unlimited Biking - Tour a pie por el Distrito de la Misión (Mission District Foodie Walking Tour) - Visita a las Damas Pintadas y las Casas Victorianas de Alamo Square - Tour práctico de caza de fantasmas por Chinatown - Lo mejor del Parque Golden Gate en Bicicleta por Unlimited Biking - Pesca en el Muelle de San Francisco - Pase Muni de 1 día: Viaja en los Teleféricos de San Francisco Museos y lugares de interés - Academia de Ciencias de California - Acuario de la Bahía - Exploratorio - Madame Tussauds - Six Flags Discovery Kingdom - Zoo y Jardines de San Francisco - The Flyer at PIER 39 & 7D Ride Experience - Anytime Ticket combinado - Museo de la Familia Walt Disney - La Gran América de California - Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) - Museo de Young y Legión de Honor - Centro de Descubrimientos Legoland - USS Pampanito - Museo de Arte Asiático - Museo USS Hornet - Museo Judío Contemporáneo Ten en cuenta que las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Antes de ir, consulta la guía digital que se incluye para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web del socio local.

San Francisco: Go City Pase Todo Incluido 30+ Atracciones

3. San Francisco: Go City Pase Todo Incluido 30+ Atracciones

El San Francisco All-Inclusive Pass es un pase turístico de acceso total que ofrece lo último en comodidad, ahorro de costes y flexibilidad para los visitantes del Área de la Bahía. Los clientes pueden elegir pases de 1, 2, 3, 5 ó 7 días a un precio bajo y prepagado. Utiliza el pase para acceder a todas y cada una de las más de 30 atracciones incluidas, ahorrando hasta un 50%* en comparación con las entradas completas. Se incluyen la Academia de Ciencias de California, el Acuario de la Bahía, el Exploratorium, cruceros por la bahía, parques temáticos y atracciones, alquiler de bicicletas y mucho más. Consulta más abajo la lista completa. La guía digital gratuita te ayuda a decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Con el San Francisco All-Inclusive Pass, pasarás tu tiempo en la zona de la bahía coleccionando recuerdos en lugar de recibos de tarjetas de crédito. Atracciones y actividades incluidas con el Pase San Francisco Todo Incluido: Excursiones, Cruceros y Actividades - Big Bus Hop-on Hop-off San Francisco: Tour Clásico de 1 día - Escapa de la Roca - Crucero alrededor de Alcatraz - Crucero por la Bahía de San Francisco - Alquiler de 30 minutos de Go Car San Francisco -Alquiler de Bicicletas de Confort para Todo el Día por Blazing Saddles - Tour a pie por Fisherman's Wharf - Asesinato, caos y música: Historias reales de crímenes en el Haight - Ultimate LGBTQ+ Castro District Tour a pie - Alquiler de eBikes de 2 horas de Unlimited Biking - Alquiler de bicicletas de 4 horas en San Francisco con Unlimited Biking - Tour a pie por el Distrito de la Misión (Mission District Foodie Walking Tour) - Visita a las Damas Pintadas y las Casas Victorianas de Alamo Square - Tour práctico de caza de fantasmas por Chinatown - Parque Golden Gate Alquiler de Patines 24 Horas de Unlimited Biking - Pesca en el Muelle de San Francisco - Pesca en el muelle de San Francisco Museos y Lugares de Interés - Acuario de la Bahía - Exploratorio - Madame Tussauds - Academia de Ciencias de California - Museo de la Familia Walt Disney - Six Flags Discovery Kingdom - The Flyer at PIER 39 & 7D Ride Experience - Anytime Ticket combinado - La Gran América de California - Zoo y Jardines de San Francisco - Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) - Centro de Descubrimiento Legoland - Museo de Young y Legión de Honor - USS Pampanito - Museo de Arte Asiático - Museo USS Hornet - Museo Judío Contemporáneo - Museo Beat Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Antes de ir, consulta la guía digital que se incluye para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

SF: Entrada al Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA)

