Museo de Arte Turco e Islámico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Museo de Arte Turco e Islámico: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 674 opiniones

Los guías muy buenos en Santa Sofía, Topkapy y cisterna basílica

Hemos pagado por un guía para la mezquita azul, pero al estar tapada la cúpula principal por obras de rehabilitación no merecía la pena el guía ya que no se podía ver nada interesante. Se debería avisar de ello antes de cobrar por este servicio. También se debería avisar a los visitantes del estado de los monumentos a ver ya que nos hemos sentido defraudados en varios de ellos por no poder ni siquiera entrar.

Estambul es una ciudad muy grande y con los micros de Big Bus e asegura poder tener un vistazo general y utilizarlos ademas como medio de movilidad. Hay que tener en cuenta que es una ciudad muy caótica con el transito y a veces se producen demoras. Muy bueno el paseo en barco por el Bósforo.

Es una buena forma de conocer estambul sin embargo debido al tráfico y a lo largo de las rutas en un día podrás visitar entre 3 a 4 lugares. El crucero solo se puede tomar a las 2.30, si eres aventurero mejor muévete entre tren y metro

Es el mejor plan turístico, perfecto para organizar desde antes tu viaje, los operadores insuperables y lo ofrecido supera las espectativas. Excelente, todo lo ofrecido es relevante para conocer.

No se lo pierdan,a tener en cuenta que después de 1 hora y media en trayecto de ida,hacen una parada de 1 hora y media y aprovechad para comer ahí, está lleno de restaurantes