Añadir fechas

Museo de Ciencias Naturales de Houston

Museo de Ciencias Naturales de Houston

Museo de Ciencias Naturales de Houston: nuestros tours y actividades más recomendados

Houston: entrada general al Museo de Ciencias Naturales

1. Houston: entrada general al Museo de Ciencias Naturales

Sumérgete en el fascinante mundo de las ciencias naturales con una entrada al Museo de Ciencias Naturales de Houston, uno de los museos más visitados de Estados Unidos. Vea especímenes minerales espectaculares, esqueletos de dinosaurios, modelos de estaciones espaciales y mucho más. Contempla docenas de bestias prehistóricas en el Morian Hall of Paleontology que cobran vida en exhibiciones animadas que animan su lucha por sobrevivir. Vea un cristal de topacio azul de más de 2000 quilates en el Cullen Hall of Gems and Minerals. Celebre la diversidad de los pueblos indígenas de América en el Salón de las Américas John P. McGovern. Encuentre cara a cara la ecología de la vida silvestre en el Frensley Graham Hall of African Wildlife, o aprenda sobre la ciencia de las conchas y el estudio de los moluscos en el Strake Hall of Malacology.

Museo de Ciencias Naturales de Houston: Entrada Planetario

2. Museo de Ciencias Naturales de Houston: Entrada Planetario

Sumérgete en la inmensidad del espacio en el Planetario Burke Baker del Museo de Ciencias Naturales de Houston. Disfruta del planetario actualizado, que cuenta con el software de planetario digital y el sistema de proyección líderes en el mundo. Deja que este sistema de proyección digital te permita salir del mundo y adentrarte en el universo más amplio. Explora planetas y campos de asteroides. Observa proyecciones de planetas, estrellas y galaxias enteras. Amplía tus conocimientos sobre el universo con diferentes espectáculos de cúpula como "Lámparas de la Atlántida", "¿Estamos realmente solos?", "Agujeros negros", "Expreso de la Noche Estrellada", "El Lado Oscuro de la Luna" y "Pasaporte al Universo". El último espectáculo del día es a las 17 h.

Houston CityPASS®: Ahorra un 49% en 5 atracciones principales

3. Houston CityPASS®: Ahorra un 49% en 5 atracciones principales

Haz uso de tu Houston CityPASS® en tu próximo viaje a Houston. Contempla las maravillas del espacio, animales asombrosos, ciencia fascinante, arte de talla mundial y mucho más con las entradas Houston CityPASS®. Las entradas CityPASS® se entregan cómodamente al instante y son válidas durante 9 días consecutivos, lo que te da tiempo suficiente para disfrutar de cada atracción. Ahorra un 49% en la entrada de prepago a 5 atracciones imprescindibles: - Centro Espacial de Houston - Entrada general, incluida la Plaza de la Independencia y el recorrido en tranvía de la NASA Además, consigue la entrada a 4 atracciones más de tu elección: - Downtown Aquarium - Entrada general a la exposición Aquarium Adventure; atracciones y juegos no incluidos - Museo de Ciencias Naturales de Houston - Entrada general - Zoo de Houston - Entrada general; no válida para Zoo Lights - Kemah Boardwalk All-Day Ride Pass - Pase para todo el día; no incluye Stingray, Boardwalk Beast ni Iron Eagle - Museo Infantil de Houston - Entrada general. Para entrar en el museo, tu grupo debe ir acompañado de un niño - Museo de Bellas Artes de Houston - Entrada general a las colecciones permanentes y a las exposiciones especiales sin entrada