4. SF: Entrada al Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA)

Consigue entradas para el SFMOMA de San Francisco para explorar una vasta colección de obras de arte repartidas en 170.000 pies cuadrados, con más de 33.000 obras de arte moderno y contemporáneo de Alexander Calder, Frida Kahlo, Julie Mehretu y otros, incluida una planta entera dedicada a la fotografía. Accede a 6 terrazas llenas de arte, una escalera escultórica y una escalinata romana para que el público se reúna, una variedad de opciones gastronómicas y una tienda que ofrece opciones de regalos artísticos para todos. Maravíllate ante 7 plantas de exposiciones que incluyen fotografía, escultura, pinturas, instalaciones de neón y vídeos cortos. Contempla una colección internacionalmente reconocida de más de 30.000 obras de arte y programas innovadores de cine y espectáculos en el SFMOMA, que avanza continuamente en la interpretación, presentación y conservación del arte moderno y contemporáneo. Admira los fondos de obras de artistas individuales a lo largo de sus carreras, especialmente dentro de la colección de Pintura y Escultura. Sumérgete en hipnotizantes exposiciones interactivas que dan otro tipo de vida a la atmósfera aparentemente bulliciosa del museo.

SF: tour con paradas libres de 1 día y crucero por la bahía Golden Gate

5. SF: tour con paradas libres de 1 día y crucero por la bahía Golden Gate

Descubre San Francisco con un billete de autobús de 1 día con paradas libres y navega por la bahía de San Francisco con un crucero de 1 hora por la bahía del Golden Gate. Bájate para explorar los mejores lugares de interés de la ciudad o quédate en el autobús de dos pisos para disfrutar de las vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad. Crucero por la bahía del Golden GateNavega por el animado barrio de North Beach y aprovecha el bar a bordo con bebidas, aperitivos y productos a la venta. Admira los famosos clubes de natación del Parque Acuático y las embarcaciones históricas del muelle de Hyde Street. Disfruta de las idílicas vistas de Crissy Field y el Presidio de San Francisco antes de que aparezca la impresionante imagen del puente Golden Gate. Navega directamente bajo el puente mientras brilla el sol y las olas chocan contra el barco. Pasa las reservas naturales de Marin Headlands para llegar a las orillas de Sausalito, antaño hogar de los Flower Children. Con el Parque Estatal de Angel Island a tu izquierda, termina tu crucero frente a la infame prisión de Alcatraz. Bus Hop-On Hop-Off de 1 DíaLa ruta del autobús hop-on hop-off incluye paradas en lugares emblemáticos como Fisherman's Wharf, Union Square, el Puente Golden Gate y Little Italy. Este enfoque flexible de las visitas turísticas te permite disfrutar del día a tu propio ritmo.

San Francisco: recorrido de audio autoguiado destacado con aplicación

6. San Francisco: recorrido de audio autoguiado destacado con aplicación

Explore los lugares emblemáticos de San Francisco a su propio ritmo a través de una aplicación con narración de audio y múltiples rutas para caminar. Vea y aprenda sobre el puente Golden Gate, el muelle 39 y Alcatraz con solo tocar un dedo. Sepa exactamente dónde se encuentra en cada paso del camino con el sistema de navegación de la aplicación. Manténgase alejado de los grandes grupos turísticos y visite sus lugares de interés favoritos gracias a las rutas sugeridas en esta aplicación. Diríjase a cualquiera de los puntos de referencia disponibles, incluido el frondoso Golden Gate Park, Union Square o la icónica colina empinada de Lombard Street, y escuche hechos e historias interesantes en cada punto de acceso. Haga pausa cuando lo desee y continúe con su viaje de descubrimiento en su propio tiempo. Lo mejor de todo es que disfrute del uso ilimitado de la aplicación y sus funciones durante su estadía en San Francisco.

