Ticket de entrada

San Francisco: entrada al MoMa de San Francisco

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

San Francisco: entrada al MoMa de San Francisco

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Desde 22,91 € por persona

Reabierto en 2016, el SFMOMA se ha ampliado 7 pisos, lo que ha triplicado el espacio de exposición del museo, permitiendo así expandir la excepcional colección. El SFMOMA es un museo inolvidable y una visita imprescindible en San Francisco.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora las inmensas colecciones del recién renovado SFMOMA de 15800 metros
  • Disfruta de más de 33000 obras modernas y contemporáneas de los mejores artistas de todo el mundo
  • Relájate y disfruta de una selección de bebida y comida en Cafe 5, In Situ o Sightglass Coffee Bar
En detalle

Disfruta de una entrada al MoMa de San Francisco. Maravíllate con las icónicas pinturas y esculturas mientras las recorres.

El SFMOMA se amplía ahora hasta los 170.000 pies cuadrados, y cuenta con una extraordinaria colección de más de 33.000 obras de arte moderno y contemporáneo de Alexander Calder, Frida Kahlo, Julie Mehretu y muchos otros, incluida una planta entera dedicada exclusivamente a la fotografía. Con seis terrazas llenas de arte, una nueva escalera escultórica y una escalinata romana donde el público puede reunirse, una variedad de opciones gastronómicas y una tienda del Museo que ofrece opciones de regalos artísticos para todo el mundo, el SFMOMA es una experiencia inolvidable y un destino de visita obligada en San Francisco. El museo está comprometido con la exploración de lo nuevo, lo desafiante y lo inesperado. Desde su colección, reconocida internacionalmente y en rápido crecimiento, de más de treinta mil obras de arte, hasta sus innovadores programas de cine y espectáculos, el SFMOMA ha avanzado continuamente en la interpretación, presentación y conservación del arte moderno y contemporáneo, abrazando su conexión con el mundo que nos rodea. Reflejando la tradición de innovación tecnológica y pensamiento de futuro de la zona de la bahía, el museo fue uno de los primeros museos de arte estadounidenses en reconocer la fotografía y el cine como formas de arte y defendió la arquitectura, el diseño y las artes mediáticas antes de que fueran objeto de coleccionismo en los museos. El museo alberga profundos fondos de obras de artistas individuales a lo largo de sus carreras, especialmente en su colección de Pintura y Escultura. El museo también se dedica a apoyar y coleccionar la obra de artistas californianos, especialmente los que están activos en la zona de la bahía. Los artistas están en el centro de la obra expuesta. Los comisarios y conservadores trabajan directamente con los artistas para interpretar, presentar y cuidar las obras de arte a lo largo de su vida, incluso -como en el caso de la performance- si es sólo por una noche. Situado en el bullicioso distrito SoMA de San Francisco, el SFMOMA está a pocos pasos de los Jardines de Yerba Buena, los hoteles del centro, el Moscone Center, el transporte público (incluidos el BART y el Muni) y numerosos aparcamientos. El garaje del SFMOMA en la calle Minna está a pocos pasos de la entrada principal del museo en la calle Tercera. Además, el aparcamiento in situ ayuda directamente al museo. También hay aparcamiento limitado para bicicletas.

Qué incluye
  • Tickets de entrada y lugares visitados
    • Ticket de entrada a: Museo de Arte Moderno de San Francisco

  • Con quién irás
    • Esta actividad no está guiada

  • Transporte
    • No incluido: transporte

  • Comida y bebidas
    • No incluido: comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Entra en el Museo de Arte Moderno de San Francisco y muestra tu entrada a la llegada

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Debes canjear tu cupón por una entrada en cualquiera de los 3 mostradores del piso 2 - Ticketing Desk, Membership Desk o Information Desk
  • Se puede añadir la entrada a exposiciones especiales en la taquilla por un precio adicional
  • Descarga la aplicación gratuita del SFMOMA y escucha interesantes historias sobre artistas y sus obras. El alquiler de dispositivos de audio está disponible en el piso 2. Descarga la aplicación en sfmoma.org/app
  • También hay aparcamiento limitado para bicicletas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 132 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,8/5
  • Organización
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Reservé en línea y obtuve una aplicación para reservar! Todavía tenía que ir al área de canjes y pedirle a la recepcionista que me hiciera un boleto adhesivo en el que se me pidió que quitara el pequeño cuadrado que alguien podría escanear si fuera necesario y usarlo en mi pecho. No soy miembro y convertirme en miembro podría hacer que este proceso sea más fácil. Parecía...

Ver más

22 de noviembre de 2021

¡Reserve una reserva con anticipación y definitivamente intente visitar el puente a primera hora a medida que se construye la línea! En general, fue una experiencia increíble. Seguridad y personal muy amables e increíblemente serviciales en cada exhibición. Traje a mi hija de cuatro años. Si bien las exhibiciones están dirigidas a audiencias más maduras (entramos conociendo esta información), encontré que tener una discusión sobre la cinta en el piso y las expectativas y reglas antes de ingresar es bastante útil. Sabía qué esperar y mis recordatorios no la desanimaron para que diera un paso atrás. El interior se vuelve un poco sofocante, así que aproveche los hermosos jardines de esculturas en las terrazas de los diferentes pisos.

Ver más

20 de junio de 2021

Nos encantó la facilidad de uso del museo y nos encantó Warhol.

El museo es simplemente impresionante y su personal es excelente. Las colecciones se muestran con buen gusto y todo es fácil de usar. El único inconveniente que tengo que informar es que las principales ofertas de comida eran demasiado caras. Mi sugerencia es tener artículos a precios más razonables para comer y hará mucho más negocio. Es por eso que le di una calificación de cuatro en lugar de cinco estrellas al museo.

Ver más

22 de mayo de 2019

Referencia de producto: 182342