Museo de Ciencias Naturales de Houston: Cockrell Butterfly Center

4. Museo de Ciencias Naturales de Houston: Cockrell Butterfly Center

Visita el Centro de Mariposas Cockrell en el Museo de Ciencias Naturales de Houston. Pasea por un hábitat de mariposas vivas, admira espectaculares ejemplares vivos y conservados de algunos de los artrópodos más grandes y extraños del mundo, y disfruta de juegos y concursos interactivos. Al llegar, entra en una estructura de cristal de tres pisos construida alrededor de una cascada de 15 metros (50 pies). Una vez dentro, descubre una selva tropical simulada llena de plantas exóticas y cientos de mariposas vivas importadas de mariposarios de todo el mundo. Maravíllate mientras estas delicadas criaturas revolotean entre la vegetación, se detienen a sorber néctar o zumos de frutas y, de vez en cuando, se posan sobre los afortunados visitantes. Siente cómo continúa el encanto con asombrosos insectos vivos, especímenes montados, modelos más grandes que la vida real y juegos interactivos. Busca criaturas camufladas, conoce a un meteorólogo grillo, aprende cómo se utilizan los insectos para resolver crímenes, observa el trabajo de las hormigas cortadoras de hojas, ve nidos de avispas gigantes, observa de cerca algunas de las cucarachas más grandes de Houston y mucho más. Escondidos bajo la cascada y detrás de la piscina del cenote, descubre cómo los insectos son especialmente importantes para los humanos. Escucha entrevistas con entomólogos de la vida real y echa un vistazo al laboratorio de un entomólogo, donde podrás ver de cerca especímenes de insectos. La última entrada del día es a las 17:30.

Astroville Lo Mejor de Houston Tour en coche con guía en directo

5. Astroville Lo Mejor de Houston Tour en coche con guía en directo

Disfruta de un viaje fresco y cómodo por todo Houston con la empresa de visitas turísticas de Houston más fiable, en una furgoneta Mercedes Sprinter 2500, en nuestro exclusivo recorrido en coche por lo mejor de la ciudad de Houston. Disfruta de las mejores vistas del distrito Downtown de Houston, las impresionantes mansiones de River Oaks, el colorido Graffiti Park, el pintoresco campus de la Universidad Rice, parques notables, el frondoso Museum District y el mayor distrito médico del mundo. Este es el recorrido ideal para cualquier recién llegado a Houston, ya que ofrece vistas de primera mano de la arquitectura más notable de Houston, extensos distritos urbanos, bello arte callejero, parques históricos, zonas verdes y estadios deportivos profesionales. Durante este fresco y acogedor paseo de 2,5 horas, disfrutarás de vistas y aprenderás sobre el singular horizonte de Houston, el arte callejero, el gigantesco Distrito de los Museos, así como los ricos barrios de River Oaks y West University, donde residen muchos famosos de Houston. Además, los participantes en la excursión podrán ver de cerca el Distrito Médico más grande del mundo, el Astrodome original, el distrito artístico de Houston, lleno de graffitis, y monumentos emblemáticos de la ciudad. A lo largo del recorrido, tendremos paradas planificadas que incluyen el edificio más alto del estado, increíbles esculturas de arte del tamaño de Texas y un jardín elevado que ofrece vistas panorámicas del horizonte. Asegúrate de traer tu sonrisa, tu cámara y a tus familiares y amigos más cercanos.

Houston: Pase de 1 o 3 días para museos

6. Houston: Pase de 1 o 3 días para museos

Explora los museos más interesantes de Houston, como el Museo de la Terminal Aérea de 1940, el Centro Texas de la Sociedad Asiática, el Museo Nacional de los Soldados Búfalo, el Museo Infantil de Houston, el Museo de Arte Contemporáneo de Houston, el Museo del Centro Checo de Houston, el Museo del Holocausto de Houston, el Centro de Artesanía Contemporánea de Houston, el Centro de Fotografía de Houston, el Museo de Ciencias Naturales de Houston, el Museo de Vuelo Lone Star, el Museo Nacional de Historia Funeraria, la Capilla Rothko, el Museo de la Salud, la Sociedad del Patrimonio, la Colección Menil y el Museo y Asociación del Campo de Batalla de San Jacinto. Houston es conocida por sus numerosos e increíbles museos. Elige un pase de 1 día para ver algunos de tus favoritos, o selecciona una opción de 3 días para disponer de más tiempo para visitarlos todos. Este pase se activa al usarlo por primera vez y es válido para el número de días que hayas seleccionado.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Museo de Ciencias Naturales de Houston: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Museo de Ciencias Naturales de Houston

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de Ciencias Naturales de Houston? Pincha aquí para ver la lista completa.