App tour guiado por San Francisco - Audioguía multilingüe

7. App tour guiado por San Francisco - Audioguía multilingüe

Siente la libertad de recorrer la ciudad como un auténtico lugareño mientras te sumerges en la fascinante historia y cultura de San Francisco. Nuestra App incluye una amplia selección de rutas cuidadosamente diseñadas que te llevarán por lugares turísticos emblemáticos, parques encantadores y barrios pintorescos. Sumérgete en las detalladas historias e interesantes anécdotas que te llevarán por los lugares más emblemáticos de la ciudad. La ruta está dividida en las siguientes secciones multilingües: - Barrio de Castro: Esta ruta contiene 12 puntos de interés disponibles con texto y audioguía. También tiene rutas a pie o en coche, con los siguientes puntos de interés: Twin Peaks, Paseo del Honor del Arco Iris, Parque de la Misión Dolores, Parque Conmemorativo del Triángulo Rosa, Calle del Mercado, Teatro del Castro de San Francisco, Parque de Corona Heights, Mini Parque de Seward, Colina de las Cometas, Museo del Castro, entre otros... - Barrio Chino: Ruta con 16 puntos de interés disponibles con textos y audioguía multilingüe: Chong Qing Xiao Mian, Begoni Bistro, Tin Hou Temple, Great China Herb Company, China Live Restaurant, Portsmouth Square, Golden Gate Fortune Cookie Factory, Stockton Street, Vital Tea Leaf, Transamerica Building, entre otros... - Nob Hill - Fisherman's Hill: Tour a pie con 33 puntos de interés esenciales como: Coit Tower, Washington Square, Columbus Avenue, North Beach, Museo del Teleférico, Grace Cathedral, Huntington Park, Nob Hill, The Masonic, Fairmont Hotel, entre otros... - Haight Ashbury - Distrito de la Misión: Esta ruta contiene 21 puntos de interés disponibles con texto y audioguía. También hay disponibles recorridos a pie y en coche, con los siguientes puntos de interés: Buena Vista Park, The Painted Ladies, Haight Street Vintage Shops, Absinthe Brasserie & Bar, Beer Garden, New Conservatory Theatre, Hayes Street, Sydney Goldstein Theatre, Bill Graham Civic Auditorium, Ayuntamiento de San Francisco, entre otros... - Japantown: Ruta con 9 puntos de interés disponibles con textos y audioguía multilingüe: Templo Sokoji, Hotel Tomo, Hardware, Plaza de la Paz de Japantown, Japantown, Izumi Sushi, Playland Japan, Marufuku Ramen, Librería Kinokuniya. - Presidio - Golden Gate: Ruta para recorrer con 22 puntos de interés esenciales como: Museo de la Familia Walt Disney, Cementerio Nacional, Playa Baker, Playa Marshalls, Baterías de Presidio, Muro de Tierra, Caída del Árbol, Línea de Madera, Spire, Restaurante Roundhouse, entre otros. -Union Square - Jardines de Yerba Buena: Ruta con 20 puntos de interés disponibles con textos y audioguía multilingüe: Museo de Fotografía Pier 24, Centro de las Artes, Carrusel Histórico Charles Looff, Isla de la Yerbabuena, Yerbabuena, Museo de Arte Moderno de San Francisco, Museo Judío de Arte Contemporáneo, Moscone Center, Oracle Park, Museo de la Creatividad Infantil, entre otros. Descárgate hoy mismo nuestra App de visitas autoguiadas y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la Ciudad de la Bahía.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Museo de Arte Moderno de San Francisco: atracciones principales en sus alrededores

Museo de Arte Moderno de San Francisco: nuestros tours y actividades más recomendados

San Francisco: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

San Francisco: Big Bus Hop-On Hop-Off Tour turístico

Experimenta lo mejor que la Ciudad de la Bahía puede ofrecerte con el tour con paradas libres Big Bus San Francisco. Este recorrido narrado digitalmente te lleva a los monumentos y atracciones más emblemáticos de la ciudad, proporcionándote una experiencia completa y envolvente de San Francisco. Sube al autobús y prepárate para quedar cautivado por la belleza del puente Golden Gate, un auténtico icono de San Francisco. Mientras cruzas el puente, contempla las impresionantes vistas de la bahía de San Francisco, la isla de Alcatraz y las colinas circundantes. ¡Es una oportunidad fotográfica que no debes perderte! Al continuar el recorrido, adéntrate en el corazón de la ciudad y visita Union Square, el bullicioso distrito comercial. Aquí encontrarás una gran variedad de boutiques de diseño, grandes almacenes de alta gama y restaurantes de moda. Union Square también alberga el famoso giro del teleférico, donde verás los emblemáticos teleféricos en acción. El recorrido también te lleva por el histórico barrio de Haight-Ashbury, cuna del movimiento hippie. Al pasear por sus calles, te transportarás a la década de 1960, con coloridas casas victorianas, tiendas de ropa vintage y murales que celebran el Verano del Amor. Ningún viaje a San Francisco está completo sin una visita a Fisherman's Wharf. Disfruta de las vistas y los sonidos de este famoso distrito costero, donde podrás degustar marisco fresco, echar un vistazo a las tiendas locales y observar a los leones marinos tomando el sol. Desde aquí, también puedes coger un ferry a la isla de Alcatraz o hacer un crucero por la bahía. Con el tour en autobús turístico, tienes la flexibilidad de subir y bajar en cualquiera de las 20 paradas de la ruta, lo que te permite explorar la ciudad a tu propio ritmo. Y como los autobuses circulan cada 10-15 minutos, no tendrás que esperar mucho para continuar tu aventura. Así que, tanto si quieres pasar más tiempo de compras en Union Square como explorando el parque Golden Gate, el tour en autobús Big Bus te tiene cubierto. Completa tu experiencia en SF con un tour en autobús guiado de medio día a Muir Woods. Contempla las secuoyas de cerca, cruza el puente Golden Gate y explora la ciudad costera de Sausalito a la vuelta.

San Francisco: Pase turístico Go City Explorer con 2-5 atracciones

San Francisco: Pase turístico Go City Explorer con 2-5 atracciones

Explora San Francisco a tu ritmo y según tus intereses con un pase turístico fácil de usar. Selecciona 2, 3, 4 ó 5 atracciones y visitas imprescindibles de una completa selección de más de 30 cosas que hacer en San Francisco. Ahorra hasta un 50%* en las principales atracciones, en comparación con la compra de tickets de entrada por separado. Monta en el tour en autobús turístico y conoce la ciudad, disfruta de un crucero por la bahía de San Francisco, visita museos informativos, alquila un Go Car durante una hora, vive la emoción de Six Flags Discovery Kingdom, y mucho más. Recorridos y cruceros: - Big Bus Hop-on Hop-off San Francisco: Tour Clásico de 1 día - Crucero por la Bahía de San Francisco - Escapada de la Roca - Crucero alrededor de Alcatraz - Alquiler de Bicicletas Todo el Día por Blazing Saddles - Go Car Tours San Francisco 1 Hora - Tour a pie por Fisherman's Wharf - Asesinato, caos y música: Historias reales de crímenes en el Haight - Ultimate LGBTQ+ Castro District Tour a pie - Alquiler de eBikes de 2 horas de Unlimited Biking - Alquiler de bicicletas de 4 horas en San Francisco con Unlimited Biking - Tour a pie por el Distrito de la Misión (Mission District Foodie Walking Tour) - Visita a las Damas Pintadas y las Casas Victorianas de Alamo Square - Tour práctico de caza de fantasmas por Chinatown - Lo mejor del Parque Golden Gate en Bicicleta por Unlimited Biking - Pesca en el Muelle de San Francisco - Pase Muni de 1 día: Viaja en los Teleféricos de San Francisco Museos y lugares de interés - Academia de Ciencias de California - Acuario de la Bahía - Exploratorio - Madame Tussauds - Six Flags Discovery Kingdom - Zoo y Jardines de San Francisco - The Flyer at PIER 39 & 7D Ride Experience - Anytime Ticket combinado - Museo de la Familia Walt Disney - La Gran América de California - Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) - Museo de Young y Legión de Honor - Centro de Descubrimientos Legoland - USS Pampanito - Museo de Arte Asiático - Museo USS Hornet - Museo Judío Contemporáneo Ten en cuenta que las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Antes de ir, consulta la guía digital que se incluye para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web del socio local.

San Francisco: Go City Pase Todo Incluido 30+ Atracciones

San Francisco: Go City Pase Todo Incluido 30+ Atracciones

El San Francisco All-Inclusive Pass es un pase turístico de acceso total que ofrece lo último en comodidad, ahorro de costes y flexibilidad para los visitantes del Área de la Bahía. Los clientes pueden elegir pases de 1, 2, 3, 5 ó 7 días a un precio bajo y prepagado. Utiliza el pase para acceder a todas y cada una de las más de 30 atracciones incluidas, ahorrando hasta un 50%* en comparación con las entradas completas. Se incluyen la Academia de Ciencias de California, el Acuario de la Bahía, el Exploratorium, cruceros por la bahía, parques temáticos y atracciones, alquiler de bicicletas y mucho más. Consulta más abajo la lista completa. La guía digital gratuita te ayuda a decidir qué hacer, dónde ir y cómo llegar. Con el San Francisco All-Inclusive Pass, pasarás tu tiempo en la zona de la bahía coleccionando recuerdos en lugar de recibos de tarjetas de crédito. Atracciones y actividades incluidas con el Pase San Francisco Todo Incluido: Excursiones, Cruceros y Actividades - Big Bus Hop-on Hop-off San Francisco: Tour Clásico de 1 día - Escapa de la Roca - Crucero alrededor de Alcatraz - Crucero por la Bahía de San Francisco - Alquiler de 30 minutos de Go Car San Francisco -Alquiler de Bicicletas de Confort para Todo el Día por Blazing Saddles - Tour a pie por Fisherman's Wharf - Asesinato, caos y música: Historias reales de crímenes en el Haight - Ultimate LGBTQ+ Castro District Tour a pie - Alquiler de eBikes de 2 horas de Unlimited Biking - Alquiler de bicicletas de 4 horas en San Francisco con Unlimited Biking - Tour a pie por el Distrito de la Misión (Mission District Foodie Walking Tour) - Visita a las Damas Pintadas y las Casas Victorianas de Alamo Square - Tour práctico de caza de fantasmas por Chinatown - Parque Golden Gate Alquiler de Patines 24 Horas de Unlimited Biking - Pesca en el Muelle de San Francisco - Pesca en el muelle de San Francisco Museos y Lugares de Interés - Acuario de la Bahía - Exploratorio - Madame Tussauds - Academia de Ciencias de California - Museo de la Familia Walt Disney - Six Flags Discovery Kingdom - The Flyer at PIER 39 & 7D Ride Experience - Anytime Ticket combinado - La Gran América de California - Zoo y Jardines de San Francisco - Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA) - Centro de Descubrimiento Legoland - Museo de Young y Legión de Honor - USS Pampanito - Museo de Arte Asiático - Museo USS Hornet - Museo Judío Contemporáneo - Museo Beat Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Antes de ir, consulta la guía digital que se incluye para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase. *Ahorro basado en los itinerarios del sitio web Go City.

SF: Entrada al Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA)

SF: Entrada al Museo de Arte Moderno de San Francisco (SFMOMA)

Consigue entradas para el SFMOMA de San Francisco para explorar una vasta colección de obras de arte repartidas en 170.000 pies cuadrados, con más de 33.000 obras de arte moderno y contemporáneo de Alexander Calder, Frida Kahlo, Julie Mehretu y otros, incluida una planta entera dedicada a la fotografía. Accede a 6 terrazas llenas de arte, una escalera escultórica y una escalinata romana para que el público se reúna, una variedad de opciones gastronómicas y una tienda que ofrece opciones de regalos artísticos para todos. Maravíllate ante 7 plantas de exposiciones que incluyen fotografía, escultura, pinturas, instalaciones de neón y vídeos cortos. Contempla una colección internacionalmente reconocida de más de 30.000 obras de arte y programas innovadores de cine y espectáculos en el SFMOMA, que avanza continuamente en la interpretación, presentación y conservación del arte moderno y contemporáneo. Admira los fondos de obras de artistas individuales a lo largo de sus carreras, especialmente dentro de la colección de Pintura y Escultura. Sumérgete en hipnotizantes exposiciones interactivas que dan otro tipo de vida a la atmósfera aparentemente bulliciosa del museo.

SF: tour con paradas libres de 1 día y crucero por la bahía Golden Gate

SF: tour con paradas libres de 1 día y crucero por la bahía Golden Gate

Descubre San Francisco con un billete de autobús de 1 día con paradas libres y navega por la bahía de San Francisco con un crucero de 1 hora por la bahía del Golden Gate. Bájate para explorar los mejores lugares de interés de la ciudad o quédate en el autobús de dos pisos para disfrutar de las vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad. Crucero por la bahía del Golden GateNavega por el animado barrio de North Beach y aprovecha el bar a bordo con bebidas, aperitivos y productos a la venta. Admira los famosos clubes de natación del Parque Acuático y las embarcaciones históricas del muelle de Hyde Street. Disfruta de las idílicas vistas de Crissy Field y el Presidio de San Francisco antes de que aparezca la impresionante imagen del puente Golden Gate. Navega directamente bajo el puente mientras brilla el sol y las olas chocan contra el barco. Pasa las reservas naturales de Marin Headlands para llegar a las orillas de Sausalito, antaño hogar de los Flower Children. Con el Parque Estatal de Angel Island a tu izquierda, termina tu crucero frente a la infame prisión de Alcatraz. Bus Hop-On Hop-Off de 1 DíaLa ruta del autobús hop-on hop-off incluye paradas en lugares emblemáticos como Fisherman's Wharf, Union Square, el Puente Golden Gate y Little Italy. Este enfoque flexible de las visitas turísticas te permite disfrutar del día a tu propio ritmo.

San Francisco: recorrido de audio autoguiado destacado con aplicación

San Francisco: recorrido de audio autoguiado destacado con aplicación

Explore los lugares emblemáticos de San Francisco a su propio ritmo a través de una aplicación con narración de audio y múltiples rutas para caminar. Vea y aprenda sobre el puente Golden Gate, el muelle 39 y Alcatraz con solo tocar un dedo. Sepa exactamente dónde se encuentra en cada paso del camino con el sistema de navegación de la aplicación. Manténgase alejado de los grandes grupos turísticos y visite sus lugares de interés favoritos gracias a las rutas sugeridas en esta aplicación. Diríjase a cualquiera de los puntos de referencia disponibles, incluido el frondoso Golden Gate Park, Union Square o la icónica colina empinada de Lombard Street, y escuche hechos e historias interesantes en cada punto de acceso. Haga pausa cuando lo desee y continúe con su viaje de descubrimiento en su propio tiempo. Lo mejor de todo es que disfrute del uso ilimitado de la aplicación y sus funciones durante su estadía en San Francisco.

App tour guiado por San Francisco - Audioguía multilingüe

App tour guiado por San Francisco - Audioguía multilingüe

Siente la libertad de recorrer la ciudad como un auténtico lugareño mientras te sumerges en la fascinante historia y cultura de San Francisco. Nuestra App incluye una amplia selección de rutas cuidadosamente diseñadas que te llevarán por lugares turísticos emblemáticos, parques encantadores y barrios pintorescos. Sumérgete en las detalladas historias e interesantes anécdotas que te llevarán por los lugares más emblemáticos de la ciudad. La ruta está dividida en las siguientes secciones multilingües: - Barrio de Castro: Esta ruta contiene 12 puntos de interés disponibles con texto y audioguía. También tiene rutas a pie o en coche, con los siguientes puntos de interés: Twin Peaks, Paseo del Honor del Arco Iris, Parque de la Misión Dolores, Parque Conmemorativo del Triángulo Rosa, Calle del Mercado, Teatro del Castro de San Francisco, Parque de Corona Heights, Mini Parque de Seward, Colina de las Cometas, Museo del Castro, entre otros... - Barrio Chino: Ruta con 16 puntos de interés disponibles con textos y audioguía multilingüe: Chong Qing Xiao Mian, Begoni Bistro, Tin Hou Temple, Great China Herb Company, China Live Restaurant, Portsmouth Square, Golden Gate Fortune Cookie Factory, Stockton Street, Vital Tea Leaf, Transamerica Building, entre otros... - Nob Hill - Fisherman's Hill: Tour a pie con 33 puntos de interés esenciales como: Coit Tower, Washington Square, Columbus Avenue, North Beach, Museo del Teleférico, Grace Cathedral, Huntington Park, Nob Hill, The Masonic, Fairmont Hotel, entre otros... - Haight Ashbury - Distrito de la Misión: Esta ruta contiene 21 puntos de interés disponibles con texto y audioguía. También hay disponibles recorridos a pie y en coche, con los siguientes puntos de interés: Buena Vista Park, The Painted Ladies, Haight Street Vintage Shops, Absinthe Brasserie & Bar, Beer Garden, New Conservatory Theatre, Hayes Street, Sydney Goldstein Theatre, Bill Graham Civic Auditorium, Ayuntamiento de San Francisco, entre otros... - Japantown: Ruta con 9 puntos de interés disponibles con textos y audioguía multilingüe: Templo Sokoji, Hotel Tomo, Hardware, Plaza de la Paz de Japantown, Japantown, Izumi Sushi, Playland Japan, Marufuku Ramen, Librería Kinokuniya. - Presidio - Golden Gate: Ruta para recorrer con 22 puntos de interés esenciales como: Museo de la Familia Walt Disney, Cementerio Nacional, Playa Baker, Playa Marshalls, Baterías de Presidio, Muro de Tierra, Caída del Árbol, Línea de Madera, Spire, Restaurante Roundhouse, entre otros. -Union Square - Jardines de Yerba Buena: Ruta con 20 puntos de interés disponibles con textos y audioguía multilingüe: Museo de Fotografía Pier 24, Centro de las Artes, Carrusel Histórico Charles Looff, Isla de la Yerbabuena, Yerbabuena, Museo de Arte Moderno de San Francisco, Museo Judío de Arte Contemporáneo, Moscone Center, Oracle Park, Museo de la Creatividad Infantil, entre otros. Descárgate hoy mismo nuestra App de visitas autoguiadas y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la Ciudad de la Bahía.

Las mejores atracciones en San Francisco

Qué hacer en Museo de Arte Moderno de San Francisco

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Museo de Arte Moderno de San Francisco

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de Arte Moderno de San Francisco? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de Arte Moderno de San Francisco: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(318 reseñas)

Evidentemente no se pueden realizar todas las actividades pero hay una amplia variedad. Hicieron el gran autobús panorámico de un día para dos personas. Por sólo $15 más puedes agregar días. El coste de las actividades individuales sin el City Pass es muy elevado. Sólo con lo que hicimos el primer día cubrimos el coste del city pass. ¡Óptimo!

Es una excelente manera de recorrer las principales atracciones de San Francisco. Aprendimos mucho gracias al audio tour. Recomiendo este tour a todo el mundo, podéis bajar en las paradas que os interesen. Creo que es posible agregar un segundo día por $15, porque hay mucho que ver si haces varias de las paradas.

Hace lo que dice en la lata. ¡No hay manera de ver tanto de San Francisco por ese dinero! 6 idiomas diferentes para elegir también. Muy buena visita guiada, lo recomiendo ampliamente.

Muy buena experiencia, los tiempos entre un autobús y otro muy adecuados, nunca espere más de 15 minutos y decir que era hasta las 5pm y todavía no pudimos tomar a las 6 EXELENTE

El Sightseeing Pass es ideal si estás en una ciudad por primera vez. Muchos tours están incluidos o vinculados entre sí.